Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Vote_lcapAcademia de magia: El despertar RESET [ROL] Voting_barAcademia de magia: El despertar RESET [ROL] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Vote_lcapAcademia de magia: El despertar RESET [ROL] Voting_barAcademia de magia: El despertar RESET [ROL] Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Academia de magia: El despertar RESET [ROL]

3 participantes
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Empty
MensajeTema: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 11:34 am

~ LEO CHÈSARE~

Era una tarde de primavera más agradable de lo normal. La ceremonia de bienvenida acababa de concluir y ya comenzaba a notarse el bullicio de los alumnos yendo a recorrer la academia. Como siempre, el primer bloque de clases de cada año se suspendía y podíamos rondar por la academia a gusto. Podía notar muchas caras nuevas, alumnos de primer año que comenzaban a estudiar en la academia. Siempre era agradable conocer gente nueva, sobre todo porque, de no hacerlo, la cabeza no nos permitiría soportar cinco años aquí dentro con las mismas personas. Mi nombre era Leo Chèsare, un mago triangular que gozaba de una elevada popularidad. Si, tampoco era la persona más humilde del mundo, debía reconocerlo, pero estaba a gusto con ello.
En ese momento tenía tres opciones viables: encontrar a Gemma, a Lux o simplemente dejarme llevar por los alumnos de primer año que querían conocerme.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 10:52 pm

-Maddy POV-
Luego de la ceremonia, que me había parecido muy bonita, decidí que quería recorrer los jardines un poco...para ver si mis animales estarían cómodos y tendrían un buen espacio.
Mientras iba hacia allá, choqué con alguien por ir conversando con las mariposas que revoloteaban a mi alrededor...levanté la vista, avergonzada
Oh...esto....¡Lo siento! No me fijé por donde iba....¡Ando muy distraída hoy! ¿Estás bien? Me llamo Maddy...Madelaine Chassier
OFF: Se topó con Leo

-Brian POV-
Había terminado la ceremonia, y varias chicas, tanto de mi año como superiores, se acercaron a saludarme...luego de hablar un rato cordialmente con ellas....me percato de que hay varios alumnos de primer año, mirándome y cuchicheando...suspiré sin que nadie lo notase, puse mi mejor sonrisa y me dispuse a conversar....lo cual los puso incómodos (como siempre) y se excusaron rápidamente...¿Qué hacer ahora?.
Me puse a buscar a Leo...hasta encontrarlo hablando con una chica...esos ojos violetas, la estatura y edad....debe de ser Madelaine Chassier....es todo un caso esa chica...decidí acercarme.
Leo...¿Qué tal? ¿Cómo fueron las vacaciones?
Entonces...miré a Madelaine
Madelaine Chassier....¿Verdad? Un gusto....Brian Roscoe....nos conocimos en una fiesta en tu casa, pudimos charlar un rato
Madelaine asiente y sonríe, lo cual me tranquiliza...no quería causar una mala "primera" impresión.
Sí...lo recuerdo, fuiste el único que no me miró extraño por entrar a un salón con mi cabello decorado con mariposas vivas y un perro a mi lado

http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:27 am

Cuando la muchacha chocó contra mi, se generó un gran silencio al rededor, aunque duró pocos segundos, pues todos empezaron a cuchichear nuevamente. Sin sentir molestia por el golpe, miré a la chica y, con una leve sonrisa, le contesté.

- Tranquila, ha sido un accidente. Es un placer, Madelaine. Mi nombre es Leo Chèsare.

Y de pronto, apareció uno de mis compañeros de clase. Brian Roscoe, el favorito de las niñas. Era un buen chico y, a pesar de que nunca hubiésemos sido demasiado amigos, nos llevábamos bien. Devolví el saludo, asintiendo con la cabeza.

- Han estado bien, Brian, gracias por preguntar. ¿Que tal tú? Ya veo, entonces eres la Madelaine Chassier que pensaba. Nos conocimos una vez, tu tenías solo tres años y yo cinco, por lo que no creo que sea posible que lo recuerdes. Nuestros padres son amigos, o al menos lo eran en aquella época. Siempre creí que nos encontraríamos en este lugar, al menos era de esperarse.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 11:13 am

-Madelaine POV-
Chesáre....Chesáre.....¡Ah! ¿Hijos de Yomi y Julio Chesáre,no? Sí....nuestras madres aún se mandan correspondencia de cuando en cuando, se hicieron amigas en esta academia
Un par de ladridos de mi perro más viejo, que para el momento que Leo señala tenía ya 2 años, me confirman mi impresión....Kalon lo recuerda, y es un buen chico...lo pasamos bien ese día...sonreí.
Kalon dice que lo pasamos bien ese día, y que recuerda que eres buen chico....cualquier persona que Kalon apruebe es amiga mía.
Al escuchar que el esperaba encontrarse conmigo en esta Academia, no pude evitar reír y suspirar levemente
La verdad, no debería estar aquí....en la realidad no tengo poder ni magia alguna, soy una mera humana que disfruta mucho estar con los animales...pero a mi familia le cuesta aceptarlo, y han decidido ver "magia" en mi comunicación con ellos, así que me han enviado aquí igualmente...supongo que será un golpe duro para ellos entender finalmente que su hija menor realmente no tiene magia
Si me lo preguntas a mi....no he visto nunca a nadie que pueda hablar con los animales de esa forma....¿Quién sabe? Quizás te sorprendas.
Mis vacaciones han estado bien...siempre es un agrado volver a mi tierra
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 7:06 pm

La miré, algo sorprendido. Aunque luego de pensarlo por unos segundos, no era que ella no fuese capaz de utilizar magia, sino que utilizaba una magia fuera de lo común. Era, de cierto modo, capaz de realizar una magia similar a la de Gemma..

- Brian tiene razón. Tienes una habilidad que pocas personas poseen. Mi amiga, Gemma Nailet, es capaz de hacer algo parecido. La magia corre por tus venas, Madelaine, de eso no hay dudas. Quizás sea que solo se haya manifestado de una forma que no esperábamos. De donde viene Gemma hay muchos tipos de magia que la gente de aquí desconoce.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 8:02 pm

-Brian POV-
Madelaine rió, y nos sonrió a ambos
Lo dudo muchísimo....pero a mi no me importa....se vive más libre sin magia.
Siendo la menor de la familia, sin ser una hechizera....pronto podré vivir una vida común y corriente...ser quien sea que quiera ser....esa perspectiva me agrada más que cualquier cosa

Suspiré...casi imperceptiblemente, era cierto...la vida así es más fácil....si yo no hubiera tenido magia....no hubiera habido tanto sufrimiento a mi alrededor.
En eso tienes razón....pero la magia también tiene su encanto
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 3:44 pm

Finalmente la ceremonia habia terminado y estaba "contento" por ello. Me parece una perdida de tiempo sinceramente pero no puedo quejarme, finalmente he regresado de mi entrenamiento, eso de perder el tiempo no es lo mio... Aunque era molesto ver como algunos de los nuevos me miraban con curiosidad y algunos con un rostro altanero, y no solo ellos... Mis compañeros con un rostro de molestia, es algo definitivamente nefasto pero que mas da, necesito estar aqui.

Una vez termino todo no dude en seguir mi rumbo hacia el jardin a caminar un momento para despues volver a mis asuntos cotidianos en los que pude ver a un grupo interesante de personas reunidas por aqui, pero de todas maneras me dan igual y sigo observando el jardin de forma pacifica, mientras me relajaba despues de toda esa basura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL]   Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Icon_minitime

Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
Página 1 de 1.