Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Academia de magia: El despertar RESET [ROL] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Miér Ago 03, 2016 11:34 am | |
| ~ LEO CHÈSARE~
Era una tarde de primavera más agradable de lo normal. La ceremonia de bienvenida acababa de concluir y ya comenzaba a notarse el bullicio de los alumnos yendo a recorrer la academia. Como siempre, el primer bloque de clases de cada año se suspendía y podíamos rondar por la academia a gusto. Podía notar muchas caras nuevas, alumnos de primer año que comenzaban a estudiar en la academia. Siempre era agradable conocer gente nueva, sobre todo porque, de no hacerlo, la cabeza no nos permitiría soportar cinco años aquí dentro con las mismas personas. Mi nombre era Leo Chèsare, un mago triangular que gozaba de una elevada popularidad. Si, tampoco era la persona más humilde del mundo, debía reconocerlo, pero estaba a gusto con ello. En ese momento tenía tres opciones viables: encontrar a Gemma, a Lux o simplemente dejarme llevar por los alumnos de primer año que querían conocerme. | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Mar Ago 09, 2016 10:52 pm | |
| -Maddy POV- Luego de la ceremonia, que me había parecido muy bonita, decidí que quería recorrer los jardines un poco...para ver si mis animales estarían cómodos y tendrían un buen espacio. Mientras iba hacia allá, choqué con alguien por ir conversando con las mariposas que revoloteaban a mi alrededor...levanté la vista, avergonzada Oh...esto....¡Lo siento! No me fijé por donde iba....¡Ando muy distraída hoy! ¿Estás bien? Me llamo Maddy...Madelaine Chassier OFF: Se topó con Leo
-Brian POV- Había terminado la ceremonia, y varias chicas, tanto de mi año como superiores, se acercaron a saludarme...luego de hablar un rato cordialmente con ellas....me percato de que hay varios alumnos de primer año, mirándome y cuchicheando...suspiré sin que nadie lo notase, puse mi mejor sonrisa y me dispuse a conversar....lo cual los puso incómodos (como siempre) y se excusaron rápidamente...¿Qué hacer ahora?. Me puse a buscar a Leo...hasta encontrarlo hablando con una chica...esos ojos violetas, la estatura y edad....debe de ser Madelaine Chassier....es todo un caso esa chica...decidí acercarme. Leo...¿Qué tal? ¿Cómo fueron las vacaciones? Entonces...miré a Madelaine Madelaine Chassier....¿Verdad? Un gusto....Brian Roscoe....nos conocimos en una fiesta en tu casa, pudimos charlar un rato Madelaine asiente y sonríe, lo cual me tranquiliza...no quería causar una mala "primera" impresión. Sí...lo recuerdo, fuiste el único que no me miró extraño por entrar a un salón con mi cabello decorado con mariposas vivas y un perro a mi lado
| |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Vie Ago 12, 2016 12:27 am | |
| Cuando la muchacha chocó contra mi, se generó un gran silencio al rededor, aunque duró pocos segundos, pues todos empezaron a cuchichear nuevamente. Sin sentir molestia por el golpe, miré a la chica y, con una leve sonrisa, le contesté.
- Tranquila, ha sido un accidente. Es un placer, Madelaine. Mi nombre es Leo Chèsare.
Y de pronto, apareció uno de mis compañeros de clase. Brian Roscoe, el favorito de las niñas. Era un buen chico y, a pesar de que nunca hubiésemos sido demasiado amigos, nos llevábamos bien. Devolví el saludo, asintiendo con la cabeza.
- Han estado bien, Brian, gracias por preguntar. ¿Que tal tú? Ya veo, entonces eres la Madelaine Chassier que pensaba. Nos conocimos una vez, tu tenías solo tres años y yo cinco, por lo que no creo que sea posible que lo recuerdes. Nuestros padres son amigos, o al menos lo eran en aquella época. Siempre creí que nos encontraríamos en este lugar, al menos era de esperarse. | |
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Vie Ago 12, 2016 11:13 am | |
| -Madelaine POV- Chesáre....Chesáre.....¡Ah! ¿Hijos de Yomi y Julio Chesáre,no? Sí....nuestras madres aún se mandan correspondencia de cuando en cuando, se hicieron amigas en esta academia Un par de ladridos de mi perro más viejo, que para el momento que Leo señala tenía ya 2 años, me confirman mi impresión....Kalon lo recuerda, y es un buen chico...lo pasamos bien ese día...sonreí. Kalon dice que lo pasamos bien ese día, y que recuerda que eres buen chico....cualquier persona que Kalon apruebe es amiga mía. Al escuchar que el esperaba encontrarse conmigo en esta Academia, no pude evitar reír y suspirar levemente La verdad, no debería estar aquí....en la realidad no tengo poder ni magia alguna, soy una mera humana que disfruta mucho estar con los animales...pero a mi familia le cuesta aceptarlo, y han decidido ver "magia" en mi comunicación con ellos, así que me han enviado aquí igualmente...supongo que será un golpe duro para ellos entender finalmente que su hija menor realmente no tiene magia Si me lo preguntas a mi....no he visto nunca a nadie que pueda hablar con los animales de esa forma....¿Quién sabe? Quizás te sorprendas. Mis vacaciones han estado bien...siempre es un agrado volver a mi tierra | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Sáb Ago 13, 2016 7:06 pm | |
| La miré, algo sorprendido. Aunque luego de pensarlo por unos segundos, no era que ella no fuese capaz de utilizar magia, sino que utilizaba una magia fuera de lo común. Era, de cierto modo, capaz de realizar una magia similar a la de Gemma..
- Brian tiene razón. Tienes una habilidad que pocas personas poseen. Mi amiga, Gemma Nailet, es capaz de hacer algo parecido. La magia corre por tus venas, Madelaine, de eso no hay dudas. Quizás sea que solo se haya manifestado de una forma que no esperábamos. De donde viene Gemma hay muchos tipos de magia que la gente de aquí desconoce. | |
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Sáb Ago 13, 2016 8:02 pm | |
| -Brian POV- Madelaine rió, y nos sonrió a ambos Lo dudo muchísimo....pero a mi no me importa....se vive más libre sin magia. Siendo la menor de la familia, sin ser una hechizera....pronto podré vivir una vida común y corriente...ser quien sea que quiera ser....esa perspectiva me agrada más que cualquier cosa Suspiré...casi imperceptiblemente, era cierto...la vida así es más fácil....si yo no hubiera tenido magia....no hubiera habido tanto sufrimiento a mi alrededor. En eso tienes razón....pero la magia también tiene su encanto | |
| | | Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] Mar Ago 23, 2016 3:44 pm | |
| Finalmente la ceremonia habia terminado y estaba "contento" por ello. Me parece una perdida de tiempo sinceramente pero no puedo quejarme, finalmente he regresado de mi entrenamiento, eso de perder el tiempo no es lo mio... Aunque era molesto ver como algunos de los nuevos me miraban con curiosidad y algunos con un rostro altanero, y no solo ellos... Mis compañeros con un rostro de molestia, es algo definitivamente nefasto pero que mas da, necesito estar aqui.
Una vez termino todo no dude en seguir mi rumbo hacia el jardin a caminar un momento para despues volver a mis asuntos cotidianos en los que pude ver a un grupo interesante de personas reunidas por aqui, pero de todas maneras me dan igual y sigo observando el jardin de forma pacifica, mientras me relajaba despues de toda esa basura. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar RESET [ROL] | |
| |
| | | | Academia de magia: El despertar RESET [ROL] | |
|