Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Anies
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Lord Dobles
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Anies
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Valanar
Ángeles y demonios - Página 5 Vote_lcapÁngeles y demonios - Página 5 Voting_barÁngeles y demonios - Página 5 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Ángeles y demonios

Ir abajo 
+5
Alice Arthagon
Ghiz
Zeruko
Riuji
Kalijo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:06 pm

Me acerqué al tipo que golpeó a Holy.

Vall: A que conmigo no te atreves.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:05 am

Con las pocas fuerzas que me quedaban me pongo de lado y vomito mucha sangre.

Holy: Vall, Dame la pastilla de mi bolsillo

Vall me da la pastilla y me la trago, era un raro recuperador de energía vital, me levante con ayuda del bastón y me dirigui directamente al rey

Holy: Se presenta Holy, segundo mejor Cde (desde hace unos minutos)

Rey: Holy, te concedo a ti y a vall la maxima liberación del poder.

En mi cuello aparece una marca y poco después desaparece.


A vall y a mi que tenemos alrededor de 3 veces más de fuerza que la de un Angel normal(cuando estamos sellados), ahora eramos el doble de fuertes que antes, aunque en apariencia no cambiásemos

Rey: Nosotros, exepto los soldados se iran, tu vall y mi hija partireis a la residencia (introduzca apellido del prometido de la princesa) y partireis cuanto antes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:02 pm

Vall: Elezael, no permitiré que Luna se case con ese anciano.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:34 pm

Off: Falka, Elezael es MIO (?) xD

Elezael: No permitiré que le faltes el respeto a Avareol. Es un noble caballero, digno de la mano de mi hija.

Luna: Papá, estoy harta ya de este temita. ¡Que no quiero casarme con ese! ¡Es un asqueroso! Y además, yo decidiré a quien quiero, no tú. Antes de ser tu hija y la princesa, soy una persona.

Estoy harta ya.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:17 pm

Vall: Eleazel, ese hombre no es noble, solo lo ha estado engañando a sus espaldas. Solo quiere la fama y la riqueza. Eleazel, deja que Luna elija por ella misma.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:33 pm

Nombre, apellido, apodo...: Mei Darkmoon, Dark o Mei como apodos
Edad: Indeterminada (realmente tiene 22,pero nadie lo sabe)
Raza: Angel de la muerte
Magia: Si, magia de fuego y nocturna (que sólo funciona de noche,permitiéndole camuflarse y espiar campamentos enemigos) además de poder sentir cuando hay muchas vidas en peligro (por eso es un angel de la muerte)
Bando: Celestial
Rango: Libre, actualmente trabaja como espía nocturna en los campamentos de los demonios
Arma: HeartBreaker, una espada de plata y mango negro
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Un poco demente, pero sabe ponerse seria cuando es requerido, solitaria, excelente guerrera, responsable, risueña cuando está con gente que le importa
Historia: Nació con la capacidad para ver cuando podían haber muertes a su alrededor,y se empeñaba en evitarlas, lo cual demostró su carácter de ángel de la muerte, y también hizo que se aislara un poco de la gente, su padre falleció en la guerra cuando ella era pequeña, lo cual motivó que decidiera volverse espía, cambiando su nombre y apellidos para que,si era descubierta,nadie supiera quien era su familia y así pudiera proteger a su hermana pequeña (por eso tampoco revela su edad)


Última edición por DarkWordsPrincess el Jue Oct 04, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:46 pm

Me encontraba cubierta en un manto de sombras,escuchando la conversación del Rey,Holly, Vall y Luna....hasta que decidí volverme visible
Mei: ¿He llegado en mal momento? Presentí que habían vidas en peligro, y hoy es mi noche libre en "mi campamento"
Reí, divertida por la curiosa escena que acababa de desarrollarse ante mis ojos....son tan evidentes los sentimientos que hay aquí entre estas personas
Mei: En la residencia Avaerol hay 5 demonios infiltrados, en un plan para matar a la princesa y conseguir información de ella, no le recomiendo enviarla allí....según mis datos, hay demonios infiltrados en todas las casas de nobles, y en el castillo real hay ángeles aliados con demonios por dinero...en fin, tengo algunos nombres, por eso estoy aquí.
Volví a reír, esto es demasiado divertido
Mei: Por cierto, hola Vall,Hola Holly,cuanto tiempo, y buenas tardes, princesa Luna
Hice una pequeña venia,por mas que ella dijera que la llamase Luna,era mejor así


Última edición por DarkWordsPrincess el Jue Oct 04, 2012 10:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:25 pm

Vall: Conmigo escoltándola no veo ningún problema, Mei.

Le sonreí, y la salude con un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:42 am

Mi padre mira a Vall con reproche.
Veo a Mei llegar.
No me llames princesa...

Luna: No me llames princesa, Mei. Hazme ese favorcillo -miro a mi padre-. Y, papá, Vall tiene razón. No es noble, solo quiere éxito, fama y riquezas. Es un cabrón.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:03 am

Miro a mei y la saludo fríamente.

Holy: Mi rey, si me permite yo mismo la acompañare a la residencia de su prometido,se lo prometo

Cojo a Vall y a la princesa.y creo un escudo sonico para que nadie nos escuchase

Holy: María, vall iremos a nuedtro destino

Me di la vuelta

Pero no dije cuando llegarias
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:24 am

Vall: He dicho que no va con ese vejestorio.


Última edición por Riuji el Jue Oct 04, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:35 pm

Holy:Val, a veces eres muy poco corto

Me vuelvo a dar la vuelta y paso por su oído rápidamente le susurro

Holy:Vamonos, su padre no cedera, pero si podemos huir, si se sacrifica mucho, per esta es la primera vez que te ayude en este tema
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:13 pm

Off: Es Luna, no María

Elezael: Os he oído.

Mierda.
Había olvidado que mi padre puede oír en todos los círculos de silencio.


Elezael: Holy, eres un insolente. Estás traicionando a tu rey. Una más y te sanciono. Y a vosotros lo mismo, Valentine y Luna. Si yo digo que se casará con él, se va a casar con él. Punto. No le deis más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:26 pm

Vall: Eleazel, ella no se casará con ese hombre, no lo voy a permitir de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:21 pm

Mei: Mi rey, hay otra cosa por la que he venido,la princesa debe abandonar la capital inmediatamente.
El príncipe de los demonios, Azeron, planea retar a Luna a un duelo a muerte, haga lo que haga Luna,saldremos perdiendo, si se niega....quedaremos como cobardes, y si acepta....morirá,sin duda, Azeron está demasiado bien preparado...no es que no le tenga fe a la princesa, pero luché contra el, obviamente de forma amistosa y en mi apariencia de demonio.....a duras penas conseguí un empate, aunque confío en las habilidades de la princesa, sería estúpido arriesgar su vida de esa manera.
Básicamente,es imperioso que ella salga de aquí cuanto antes, luego de eso.....hay 2 opciones, o decir que la princesa se ha ido y ya,o.....podría convencer al príncipe de hacer el combate de noche....yo yo podría....tomar la forma de la princesa y luchar contra él,ustedes decidan

¿Por qué se me encoje tanto el corazón cada vez que doy información de Azeron? Quizá es por ese beso que me dio luego de que lucháramos....quizá es por todas esas conversaciones.....pero no,no puedo enamorarme de él, ¡Es un demonio! y el no sabe que soy un ángel.....si se entera me matará,debo recordarlo....pero no puedo,no puedo....nos conocimos sin fronteras...aún así,le olvidaré,soy un ángel,y por mi pueblo lucharé


Última edición por DarkWordsPrincess el Jue Oct 04, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:28 pm

Vall: No, Mai, no habrá tal batalla. Y si alguien intenta llamar cobarde a nuestro pueblo, me encargaré yo mismo de machacarlo. Por otro lado, el cobarde es el, intentado luchar contra una niña.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:37 am

De repente me duele mucho el cuerpo me alejo un poco del grupo al alejarme 2 metros de mi brazo izquierdo sale una gran explosión de sangre pero ¿por que?

2 Angeles vestidos con mis mismos ropajes aparecen me cojen y me llevan con ellos (como un teletransporte)

Por ahora Holy no vendra con los demás

Ficha

Nombre: Zeruko / Celestial blade(al igual que Holy por uno de sus ataques)
Edad: 28 años
Raza: Ángel
Arma: Una Katana
Magia: De la luz ; Es sobre todo ofensivo aunque tiene un conjuro curativo muy poderoso
Trabajo: Clérigo de la luz ( igual que holy aún que al igual que holy nadie lo sabe)/CDE
Desc fisica:
Spoiler:
Desc.psicologica: Casi siempre habla para usar sus conjuros, intenta cumplir sus objetivos a la perfección, por eso suele trabajar solo.
Historia: Entreno y trabajo junto a Holy y otra de sus compañeras, forma parte de el Sello de las 3 fuerzas , un grupo con una fuerza magica tan poderosa que solo usando el 10% de su poder son de los más fuertes de los Cde

On:

Aparezco en la sala del trono real, justo donde recogieron a Holy, mire al suelo y vi su sangre , era raro , esta era la primera vez que veia su sangre suele estar muy protegido.

Me acerco al rey y le hago una reverencia.


Última edición por falkatex el Vie Oct 05, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:22 pm

Carraspeo, aludida.

Luna: Papá, no me casaré con el. ¿No dices tú que el amor ha de ser verdadero? El tuyo con mamá, por ejemplo. Déjame casarme con quien me salga de los...

Me pone la mano en la espalda, pensativo.
Suspira.


Elezael: Bueno, mira, haz lo que quieras, ya tienes dieciocho...

Saludo a Zeruko.

Luna: Hoy es el día de los reencuentros. ¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:38 pm

Vall: Quizás Luna te perdone, Eleazal, pero yo no. No olvidaré que alguna vez intentaste forzarla a hacer algo que no debía. Con su permiso.

Salí del lugar, directo a los jardines.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:55 pm

Hice una reverencia a la princesa Luna

Yo estaba libre ya de los 2 sellos, por lo que en el cuello tenia un tatuaje de un ala de angel, una a cada lado

Zeruko: Muy bien princesa Luna, gracias por preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:04 pm

Seguí a Vall,aún tenía algo que decirle
Mei: Es casi de noche,hora de volver a mi puesto.....Vall,cuida a Luna....está en peligro cercano, mis poderes de la muerte no dejan de advertirme de ella....trataré de convencer a Azeron de no hacer el combate,pero dudo que sea posible...ellos se entrenan desde niños, y no podrían entender que nosotros no hagamos lo mismo,y que una joven de 18 años tenga guardaespaldas en vez de maestro....y a ciencia cierta,yo tampoco puedo, menos considerando el hecho de que entré a hacer de espía a los 14 años
¡Mierda! Con eso le he dicho mi edad....en fin,el es de confianza,supongo que puede saber la verdad
Mei: Actualmente tengo 22 años, y mi nombre,mi verdadero nombre, es Marina Killop, hija mayor de Robian Killop, el hermano menor del Rey
Saqué el collar que demostraba mi identidad y se lo mostré
Mei: Aún así te pediré que no le rebeles a nadie mi identidad,a no ser que yo muera....o no podré seguir trabajando en esto,mi pasión
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:34 pm

Vall: Mei, estás en buenas manos.

Sonreí.

Vall: Dejame hablar con el, dejame hablar con Azuron. Tengo una propuesta para hacerle, solo debes confiar en mi.

Mi plan es que yo te lleve a la tierra de los demonios, como si hubieras sido derrotada por mi. Le diremos que para que no te matara tuviste que darme la información de este reto a la princesa. A cambio de entregarte sana y salva, los maestros de cada principe, Azuron y Luna, también deberán luchar. Eso es todo, y supongo que si actuas bien Azuron cederá.


Última edición por Riuji el Sáb Oct 06, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:31 pm

OFF: ryu,supongo que es para que me entregues,sana y salva Razz
Mei: Es una buena idea....arriesgada,pero buena idea a fin de cuentas...entonces,me transformaré a demonio inmediatamente
Mis alas dejan de ser visibles y en cambio un par de cuernos negros salen de mi cabeza,es una transformación bastante simple,pero que incluye mucho
Que estoy haciendo.....Azeron puede morir.....pero los ángeles son mi pueblo,juré protegerles....lo lamento Azeron,espero que puedas sobrevivir
Mei: ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:35 pm

Me quede guardando a la princesa, un angel , uno de los nuestros intenta atacarle , le paro y lo mato en un instante


Me arrodillo ante la princesa

Zeruko: Siento que haya tenido que ver esto mi princesa
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:43 pm

Entre en mi modo "Black Claws" y Cargue a Mei en mi espalda. Comencé a volar.

Claws: Procura parecer desmayada.


Última edición por Riuji el Sáb Oct 06, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Ángeles y demonios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ángeles y demonios
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ángeles y demonios
» Ángeles y Demonios II
» Ángeles y Demonios II (Rol)
» Ángeles y Demonios II 2.0
» Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: