| El salvaje oeste | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: El salvaje oeste Mar Nov 13, 2012 12:14 am | |
| Hola ! Les traigo un nuevo rol Va a tratar sobre nuestra vida en el "salvaje oeste". Acá podremos crearnos un Cowboy (Vaquero), un bandido o un simple habitante de la ciudad. Nos encontramos en un pequeño pueblo al oeste Texas (Estados Unidos). La época en la que se ambienta el rol es 1880. Bien y es eso, vivir en el salvaje oeste, nada mas simple que esto. Bien, fichas: Nombre y apodo: Cowboys y Bandidos deben ponerle un "sobrenombre" Edad: Rango/profesión: (Sheriff, solo uno. Bandidos, cowboys (Puede ser mujer), habitantes. Aquí último entran los dueños de las tabernas, las jovencitas, etc.) Armas: (Hasta 2) Descripción física: Descripción psicológica: Historia: Bueno, mi ficha: Nombre y apodo: Charles "Scar Face" McLintok Edad: 23 Rango/profesión: Sheriff Armas: Dos "45". - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física: - Spoiler:
Descripción psicológica: Es un joven amable y respetuoso. Daría la vida por cada habitante de su pueblo. Valiente y leal. Se lleva bien con los niños y es muy educado con las mujeres Historia: Desde pequeño se intereso en proteger a su pueblo. Siempre le agradaron las aventuras y travesuras. Desde la adolescencia ha sido muy popular con las chicas. Quiere por sorbe todas las cosas a su hermana Kristy, de 16. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es el Sheriff de la ciudad hace poco tiempo, ya que Jack "el tuerto" asesino a Christian, quien era su padre y el anterior Sheriff.
Última edición por Riuji el Sáb Nov 17, 2012 12:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Nov 17, 2012 12:55 am | |
| Nombre y apodo: Meg "Smoke Girl" Smith Edad: 22 Rango/profesión: Bandida Armas: 2 pistolas Descripción física: - Spoiler:
Descripción psicológica: Rebelde por naturaleza, lista,veloz,nunca ha sido atrapada, quiere mucho a su hermano, pese a que a veces pareciera ser despiadada,es sólo una forma de protegerse Historia: Viene de una familia de Bandidos, con su padre y su madre ya retirados, ella y su hermano son líderes de una banda,de las más peligrosas del lugar. Nunca ha sido atrapado ninguno de sus miembros,y generalmente aquellos que les han visto no han vivido para contarlo. - Spoiler:
su hermano,de 26 años
Última edición por DarkWordsPrincess el Lun Nov 19, 2012 6:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Nov 17, 2012 1:11 am | |
| Jack "El Tuerto" Valance, los hermanos Meg "Smoke Girl" y Gib "Tiger", ambos Smith. Ellos tres forman parte de una de las bandas más peligrosas de toda la zona. Si, mi meta es atraparlos, asesinarlos si es posible. Ya se han metido mucho por aquí, con mi pueblo no se juega.
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El salvaje oeste Lun Nov 19, 2012 5:43 pm | |
| En caballo íbamos Tiger,el tuerto y yo,para asaltar el banco del puebloSmoke Girl: ¿Está claro el plan? Tiger: Yo voy por delante y los distraigo, El tuerto roba el dinero y tú nos cubres Meg: Exacto, la protección extra es por si llega a aparecer Scar Face,el sheriff El Tuerto: Ni que pudiera vencernos Meg: Es cierto,no puede....pero es mejor adelantarnos a él Tiger: Buen puntoEstamos por llegar al banco del pueblo,genialOff: Cambiaré mi imagen a esta :3 - Spoiler:
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Lun Nov 19, 2012 8:49 pm | |
| Tom llega corriendo a la taberna de mi hermana, donde paso la mayoría del tiempo.
Tom: ¡Charles, bandidos!
Sin decir una palabra corrí hacia el banco. Cerca se podía ver la carreta de los bandidos. Como lo esperaba, la banda de Smith y compañía. Pose mis manos sobre los 45.
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Mar Nov 20, 2012 8:24 pm | |
| Meg: Nos han visto,ustedes van al banco,y yo me enfrento a la poli Tiger: ¿Tú sola? Meg: ¿Te cabe alguna duda de que podré con ellos? Tiger: No pero.... Meg: Nada más que decir Me adelanté y saludé con gesto desdeñoso al sheriff Meg: Charles "Scar Face"....nos volvemos a ver Tomé mi pistola y la giré con la mano | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Mar Nov 20, 2012 8:30 pm | |
| Charles: Tu amiguito, "El Tuerto". Luego de acabar contigo arreglaré las cuentas pendientes que tengo con el. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Mar Nov 20, 2012 8:35 pm | |
| Reí Meg: No me llaman "Smoke Girl" por nada....pero adelante,pues Tomé mi pistola y disparé,directamente a una pierna,no me gustaba matar a la primera | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Mar Nov 20, 2012 8:39 pm | |
| La bala rozo mi pierna. Podría estar clavada ahora mismo, pero el viento me favoreció. Rapidamente saqué mis pistolas y disparé, apuntando a sus hombros. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Mar Nov 20, 2012 8:59 pm | |
| Me agaché y esquivé ambas balas con facilidad,mientras sacaba mi otra pistola y apuntaba,esta vez,al torso,disparé,y esta vez,me aseguré de que el viento estuviera a mi favor | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Mar Nov 20, 2012 9:15 pm | |
| Al momento que me apunto, corrí, esquivando la bala por los pelos. Si seguimos así, alguien que no deba saldrá herido. Vi como "Tiger" estaba por entrar al banco, por lo que le dispare, incrustándole una bala en el gemelo derecho y otra en el hombro izquierdo. Luego, me refugie detrás de un | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Miér Nov 21, 2012 4:42 pm | |
| Meg: ¡Tiger! Pegué 3 disparos hacia el sheriff y corrí hacia donde estaba mi hermano,llorando,y lo tomé en mis brazos Tiger: Meg,vete,déjame aquí,no llegaré al campamento con vida... Meg: ¡No me iré sin ti! Tuerto: Meg...tenemos que irnos Meg: Prefiero que me capturen antes que dejar a Tiger solo,vete tu,yo me quedare Tuerto: Pero.... Meg: ¡Vete! El tuerto se fue,y yo me quedé abrazada al cuerpo de mi hermano,llorando y suplicándole que no muriera,mientras trataba de detener el sangrado | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Miér Nov 21, 2012 7:31 pm | |
| Esquivé dos de los disparos. El tercero fue demasiado rápido, aun que solo me rozo el dorsal derecho. Corrí hasta el bandido en el suelo. Aparté a la joven con fuerza, pero sin hacerle daño. Pateé sus armas lejos y busqué mi pinza medica para quitarle las balas a "Tiger". Luego, rompí mi camisa y tapé las heridas del tipo.
Charles: Seas bandido o no, no dejaré que mueras. Llévatelo y que lo curen. No robaron nada, solo por esta se salvan.
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Miér Nov 21, 2012 7:43 pm | |
| Lo miré,confundida Meg: ¿Ayudas a unos bandidos? No eres una mala persona....quizá,si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias....bueno,no importa ya,las cosas son como son Cargué a Tiger en el caballo y me subí Meg: Espero que nos veamos de nuevo, "Scar Face",eres un buen sheriff Partí al galope e hice una seña con la mano como despedida,llegando rápidamente al campamento de los bandidos donde se llevaron a Tiger para que lo curaran | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Miér Nov 21, 2012 7:52 pm | |
| Han olvidado sus armas. Las tomé y me subí a mi caballo. Mi hermana se acerco corriendo.
Krysti: ¿Adonde piensas que vas?
Charles: No te preocupes, volveré.
Dí un taconazo y Shelli, mi yegua, comenzó a correr. Al poco tiempo estaba en la villa de los bandidos. Bajé del caballo.
Charles: ¿Donde está "Smoke Girl"? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Miér Nov 21, 2012 7:59 pm | |
| Estaba cambiándome la ropa cuando escuché la voz del Sheriff,me puse algo ligero rápidamente y salí,le susurré Meg: Aquí no, si se enteran de lo que pasó allá me matarán y te matarán,vamos fuera del campamento | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Miér Nov 21, 2012 8:02 pm | |
| No le dí importancia a sus palabras y lance las armas al suelo.
Charles: La próxima vez que logré quitarles las armas no se las devolveré.
Dí medía vuelta y salí del lugar. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 6:55 pm | |
| Miré las armas,extrañada porque las hubiera devuelto,en eso,aparece Sophie, una de las niñas del campamento bandido Sophie: ¿Es tu amor? Me puse completamente colorada Meg: ¡Claro que no!...ahora vamos,que hoy es la noche del cuento de aventuras Sophie: ¡Sí,tienes razón! Cada noche les contaba a los 7 niños del campamento un cuento,algunas veces de aventuras,de romance, de lugares lejanos...siempre los divertía con ellos. Mañana es el día del mes en que voy a algún pueblo a cantar y bailar en los salones,y esta vez me tocaba el pueblo del sheriff scar face....demonios | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 7:27 pm | |
| Al volver al pueblo ya es totalmente de noche. Entro en el bar, que de noche funciona como posada. Mi hermana me da la bienvenida con una cerveza, la cual rechazo amablemente. Busqué mi habitación y me acosté enseguida. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 7:56 pm | |
| Luego de contarles el cuento,me fui a mi tienda y me dormí,mañana tendría que salir muy temprano | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 8:15 pm | |
| Mi hermana me despierta. Miro mi reloj de muñeca en la mesita de noche. 7:30. Me visto, luego me peino, me lavo los dientes y la cara y salgo de la posada.
Lo había olvidado, hoy es el festival. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 8:31 pm | |
| Me desperté,eran las 7:30, me puse un vestido floreado y me peiné delicadamente...estaba irreconocible, dejé mis pistolas en la tienda,tomé un caballo y salí a galope al pueblo,cuando llegué había poca gente despierta,pero vi de lejos al sheriff scar face...espero que no me reconozca | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 8:39 pm | |
| Me acerqué a la joven que venía en el caballo. Me recuerda a alguien...
Charles: Charles McLintok, soy el sheriff. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 23, 2012 9:24 pm | |
| Meg: Y yo soy Sophie Adams, un placer...he venido aquí para presentarme en algún salón y ganar algo de dinero, ¿Sabes donde hay uno? Sonreí,al parecer no me había reconocido,y era imposible que lo hiciera por la voz,ya que la de bandido era fingida para parecer más como una "chica ruda" | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Nov 24, 2012 1:24 am | |
| Su voz... es totalmente natural, pero aún así, se asemeja a la de alguien. Por ahora, me quedaré callado.
Charles: Bien, bella jovencita, sigueme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El salvaje oeste | |
| |
|
| |
| El salvaje oeste | |
|