| El salvaje oeste | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Nov 25, 2012 6:23 pm | |
| Les apunte a la cabeza.
Charles: Vaya... dos bandidos en mi pueblo.
Disparé, sin dudar. Los bandidos cayeron muertos.
Charles: Ahora no tenemos testigos, ¿Verdad? Tengo derecho a matarlos, ya que son bandidos en los alrededores de mi pueblo. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Nov 25, 2012 6:29 pm | |
| Meg: Ciertamente....supongo que ahora estaré a salvo,aunque sé que debería dejar de jugarme el pellejo de esta manera,no puedo. Cantar y bailar en los salones es lo que me hace feliz,y no podría renunciar a eso,además,es una fuente legal de ingresos.... | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Nov 25, 2012 7:20 pm | |
| Charles: Del resto te encargas tu, nos veremos. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El salvaje oeste Vie Nov 30, 2012 8:28 pm | |
| Meg: Posiblemente....por cierto, la banda de los torcidos planea asaltar la casa del alcalde en 3 días....para que estés prevenido Es oficial,soy una traidora....aunque se la debía Me marché a caballo y entré directamente a mi tienda por la parte de atrás,perfecto,nadie me vio | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 1:22 am | |
| De pronto, me llamaron del bar, desesperados. Mi hermana había caído dormida y no despertaba de ninguna forma. Uno de los ancianos se acerco a mi.
Anciano: Si quieres despertar a tu hermana, ve al monte de Gilbert y trae la flor que encuentres en la cima. El viaje hacia allí es largo. Y debes saber una cosa, tienes que ir a pie.
Agradecí la información y me acerqué al cuerpo de mi hermana, que habían colocado sobre la mesa. Dejé la estrella de Sheriff al lado de su cabeza.
Charles: Quien se sienta listo para llevar esta estrella, que la tome hasta que vuelva.
Algo me dice que ese anciano tiene razón... lo haré, por el bien de mi hermanita. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 2:19 pm | |
| Cuando llegué,Anabelle, mi mejor amiga,vino corriendo a mi tienda Anabelle: Reapareciste.....Sophie no despierta de ninguna manera,pero no está muerta....la anciana curandera determinó que hay que ir a buscar la flor del monte,pero debe ser a pie... Meg: ¿Se ofreció alguien? Anabelle: Eso es lo peor...el consejo de los bandidos dictó que no iría nadie, es sólo una vida,y un camino muy riezgoso Meg: ¿Van a dejarla morir? Anabelle: Así parece... Meg: No voy a permitirlo Anabelle: Si lo intentas,no podrás volver Meg: Lo sé....cuídala hasta que vuelva Anabelle: Pero... Meg: ¡pero nada! No la dejaré morir,punto. Preparé mis cosas, mis pistolas,algo de ropa y comida,pero tomé mi sombrero de bandida en la mano Meg: ¡Me retiro oficialmente de la vida de bandida! Si alguien quiere mi sombrero,que se lo lleve,no acataré una descición que le quita la vida a una niña Hombre del consejo: Sea, a partir de ahora, eres sólo Meg Smith Meg: Sea Partí caminando, es oficial: soy una desterrada | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 3:29 pm | |
| Cuchillo, armas, mi petaca con whisky y agua para tres días. Es todo lo que puedo llevar.
Volveré con esa flor, Kristy.
Salí del bar. Miré por última vez el bar y me marche.
Ya ha anochecido. Lo único que encuentro es un potrillo, no puedo matarlo. Además, no se como cocinarla. Supongo que hoy no comeré. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 4:36 pm | |
| Me siento en el suelo y con mi cuchillo pelo un actus que había cerca de ahí,poca gente lo sabía,pero son comestibles....ahora sólo necesito algo de fuego...el cual también encendí,me da igual que me vean | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 4:40 pm | |
| A lo lejos, veo una pequeña luz... alguien está acampando. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 4:54 pm | |
| Comienzo a cantar una melodía para acompañarme en la noche,mirando al cielo,libre al fin | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Sáb Dic 01, 2012 7:49 pm | |
| Me acerco, despacio. Tanteo mi cuchillo, instintivamente. Cuando estoy lo bastante cerca, escucho la voz de una joven cantar.
Charles: ¿Smoke Girl? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 3:10 pm | |
| Meg: Ya no soy Smoke Girl...soy sólo Meg, desacaté una descición del consejo y he sido desterrada...pero soy feliz,así que no importa ¿Qué te trae por aquí? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 3:14 pm | |
| Bajé un poco mi gorro, tapándome los ojos.
Charles: Mi hermana. No despierta de ninguna manera, así que estoy buscando la flor del monte de Gilbert. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 3:45 pm | |
| Meg: Entonces vamos al mismo sitio....también necesito esa flor,es para Sophie....una de las niñas del campamento | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 3:54 pm | |
| M-mierda, creo que aún no se lo comentaré.
Charles: Entonces, Smo... lo siento, Meg. Supongo que viajaremos juntos, ya que no eres una bandida ni yo un Sheriff, solo somos dos vaqueros, nada más. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 4:10 pm | |
| Meg: Por mi está bien,será más sencillo ir de a 2 | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 4:23 pm | |
| Me recosté en el suelo.
Charles: Ahora, voy a dormir un poco, tu también deberías. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 4:45 pm | |
| Meg: Si,es buena idea...buenas noches Me tendí en el suelo y cerré los ojos | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 4:49 pm | |
| El sonido de un trote me despertó. Me levante rapidamente y saque mis armas, para luego esconderme detrás de una roca.
Charles: Meg, alguien viene. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 4:54 pm | |
| Recogí las cosas del suelo y me escondí detrás de otra roca, era Tiger Tiger: Meg,soy yo,puedes salir Meg: ¿Qué quieres? No voy a volver Tiger: Iré contigo,también renuncié....los hermanos siempre deben estar juntos, ¿No? Meg: De acuerdo....quédate Suspiré, sin entender por qué había abandonado a los bandidos,a él si le gustaba eso | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 5:29 pm | |
| Su hermano. Lo miré. Luego, miré al caballo.
Charles: Es raro verte traicionando a tu propio bando, Tiger. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 7:06 pm | |
| Tiger: La familia es primero,sheriff... Además,desde niños prometimos que.... Meg: Siempre estaríamos juntos,lo sé....esa fue la razón de que no hubiera huido todavía...así que,ni yo soy Smoke Girl ni tú eres Tiger...pero recuerdo que no te gustaba Gib Tiger: No me gusta,es cierto Meg: ¿Y si te digo Kirk? Kirk: Es mejor que Gib....adelante | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 9:02 pm | |
| Charles: Justo ahora no soy un Sheriff, llámame Charles. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 10:05 pm | |
| Tiger: De acuerdo Charles,entonces,estamos juntos en esto, ¿Cierto? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El salvaje oeste Dom Dic 02, 2012 10:28 pm | |
| Cerré los ojos.
Charles: Solo hay una flor en la cima del monte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El salvaje oeste | |
| |
|
| |
| El salvaje oeste | |
|