Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Lord Dobles
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
TheSaint
Mundo ninja - Página 6 Vote_lcapMundo ninja - Página 6 Voting_barMundo ninja - Página 6 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Mundo ninja

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:45 am

Pido sus vendas a Aya, las cuales no tarda en buscar y entregar. Con cuidado, comienzo a vendar los cuerpos. Cuando por fin termino creo un clon, el cual carga uno de los cuerpos. Hago lo mismo con el otro, el cual pertenece a Genma Shiranui, un jounin rastreador como lo es Shikuro. Debió ser uno de sus amigos, por lo que debe dolerle. Una vez lista, comenzamos nuestro camino de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 1:52 am

Me cayeron varias lagrimas al ver el cuerpo maltratado de Genma pero me las saque disimuladamente.
Caminabamos sin pausa pero sin prisa, todos estabamos de alguna forma afectados por la batalla con los Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:01 am

En el camino a al villa nadie hablo. La pobre Aya entendió como nos sentíamos todos, pues tanto los ninjas asesinados como aquellos criminales eran de Konoha. Pensar que extrañaba a Hana me hacia mal, y aún peor era que me había puesto feliz de saber que estaba viva. Sin embargo, lo que me atormentaba no era ello, sino que tarde o temprano debería matarla.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:55 am

Finalmente llegamos a Konoha. Durante el camino pude recuperarme y caminar sin ayuda de nadie. Inmediatamente Shiina se alejo de nosotros para entregar el cuerpo de los dos jounnin...no sé porque tengo que el presentimiento de que nos van a asignar otra misión relacionada con los Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 3:07 am

Una vez que entregué los cuerpos y le dí un improvisado informe al Hokage este me entregó otra misión, la cual comenzaríamos en tres días. Luego de que los cuatro fuéramos a un chequeo de rutina. Cuando por fin nos liberamos, mande a Aya a buscar a Hidari y Kurei, supuse que lo mejor sería que conocieran a Shikuro y Daisuke.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 6:01 pm

Me aleje un momento del grupo para rellenar mi calabaza con agua y de paso comprar algo de comida para todos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 6:42 pm

Luego de la llegada de Kurei y Hidari, cada uno fue a casa. Esa noche Shiina meditó durante toda la madrugada con el fin de tomar una decisión. Una vez que supo que era lo correcto, fue a hablar con el Hokage, pidiendo encarecidamente retrasar la misión por tres semanas. Luego de darle sus razones, Setsuko aceptó y lo que la jounin había decidido ocurrió. Avisando a sus compañeros de equipo y a los chunin de la que estaría ausente durante tres semanas y no quería que la buscasen, se sometió a la operación. (Ustedes no saben a que operación se somete, ninguno c:. Tan solo Daisuke sospecha. ES EL SHARINGANNNNNNNN)

-----------------------------------------------------------

Pude ver como el grupo (Shikuro, Daisuke, Aya y Kurei, perdonen el control, PERO SOY EL PUTO MASTER (?)) me esperaba en la puerta de Konoha. Al llegar a su lado, claramente pudieron ver que mi banda ninja estaba cruzada, tapando mi ojo derecho. (Similar a Kakashi, solo que del otro lado c:)


Shiina: No pregunten.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:10 am

Salude con mi mano a mi jefa

Kurei:Buenos días jefa

Por dentro hervia de alegría de poder volver al activo
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:32 am

Shikuro: Vamos, sin parloteo, que el camino a Kirigakure es largo y tedioso

Teniamos que ir a la aldea mencionada para capturar e interrogar a un criminal que tiene cierto contacto con los Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:12 am

Me sentí aliviada de que me hubiesen hecho caso, pero pude notar que Daisuke no había quitado la vista de mi banda desde que habíamos llegado. Sin más comenzamos el viaje en dirección a Kirigakure.

Off: INTERNET CHALLA T.T, tenía escrito un post sarpado D:
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:58 am

Sé que Daisule tenía un gran interes sobre el misterio de la banda, yo también tenía intriga pero seguramente revelara el secreto cuando lleguemos a la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 6:03 am

En las afueras de Kirigakure.

Una vez que paramos en un claro para que los niños (Han pasado 2 años y medio desde que comenzó el rol, más o menos) se hidraten. Antes de seguir nuestro camino los frene.

Shiina: Se que no tiene sentido ocultarlo. Seguramente Daisuke ya se habrá dado cuenta, así que tarde o temprano ustedes también. Durante estas tres semanas he cambiado. Por el bien de la aldea, por el bien del mundo ninja. Creo que, como diría el séptimo, Uzumaki Naruto... "Este es mi camino del ninja". Puede que nunca logre convertirme en Hokage, pero hay algo de lo que si estoy segura, y eso es que haré cualquier cosa por proteger a Konoha y a su gente.

Y sin dudar bajé mi banda, dejando al descubierto mi ojo implantado, un sharingan de tres aspas.

Shiina: Si quiero ser la Jushodaime Hokage debo dar el todo por el todo. Yo, Hatake Shiina, doy mi vida por esta aldea y asumiré todo los riesgos que esto conlleve, y espero que ustedes piensen lo mismo.

Daisuke me miró, serio. Como siempre, debió darse cuenta en el transcurso del viaje.

Daisuke: Tienes la determinación de un Hokage. Aún somos jóvenes, no pierdas las esperanzas.


Última edición por Riuji el Vie Feb 05, 2016 1:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:40 pm

off: Mangekyō Sharingan Eterno nada mas, y en su defecto Mangekyō Sharingan
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:47 pm

Off: Es el Sharingan de Kakashi/Obito. En su estado de Mangeikyo Sharingan Shiina puede utilizar el Kamui.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 6:19 pm

Shikuro: Muy bien el dramatismo y el discurso pero esto nos esta ralentizando. Cuando más tiempo estemos fuera de Kirigakure, más tiempo tendra nuestro objetivo de escapar o planear alguna estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 10:14 pm

Miré a Shikuro y asentí.

Shiina: Entonces vamos, no perdamos más tiempo.

Dicho esto, continuamos el camino hacia Kirigakure, lo cual no nos tomó mucho tiempo.


Última edición por Riuji el Lun Dic 30, 2013 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 7:48 am

Fui en la retaguardia del grupo, procurando no agotarme y atento a cualquier cosa o animal que veia
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 11:22 am

El ver la entrada de Kirigakure me trajo malos recuerdos. Esto hizo que me parara en seco en la entrada, involuntariamente.

Daisuke: No volverá a pasar, ya no somos los niños de antes.

Miré a mi compañero con una triste sonrisa.

Shiina: Lo se, es solo que... no puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:25 pm

Roleemos aka doblecito

Shiina:

Aya:

Los Akatsuki que conocemos hasta ahora son Hana Tanabe, mejor amiga de la infancia de Shiina y usuaria del Mokuton (Por consecuencia, también del Doton y Suiton), y Sora Hanari, hermano de Daisuke y usuario Futón y Doton. Aya es la ex-estudiante de Shiina (Ya todo su equipo es Chuunin, asi que ya no está a cargo de ellos), tiene quince años y es la ninja médico del Equipo Shiina. Es usuaria del Suiton y el Futon.

Como Falka ya no está vamos a sacar a su personaje
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 9:12 pm

Con la ayuda de sus insectos, Shikuro había eliminado a los guardias que custodiaban la entrada de Kirigakure. Hacía mucho tiempo que Konoha y Kirigakure no mantenían una buena relación, la paz entre el País del Fuego y el País del Agua había durado unos pocos años despues de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, y tampoco ayudaba mucho que el Octavo Mizukage y el Décimo Hokage hubiesen sido enemigos desde la guerra entre Konoha y Kirigakure. En esa guerra había perdido a casi toda mi familia, solo mi hermano menor y yo habíamos sobrevivido. En esta tierra habían muerto mis padres y mi hermana mayor.

- Bien, es momento de repasar nuestra información. Setsuko-sensei cree que Kirigakure está cooperando con Akatsuki en busca de poder militar. Nuestra misión es encontrar y capturar a uno de sus principales informantes, Hanabi Yahara. Shikuro, contamos contigo para localizar a nuestro enemigo con tus insectos.


Última edición por Riuji el Vie Feb 05, 2016 5:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 9:57 pm

Me acerqué a los guardias abatidos para ver si tenían algo interesante. Nada, solo sus armas y un par de pergaminos en blanco. Me volví a reunir con los demás.

- Vere que puedo hacer pero no prometo nada. Kigirakure es muy buena haciendo contrainteligencia... que mis amigas sean inmunes al genjutsu no significa que no puedan ser engañadas o destruidos de otras maneras. En fin.

Me sente al piso en posición de flor de loto. Abrí la mano derecha y de ellas salieron varios kikaichú que volaron de inmediato en busca de Yahara. Solo quedaba esperar
La tipica niebla de la región se asomaba con lentitud. Densa, blanca, parecían nubes que descendían del cielo. Pasó bastante tiempo y Aburame se preocupaba por el estado de sus insectos. La niebla era un gran problema para ellas, no solo porque bloqueaba su visión sino tambien la humedad de la misma podía inutilizar sus delgadas alas. Sintiendo una presencia, Shikuro se paró y extendio su brazo derecha con la mano abierta. Despues de recorrer casi toda Kirigakure, volvieron y se posaron en su mano. El shinobi miró con asombro a los kikaichú


- De los ocho que envie solo volvieron dos. Esto no pinta muy bien.

Los insectos volvieron al interior de Aburame y ahí, Shikuro quedo en silencio durante un buen tiempo. Los facciones de su rostor cambiaban levemente ante cada noticia. Luego de recibir toda la información, se dirigio al grupo.

- Hay tres o cuatro cosas para destacar: la primera es que hay mucho movimiento militar entre las callles, o eso han visto mis insecto. Esto nos lleva a la segunda noticia, parece que hay una especie de toque de queda, no hay casi ningun civil afuera de sus hogares. Ahora lo principal: Hanabi Yahara está dentro de una mansión abandonada, en el subsuelo de esta... pero no esta solo. ¿Con quién esta, seguro se preguntan? No lo saben, mis insectos fueron detectados tan rápidos como descubrieron a Hanabi y tuvieorn que huir
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 10:23 pm

- Bien hecho, Shikuro. Bien, es hora de actuar. Vamos a separarnos en dos grupos. Shikuro, vendrás conmigo. Aya, tu iras con Daisuke. Ya que estamos aquí deberemos descubrir los planes de Kirigakure, de eso se encargarán ustedes. Si lo que dices es verdad y tus insectos por poco no escapan de Yahara, significa que alguien está con ella, no podemos arriesgar a Aya de esa forma. Nosotros dos iremos a por Yahara.

- Shiina-sensei, ¿Está segura? Pueden llegar a necesitar que yo-

- Shiina ya ha contemplado eso, Aya, pero es posible que nisiquiera ella pueda protegerte si llega a ocurrir algo. Puede que seas más un problema que una ayuda. Además, con tus hablidades como sensor me serás más útil a mi que a ellos.

- Está... está bien, Daisuke-san.

Daisuke y Aya desaparecieron inmediatamente, dejándonos solos a Shikuro y a mi.

- Andando, Shikuro. Tu eres el guía.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:31 am

Ficha modificada:

Nombre: Shiina Hatake.
Edad: 25
Rango: Jounin.
Clan: Clan Hatake
Aldea: Konoha, Fuego.

Tecnicas preferidas:
NINJUTSU: Raikiri (Consiste en la recopilación de rayos de chakra en la mano),
Raiton: Kage Bushin Elemento rayo: (Clon de sombra) es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial,cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición.Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.  

Tajū Kage Bunshin no jutsu (Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal)

Rai Ninken (Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. En el jutsu, ella usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de shiina sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.)

Ranshinshō (Colisión de mente caótica) Mediante convertir el chakra en electricidad y golpear al enemigo para transmitírsela, el usuario de esta técnica disrupte las señales enviadas a través del sistema nervioso periférico, lo que produce que, cuando el oponente intente mover una parte del cuerpo, otra se moverá en su lugar. Sin embargo, el oponente puede llegar a controlar parcialmente su cuerpo después de haber sufrido esta técnica, algo que requiere grandes dosis de concetración e inteligencia.

Raiton: Kaminari Shibari (Pared de trueno) Es una técnica en la cual Shiina encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es casi imposible de romper.

Raiton: Gian (Fuerza negativa) jutsu de elemento rayo en donde Shiina crea una poderosa descarga eléctrica permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad y potencia. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo casi imposible de eludir. Consume tanto chakra que es uno de sus técnicas más poderosas, consumiendo casi todo su crakra.

Rasengan

Raiton: Rasengan

GENJUSTU:
Magen: Narakumi no jutsu  (Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.)
Magen: Jubaku Satsu (Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.)
Kokuangyo no Jutsu (Jutsu portador de la oscuridad). es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto.
TAIJUTSU:
Rakaken (Concentrá chakra en el puño y da un fuerte golpe).
Kage Buyō (Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para eyectarlo del suelo y hacerlo volar por los aires, pudiendo el usuario atacarle por debajo)


Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica: Es amable y dulce. No perdona a quienes no lo merecen y se toma muy enserio su trabajo. De pequeña siempre fue una chica muy impulsiiba, aunque el tiempo la ha hecho tranquilizarse y la convirtió en una maestra táctica, poseedora de una mente calculadora y un ingenio brillante. Poseedora de la Voluntad de Fuego, protegerá a Konoha y a su gente con su vida. Es una ninja muy respetada en el País del Fuego y famosa por sus habilidades en todo el mundo, siendo conocida como La Ráfaga Blanca de Konoha, también llamada Shiina-hime. Su larga carrera como Jonin y antiguamente como ANBU le permite manejar cualquier situación. Por esto a Shiina se le han asignado una gran variedad de equipos (como el líder), y siempre es capaz de trabajar bien con sus compañeros de equipo. Daisuke, atribuye el éxito de Shiina a su acercamiento a la batalla: evita el combate directo con el oponente, para asegurarse de que no sea un clon, luego de formar una estrategia para adaptarse a la situación.

Historia: Es la bisnieta del famoso Kakashi Hatake, ya muerto. Esta es la razón por la que sus técnicas favoritas son algunas de las que utilizaba Kakashi. Se graduó de la academia a los 7 años, donde formo equipo con Daisuke Hanari y Shikuro Aburame, y se convirtió en Chuunin a los 9 al mismo tiempo que sus colegas, un año mayores que ella. Su maestro fue el actual Hokage, Setsuko Nara (Judaime [Décimo] Hokage y nieto de Shikamaru). A los 14 fue promovida a Jounin, el mismo año que se desarrollo la última guerra entre Konoha y Kirigakure, en donde murieron sus padres, ambos Jounin, y su hermana mayor. Shiina ha heredado la voluntad de fuego de su padre, el cual murió en sus brazos y le hizo prometer que criaría y protegería a su hermano, que a pesar de ser mayor que ella siempre había sido muy torpe e infantil, siendo aún un gran shinobi.
Después de la guerra, se convirtió en capitana de ANBU durante más de diez años, aunque se decidió a tomar a tres gennins recién graduados de la academia y formar su propio equipo, que en poco tiempo se convirtió en un equipo de chunnins y dejaron de estar a su cargo. Actualmente, Kurei enfermo y tuvo que dejar de ser ninja, mientras que Hidari continua haciendo misiones como chunnin. Sus dos compañeros, Daisuke Hanari y Shikuro Aburame son Jounins (El primero es un ninja completo, uno de los mejores de su época y el principal candidato a Hokage junto con Shiina., mientras que el segundo es el mejor ninja rastreador de Konoha).

Otros datos:

Shiina ha realizado un total de 894 misiones, 145 de rango D, 152 de rango C, 263 de rango B, 298 de rango A y 36 de rango S.
Está incluida en el Libro Bingo de Kirigakure, y el precio por su cabeza es de 50.000.000 de Ryo, un poco más de 415 millones de dolares.
Se dice que Shiina está al mismo nivel que Kakashi Hatake, sin tener en cuenta de que Kakashi poseía el Sharingan y llego incluso a conseguir el Susano Perfecto Estabilizado.

VAMOS A OBVIAR QUE SHIINA SE IMPLANTO EL SHARINGAN, YA QUE CUANDO MADARA SE FUE AL MUNDO PURO EL SHARINGAN DE KAKASHI DESAPARECIO.


Última edición por Riuji el Dom Feb 07, 2016 8:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 11:14 pm

Nombre: Yudai
Apellido: Uchiha.
Edad: 15 Años.
Desc. Fisica:
Yudai (Joven) 15-17 años:
Desc. Psicologica: Yudai suele ser normalmente tranquilo, no suele hacer mucho desorden y le encanta tener todo controlado, no le gusta sentirse debil ya que el desea el poder para poder proteger a los que lo necesitan, aun si eso significa ensuciarse un poco las manos, no le temblaria la mano al hacerlo.
Le encantan los retos aunque no lo demuestra a los demas, debido a que el siempre quiere superarse y mas cuando alguien quiere superarle a el cosa que le motiva a entrenar mas fuerte y acabar con sus rivales, suele ser algo frio con la gente irracional a veces y algo pesado tambien, le gustan las cosas hechas bien y con un buen motivo.
Yudai no suele tener mucha consideracion con la gente debil, por eso cuando conoce a alguien mas fuerte que el suele mostrarse molesto, porque se siente igual que la gente que desprecia, suele ser un poco egocentrico en sus habilidades y habla con veneno en la lengua cuando esta molesto.
Tecnicas preferidas: Ninjutsu:
Kaiton: Kage Bunshin: Elemento fuego: Clon de sombra. Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Fuego, cuando el clon es golpeado causa una explosion que puede herir o aturdir al enemigo dependiendo como este preparado, o su fortaleza.
Tajū Kage Bunshin no jutsu: (Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal)
Katon: Dai Endan: (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas?). Con esta técnica Yudai es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Gōkakyū no jutsu: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Katon: Gōryūka no jutsu: Con esta destructiva técnica, Yudai lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Genjutsu: Magen: Jubaku Satsu (Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.)
TAIJUTSU:
Rakaken:
(Concentrá chakra en el puño y da un fuerte golpe).
El Puño Fuerte (剛拳, Gōken) es el estilo de lucha característico de Gai y Lee, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan.
Rakaken (Concentrá chakra en el puño y da un fuerte golpe).

KEKKEI GENKAI: Sharingan activado hasta su segunda fase: Puede copiar tecnicas basicas de Taijutsu, asi como poder ver el flujo de chakra como su elemento, tener una mejor vision, etc que ya lo agregare despues.
Pais y aldea: Aldea de la Hoja Oculta.
Clan: Uchiha, una vez mas.
Historia:
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 11:45 pm

-¿Entonces tengo que ir a apoyar la mision de Shina-Sensei, eh? Fue lo que dije al enterarme que sere mandado como refuerzo para una mision algo... Preocupante, la gran guerra dejo un gran saldo de muertes tanto de Shinobis como de pobres inocentes, es una desgracia que sucedan cosas asi, solo por la negligencia e intolerancia de algunas personas... Pero aun asi, es mi deber proteger al pueblo de Konoha, asi que no tengo nada de que quejarme.
Me prepare con todo lo necesario, mi equipamiento, mi traje normal... Ya estaba listo para partir y ayudar a Shiina-sensei, despues de tanto tiempo de entrenamiento no pense que acabaria con ella en una mision, ojala todo este yendo perfectamente.

................................................

El viaje fue algo largo y molesto pero finalmente he llegado, ¿En donde estaran ellos? Me tocara buscarlos por los alrededores sin llamar mucho la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo ninja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo ninja
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo sin destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: