Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
Mundo ninja - Página 3 Vote_lcapMundo ninja - Página 3 Voting_barMundo ninja - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Mundo ninja

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:11 pm

Decidi volver a casa, pero de camino un hombre me ataco, llevaba puesta la bandana del sonido, batallamos muy poco ya que su poder era muy superior al mio
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:21 pm

Alguien golpeo la puerta. Solo hay una nota, quien la ha dejado desapareció.



Fui a ver al Hokage inmediatamente y le mostré la carta.

Hokage: El equipo siete tiene su primera misión, Shiina.

Asentí y fui en busca de Hidari y Aya.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:40 am

Me desperte en una especie de cueva, estaba atado con unos raros grilletes, a mi lado habia una chica en mi misma situación.

jounin:No intentes moverte, te hemos envenenado tu cuerpo esta paralizado y si no te puedes mover no podras ejecutar ninguna técnica

Tenia razón, miraba a mi alrededor y vi un gigantesco pergamino

jounin: bingo, voy a usar una técnica prohibida para robar vuestro chakra y hacerlo mio

Cogio el pergamino y empezó a leerlo para si mismo , la otra chica por lo que pude ver también era de la aldea del fuego.

Decidi ejecutar la técnica prohibida leyendola para mi, con mi pie iba realizando los sellos pertinentes, esta técnica robaba chakra a un objetivo en particular

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:49 am

Off: No podes hacer sellos con los pies xD Además, un Jonin se daría cuenta.

Llevavamos varias horas de viaje, pero por fin llegamos. (Nos acompañaba un ANBU rastreador) Este lugar... nunca antes lo había visto. Era un viejo edificio en ruinas, en el medio del bosque. De pronto, una kunai fue directo hacia mi. La detuve, con mi propio kunai. Un jonin del sonido hizo aparición (El mismo que estaba con ustedes. Al sentir nuestro chakra, dejo de realizar el jutsu para encontrarse con nosotros. Se llevo el pergamino).

Jonin sonido: Vaya... tu debes ser Shiina-hime, mejor conocida como La Ráfaga de Konoha.

Shiina: Devuélveme a Kurei.

Jonin: Lo siento querida, pero eso no será posible, deberás recuperarlo a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 10:57 am

Al irse el jounin del viento pude intentar librarme de las cadenas y también de mi cadena, un nuevo sentimiento emergia de mi,
, queria hacerle daño a ese hombre, queria venganza.

Lo que habia escrito en la tierra del suelo era como debia de realizar esa técnica. rápidamente la memorize

Desate a la chica

Kurei: quedate aqui

Desde la entrada concentre chakra en mi estomago y lo lanze como bola de fuego. Que la esquivo parcialmente, pude darle en la mano.

Yo iba desarmado, tendria que usar esa técnica para ganar

Off: ru dejame a mi por favor, no hare demasiado, solo usare esa técnica y entonces ya podes hacer lo que quieras con el

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:08 pm

Off: Hay muchos ninjas ahí dentro, no ese solo. En todo caso, te has topado con otro de los que estaba dentro.

Falka, acordate que siendo un chuunin no podes controlar tantos elementos, ojo. (Además, es imposible que venzas al jonin).

Si llegas a usar una técnica prohibida Shiina se va a enojar, y mucho. Además, acordate que no tenes tu chakra al máximo aún.

Onn:

En el interior del edificio se podían ver llamas... Kurei.

Comencé a luchar con el tipo, mientras Hidari me apoyaba y Aya esperaba para cuando alguno de los dos fuésemos dañados. Luego de un rato, finalmente decidí utilizar alguna técnica. Corrí hasta el y seguí luchando. Apemas tuve la oportunidad, utilicé el Ranshinshō. El tipo no podía levantarse. Su cuerpo no respondía como el quería. Hidari corrió hacia el y lo noqueo. Entramos al edificio. El equipo ANBU iba delante nuestro, así que mientras ellos se ocupaban de los jonin nosotros seguíamos el camino. Cuando ya no quedo ningún ANBU con nosotros, nos enfrentamos al próximo jonin.


Shiina: Tsk... ¿Cuantos quedan?

Jonin: Solo yo y uno más.

Shiina: Perfecto.


A continuación, creé un rasengan. Luego, el Rasengan se vió rodeado de fuego.

Shiina: ¡Katon: Goen Rasengan! (Más tarde explicaré por que conoce muchas variantes del rasengan)

Corrí hasta el tipo y lo impacte. El rasengan salio despedido de mi mano empujando al tipo hasta chocar con la pared.

Shiina: ¡Hidari!

Hidari: ¡RAKAKEN!


Hidari corrió hasta el tipo y lo golpeo con el Rakaken, haciendo que finalmente se desmayara.

Shiina: Solo queda el último...
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:23 pm

Off: dejame un segundo ryu, ese ataque le consume mucho, ahora mismo el chidori lo mataria ( a kurei)

El tipo se acerco rápidamente, y me golpeo con gran fuerza.

Tosi sangre

Jonin: eres tonto, nunca podras derrotarme.

Lanze varios shurikens hacia su cara, pero los esquivo con facilidad

Me lanze hacia el y le clave aunque brebemente mi kunai en la pierna.

Me lanza por los aires.cai y tosi sangre

Tenia que conseguir tiempo para que llegaran los demas
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:35 pm

Comenzamos a correr, los ANBU aún no nos han alcanzado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:40 pm

Seguia peleando contra el, si no usaba el sharingan no podria aguantar hasta que ellos llegasen

Empeze a realizar el sharingan, mi ojo izquierdo cambio ( claramente al del sharingan) podria estar asi a lo mucho 10 min, espero que vengan pronto...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:44 pm

Estamos a punto de llegar... resiste, Kurei.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:56 pm

Mis movimientos a cada segundo se volvian más torpes y lentos, el jounin me clavo un kunai en las costillas que empezo a desangrarse con rapidez

Deje de usar el sharingan, ya... ya no puedo más.

Me apoye en una pared y la use para impulsarme, el me esquivo y contraataco con una patada

Por la rendija de la puerta se veia a la chica.

Yo me volvi a levantar a muy duras penas, mis piernas temblaban...

Kurei: lo siento jefa.

Lanze mi ultimo ataque kamikase y este me clavo un shuriken en el brazo, ya no podia moverme. estaba tirado en el suelo apoyandome en la pared
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:07 pm

Hidari fue a buscar a Kurei y lo llevo con Aya, que comenzó a curarle. Me paré frente al jonin.

Shiina: Las pagarás, imbécil.

Jonin: La Rafaga de Konoha, es un placer.

Shiina: ¡Kage Bunshin no Jutsu!


Dos clones aparecieron a mi alrededor.

Jonin: ¿Clones de sombra?

Con al ayuda de los clones, comencé a crear un Rasengan... este no es un Rasengan normal.

Shiina: ¡FUTON: RASENGAN!

Le dió de lleno. El tipo se paro con mucho esfuerzo.

Shiina: ¡KATON: GOURYUUKA NO JUTSU!

El gran dragon de fuego incinero al jonin. Me apoye en al pared para no caer, me queda muy poco chakra. Hidari corrió hacia mi y me ayudo a estar de pie.

Shiina: Gracias, Hidari.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:13 pm

Al poco de curarme Aya


Kurei: Ya estoy bien, ahora ve a ver como esta ella

Me levante a muy duras penas y me apoye contra la ensangrentada pared
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:15 pm

Miré a Kurei.

Shiina: K-kurei... ¿Como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:24 pm

Kurei:Lo... siento no lo derrote... deme la pena conveniente

A mala manera y con poca fuerza di unos pasos a donde estaba Aya

hize ademan de irnos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:32 pm

Shiina: No te preocupes, el no se un ninja normal. Además, hay alguien más aquí, una chica. Aya, ve a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:05 am

Off: ru yo ya mande a aya a por ella

Apoyado en la pared volvi a toser sangre me despegue de la pared mis piernas temblaban, y mi cuerpo estaba pesado, intente dar un paso pero mis piernas fallaron y cai al suelo. Me volvi a levantar a duras penas
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:28 am

Off: Dijiste ella, creí que te referías a Shiina xD De todas formas, las ordenes las doy YO (?

Onn:

Aya regreso con una chica acompañándola. Parece estar en buen estado, así que Aya corrió a curar a Hidari.

Shiina: ¿Estás bien? ¿Como te llamas?

Chica: Yuna... Nagano Yuna.

Shiina: Mi nombre es Shiina Hatake, soy una jonin de la hoja, estarás bien con nosotros.


Por fin, los ANBU llegaron.

Shiina: Yuna-chan, ¿Eres de Konoha?

La joven asintió.

Shiina: Me alegra haber llegado a tiempo. Debemos volver a la aldea lo más pronto posible.

Uno de los Anbu se acerco a mi y me cargo. Otro hizo lo mismo con Kurei. (No te bajes) Comenzamos a movernos. El Anbu que me cargaba, cuyo nombre era Daisuke (Es uno de sus dos ex-compañeros de equipo), iba un poco más atrás.

Daisuke: Shiina, no deberías esforzarte tanto.

Shiina: Kurei corría peligro.

Daisuke: Lo se, pero si te sigues esforzando así, tu cuerpo podría sufrir daños.

Shiina: "La vida de un ninja se divide en cuatro etapas: la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Ustedes acaban de entrar en la segunda, felicidades."

Daisuke: Esas fueron las palabras de Setsuko-sensei cuando nos convertimos en jonins (Setsuko Uzumaki, el actual Hokage, nieto de Naruto, fue el jonin a cargo del equipo genin-chuunin que integro Shiina).

Shiina: Exacto. Sensei confía en nosotros, este es mi camino del ninja.


Apoye mi cabeza sobre su hombro, hace tiempo que Daisuke no tenía que cargarme de esta forma.

Shiina: Voy a ser la próxima Hokage, te lo aseguro.

Daisuke: Eres la más fuerte de las tres Ráfagas (Se refiere a los tres alumnos que tuvo el Hokage), seguro que lo serás. Además, sensei te dió su collar, eso significa que eres la elegida para suscederlo de momento.

Aún no me respondiste esa pregunta: ¿Cuál es tu mejor alumno? Por lo que veo los tres son chuunins ahora.

Shiina: Veamos... Kurei es fuerte, pero demasiado impulsivo, tampoco es demasiado inteligente y no sabe cuando luchar y cuando no. Hidari también es fuerte y muy inteligente, pero Aya es la que más me sorprende de ellos... ella también será Hokage, sus habilidades de ninja médico son excelentes, además de que tiene un gran nivel de taijutsu, ninjutsu y genjutsu, ella superará a la quinta Hokage, Tsunade-sama.

Daisuke: Oye, estás exagerando.

Shiina: No, no lo hago, los tres serán héroes de Konoha. Tengo mis esperanzas en Aya, ella será la más fuerte de los tres, es otra de las cosas de las que estoy segura.


Off: Por cierto, la consentida de los alumnos de Shiina es Aya.

A continuación, el equipo de Shiina (Las imágenes son de hace 19 antes del comienzo del rol, o sea, cuando el equipo recién se graduaba en la academia.)

Equipo Setsuko:

Setsuko:

Es descendiente de Naruto, es normal que se parezcan.

Daisuke:

Shiina:

Akiyama:
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:26 am

Nos cargaban yo en silencio, gracias a la curación de aya mis heridas no se abrían, la chica que estaba conmigo encerrada se acerca por detras del ANBU

Yuna; Gracias kurei, si no fuese por ti hubiesemos muerto

Me mantuve callado, no comprendia sus sentimientos

Yuna:¿estas enfadado conmigo?

Kurei: No e logrado entender demasiado ese sentimiento, pero pude sentir un poco durante la pelea


Yuna bajo la cabeza

Yuna: lo-lo siento, no te pude ayudar

Off: ru, yo pondre la imagen de yuna esta tarde

On:
Llegamos a la aldea, y ami me llevaron a un hospital para tenerme vigilado.

oof:

Yuna

Spoiler:

el hombre es su hermano mayor tmbien chunin
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:16 pm

Off: Por cierto, no pienses que Shiina tiene poco chakra, lo que pasa es que estaba muy cansada (Lleva aproximadamente unos 7 días despierta, ya que los estuvo entrenando a ustedes y debía hacerlo por turnos).

Poco a poco, me dormí. Desperté en el hospital. Aya y Hidari estaban sentados a un lado de la cama. Daisuke también había venido.

Shiina: Aya... Hidari... ¿Cuanto he dormido?

Aya: 12 horas con 33 minutos.

Shiina: ¿Como está Kurei?

Aya: El está bien, pero creo que aún duerme. Esa chica fue la primera en llegar. Nagano Yuna.

Shiina: Debería ir a verlo.


Me puse de pie, estoy como nueva. Al parecer, las enfermeras me han cambiado la ropa. Me llevaron a la habitación de Kurei y golpeé la puerta. Alguien me abrió... Yuna.

Shiina: Hola, Yuna-chan.

Yuna me sonrió y se corrió a un lado. Me acerqué a la cama de Kurei y lo observe, al parecer los ninjas médicos han hecho un buen trabajo. Toqué su frente y sonreí. M di vuelta y caminé hasta la puerta.

Shiina: Bien, yo me iré, debo hablar con Hokage-sama. Daisuke, ven conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:12 pm

Me desperte, yuko estaba sentada al lado de mi cama

Yuko: hola kurei, han pasado 12 horas desde esa pelea con el jonin

Me levante cogi mi chaqueta de chunin y salte por la ventana, tenia que ver si mi cuerpo estaba recuperado del todo, Yuko me seguia

Yuko: pero que haces kurei, te acabas de levantar

Mi cuerpo de agilidad parecia bien

Pare quieto en el suelo

Kurei: si no me vuelvo más fuerte dudo ser de ayuda

Yuko: Pero que dices, si eres mut fuerte, has sobrevivido a un jonin

Kurei: no lo entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:27 pm

Off: Es Yuna*.

Salimos del hospital luego de hablar con el médico. Escuché la vos de Kurei. Como supuse, había escapado del hospital.

Shiina: Kurei, vuelve al hospital ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:57 pm

Negue con la cabeza, ademas de estudiar odio las habitaciónes pequeñas.

Kurei: Lo siento, no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:06 pm

Shiina: "Un ninja nunca debe desobedecer a su líder." He dicho que vayas al hospital ahora mismo. Si no lo haces, te llevaré a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:11 pm

Asenti levemente y volvi cabizbajo seguido de Yuna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo ninja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mundo ninja   Mundo ninja - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo ninja
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo sin destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: