| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 26, 2013 8:00 pm | |
| Me senté en el asiento del conductor y comencé a manejar, hasta llegar al centro | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 26, 2013 8:18 pm | |
| Off: Consu, si pongo al final de un post un subrayado, cierra Datos~
Al aparcar, salí del coche y abrí la puerta del conductor, intentando sonreir
Kasuku: ¿Lista? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 26, 2013 8:50 pm | |
| Off: No, yo lo cierro! e.e, Yo lo creé, yo lo cierro (?, Quiero cerrarlo, de verdad e.e, ya me cerraron academia. Además quiero poner algo cuando todos ustedes terminen. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 26, 2013 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 10:55 am | |
| Off: A mí me da igual quien lo cierre, aunque Consu y yo 'técnicamente' nos vamos a acabar aún al cerrar este post eué
On:
Esperé a que bajara y le cogí de la mano con confianza y llegamos a la entrada del centro
Maestro, como te dije antes, me he vuelto débil, por eso no te pude vengar, pero a la vez me he vuelto fuerte, porque ahora me tengo algo por lo que luchar... Ahora tengo una nueva vida, completamente diferente a la de antes. Espero que estés orgulloso de mí y gracias por todo, maestro. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 12:54 pm | |
| OFF: Yo voy a colgar mi futuro despues de que Riu cuelgue el suyo :3 | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 1:31 pm | |
| 150 años más tarde.
Yun Yashimoto, 17 años.
Miré la estatua de mi tatara abuelo. Yashimoto Kakashi, uno de los hombres más importantes para al reconstrucción del mundo. Sin el, todo seguiría como en ese entonces. Gracias a el, todo el mundo es "verde", es un héroe aquí en Japón y en el mundo. De pronto, gritaron mi nombre.
Yuuki: ¡Yuuuun, se nos hace tarde!
Yun: Ya, ya, solo unos segundos más.
Me hubiera gustado conocerte, Kakashi. Mi novia corrió enojada hasta mi y me llevo a las rastras. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 1:50 pm | |
| Off: ¿Vais a seguir con el post, o lo vais a cerrar? .w. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 1:55 pm | |
| No, por lo menos ESE es mi final verdadero | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 1:57 pm | |
| Off: Ah, entonces Dobi acaba y lo cierras, ¿no? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 2:28 pm | |
| Lev Dolgoruki, 30 años
Miraba la hora de mi reloj mientras nos dirigiamos junto a mis compañeros dentro de un convoy hacia Vorkuta, donde un grupo de terroristas ,que estan bien armados, comenzaron a masacrar gente inocente por la liberaciòn de su lider. Estaba ansioso y un poco nervioso por mi primera mision en las Fuerzas Especiales FSB, fundada por mi bisabuelo, Yuri, para establecer el orden en una Rusia donde aun habia bandidos. Incluso dicen que conocio en persona al legendario Kakashi Yashimoto y que lucharon entre si.... !Que grande!. Ojala hubiera podido conocerlo para que me diera algunos consejos cuando este en batalla. El conductor nos aviso que quedaba poco para llegar a Vorkuta....espero no perder el brazo o la pierna en esta batalla, como le sucedio a mi padre y a Yuri. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 27, 2013 2:57 pm | |
| Off: falté yo ¬¬,dejenme terminar a mi también Al salir del centro,vi a una mujer,y algo en mi corazón se encendió....no la conocía,pero sentía como si siempre hubiera estado conectada a ella,hasta que la escuché pronunciar mi nombre,con voz vacilante Mujer: ¿Ka-kanaria...? Kanaria: ¿Madre? Mujer: ¡Oh,Kanaria! ¡Mi pequeña! ¡Creí que habías muerto! Me abrazó y yo le devolví el abrazo....por fin la había encontrado....tenía a mi amado y a mi madre junto a mi,¿Podía haber algo mejor que eso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|