Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
[Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Alice Arthagon
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Zeruko
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Anies
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Kalijo
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Lord Dobles
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Dobiwoman
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Tomatoide
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Ghiz
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Dracyo2
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Alice Arthagon
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Zeruko
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Dobiwoman
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Tomatoide
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Kalijo
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Dracyo2
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Anies
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Ghiz
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Valanar
[Encuesta] The wolf's mansion Vote_lcap[Encuesta] The wolf's mansion Voting_bar[Encuesta] The wolf's mansion Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 [Encuesta] The wolf's mansion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

[Encuesta] The wolf's mansion Empty
MensajeTema: [Encuesta] The wolf's mansion   [Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:03 am

Buenos/as días/tardes/noches, y bienvenidos a The wolf's mansion c:

Nuevo rol con musho swag como le gusta a Dobles

Primero que nada la trama.

Nuestros personajes estarán encerrados en lo que parece ser una mansión de ricos. Han despertado en el vestíbulo principal. En su bolsillo notan que tienen un celular táctil con un único menú disponible con una sola opción que dice "Introducción y reglas". Al presionarlo (Casualmente, lo han hecho todos a la vez... y no, tan solo fue casualidad) una voz de niño aturdidora sale disparada por el

Bienvenidos a mi modesta morada. Se preguntaran: ¿Qué hago aquí junto a esta gentuza? Bueno vamos de a poco... y por ir de a poco me refiero no hacerlo, JAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJA... jaja... ja. Eh, bien, por donde estaba. Ah, ya recuerdo. Si, eso era. Están en, como me gusta decirlo, cautiverio. No se molesten en intentar abrir ni puertas ni ventanas, ya que han sido tapiadas de manera que solamente yo puedo abrirlas. Bien, los tengo aquí por el simple hecho de que son demasiado... prodigiosos. ¡ESO ME MOLESTA! Si, y los conozco muy de cerca. Su careta de buenos niños... ¿PENSARON QUE PODRÍAN ENGAÑARME? ¡PUES NO! Y pagarán por ello... como debe ser... CON LA MUERTE, JAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJAJA.... jajajaja... jaja... ja... correcto, volviendo al tema: Ustedes, mis preciados prodigios están aquí por lo mal que se han portado. Han hecho cosas malas, ¿Verdad? Yo lo se, y por ello mismo, pagarán.
Entre ustedes, adorables adolescentes, tenemos a un asesino profesional. Si, si, no les miento. Pero claro, no sería justo dejarlos fuera de combate tan pronto. Para poder escapar de aquí tendrán que vencerme, a mi asesino y a mi, que estoy escondido aquí, en la mansión. Su objetivo es el siguiente: Desenmascarar al asesino y encontrarme. Pero deberán darse prisa, ya que mi asesino no está solo de adorno. El se llevará a su primera víctima cuando que es necesario alborotar un poco el ambiente. Dejará pistas, con el objetivo de que ustedes logren conocer el método de asesinato. Si lo consiguen, se les dará una pista crucial para poco a poco poder vencerme. Obtendrán una pista por método descubierto, así que confió en ustedes. Habrá una reunión todos los días a las 3 de la tarde a la que deben asistir todos y compartir opiniones si es que las hay. Que comience el juego, los estaré vigilando.


De pronto, en el menú saltaron tres nuevos carteles.



Se agregarán reglas según sea necesario.

Regla N°1: Está penalizado con la muerte manipular, alterar o dañar de cualquier manera a las cámaras de vigilancia.

Regla N°2: Está penalizado con la muerte cualquier intento de abuso sexual.



Y, sin que nadie lo esperara, se creo un nuevo menú con las fichas informativas de cada prodigio. (Las que indicaré mas abajo)


ESO ES TODO!

Bien, hago este post para que me digan si les ha gustado la idea y si van a participar :3

El asesino y una cantidad X de personajes serán manejados por mi como master :3 (Recuerden que el asesino esta encubierto como uno de ustedes)

Como master, generaré situaciones para que ustedes también corran el peligro de ser asesinados. Puede que el asesino intente asesinarlos a ustedes o a los PNJ, QUIEN SABRÁ :3

Jueguen bien, lleguen a sospechar entre ustedes, respeten los espacios y diviértanse c:!.

La ficha sería similar a esta:

Nombre:
Edad:
Sexo: Y no hagan el típico chiste >.<
Es un prodigio de/del... (Y acá completan. Puede ser DE LO QUE SE LES OCURRA, siempre recordando que no hay magia ni nada por el estilo, es un mundo completamente humano También pueden rellenarlo de distinta forma, como: El genio prodigio).
Descripción física: (Por primera vez les exigiré una descripción escrita. Pueden acompañarla con una imagen c:)
Descripción psicológica: (Lo de siempre. Agregar miedos c:)
Historia: OBLIGATORIA. Esto me lo mandan por mp c: Las usaré para... mejor guardarmelo para más adelante :3
Crimen: OBLIGATORIO. El que nombró nuestro anfitrión :3 Debe ser un crimen serio, como mínimo asesinatos planificados. También la razón. Y me lo mandan por MP, ni se les ocurra ponerlo en su ficha por que les corto el cuello e.e

Bien, eso sería todo.

No permitidos (Serán de los pnj): Genio Prodigio. Cocinero prodigio. Botánico prodigio. Pianista Prodigio. Médico prodigio.

Pongan sus fichas acá si es que están interesados en participar, esta es una simple encuesta que luego se transformará en un post de dudas.

Les gusta la idea? Participaran? Tienen alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

[Encuesta] The wolf's mansion Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] The wolf's mansion   [Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 2:17 pm

En el momento que vi el rol, se me puso tan dura que podía romper metal con mi PENE (?
Ta piola el rol pero ando en la vagancia D:
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

[Encuesta] The wolf's mansion Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] The wolf's mansion   [Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:19 pm

No hace falta que creen personajes nuevos, pueden reciclarlos :3
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

[Encuesta] The wolf's mansion Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] The wolf's mansion   [Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 10:45 pm

Danganronpa style!! <3 <3 <3
Ryu te loveo, tienes que seguir este <3
Por cierto...por el tema de asesinatos y tal, creo que este también podría calzar en terror...que dices?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





[Encuesta] The wolf's mansion Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta] The wolf's mansion   [Encuesta] The wolf's mansion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Encuesta] The wolf's mansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mansión de los Katsura
» The Wolf's Mansion
» La Mansión Tortura
» Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: