Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La mansión de los Katsura Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La mansión de los Katsura Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La mansión de los Katsura Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La mansión de los Katsura Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La mansión de los Katsura Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La mansión de los Katsura Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La mansión de los Katsura Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La mansión de los Katsura Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Alice Arthagon
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Zeruko
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Anies
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Kalijo
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Lord Dobles
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Dobiwoman
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Tomatoide
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Ghiz
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Dracyo2
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Alice Arthagon
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Zeruko
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Dobiwoman
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Tomatoide
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Kalijo
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Dracyo2
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Anies
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Ghiz
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Valanar
La mansión de los Katsura Vote_lcapLa mansión de los Katsura Voting_barLa mansión de los Katsura Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La mansión de los Katsura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:45 am

Holis Very Happy!

Les traigo un nuevo rol que les hará llorar! (?

No, de verdad, el rol tratará sobre una familia japonesa muy rica. En esta mansión trabajan mayordomos, al servicio de una jovensita huérfana (Que será pnj!).

Les quiero decir que esté rol se desarrolla en Japón, ya que es uno de los pocos países (Que conozco) en el que aún se utiliza este tipo de... bueno, donde hay gente con plata y tiene mayordomos D:!

En la mansión estarán los siguientes miembros (PNJ!)

Hinagiku Katsura: Presidenta del consejo estudiantil de su escuela, la academia Hakuou. Experta en pelea con espadas de maderas, inteligente y muy responsable, tiene una personalidad amable pero en algunas ocasiones no es bueno enojarla. Aunque es una chica muy fuerte tiene una debilidad, sufre de acrofobia. Tiene 16 años. Su apodo es Hina.

Es la dueña de la mansión.

Spoiler:

Maria: Es la criada de Hina, una chica de 17 años de edad, inteligente, astuta y muy bella. A los 13 años logró graduarse siendo en esa época Presidenta del Consejo Estudiantil de la misma la Academia Hakuou. Es una chica servicial y laboriosa, además de ser la más cuerda de la mansión, tiene un gran corazón pero hay veces que se enoja en especial cuando le preguntan su edad, parece tener un trágico pasado pues fue abandonada en navidad cuando solo era pequeña.

Spoiler:

Seishiro Kurausu: Llamado Klaus, él es el jefe de los mayordomos en la Mansión Sanzen'in, es un señor de edad madura pero con actitudes de joven en la mayoría de las ocasiones, no esta de acuerdo que sean tan jóvenes los mayordomos de Hina y por eso le esta haciendo pruebas para ver su eficiencia. Es una persona terca.

Spoiler:

Bien, habrá un límite de personajes :3!

Necesitaremos:dos mayordomos, una criada y una hermana y un hermano para Hina, ustedes eligen.

Por cierto, los mayordomos y la criada van a la escuela, si quieren. Si lo hacen, es la misma escuela a la que va Hina.

Bien, las fichas:

Mayordomos y criada:

Nombre:
Edad:
Hace cuanto es mayordomo?:
Va a la escuela?:
Habilidades: (En que se destaca)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:

Hermana:

Nombre:
Edad:
Oficio: (Si tiene, y si va a la escuela, año)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:

Bien, esto es todo, pondré mi ficha :3!

MAYORDOMO.
Nombre: Yuu Tanaka
Edad:16
Hace cuanto es mayordomo?: Cinco meses.
Va a la escuela?: Sera también su primer día.
Habilidades: Tiene un cuerpo físicamente entrenado. No tiene los músculos desarrollados, pero su velocidad, y fuerza son muy superiores a la media. La limpieza y el orden se le dan muy bien. Cocina bastante bien comida japonesa y europea.
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Es valiente y decidido, dará la vida por proteger a Hina. Aún que no lo acepte, tiene muchas actitudes infantiles.
Historia: Es un joven estudiante y a la vez trabajador, ya que desde los 8 años, debió trabajar desde pequeño para poder aguantar los malos hábitos de sus padres, cambiándose de trabajo en trabajo cuando sus jefes descubrían que él era un menor de edad. Tiene muy mala suerte pero tiene un gran corazón, es un chico especial ya que desde pequeño estuvo entrenando, es por ello que tiene grandes habilidades atléticas así como una resistencia casi inhumana. Tiene mucho cariño hacia Hina y por eso es su mayordomo y protector.

Hina le tiene mucho aprecio, ya que el le salvo la vida en la víspera de navidad.


Última edición por Riuji el Vie Nov 02, 2012 4:40 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:00 am

Ficha mayordomo

Nombre:Genaro Bastardo
Edad:18 años
Hace cuanto es mayordomo:1 año
Va a la escuela:ultimo año
Habilidad:Tiene grandes habilidades para la cocina, para guardar secretos y cubrira tu puesto cuando lo necesites
Desc.fisica:
Spoiler:
Desc.psicologica: Es callado y servicial se lleva bien con todo el mundo y es muy pacifico casi nunca pelea pero lo hara por su 'amada', nunca se queja procesa un gran afecto hacia maría, aunque sus habilidades atléticas no sean las mejores su sabiduría sobre la cocina son extraordinarias
Historia:cuando era pequeño su madre murió y el tuvo que cocinar desde entonces.

Me llamaban al salon llegue el primero y despues maria


Última edición por falkatex el Vie Nov 02, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:27 pm

Hermana de Hina:

Nombre: Akari Katsura
Edad: 19
Oficio: Filóloga
Descripción Física: Alta, esbelta y elegante. En determinadas posiciones, es similar a Hinagiku. Cabello largo y oscuro como el ala de un cuervo.
Descripción Psicológica: Reservada, pero amigable. Raras veces se enfada, y si lo hace, en seguida se le pasa. Siente un gran afecto hacia su hermana pequeña.
Historia: Al ser tan reservada y sufrir mucha vergüenza, Akari no consiguió hacer muchas amistades, lo que le permitió centrarse del todo en sus estudios y sacar excelentes notas. Viajaba constantemente para aprender filología de otros países, por lo que sus padres decidieron darle la mansión a Hina. Con ello, decidió centrarse en la educación de su hermana y dejar de viajar tanto.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:10 pm

Estaba en el patio, cortando el césped, según me había ordenado la señorita Akari. Escuché un grito de repente... Hina. Comencé a correr, entrando en la mansión. Pude encontrar fácilmente a Hina, estaba en su habitación, temblando, mirando su cama. Había una cucaracha de tamaño considerable en el. Otro miedo de la señorita, las alturas y los insectos.

Hina: ¡Mátala Yuu, mátala, mátala!

Yuu: Tranquila, señorita Hina, yo me encargo.


Me acerqué a la cama y, con un guante, metí al insecto en una pequeña bolsa. Luego, pisé la bolsa. Miré a Hina y sonreí. Luego la tiraré en algún cesto.

Yuu: ¿Está bien, señorita Hina?

Hina: Gracias, Yuu. Perdona por hacerte venir de esa manera.

Yuu: No se preocupe, señorita Hina. Pronto tiene que ir a la escuela, por favor, cámbiese y desayune.


Sonreí una vez más y salí de la habitación. En el primer cesto que encontré, arrojé el insecto.

En fin, ser el mayordomo de la señorita Hina no es nada fácil. Igualmente, Genaro la tiene igual que yo. El señor Klaus nos ha "separado". Mientras yo me encargo de cuidar a Hina, Genaro debe atender a la señorita Akari.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:18 pm

Oigo un grito.
Mierda, es Hina.
Veo salir a su mayordomo. Tira una cucaracha en la papelera.

Akari: ¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:20 pm

Yuu: Hola, señorita Akari. Ahora mismo me dirigía a cortar el pasto, otra vez, ya que vine a socorrer a la señorita Hina. Estoy muy bien, ¿Usted?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:43 pm

Akari: Fenomenal. ¿Qué le pasaba a Hina?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:46 pm

Corri por el grito de la señorita Hina, corri me encontre con yu y la señorita akari

Genaro: ¿Todo bien?

Veo un buante y una cucaracha en el cesto, entonces todo solucionado

Me dirigo a Akari

Genaro: ¿ que quiere para desayunar señorita akari?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:26 pm

Yuu: Era un simple insecto, nada de que preocuparse. Si me disculpa, será mejor que vuelva al trabajo.

Volví al patio, termine de cortar el césped y fui a la cocina. Preparé el desayuno para la señorita Hina. Como siempre, desayunaba lo mismo: Chocolatada y tres tostados calientes. Hice un menú igual para mi, también debo comer. Cuando terminaba de preparar la mesa, entró Hina. La ayude a sentarse, corriendo la silla hacia atrás.

Hina: Yuu, me gustaría que desayunaras conmigo.

Yuu: Como ordene, señorita Hina.


Sonreí y me senté en la mesa. Cuando terminamos de comer, María se encargo de los platos sucios.

Yuu: Señorita Hina, el coche debe estar esperándonos para ir a la escuela, debemos apresurarnos.

Hina fue corriendo a ponerse el uniforme y arreglarse. Los mayordomos podíamos utilizar el mismo traje que usábamos en la mansión. Fui a lavarme los dientes, para luego encontrarme con Hina e ir hasta el coche. Genaro, te quedan cinco minutos para que el coche se vaya, apresúrate.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:11 pm

Nombre: Maria
Edad: 17
Hace cuanto es mayordomo?: 4 años
Va a la escuela?: Ya se graduó
Habilidades: Trabajo general en la casa
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Inteligente, astuta, muy linda,servicial, laboriosa, y la más cuerda en la mansión. Tiene un gran corazón pero se enoja a veces,en especial cuando le preguntan su edad
Historia: parece tener un trágico pasado pues fue abandonada en navidad cuando solo era pequeña
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:21 pm

Chofer: No podemos esperar más, señorita.

Hina: Entendido, movámonos.


En poco tiempo, llegamos a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:29 pm

Me subi en ultimo momento a la limusina

Genaro: por que poco
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:36 pm

Me encontraba ordenando todo, Hina ya se había ido a la escuela, junto con otros mayordomos...había mucho que hacer,y todo tenía que verse perfecto,iba cantando mientras hacía mis tareas por toda la mansión,divertida
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:40 pm

Al parecer Genaro había alcanzado a subir, no lo había visto. Bajamos del coche.

Hina: Las clases están por comenzar. Genaro, ve a tu curso. Yuu, he logrado que entres en el mismo curso que yo, así que sígueme.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:54 pm

Me despedi con la mano y me fui a mi curso
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:55 pm

Yuu: Genaro... sigue siendo tan poco formal con usted como siempre.

Hina: No le des importancia, Yuu. Bien, vamos al curso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:00 pm

Hora de trabajar.
Me visto adecuadamente para laburar y salgo corriendo, chocándome varias veces con las plantas.


Akari: ¡Mierda!

Me detengo en una parada y espero el autobús hacia la universidad.
Hoy toca conferencia a los estudiantes.


Última edición por Kalijo el Dom Nov 04, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:06 pm

Off: Kali, no hay jardineros, los mayordomos se ocupan de cuidar todo :3!

Al llegar al aula, al profesora me retiene hasta que entren todos los alumnos. Me hace pasar y anuncia que habrá un nuevo compañero. Me ordena presentarme.

Yuu: Hola a todos, mi nombre es Yuu Tanaka, soy el mayordomo de los Hinaguki, es todo un placer.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:32 pm

Terminé las tareas con rapidez,así que me puse a jugar algún videojuego
Off: Hasta que vuelvan de la escuela,mis post tratarán de eso XD
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





La mansión de los Katsura Empty
MensajeTema: Re: La mansión de los Katsura   La mansión de los Katsura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mansión de los Katsura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Wolf's Mansion
» La Mansión Tortura
» [Encuesta] The wolf's mansion
» Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: