Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère Vie Abr 18, 2014 11:27 pm | |
| Ya que mi compañero Riuji ha empezado esta nueva categoría,he tenido una idea y voy a incluirla a ella...le viene bien :3 La historia (se desarrolla en el año 1948) : Los Réveillère son una de las familias más conocidas de toda Francia...su cabeza familiar, el señor Francesco Réveillère, ha acumulado una gran fortuna durante sus largos años de vida. Las malas lenguas dicen que Francesco consiguió esta fortuna mediante brujería y pactos con el diablo....pero en una era civilizada, ¿Quién daría crédito a tales habladurías? Sin embargo,los rumores ahora dicen que está al borde de la muerte....entre sus familiares, ¿Quién será el heredero de tan grande fortuna? Formas parte de la familia Réveillère, así que cuando haz recibido un llamado diciendo que tu familiar, dueño de una gran fortuna estaba a punto de morir, y era hora de elegir al heredero,no has dudado ni un segundo en ir. Pero de lo que te has enterado supera los límites de la razón, y no sabes si estás preparado para esto. Asesinatos,brujería, extraños pactos, intrigas y puñaladas por la espalda,son sólo parte de lo que encontrarás en la Mansión de los Réveillère
Fichas: Nombre: Edad: Parentesco con Francesco: Descripción Física: Descripción Psicológica: Historia:
Última edición por Roseliz el Sáb Abr 19, 2014 4:22 pm, editado 2 veces | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère Sáb Abr 19, 2014 1:19 am | |
| Nombre: Nereo Siméon Réveillère. Edad: 23 Parentesco con Francesco: Sobrino nieto (Hijo del nieto de su hermano). Descripción Física: Un muchacho delgado, sin llegar a ser desnutrido. Pesa 74 kilogramos y mide 1,87 metros. Sus facciones son marcadas y es bastante apuesto. Sus ojos son marrones y su cabello castaño tiene un largo mediano, sin patillas, "cuidadosamente despeinado". Tiene una capacidad física promedio, en la cual destaca su inusual elasticidad (Tampoco exageremos, puede estirarse y forzar a sus articulaciones un tanto más que la gente normal). Al contar con extremidades tan largas y delgadas esto le hace parecer frágil, dando lugar a una apariencia debilucha, aún que es cierto que la fuerza no es algo que lo identifique. No suele dejar más piel descubierta que la de su cara, la cual protege con cremas, ya que su piel tiene una sensibilidad extrema al sol. En ocasiones sus huesos duelen terriblemente, debiendo tomar calmantes para controlar los dolores.
Lleva una vestimenta un tanto excéntrica. Por encima, un tapado liviano y holgado de color negro, el cual lleva incluso cuando las temperaturas de verano nos visitan, que llega hasta las rodillas y sostiene en la cintura con un cinturón. Debajo de esto lleva una camiseta negra con mangas largas y un pantalón holgado estilo jeans del mismo color. En su pulgar de la mano izquierda tiene un anillo, al igual que en el dedo medio de su mano derecha. En su oreja izquierda tiene tres aros negros, mientras que en su oreja derecha tiene uno solo.
Descripción Psicológica: Nereo es un joven inteligente y calculador oculto bajo un falso manto de paz y tranquilidad, mostrándose relajado, despreocupado. Sus palabras siempre van cargadas de calma y sinceridad, siendo alguien agradable de oír. Tiene un gran autocontrol y sabe actuar adecuadamente ante cualquier problema problema que se le presente. Es gentil, educado y amable. Se comportarse con elegancia cuando la situación lo amerita, al igual que entiende cuando debe ponerse serio y tomar decisiones con frialdad. Tiene conocimientos sobre anatomía humana, primeros auxilios y fitología (Botánica). Cuando debe decidir entre cosas que lo incluyan suele optar por lo que sea más conveniente para el, aún que generalmente sigue su propio instinto o piensa que haría su hermano mayor en su lugar, lo que lo lleva actuar con justicia. Debido a sus experiencias las noches lluviosas suelen causarle un gran dolor emocional y generalmente esto le hace tener pesadillas, recordando lo vivido aquella fatídica noche.
Es un apasionado de los deportes, especialmente el fútbol, y es en esta época donde su euforia se incrementa ya que se aproxima el mundial de dicha disciplina. Le gusta el aire libre, lo amargo, el color negro y adora a los animales, específicamente a los caballos. Su estación preferida es el invierno. Tiene un talento innato para la música, sabiendo tocar la guitarra y el piano, además de ser un maestro violinista y tener una voz privilegiada.
Historia: Nacido en Argentina, con nacionalidad francesa, radicado en Lyon. Es el hijo de un matrimonio de músicos callejeros. Aprendió a tocar diversos instrumentos desde su niñez denotando destreza. Sus padres le enseñaron lo básico, siendo un músico autodidacta, incluso hasta poder llamarse "músico de oído". Como todo niño, soñó ser futbolista profesional de mayor.
Una tarde de mayo del 1968, a la edad once años, mientras se divertía jugando con sus amigos en una de las pequeñas canchas de cemento en uno de los barrios bajos de su ciudad, fue visto por uno de los reclutadores juveniles del Olympique Lyonnais. Por cosas del destino, el muchacho finalmente fue fichado por el club francés y, junto a su familia, fueron trasladados a una zona más céntrica, facilitando así la asistencia a los entrenamientos y el descuento de los gastos que podrían producir los innumerables viajes. Inesperadamente las cosas fueron bien: Nereo progresaba como deportista y sus estudios dejaban conformes a sus padres.
El joven era un "centrojás" de los viejos. Era la voz del equipo y le rodeaba el aura del ganador. Así, flaco y desgarbado como se lo veía, era capaz de tumbar hasta al más corpulento adversario que se le enfrentase a la hora de ir a trabar con el empeine. Veloz, ágil, guapo y gambeteador, de buena visión y gran pegada, se gano un lugar en la reserva a los 16 años. Y sin embargo nunca pudo debutar en primera. Ese fue el primero de sus sueños no cumplidos.
¿Qué fue lo que ocurrió, a tal punto de frustrar su carrera? Así lo quiso el destino. Una noche de lluvia, mientras llevaban de urgencias a un hospital a su hermana tres años menor, su padre cometió el error más grande de su vida. Desconcentrado, preocupado por la salud de su hija, que había sufrido un desmallo sin razón aparente golpeando violentamente su cabeza contra el borde la mesa del comedor, tuvo la intención de adelantar a un camión de carga que obstaculizaba su camino.
Nunca pudo ver a la camioneta Ford F-100 modelo 1970 que venía por el otro carril. Lamentablemente, ese fue el final para la felicidad. Las secuelas fueron imborrables y el choque había marcado a Nereo de por vida física y psicológicamente. Los cuerpos inertes de sus padres, el dolor que producían las incontables fracturas en todo su cuerpo y la incertidumbre de saber si su hermana seguiría con vida. Nunca más quiso pisar un campo de juego, y de haberlo querido tampoco hubiese podido hacerlo, había perdido su habilidad, su fe y su fuerza. Todo cambió desde el dichoso accidente.
Una vez que sus heridas y las de su hermana sanaron regresaron a casa. Sin padres, con una hermana a la que le habían diagnosticado cáncer de seno y nada de dinero más que lo que habían dejado sus padres, el muchacho tomó el violín y salió a la calle, convirtiéndose en lo que sus difuntos padres supieron ser: un violinista callejero. Al poco tiempo, tocando en las plazas más famosas de la ciudad, consiguió empleo como violinista de orquesta en inglaterra con tan solo 19 años, el cual acepto sin pensar, estando necesitado de dinero para pagar los tratamientos de Emma. Ganó fama rápidamente y nuevamente su vida parecía retomar el color.
Al cumplir los 22, estando su hermana curada y el en lo más alto de su carrera, el destino dio un sacudón nuevamente. Sentía molestias hace tiempo, pero no les había dado importancia. En una mañana de ensayó como cualquier otra, Nereo se dispuso a tocar su amado violín. Los instrumentos comenzaron a sonar y, sin embargo, el director notó la ausencia de uno de ellos. Un violín que nunca más volvió a sonar y, una vez más, la vida del muchacho se derrumbaba. No obstante, esto no acabó con el joven, quien no cayó en la depresión y mantuvo su personalidad intacta. Dos años pasaron hasta que su hombro curó, y para ese entonces su fama había desaparecido y nadie quería contar con sus servicios. Con la ayuda económica de su hermana Nereo logro subsistir hasta la fecha.
Es el hermano de Emma de fragmentos, solo que en este universo (Historia, rol, como quieran llamarlo) sus padres están muertos. Emma no va a intervenir en la historia, ya que se encuentra en un viaje de negocios muy importante.
Última edición por Riuji el Dom Abr 20, 2014 7:06 am, editado 3 veces | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère Sáb Abr 19, 2014 5:33 pm | |
| Nombre: Arlette Carine Réveillière (Alrie Réveillère) Edad: 21 Parentezco con Francesco: Nieta (hija del hijo mayor de Francesco) Descripción Física: - Arlette:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica: Una joven muy tranquila y formal, no suele demostrar ningún tipo de sentimiento, y pareciera analizar cada situación de forma crítica. Es callada y no suele implicarse en conflictos, por lo que la mayoría de las personas nunca saben lo que piensa. Tiene un intelecto brillante, aunque se esfuerza por ocultarlo y parecer nada más una chica tímida,misteriosa y fría para así sorprender a su oponente. Adora los libros y siempre está buscando saber más, llegando a ser considerada erudita en varios temas. Secretamente, es autora de una famosa serie de novelas paranormales, bajo el pseudónimo de "Adeline Chavanel" (nadie sabe que ella es en realidad la autora) Historia: Arlette es una chica que en realidad guarda muchos secretos oscuros, y que sabe más de lo que dice acerca de lo que se avecina. Sus novelas paranormales no son casualidad, y está todo recolectado en base a su experiencia. Pese a saber que quizás ir a la reunión era una pésima idea, ha decidido hacerlo pues sabe que es quien está mejor preparada para lo que allí van a encontrar. Sus hermanos gemelos murieron por una extraña enfermedad, que ella sospecha fue en realidad un envenenamiento, sin embargo,se ha guardado esto para sí, y se ha acostumbrado a valerse por si misma respecto a cualquier problema. Off: En la Historia de Arlette no revelo nada, pues todo se irá viendo conforme transcurre la historia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère | |
| |
| | | | Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |