Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Mar Dic 17, 2013 1:08 am | |
| HOLITA C:
Un rol más señores c:!
Les presento una nueva serie de roles: "Cuentos de brujas".
Sin rodeos, la "historia".
El juego se desarrolla en Sillieford Town, un pueblito rural que se encuentra en *censored* y se dedica, principalmente, a la ganadería y la agricultura. Aquí es donde llegará el elegido, quien recibirá sus habilidades al poner un pie en la ciudad (De las cuales no tiene idea, pero no se preocupen, para algo está el master C:). Desconoce totalmente la historia del pueblo. Todos los jugadores pueden decidir si viven en el centro (Normalmente, estos son profesores de escuela, médicos y comerciantes) o si viven en el campo.
Las fichas:
Nombre: Edad: Habilidades: 3 como máximo. Ojo, mientras más poderosas las habilidades, mayor es el efecto que tienen sobre ustedes mismos. Descripción física: Descripción psicológica: Historia: Opcional.
Última edición por Riuji el Mar Dic 17, 2013 9:40 pm, editado 1 vez | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Mar Dic 17, 2013 2:50 am | |
| Nombre: Xnox Willard Edad: 17 Habilidades: Puede comunicarse con las plantas y animales (Más que comunicarse, escucha lo que piensan.), conocer las habilidades de los demás, reconocer al elegido (Es una habilidad que ha pasado de generación en generación por su familia). Descripción física: - Xnox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Es un joven cerrado y antisocial, aún que esto no significa que no sea amable. Servicial por naturaleza, no duda en hacer cualquier cosa por complacer a sus padres y seres queridos. Si se le llega a conocer bien, puede convertirse en un amigo de fierro. Ha demostrado cualidades para la formación de estrategias, ya sea en un juego, en algún deporte y en cualquier situación que lo requiera. Es un amante de los caballos y la música. Historia: Hijo de médicos, Xnox siempre se mantuvo al lado de sus padres. Desde pequeño demostró un control elevado sobre sus habilidades, que al tener efectos tan alejados de lo que se denomina poderoso, afectan en muy poco al muchacho. Vivió prácticamente toda su vida entre caballos ya que, a pesar de ser hijo de médicos, vivían en el campo. Como una entrada de dinero extra, la familia decidió que lo mejor sería emprender un criadero de caballos y es a lo que actualmente se dedica Xnox, ya que termino sus estudios secundarios a la edad de 15 años. | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Mar Dic 17, 2013 9:28 pm | |
| Nombre: Millie Underlig Edad: 18 Habilidades: Puede curar a la gente, correr mucho más rápido de la media y ver auras (las auras son una especie de color que siempre rodea a la persona, el color cambia según el estado de ánimo) Descripción física: - Millie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Una joven amable, muy risueña y a la que le gusta ayudar a la gente. Es fácil llevarse bien con ella, y suele preocuparse mucho por quienes le rodean, es bastante agradable e inteligente. Se encariña muy rápido con la gente, lo cual ha hecho que se gane bastantes decepciones, pero es muy leal a sus amigos...y quienes lo la decepcionan, saben que siempre pueden contar con ella. Historia: Sus abuelos eran comerciantes....llegaron al pueblo como forasteros, y desde entonces su familia se vio forzada a establecerse permanentemente en el pueblo. Su padre tenía habilidades asombrosas...pero no supo controlarse y acabó perdiendo la forma humana cuando Millie tenía 6 años, lo que genera que Millie sea muy cuidadosa con el uso de sus poderes. Su madre, suele estar siempre cansada, pues se quedó viuda muy joven, con 3 hijos a los que cuidar y un negocio que atender...Millie terminó el colegio lo antes que pudo (a los 15 años) y desde entonces ayuda a su madre en el negocio y con la crianza de sus hermanos menores (de 12 y 14 años) | |
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Vie Abr 18, 2014 10:27 pm | |
| Off: Al parecer no vendrá nadie más....puedo comenzar con el rol? :3 | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Sáb Abr 19, 2014 1:25 am | |
| | |
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Sáb Abr 19, 2014 7:42 pm | |
| Caminaba por las calles del pueblo silbando una melodía, era una hermosa mañana...aunque presentía que hoy habría mucho trabajo en la tienda. Llevaba conmigo 4 pesadas cestas, una en cada mano,una sobre la cabeza y una amarrada a la cintura...por suerte,ya estaba acostumbrada a andar así,debido a que mayoritariamente era yo quien salía a buscar los materiales y todo lo que mi familia necesitara mientras mi madre cuidaba a mis hermanos. Como era demasiado temprano,las calles aún estaban bastante vacías...pero eso de alguna forma me agradaba, era más tranquilo, y casi podías sentir la naturaleza fluyendo a tu alrededor | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Dom Abr 20, 2014 7:38 am | |
| Se me hacía extraño que las calles estuviesen tan vacías, aún que prefería bastante el no amontonamiento de los habitantes en las veredas. Las brizas viento del invierno me daba de frente en la cara, lo que me producía una sensación agradable. Mi concentración se detuvo cuando divisé a una silueta familiar por lo que, dando un taconazo a Crisol, estuve a su lado en cuestión de segundos. Le dediqué una vaga sonrisa a la muchacha.- Eso se ve pesado, Millie. Déjame ayudarte.Bajé del caballo y tomé la canasta que reposaba en su cabeza para colgarla en los ganchos de la silla de Crisol. Tomé las que llevaba en las manos e hice lo mismo.- Vamos, sube, sube. ¿Casa o tienda?Solía ser bastante cerrado con la gente del pueblo, pero Millie es una excepción. Nos conocemos desde pequeños, por lo que tenemos mucha confianza.Off: "¿Casa o tienda?": Se refiere a donde debe llevarla, si al negocio de su madre o a su casa. Suele hacerle siempre la misma pregunta | |
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town Sáb Abr 26, 2014 3:13 pm | |
| Reí....Xnox siempre estaba a tiempo Millie: Casa esta vez, Xnox Me subí al caballo, con el tiempo ya me había acostumbrado...desde hace mucho tiempo que Xnox siempre anda a caballo Millie: Linda mañana, ¿No crees?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town | |
| |
| | | | Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town | |
|