Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Zeruko
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Anies
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Kalijo
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Lord Dobles
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Dobiwoman
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Tomatoide
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Ghiz
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Dracyo2
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Zeruko
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Dobiwoman
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Tomatoide
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Kalijo
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Dracyo2
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Anies
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Ghiz
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
TheSaint
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_lcapLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Voting_barLas Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 10:14 pm

Estás en una habitación de grandes sillones rojos oscuros que se ven muy cómodos, una chimenea se mantiene encendida y ves muchas personas a tu alrededor,sin embargo eres incapaz de distinguir sus rostros
De pronto una de ellas se acerca a ti,su rostro se vuelve más definido ,sin embargo eres incapaz de definir su rostro como el de un hombre o una mujer, cuando está a tu altura habla con una voz calma y serena
Has muerto....yo soy la muerte,y voy a juzgarte
Le miras,sorprendido y algo incrédulo,pero antes de poder verbalizar tus dudas, la muerte vuelve a hablar
Para eso...hablarás de tu vida con un compañero o compañera...los dejo,entonces
La sala cambia,ahora sólo hay 2 sillones frente a la chimenea...en uno estás tú,en el otro tu compañero o compañera, que comienza a tomar rasgos definidos....sólo queda comenzar a hablar,¿A dónde los llevará está conversación?
La muerte:
Para este rol,sólo pediré nombre,edad y descripción física

Mi personaje se llama Amelie Le Blanc, tiene 17 años y se ve más o menos así
Amelie:
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:08 pm

Mi personaje se llama Alex McGuire, tiene 15 años, y se ve mas o menos asi, solo que con el cabello mas corto, y ojos cafe oscuro.
Imagen sensualona :
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:16 pm

Cuando el rostro se vuelve definitivamente claro, veo que delante de mi hay un chico, de mi edad o quizás menos, le miré, extrañada y confundida, con mil interrogantes impresas en mi rostro
¿Contigo también habló la muerte? Es que no sé...no entiendo de que tenemos que "Hablar"....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:27 pm

Cuando vi adelante mio, encontre a una chica, al parecer ella se me adelanto en la presentacion, yo solo la observe, por dentro tenia miedo, ¿la muerte...? no me jodas...
...La muerte, si es la muerte, entonces, hasta aqui llego mi vida, o al menos, no se... no puede ser... puse mis manos en mi rostro son signo de frustracion y enojo, tanto que hacer, para que...
-Ammmm, no se... mas bien, ¿quien eres...?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:30 pm

Amelie Le Blanc...tengo...no,tenía, 17 años ¿Y tú?...y si puedo serte sincera, me alivia un poco que todo se haya acabado al fin...aunque supongo que tu no te sientes así
Sonreí tristemente...creo que no muchas personas se sentirián aliviadas de haber muerto, así que no esperaba que él se sintiera como yo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:34 pm

Alex Mcguire... tengo 15 años... ¿como puedes decir eso? no lo creo, morimos, osea, emmm, no se como decirlo, pero, teniamos cosas por delante, cosas por hacer, no puedes estar aliviada, al contrario... este... no lo entiendo, es ilogico, emmm... pues... dije, me extraña oir a alguien decir eso, o mas bien, me duele, y me enoja, no se quien es, pero, no deberia de pensar nada...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:44 pm

La muerte....me libera...no tenía objetivos en particular....siempre que intentaba cumplirlos todo salía mal y tal...siempre me cayó mejor la muerte que la vida
Reí levemente, intentando alivianar el ambiente
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 10:50 pm

Pero... morir, no es la mejor forma de liberarse, creo, aun cuando... cuando no tengas objetivos, o la mejor suerte del mundo, pues no se, creo que el deseo de vivir y la esperanza, no se, ammm, de que algun dia todo mejorara, y sera recompensado, ammm, no se, no puedo creer que la muerte sea mejor que la vida, una vez muertos... ya no podemos... cambiar nada...
Dije, cuando mire al suelo, deje a gente sola, a mi familia, a mis amigos, a mi novia, les abandone, y ellos me abandonaran a mi con el tiempo, jamas me recordaran, ahora solo soy... un fantasma, literalmente...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:10 pm

Yo acabé depositando mis esperanzas en la muerte,luego de que rompieran todo lo otro...como sea, hablamos demasiado de mi...¿No hay nada que tu tengas que contar? Digo, nos van a jusgar en base a lo que aquí digamos o algo así...¿No?
Fruncí el ceño, pensativa...aún no entendía bien de que iba todo esto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:15 pm

Yo... yo no se... no se al final quien soy, ¿quien soy...? solo soy un chico comun y corriente, que estudiaba pacificamente y tenia problemas como todo chico... problemas... maldita familia... a veces... no, jamas pensaria que la muerte es una opcion, pero al fin y al cabo ya estoy muerto... si tan solo hubiera sobrevivido mas, y hubiera disfrutado de la vida... y el amor...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 6:27 pm

-Ah...el amor,el amor....sí,desearía haber llegado a amar alguna vez.... ¿Tu conseguiste amar a alguien? Debe de ser tan lindo el amor de verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 6:49 pm

-No todo es hermoso a veces... mi pasado, o al menos mi infancia, aprendi que el amor solo es un sentimiento que te lastima varias veces... si no fuera por mi actitud claro... pero... lo consegui, por primera, y ultima vez je... fue hermoso, es un sentimiento de felicidad, pero, existen problemas, no todo es rosas a veces... aun asi, ya es tarde para pensar eso, ya la perdi, y no la podre recuperar... aun asi, muerto, siento que la amo... pero... ya es tarde para que yo consiga el amor...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 6:56 pm

-Al menos llegaste a sentirlo alguna vez....
Replique,tristemente
-Yo practicamente no tuve amigos de verdad....nunca ame,y no tenia una relacion muy bonita con mi familia que digamos...no tengo a nadie que me espere,probablemente,y yo no tengo a casi nadie a quien esperar...estuve sola en vida,y tambien lo estare en la muerte
Reí,ya mi suerte me importaba poco
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 7:02 pm

No es diferente a mi... yo... pues, jamas tuve un mejor amigo, solo tuve amigos, pero, no eran los "mejores" claro, pero, a veces... traicionaban, o me herian... pero aun asi les perdonaba, puesto a que por dentro son buena gente...
No estas sola, no lo creo, alguien, al menos una persona en este mundo te a de esperar algun dia... ademas, no creo que estes sola en la muerte, para nada, si no conociste a alguien en la vida... ¿quien dice que no lo conoceras en la muerte? ammm, pues... creo que no hay diferencia entre la vida y la muerte, si mueres en una, pues, amm, como decirlo... revives en la otra, supongo, creo, no se muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:17 pm

Dudo que me esperen quienes me desearon la muerte.... en fin, de poco sirve lamentarse ahora
Para mi ambas son lo mismo...si tenías esperanzas en vida,las tendrás en la muerte...si no, pues estás tan vacío como yo
Para quien está muerto en la vida, la muerte es continuar en lo mismo, ¿No crees?

Reí, en parte como una burla a mi misma, y en parte como una burla a la vida general
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:35 pm

...Aun asi, no creo que nadie te espere, al menos una persona, solo una...
La muerte... al final, ya es tarde, lo unico que nos queda es morir y iniciar todo de nuevo, no reiniciar todo, un nuevo comienzo donde dejes atro y vuelvas a intentar tus objetivos, sean cuales sean, no te veo como una mala persona...
Debes de tener esperanzas siempre, o si no, no viviras la vida como deberias de vivirla, la viviras vacia, sin emociones, ni nada, solo vives por vivir, como obligacion, ten esperanza de que todo mejorara, si no funciono en la vida, en la muerte sera, solo tienes que tener esperanza, supongo, no sabria decirte, amm, jaja, creo que estoy diciendo estupideces, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:40 pm

Distintas vidas generan distintas formas de ver el mundo...aunque a mi me suene ilógico, probablemente tenga sentido para otro...
Creeme, algunas personas realmente no son esperadas...vivir vacío,por obligación...sí, es básicamente lo que hice durante toda mi vida...por eso me alegro de haber muerto, así me envían al infierno rápido y acabamos con esta mierda
No hay esperanza para quien destroza las almas de los otros
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:46 pm

No puedo creer que permitas que te manden al infierno, me resulta algo... no se... este... si tu naciste sin motivo, sin amor, ni nada, pues, debiste haber buscado algo que te motivara, gasolina, je, algo que te haga seguir adelante aun cuando no tienes motivos y estes vacia, algo que llene ese vacio, y aun estes viva o muerta, tienes que seguir buscando ese motivo, no condenandote a ti mismo...
¿Destrozar el alma del otro...? no entiendo porque dices eso, no te conozco tampoco, pero, aun cuando ya lo hiciste, ya no hay vuelta atras, ¿porque lo hiciste, y cual fue su motivo? explicame, no lo entiendo, sea por odio, rencor, o pro algun otro motivo, pero, aun asi...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:10 pm

Los dejo porque siento que lo merezco,es todo...
No creas que no busqué motivos....siempre,siempre busqué algo que pudiera darme esperanza, y cuando creía tenerlo...desaparecía de la forma más cruel posible
¿Por qué destrozé a otros? Algunas veces por diversión, otras por venganza, otras sin que fuera a propósito o sin darme cuenta, por edel momento...fueron variadas las razones, y muchas personas las que lo sufrieron
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 7:37 pm

Yo... Aun sabiendo no que responder, habia perdido en la forma de darle esperanzas,pero aun asi no puedo dejarla a ella sola, es algo... no, imposible, no la dejare con ese pensamiento, no no no...
Paso un momento de silencio, cuando estaba pensando en los hechos recientes, y no le e contado la verdad...
...¿A ti alguna vez te han roto el corazon...? yo e mentido, mi novia... bueno, mi ex, me termino, no se porque, ni que hice, ni si fui suficiente para ella o no, pero, me termino... "prometeme 3 cosas: 1: seremos siempre amigos 2: me seguiras hablando y 3: perdoname", fueron sus palabras... jaja... me engañe a mi mismo pensando que de verdad me queria... jaja... al final ya sabia en el fondo de que eso pasaria algun dia, pero... me negue a aceptar esa realidad...
Era mi primera novia, la primera que ame, la primera que se robo un beso mio... y me deja asi, no se que pensar... la amo, y a la vez la odio... pero, no puedo hacerle nada malo de venganza, no puedo, es imposible, aunque lo desee, no deseo verla triste, pero cuando me miraba... me miraba con una sonrisa, y yo se la respondia, y quitaba todo contacto visual de ella, no sentia que la podia ver, era imposible...
Jajajaja... mi primer amor, y me hacen eso, ¿divertido no? jaja... maldicion, maldita sea, maldita... maldicion...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 10:08 pm

En un impulso...le abracé, supongo que después de tanto dolor en mi vida propia, era capaz de comprender el dolor ajeno
Todo estará bien...si algo bueno tiene el morir...es que nadie volverá hacerte daño nunca, piensa en eso...¿Si?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:12 pm

Al ver que me abraza, reaccione algo peculiar, algo sonrojado pero feliz, se siente tan bien que te abrazen de esa manera, te hace sentir protegido, y a salvo...
O-Oye... ya ya tranquila, jaja, no es para tanto, jaja... dije algo feliz, aunque sus palabras no me gustaron, de todas maneras estoy muerto...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:17 pm

Perdona...es que,no me gusta que la gente sufra...es todo
Sé que duele...pero no te concentres en lo que te hace daño,concéntrate en todos y cada uno de los buenos momentos que viviste...así siempre podrás sonreír

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:56 pm

Al verla como hablaba, solo, me quedaba mas asombrado, ¿se supone que es una mala persona...? no, yo no creo que seas una mala persona, no tienes aspecto ni forma de una mala persona...
Sonrio y le digo: Yo no pienso que seas una mala persona, una mala persona no diria esas cosas tan buenas y amables dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:58 pm

Reí,pues nadie nunca me creía eso al inicio
Soy una mala persona, que intenta por todos los medios ser buena...aunque no siempre resulta, raro, ¿No?
Volví a reír, extraña impresión se llevaría este chico de mi
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Empty
MensajeTema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)   Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La vida y la muerte
» Kult, la muerte es solo el principio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: