Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La vida y la muerte Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La vida y la muerte Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La vida y la muerte Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La vida y la muerte Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La vida y la muerte Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La vida y la muerte Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La vida y la muerte Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La vida y la muerte Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La vida y la muerte Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Alice Arthagon
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Zeruko
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Anies
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Kalijo
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Lord Dobles
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Dobiwoman
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Tomatoide
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Ghiz
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Dracyo2
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Alice Arthagon
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Zeruko
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Dobiwoman
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Tomatoide
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Kalijo
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Dracyo2
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Anies
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Ghiz
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Valanar
La vida y la muerte Vote_lcapLa vida y la muerte Voting_barLa vida y la muerte Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La vida y la muerte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 12:10 am

Ella esperaba en el puente de la entrada a la ciudad. Sentada en el suelo, miraba con atención a las caravanas de comerciantes y a las tropas militares que entraban, la capital de Etheit al parecer era muy concurrida. El dia era precioso, la primavera se acercaba y eso se notaba claramente en el cielo y en las brisas pseudo-veraniegas que movía la cabellera castaña de la muchacha. Hace ya varios siglos que Azura no usaba un cuerpo humano, estaba un poco incomoda por la falta de constumbre. Como siempre, él llegaba tarde al encuentro, eso le hacia recordar al antiguo Arkay. Azura se paró y lo abrazó como si se conocieran desde siempre cuando en realidad era la primera vez que se reunía con Asthar.  

- Estuve casi medio schulz esperandote, ¿Qué estabas haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 12:23 am

Empezaba a tomar otra vez mi antiguo cuerpo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; Usar este cuerpo y recordar todo lo que vivi en el mundo mortal me trae... ¿Nostalgia? ¿Tristeza? No lo se, pero es una sensacion hermosa y melancolica, pase unos momentos observando como la primavera llegaba con una sonrisa, la vida puede crear cosas hermosas pero la muerte las extingue, lo hermoso jamas es para siempre...
Al ver que iba tarde me acerque a la entrada de la ciudad, donde la ubique con una corazonada, adentro sentia como si nos hubieramos conocido desde pequeños, pero solo es el sentimiento, no tengo recuerdos de ella, me quede sorprendido al ver que me abrazo y al mismo tiempo en paz por un momento, se sentia bien ese sentimiento, tenia tiempo de no sentirlo...
Sonrei levemente y hable:
-Lamento haberte hecho esperar, es que estaba observando el paisaje y el tiempo se fue volando... Mucho gusto, soy Ashtar Alarion, el Nuevo Arkay. Mi mirada era pacifica y tranquila, observaba la entrada de Etheit con asombro y felicidad, estan muy bien despues de lo que paso con Darius...
-Lamento decirte que no recuerdo mucho de ti en las memorias del antiguo Arkay... Pero eso es lo de menos, ¿Entramos ya?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 6:37 pm

Azura sonrió y junto a Asthar entraron a la Capital de Etheit, el corazon del reino. No habia ningun control con respecto a la entrada de gente pero eso no signifcaba que no sean vigilados, existen varias organizaciones militares que protegen todo Etheit discretamente, casi en secreto.
Empezaron a recorrer, a caminar por las calles principales de la ciudad. Asthar estaba entre confundido y sorprendido, la ciudad cambio muchisimo desde la última vez que estuvo ahí. Ser uno de los reinos que salio victoriooso en la Gran Guerra favoreció mucho a Etheit gracias a que pudo apropiarse de terrenos ricos en recursos, como puede ser Belegost, y los saqueos a las ciudades enemigas, por ejemplo Faerún. Aún así, le falta mucho para llegar al nivel de Nártidan o Cohal.


- Me reuní contigo para saber más sobre tí, más sobre Asthar Alarion. Cuentame Asthar ¿Como era tu vida antes de ser lo que eres? ¿Como fue tu niñez, tu adolescencia? ¿Extrañas a tu familia,a tus amigos...a la vida? Disculpame si soy muy brusca.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 7:49 pm

Etheit ha cambiado tanto desde que puse un pie en este mundo, casi ni reconozco este lugar, pero claro que reconozco a las organizaciones secretas que pasan por alli, varios novatos veo que ahora son expertos en esto... Pero aun asi les falta mucho por aprender.
Observaba pacificamente a Azura, tiene interes en como era mi vida... Era una total desgracia pero no me arrepiento de nada, hice cosas malas y cosas buenas... Y acabe asi, un final digno...
-Mi vida era un camino carmesi, hacia donde yo fuera intentaba llevar el bien, pero al mismo tiempo dejaba un camino de dolor y muerte para quien se metiera en mi camino... Nunca tuve amigos, y si los tuve pues me abandonaron una vez me converti en lo que soy actualmente, y de mi familia solo extraño un poco a mis hermanas, que seguro estan bien... Sonrei levemente, observando con curiosidad las calles.
-Pero ha pesar de todo lo que he hecho, no me arrepiento de nada, yo he vivido solo toda mi vida haciendo lo que yo pensaba que era correcto, impartiendo mi propia justicia, y muchos me odian por eso... Y si, extraño la vida, ¿Suena raro no? Que Arkay, el Dios de los Muertos extrañe la vida... Pero ahora ya no hay vuelta atras.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 9:36 pm

Azura se compadeció de Asthar. Le daba pena y mucha tristeza su vida, se notaba en el rostro de la diosa. Aún así no estaba del todo de acuerdo con "el camino de dolor y muerte" pero Azura lo justifica con el simple hecho de que es un humano y forma parte de su naturaleza.

- ¿Y te gusta tu "trabajo", te sientes comodo con el titulo de Señor de la Muerte? Lo digo porque tiene muchos dioses que estan en tu contra por el simple hecho de haber sido un mortal que ascendio como dios...o por tus cuestionables acciones.


Lo interrumpe una persona de raza elfica encapuchada y armada con un trabuco y un sable. Parte de su cara la mantenia tapada con un pasamontañas y usaba una ligera armadura de cuero en el pecho. Apunto con su arma a Azura mientras mantenía preparada la espada por si Asthar quería luchar

- Esto es una asalto. En nombre de la Hermandad, denme todas su cosas de valor y saldran ilesos los dos.

El ladron pertenecía a la Hermandad del Acero, un famoso grupo de ladrones y asesinos que actualmente son la única amenaza de Etheit y los reinos adyacentes. Han ganada bastante renombre por secuestrar los monarcas de Arengeith y Grunswick , y robar grandes dotaciones de armas a Etheit y Nártidan. Se cree que la Hermandad es liderada y financiada por Edwin Van Cleef, duque de Belingrad, con el objetivo de delibitar a los reinos más poderosos.
Azura intento atraer la pistola capturandola con un lazo de luz pero el elfo pudo preveer el movimiento y evitó que le quiten el trabuco. Como castigo, el elfo le dispara a la diosa a un costado del cuerpo y le da una acrobatica patada a Asthar.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 10:24 pm

-¿Mi trabajo? Pues no ha cambiado mucho, en mi vida humana causaba muerte y ahora la controlo, y esos Dioses que estan en mi contra que hagan lo que quieran, solo quiero evitar una catastrofe como la ultima que se origino con Sithis.
Sonrei, pero al ver que un elfo intento robarme a mi y a Azura me enoje, no pude reaccionar y Azura al parecer resulto herida por una bala, ¿Que demonios? ¿Hermandad? Me tendre que enterar en el Inframundo sobre esa "Hermandad", la patada me mando a volar pero antes de caer de rostro di una vuelta en el aire y cai parado, aun recuerdo perfectamente como se siente el cuerpo humano...
-Woodworm umbrae tibi interitum est.
Esa frase se escucho como un eco profundo en Etheit, pero pocos sabian que era una frase de invocacion a La Sombra Blanca, esta frase solo la conocian aquellos altos mandos de esta Organizacion, en un abrir y cerrar de ojos 4 magos oscuros aparecieron y rodearon al elfo que intento robarnos, uno de ellos le dijo:
-Acompañanos.
Emanaban un aura asesina poderosa, y atacarian sin piedad si se resistia de alguna manera hasta dejarlo noqueado o muerto.
Me acerque a Azura y me agache, cuando con un rostro preocupado le dije:
-¡Azura! ¿Estas bien? Bueno, supongo que si. Sonrei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 11:03 pm

El dolor era una sensación que Azura no experimentaba ya hace varios siglos, siempre es desagradable. Se paró como pudo y colocó sus dedos dentro del agujero. Emitió un destello blanco que cerró la herida e hizo desaparecer la bala de plomo dentro de su cuerpo. Mientras tanto, el elfo miraba a los miembros de las Sombras Blancas con una gran sonrisa.

- Mi vida por la Hermandad.

Rompió su camisa, mostrando así un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  en el centro del pecho. Tomó su espada y se la clave en medio de la marca, activandola. El simbolo se activó; en segundos el elfo liberó toda su energía vital en forma de explosión. Pudó matar a dos miembros mientras que el resto los dejo completamente moribundo. La onda expansiva agrietó a las construcciones de alrededor y rompió toda cristalería que este cerca. Azura conjuró un escudo en frente de ella y Asthar para no ser despedazados por la explosión. En poco tiempo, el panico se esparcio en la gente y muchas personas se acercaban a la zona donde ocurrió la fatalidad.
La diosa se acercó a los dos heridos y colocó su mano en la frente de cada uno. Ambos entraron en una potente ilusión donde permanecían en una especie de paraiso personalizado. Ella hacia eso para tranquilizarlos mientras inutilmente intentaba curarlos. Por razones desconocidas, las heridas inflingidas por el estallido no sanaban para nada, era magia muy nueva o muy antigua.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 12:10 am

¿Que demonios son esos tipos? ¿Porque la curacion de Azura no le hace efecto a esos dos pobre tipos...? Siento la muerte emanar de ellos dos, no tiene salvacion, mi cara de pronto se torno fria y sin vida mientras observaba a Azura, es hora de hacer mi trabajo... Lo unico que puedo hacer...
-Apartate Azura... Su hora ha llegado...
Me acerque a uno de ellos y le puse mi mano en el rostro, mandandolo directamente hacia el Inframundo, exactamente a los Campos Eliseos al igual que al otro pobre tipo, le quite la vida a su cuerpo suavemente, sin dolor alguno, ya han sufrido lo suficiente, pero estoy intrigado por esa magia... ¿Porque la magia de Azura no funciono?
-Esto es extraño, esta magia y esa organizacion esta haciendo cosas malas en mi hogar... Es extraño... Pude sentir la presencia de mas Sombras Blancas, uno de ellos estaba impactado al ver mi rostro, y como no estarlo si el me conoce, ¿Leran Billewood? Apenas era un novato hace unos 3 años y ahora esta mas desarrollado, se acerco a mi impactado diciendo:
-I-Imposible... Tu debes estar muerto... ¿Ashtar Alarion?
Que molestia, me han descubierto, quizas haber usado mi cuerpo fue mala idea.
-¿Ashtar Alarion? Lo siento, te has confundido de persona...
-¡¿Entonces como sabes la frase secreta?! ¡Solo un Alarion puede conocer esa frase!
Mire a Azura de reojo, ¿Que hago? Si los Alarion se enteran de esto, sera un lio total...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 6:45 pm

Con el pullover enchastrado de sangre, Azura se sentía frustrada, impotente por no poder salvarlos. Era la mismisima diosa de la vida pero no pudo hacer nada, ni siquiera su magia le hizo algo. Estar en un cuerpo humano limitaba un poco su grandisimo poder pero eso no era la causa de por qué fallo, era algo muchisimo más siniestro.
Ella se acercó a Leran y con solo tocarle la frente lo dejó incosciente, bajo una especie de "epifanía religiosa". Le agarró la muñeca a Asthar y lo arrastró corriendo a otro lugar, a la Plaza Central. Se sentaron en uno de los bancos, justo en en frente de una estatua de bronce de Asthar Alarion y debajo de él tenía una placa con los nombre de todos los Alarion que murieron en la Gran Guerra.


- Nunca voy a enteder a los mortales, ni mucho menos a los humanos. Nosotros no los protegemos para que SE inmolen y maten a cuatros inocentes personas, a CUATRO. Cada vez es se le es más fácil arrebatarle la vida a otra persona, primero rocas y huesos, antes espadas y hechizos...y ahora estan las malditas armas de fuego. ¿Sabes? Por esa razón varios dioses estan en tu contra, eres un humano en los zapatos de un dios y tu humanidad te lleva a hacer cosas muy cuestionable...como el exterminio de dioses para que liberen los sellos. Yo no te juzgo para nada, pero tienes que entender que eso es una atrocidad.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 6:54 pm

-Tienes razon, es una atrocidad total... Pero yo solo lo he hecho con los que se pusieron en mi contra solo por ser un Ex-humano, la guerra anterior fue causada porque Arkay tenia esos sellos, y si eso vuelve a pasar, no dejare que la muerte vuelta a tocar salvajemente este mundo.
Miraba los nombres de los Alarion muertos, entre ellos estaba mi padre... Al menos cumpli con mi parte padre, el mundo y Etheit ya esta en paz y esta mejor que nunca... Tu muerte no fue en vano.
Mire con una sonrisa a Azura, como siempre muchos Dioses y su afan de pensar que no soy digno de ser un Dios solo porque antes era humano, y es comprensible, los humanos son tan impredecibles...
-Los humanos son algo... Especial por asi decirlo, cada quien tiene una diferente forma de pensar, de ver, de actuar, y todo segun lo que ellos piensen que es correcto moralmente, pero algunos ni eso tienen; "Moralidad" o piedad... Solo deseo el bien de este mundo, aunque eso me haga ver una vez mas... Como el villano del cuento.
Como siempre... Es la misma historia desde que naci... Crear el bien y convertirte en el malo... Pero es la unica manera en la que se hacer las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 7:16 pm

Azura asentía su cabeza.

- Ignorando esas matanzas, también has hechos grandes reformas en el Inframundo. Una de ellas es el Campo Eliseos, el despertar de decenas de dioses y el encarcelamiento de cientos de miles de espectros que apoyaron a Sithis. Cambiando de tema...¿Sabes a dónde esta Alduin, Sahloknir o Darius?

Miró durante unos segundos la placa conmemorativa con los nombre de los Alarion.

- Lo siento si es una pregunta delicada pero...¿Conociste a alguno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 7:40 pm

-Los campos eliseos era algo necesario para los mortales, asi tendrian un lugar a donde parar si sus dioses los habian abandonado, hay almas que se extinguen debido a que no tienen a donde parar o atormentan el mundo de los vivos... Y con Alduin y esos...
Yo tambien me pregunto que paso con Alduin y Sakhlonir, Darius Brennian... Estara por alli pensando en como rayos causar otro desastre peor que el anterior, pero dudo que el pueda lograr algo ahora...
-Esos tres desaparecieron de repente, no puedo encontrar su esencia... Pero esten donde esten, el planeara volver e intentara causar un Ragnarok definitivo... Pero he sentido algo extraño ultimamente... No se que sera pero... Da igual.
Mi mirada se sorprendio ante su curiosidad por ver si conocia a alguno de ellos, reconozco muchos nombres pero solo hay uno que merezca mi atencion, Malthreus Alarion, mi padre.
Guarde silencio un poco con la mirada triste, mi padre murio y de seguro pensara que soy un Traidor, jamas le he visitado... Seguro que estara en el Inframundo...
-Mi padre; Malthreus Alarion, un buen hombre justo y muy... peculiar, le tenia mucho respeto a ese viejo, pero murio y jamas me pude despedir de el, en ese entonces el ya debia saber que me consideraban un traidor, y espero que el no haya pensado eso como lo penso mucha gente en su tiempo... Al fin y al cabo, en realidad si los traicione. Sonrei tristemente, creo que despues de todo esto ire a visitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 9:20 pm

De repente, Azura le da un fuerte abrazo a Asthar. Su expresión y la manera de como hablabla de su padre compadeció a la diosa.

- Si no hubieras "traicionado" a tu padre, quizas ahora estuvieramos en las tinieblas bajo las ordenes de Sithis.

En ese momento, un hombre de mediana edad, veterano de guerra, que estaba con su nieto mira de reojo a Asthar y lo reconoce. Por unos segundos piensa que es parte de su imaginación pero se da cuenta que sí, es Asthar Alarion, . Señalandolo y casí a los gritos le dijo a las demás personas que se encontraba en la Plaza Central el hombre de la estatua, el Martir de Etheit, Asthar Alarion. Un tumulto de gente se generó alrededor del banco en donde se sentaban. Azura quería irse de ahí, sin embargo ya era demasiado tarde, lo habían rodeado.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 9:44 pm

Cuando me abrazo no pude saber que sucedio, era repentino y inesperado, ¿Porque me abrazo? No la comprendo, es extraño pero se siente agradable un abrazo de vez en cuando... Pero eso se vio interrumpido cuando un veterano de guerra me encontro, y pues como no se iba a alborotar todo, estoy en frente de mi estatua, y antes de que podamos huir ya estabamos rodeados, ¿Que puedo hacer? No voy a huir, intentare mentir.
Levante la mano, y use magia en mi garganta para aumentar mi elocuencia, como si fuera una voz dulce que empalaga a el que lo escucha.
-¡ALTO!... Lamento informarles de que se equivocan de persona, Ashtar Alarion murio hace mucho tiempo y todos nosotros lo sabemos... mi mirada se puso triste al decir eso un segundo, cuando recupere mi temple y segui: -Mi parecido con el es muy grande lo admito, pero soy diferente a el, lo lamento mucho. Esperaba poder calmar a los demas, pero de repente un grupo de Sombras Blancas empezaron a observarnos desde los tejados de los edificios, pero habia un aura poderosa que me observaba fijamente, su aura era diferente al de todos ellos y su tunica igual... Desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, apareciendo cerca de nosotros, uno de ellos me observa y me dice:
-Sigueme.
Mientras los demas empiezan a esparcir a la poblacion, mire a Azura y le sonrei, siguiendo a la Sombra Blanca a un callejon.
-Que molestia... No te preocupes, la Sombra Blanca no mata inocentes...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 10:24 pm

El sol se tiño de rojo y empezó a hacer calor, mucho calor. Transpirada, Azura se quitó el pullover dejando arriba una blusa negra.  El aire era sofocante, dificil de respirar...y ni hablar de los rayos incandescentes del sol que insolaba a la gente. Inesperademente, una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] incendiaba a todo edificio que veía y calcinaba a las personas que estorbaban o intentaban detenerlo. Otros miembros de las Sombras Blancas intentaban detener inutilmente al piromano pero morían rostizados.
Azura y Asthar, percatandose de la presencia de este ser, fueron hacia él acompañados por las Sombras Blancas. Justamente estaba en la Plaza Central, fundiendo la estatua de bronce de Asthar con la mente y quemando los bellos arboles que tenían más de 500 años.  Azura sabía perfectamente quién era...o por lo menos a quién era leal.


- ¡Flamegor ¿Por qué hace estos? ¿Por qué destruyes la ciudad de este pueblo? ¿Que te ha hecho Etheit a tí o a tu señor?!

Al oir la voz de la diosa de la vida, Flamegor se dio vuelta y se inclinó ante ella

- Disculpeme, Lady Azura pero son ordenes de Lord Ragnaros. El Señor de la Muerte a matado a su esposa, a nuestra amada reina y señora de la luz. Tiene que pagar por eso y por esclavizar a Sahloknir. La Llama Eterna exige castigo

Lanzó inumerables de disco de fuego que despedazarón a la mayoria de las Sombras Blancas y a un par de civiles. Azura protegió al resto con un muro de energía blanca que absorbio el daño.


Última edición por Dobiwoman el Miér Mayo 13, 2015 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 10:45 pm

¿Que es este calor? ¿Que es lo que sucede aqui? Pude sentir una presencia que me dio un pequeño escalofrio, significaba problemas, la gente empezaba a gritar del miedo, unos caen al suelo totalmente rostizados, Sombras Blancas se convierten en polvo por el calor que emite la bestia que ha venido a causar destruccion, Ragnaros envio a alguien a causar muerte en mi hogar, matando inocentes y a los guardianes de este hermoso lugar, destruyendo mi estatua y los nombres de familiares mios que murieron en la guerra, al observar que el nombre de mi padre desaparecia y como inocentes morian, quede en blanco, Azura protegia a los necesitados, pero empeze a emanar un aura asesina y fria, su mensaje era claro:
-MUERTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estaba enojado totalmente, mire a la bestia y le dije:
-No me hubiera molestado si solo me hubieras atacado a mi... Pero haz atacado a la poblacion inocente, y tu castigo esta decidido, MORIRAS.
Aprete mis dientes con furia, levantando mi mano que emanaba una energia oscura que absorvia el fuego y todo el calor, me acercaba a el con pasos fuertes, mientras decia:
-Pretium pro peccatis mortuus est.
Un destello envolvio al semi-dragon, empezando a calcinarlo poco a poco con su propio fuego, este fuego era su energia que habia sido descontrolada,una muerte causada por si mismo: Su energia es expulsada y al mismo tiempo destruye su cuerpo, me teletransporte para aparecer delante de el, y tocar su alma con mi mano derecha para decir:
-Desaparece.
Empezaba a absorver lo poco que quedaba de su energia, y eliminarlo de una vez.
-Esto no quedara asi, ellos no tenian la culpa.
Me quede parado observando el suelo aun lleno de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 6:47 pm

Lo poco que quedaba de Flamegor se lo llevo el viento a un destino desconocido, quizas de nuevo al reino infernal de Ragnaros. Con respecto a Asthar, en un principo el consumo de la energía ardiente del dragonico no le hizo nada...pero cuando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se acercó a él para ver sí estaba bien, Asthar entró en una violento trance. Su cuerpo convulsionaba mientras su temperatura corpral alcanzaba aproximadamente los 60º grados ¡Era una fiebre terrible!. Su mente quedó atrapada en una visión de dolor y destrucción, Asthar veía como todo lo que ama y lo que alguna vez amó era consumido por el fuego, por la furia de Ragnaros. Entre ellos estaba...¿Azura? Sí, la diosa de la vida en poco tiempo se volvio uno de los objetivos del Señor del Fuego. Como último destino, la mente de Asthar apareció en frente del trono de magma del gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Padre de los dragones, Señor elemental del fuego y la forja, el que ya era antiguo cuando la Universo era joven, ubicado en el palacio de roca volcanico de su reino infernal.    

- ¡¿Crees que saldras impune de esta, Arkay? ¿Crees que no pagaras por la muerte de Yavanna, de mi amada? Te metiste con el dios equivocado, Alarion. Hare todo lo que sea para destruir a tí y a todo lo lo que te rodea. Si es necesario, hare arder el Mundo y el Universo solo para verte sufrir. Has despertado la furia de Ragnaros, la furia de la Llama Eterna, el fuego no olvida ni perdona!

En ese mismo momento, Asthar despierta acostado en una cama dura, un poco debilitado por la fiebre y con un paño helado sobre la frente. La habitación en donde estaba en penumbras, solo una vela sobre la mesita de luz iluminaba el cuarto. A un lado de la cama estaba Azura sentada en una silla, veland por él. Una fuerte alegría llenó el corazón de Azura al verlo despertar, se acercó y lo obligo beber un amargo tonico que lo ayudaria a recuperar fuerzas.

- Estuviste casi 5 schulz inconsciente y con una fiebre que casi te lleva para el otro lado. Tuve que eliminar la energía que tomaste de Flamegor, tu cuerpo humano no lo resistía. Las Sombras Blancas nos llevaron a su sede secreta para protegernos y ocultarnos. Todo Etheit nos busca, incluso la Realeza.

Su voz era quebradiza, desanimada y tenía los ojos humedos, indice de que había llorado bastante.  
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 7:18 pm

¿Que es esto? ¿Una clase de "futuro"? ¿Destruyendo las cosas que son importantes para mi, eh? Ragnaros, has caido bajo sinceramente, pero por esto tu destino conmigo esta sellado, apagare tu llama y caeras en el vacio... Fue mala idea absorver al idiota ese QUE CAUSO DESASTRE!

Pero... Al despertar mire a Azura con sorpresa, ¿Cuanto tiempo llevo asi? ¿5 Schulz? ¿La Realeza? Este viaje de "vacaciones" no salio muy bien de lo que esperaba, ese amargo tonico sabe horrible, pero al menos sigo "vivo", que ironico decir eso.
Me entristecio un poco el ver que habia estado llorando, supongo que no fue agradable para ella, me levante a duras penas e intente sonreir y acariciar la cabeza de Azura.
-Urgh... Al menos ya estamos bien... Ahora ya vere que hago para calmar todo esto, supongo que es cuestion de tiempo que me visite un pariente... Deberias de descansar para mientras.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:04 pm

Tenía razón, el cuerpo de Azura necesita descansar, dormir un par de schulz pero su voluntad era más fuerte que el sueño.

- No, no quiero ni puedo descansar mientras estemos en la mira de Ragnaros. Sé que mataste a su esposa...¿pero era necesario tanta destruccción, tanta muerte, Asthar? Perdió la poca cordura que le quedaba, esta fuera de control. Un dios no hace eso, mucho menos un señor elemental. Khazum confía en él y mira lo que hizo, es...es una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:27 pm

-"Mate a su esposa y es verdad, el tiene motivos para estar enojado conmigo, pero llegar a este nivel de odio y atacar a los inocentes es imperdonable, no pasare por alto esto", O eso diria Ashtar.
Una voz aparecio repentinamente, era grave y tranquila y con una apariencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] observando a Azura con una sonrisa, este hace una reverencia y saluda:
-Saludos, me llamo Kyolth, el portador del "Diario del Mundo", los he estado observando desde un buen tiempo, es muy peculiar su historia... Pero, ¿Conoces la historia de Ashtar? ¿Sus verdaderos sentimientos, y porque su vida es asi? Espero que quieras escuchar la historia. Pero aunque ella no acepte, se la contare de todas maneras, por una historia interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 3:25 pm

A Azura no le gustó para nada la repentina aparición de Kyolth. Claramente él era un profeta de Nozdormu, dios del tiempo y del destino, la aura que emanaba lo delataba, aparte de que el tiempo se "detuvo". Físicamente él no estaba en el lugar, era más una pseudo proyección astral. Aún así, le parecía que un profeta este presente en la habitación ya que son muy pocos y casi todos se autoaislan en templos para mejorar las habilidades premonitorias.
Antes de bajar al reino de los mortales, Azura había oido del "Dario del Mundo", un libro sumamente poderoso que permitía saber cuando ocurriran los acontecimientos más importante, entre otras funciones. El poder del libro proviene directamente de Nozdormu y en manos equivocada puede ser peligrosa por su gran valor estrategico.


- No, no necesito saber su verdadera historia ni el porqué de su actitud. Si él no quiere decirmelo significa que no tengo que escucharlo. Eres patetico, Kyolth, usando el divino don de Nozdormu para meterte en cosas ajenas como una anciana de barrio. No mereces tus poderes profeticos.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 6:56 pm

--Narrando desde el punto de vista de Kyolth--
Estaba divertido por la reaccion y las palabras de desagrado de Azura, a tal punto que se rio suavemente y con una risa alegre la miro y le dijo:
-Que mal que no quieras escucharlo Azura, pero quiero crear una historia hermosa, y tendras que prestar atencion.
Todo se puso en negro, y no miraba nada, a la distancia se escucho la voz de Kyolth:
-Ashtar era un muchacho algo peculiar, sabia resolver conflictos de forma pacifica pero su metodo era la violencia, todo para lograr un bien mejor, algo terco y muy malo pero en el fondo un buen chico, que entrego su descanso para la muerte, por salvar mas vidas en la ultima guerra con Sithis...
Pudo ver a un Ashtar pequeño, tenia unos 6 años y estaba paseando solo con una mirada neutra, hasta que encontro a unos niños golpeando a un pequeño animal, Ashtar se lanzo contra los otros niños y este lo golpearon y dejaron muy debil, casi que ni se podia levantar, cuando siguio:
-Ashtar tiene muchos ideales, uno de ellos es "Si deseas proteger algo, debes tener poder primero para protegerte a ti mismo", sin ese ideal el no seria nada actualmente, asi que el deseo de poder en el crecio mucho en tan corta edad.
Una nueva escena paso, Ashtar a sus 12 años de edad en la tundra de Nartidan, en solo sobreviviendo con mucho frio, enfrentando lobos de invierno, el estaba solo con el brazo herido luchando con su magia negra apenas manejandolo, en lo que el luchaba y mataba dificilmente a los lobos Kyolth siguio:
-"Necesito poder para protegerme a mi, y proteger a los demas" decidio el pobre chico ir solo hacia la tundra, por un par de años... Apenas lo logro, pero salio muy poderoso, pese a ser un mediocre se esforzo y consiguio mucho poder, aunque sufrio mucho, solo miralo.
Ashtar estaba llorando pero su rostro estaba frio y lleno de enojo, se marchaba hacia una cueva, a empezar a cocinar la carne de un lobo para alimentarse, tenia una manta que lo calentaba, era piel de alguna bestia que habia matado para sobrevivir, con una mirada seria y fria observaba el fuego arder.
-"Si algo se interpone en mi camino, solo tienes que destruirlo para que no aparezca otra vez, sin piedad" era un pensamiento comun de el, por algo paso eso con alguno que otro Dios que tenia "su sello".
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 7:14 pm

Completamente inmovilizada, incapaz de cerrar los ojos o de incluso realizar un sencillo conjuro, Azura quedó atrapada bajo la ilusión de Kyolth, lo único que podía hacer era escuchar y ver el relato.
La imagen del pequeño Asthar atravesando y sufriendo penurias le daba pena, mucha pena por lo que pasó. Y de cierta manera admiraba su voluntad inquebrantable, la manera de como luchaba por sus ideales. No obstante, la última parte que mencionaba del asesinato de dioses no le hizo ninguna gracia a Azura.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 7:32 pm

Y el joven Ashtar termino su viaje, y conocio a Blanche Alvan, el muchacho ya habia tenido muchas aventuras el solo, como esta por ejemplo.
Aparecieron en medio de una pradera, pero todo estaba bañado en rojo, ese rojo era sangre, en el medio estaba Ashtar y el lider de una secta de bandidos que asesinaban y violaban, Ashtar habia llegado para impartir su propia justicia.
-Te maldigo... Ashtar Alarion... ¡Ojala te pudras en el Inframundo... Y no salgas de alli!
-Tus acciones no tienen perdon, has matado ha tanta gente inocente... Por diversion, lujuria, y codicia, pero todo esto ya acabo, no mereces ser visto ante nadie para que te den una condena porque ya es muy claro lo que te mereces: La muerte.
Ashtar decapito al bandido, y una banda mas habia sido destruida por el, para que el mundo ya pudiera estar tranquilo de una cosa: Ya no habria mucho de lo cual preocuparse.
-El era un juez, el llegaba a un lugar a arreglar los problemas y castigaba al infractor, mucho de eso le llevo a tener una mala reputacion, y pese a que hacia el bien, el era traicionado muchas veces.
Un Ashtar de 17 años aparecia en un pueblo siendo traicionado por los lugareños, pese a que el habia destruido a una bestia que iba a aniquilar a todos, los lugareños lo acusaban de muchas cosas: "Corrupcion, maldad, el trajo a la bestia para que le pagaran", debido a los celos de los mas altos rangos en ese pueblo porque no podian acabar con esa bestia, persiguiendo a Ashtar para matarlo, sin nunca encontrarlo.
-He hecho mi trabajo.
Fue lo que se escucho de el, con una mirada fria y triste.
-Pero... El fue traicionado por alguien, su "amiga" de la infancia Mireia Nailet, aunque el intentaba ayudarla pero por sus ideales y su forma de actuar, de una forma "abandono" a Ashtar, dejandolo solo, caminando y destruyendo la maldad en el mundo, pero... Aun en un hombre como el, existia bondad, o mas bien, era un hombre demasiado bueno, que el mundo lo convirtio en un bastardo.
Estaba Ashtar y una niñita de 9 años abandonada, cuidandola porque unos bandidos casi la matan, Ashtar parecia contento al cuidarla, feliz porque habia logrado acabar con esos bandidos y lograr salvar a la niña, una vez recuperada este le da dinero, y la deja en un orfanato desapareciendo, la niña agradecida ahora viaja por Nartidan pensando en que se encontrara con el algun dia, y le agradecera por salvarla, y no solo ella, bebes, ancianos, jovenes debiles, el salvo a tantas personas... Y a la vez mato a muchas, una imagen aparecio a las espaldas de Ashtar, eran personas agradecidas con el por salvarles la vida, mejorar su estado, protegerlos... Pero enfrente de Ashtar estaban muchisimas espadas clavadas en el suelo, hachas tiradas, flechas incrustadas en el cuerpo de Ashtar junto a muchas heridas muy graves en el, que no parecia dolerle... Junto a un mar de sangre, el protegia a su manera al mundo, aunque eso le causara dolor y el no lo admitiera.
-El era un terco y un tonto que intentaba proteger a los demas, aunque el saliera herido no le importaba, con solo ver la felicidad de los demas se sentia satisfecho, pero el no estaba feliz, no podia alcanzar esa felicidad que les dio a los que el salvo, pero a el no le importaba eso y aun asi entrego su futuro sabiendolo...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 7:48 pm

Las nobles acciones que realizaba Asthar le sacaba una sonrisa a Azura, pero el método sangriento que usaba era espantoso. "¿El fin justifica los medios?" se preguntaba ella mientras usaba como excusa de tales atrocidades la naturaleza humana, "la crueldad y el derramamiento de sangre son los unicos caminos que saben los humanos y lamentablemente Asthar se vio obligado a seguirlos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida y la muerte Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida y la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)
» Kult, la muerte es solo el principio.
» Sueños de la vida
» El juego de la vida.
» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: