Nombre: Charlotte Edrielle Steron Bonnet.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Francesa.
Rol: Detective (ID: DSC 915)
Descripción Física: Charlotte es una chica relativamente alta, superando el metro setenta por unos pocos centímetros. Posee una contextura delgada y una figura proporcionada, heredo la belleza de su madre, siendo una joven preciosa a la vista. Cabello rubio, largo hasta la cintura, y ojos de un inusual color lila. No aparenta ser ducha para los deportes, aunque la verdad es que destaca en la mayoría de los deportes convencionales (Handball, natación, tenis, baloncesto, fútbol, etc.), demostrando una gran capacidad física. A pesar de parecer débil, tiene aptitudes físicas por sobre la media, sin exagerar en ningún campo. Su cuerpo no es un reflejo de ello, pero posee grandes cualidades en diversos artes marciales.
- Charlotte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica: Poseedora de una mente calculadora, inteligente, intuitiva e imperturbable, suele mantenerse calma y serena aunque una situación se torne de lo más desfavorable. Se muestra amable y cordial, pero aún así mantiene su personalidad seria y tranquila, pudiendo deducir que no se trata de alguien muy sociable. Tiende a desconfiar de la gente y no suele abrirse con demasiadas personas, dando la impresión de ser una chica reservada. Misteriosa por naturaleza, no suele revelar su pasado ni sus verdaderas intenciones a cualquiera, es capaz de no demostrar sus pensamientos y emociones, nunca dejando que estos la dejen llevar, actuando precipitadamente. Nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa: intentó convencerse a sí misma de que resultaría solo una distracción en sus objetivos, aunque tiempo después aceptó que el verdadero motivo es que no soportaría ver sufrir a alguien que de verdad ame, teniendo en cuenta de que, debido a su trabajo, tiene altas probabilidades de morir. De todas formas no lo considera algo necesario, no necesita más que su trabajo Si bien al ser una chica atractiva ha tenido muchas posibilidades de ponerse en pareja, cree que la mejor decisión es alejarse de todo ello, al menos por el momento. Se considera a sí misma alguien aburrida y poco interesante, no de mala manera, pues sabe que esto se debe a su forma de ser y no tiene motivación alguna para cambiar. Es completamente capaz de formar relaciones de amistad, pero, por el mismo motivo por el que se abstiene a tener pareja, evita hacerlo, y por eso su círculo está formado por muy pocas personas.
Tiene una mente brillante, con un IQ que ronda entre los 180 a 190, según diversos estudios a los que se ha sometido. Es una experta a la hora de analizar a las personas y situaciones, pudiendo tomar deducciones a base de ello y reunir información de manera rápida y efectiva. Tiene, también, la llamada memoria eidética, pudiendo recordar imágenes, sonidos, situaciones, etc. con un elevado nivel de detalle después de haberlos visto solo por un momento. Además, sus conocimientos en medicina, química y programación son muy elevados. Sabe hablar inglés, japones, español e italiano (Tiene una gran pronunciación, su acento no es notorio), sin contar su idioma materno, el francés. Hay quienes se atreven a catalogarla como una mente analítica y procesadora. A pesar de su capacidad deductiva y su gran inteligencia, Charlotte ignora cosas simples tales como que la tierra gira al rededor del sol. Según ella es basura que su cerebro no necesita, ya que no significa nada para su trabajo.
Historia: Pocos saben sobre la vida de Charlotte, tanto temprana como actual. Nacida el 17 de marzo de 1999, en el seno de una adinerada familia francesa. Es hija de Jean-Pierre Steron, abogado, y Daphnée Bonnet, una asesora bancaria, ambos muy respetados y afamados en su ámbito de trabajo, y tiene un hermano mayor llamado Anric. Desde pequeños, tanto Charlotte como Anric demostraron tener altas facultades mentales, siendo niños que destacaban por sobre los demás niños de su edad. Con solo cinco años comenzó a estudiar Aikido, y un año después Karate, demostrando una destreza superlativa en ambos artes marciales. Tan solo dos años después comenzó un tercer arte, el Kenpo Karate. Logró obtener el cinturón negro en Aikido a los trece años, en Karate a los catorce y en Kenpo a los quince. Termino su educación primaria con tan solo nueve años y su educación secundaría cuatro años después, edad a la que comenzó sus estudios universitarios en la Universidad de Oxford. Durante su último año de secundaría Charlotte pierde a sus padres en un viaje de avión. Poco tiempo después su hermano viaja a Estados Unidos y nunca vuelve a saber de el.
Nunca fue alguien demasiado sociable, intentaba interactuar con sus compañeros lo menos posible, incluso faltaba a clases para no tener que soportar sus miradas curiosas. Porque Charlotte no era una estudiante común, pues la habían adelantado varios cursos, siendo bastante menor que el resto de niños con los que compartía clase. Esto no la afectaba demasiado, sin embargo sentía que debía mantenerse alejada de las personas, suponía que nadie quería acercarse a alguien como ella: una niña aburrida y poco interesante. Eso era lo que pensaba sobre sí misma, algo que aún mantiene con firmeza. Los rumores sobre “la niña genio” comenzaron a surgir por las noticias cuando terminó su educación primaria, con tan solo nueve años de edad. Comenzó, entonces, sus estudios secundarios en el Instituto de Alto Rendimiento Para Genios en su Francia natal, más precisamente en París. Allí estudió durante cuatro años lo que normalmente jóvenes mayores que ella tardaban al menos seis, especializándose en medicina, química, programación y criminalística. Con solo catorce años ingresó a la universidad de Oxford, donde actualmente estudia diversas carreras que, según ella, serán de ayuda para su trabajo.
De forma paralela, Charlotte fue descubierta por su abuelo desde niña, al igual que su hermano. El mismísimo Sebastian Steron, una eminencia en el campo de los detectives, fue quien los instruyó en el arte de descifrar misterios. Siendo ella la más capaz de los hermanos, comenzó a trabajar para la organización de su abuelo (Quien murió asesinado poco después de que Charlotte estuviese en activo. Fue la única capaz de decifrar el crimen, concluyendo que el asesino había sido Charles Steron, también detective, hijo de Sebastian y tío de Charlotte) con tan solo catorce años, convirtiéndose, a pesar de su corta edad, en una gran detective, respetada incluso por los más experimentados en la materia. De su fama solo están al tanto los mismos detectives, empresarios y políticos de alto nivel y otros líderes mundiales. Al momento de comenzar a trabajar como detective, ella misma se encargó de eliminar todo rastro que hubiese sobre ella en el internet, haciendo imposible obtener información sobre ella por este medio.
Trabaja para el Centro de Detectives e Investigadores Privados Steron (Ce.DIPS), fundada por su difunto abuelo.
EXTRA: Como detective, posee un ID. El ID, es el número identificatorio de cada detective. Cada detective tiene una identificación, con un número de DSC (Siglas en ingles de Biblioteca De Detectives). Los Detectives son registrados en lo que se conoce como la Biblioteca de Detectives para obtener su ID. El primer número representa su especialidad, el segundo número profundiza esa especialidad y el último número indica su rango. DSC 915 (Número de Charlotte) se traduce como: Asesinatos - Crímenes imposibles - Rango 5, en una escala en la que 9 es el más bajo y 0 el más alto (Rango que solo tiene el líder de cada organización autorizada). Su "bajo" rango se debe a que lleva poco más de dos años y medio en activo. Eventualmente, Charlotte obtendrá el rango 0 y será la líder de la organización.
Nombre: Kaori Kasugano
Edad: 16 años.
Rol: Idol.
Descripción Física: - Kaori:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:Historia: