Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
El juego de la vida. Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
El juego de la vida. Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
El juego de la vida. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
El juego de la vida. Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
El juego de la vida. Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
El juego de la vida. Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
El juego de la vida. Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Lord Dobles
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Valanar
El juego de la vida. Vote_lcapEl juego de la vida. Voting_barEl juego de la vida. Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 El juego de la vida.

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Anies
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 5:13 pm

Off: La Anies viene con un zupah post pa'que todos estén japis.

Lo primero de todo: Has muerto. Pero eso no significa que sea el fin, una alianza desconocida te da la oportunidad de volver a la vida si sobrevives una semana a su 'juego', repleto de enigmas; para ellos, sólo sois una pieza más del tablero. No es un juego cualquiera, deberéis luchar contra feroces monstruos con vuestros poderes.
No todo será coser y cantar, necesitaréis hacer un pacto con tu compañero* para poder avanzar en la historia sin problemas. Cada compañero posee un diferente cargo:
- Portador: Utiliza una especie de pins para atacar, como por ejemplo, un pin con una llama representa el fuego.
- Mago: Utiliza un ataque en concreto, como levantar cosas.

El juego se realiza en vuestra propia ciudad; la gente no os podrá ver (a menos que sean otros jugadores) pero vosotros a ellos sí.  
También habrá unas personas que tratarán eliminarte del juego, llamados 'reapers'. Los reapers trabajan para los jefes de este juego, pero no pueden atacarte directamente, si no a través de monstruos.
Los monstruos no se pueden ver a simple vista, para poder luchar contra ellos, el 'portador' de la pareja debe usar el pin 'rastrear'. La gente normal no puede verlos.
Para poder sobrevivir al juego, es necesario resolver los enigmas diariamente, ocasionalmente en un tiempo determinado. Si no consigues resolverlo, no te preocupes, si cualquier pareja del juego lo resuelve, pasarán todos al siguiente día, pero si nadie lo resuelve, el juego acabará.
Un día no es 24 horas, si no el tiempo que tarda una pareja en resolver el enigma, o el tiempo determinado de la misión.
Buena suerte, y que comience el juego.

*El compañero debe de ser otro usuario. Si somos impares, ya se verá lo que haremos.



Ficha:

Nombre:
Apellidos: Opcional.
Apodo: Preferible no ser el mismo que vuestro nombre.
Edad:  Opcional.
Cargo: Portador o mago.
Poder: Sólo si es mago.
Descripción física: PONEROS UNOS PUTOS SERSIS DE UNA VEZ, QUE OS PILLÁIS LOS MÁS FEOS DEL WORLD.
Descripción psicológica:


Por ahora pondré esto, para que busquéis vuestra parejita♥.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:48 pm

Nombre: Morrigan
Apellidos: Byre Allen
Apodo: Dulce Veneno
Edad:  21
Cargo: Portador
Poder: ---
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Sarcástica, inteligente y audaz, es algo competitiva, pero muy agradable y dulce cuando te vuelves cercano a ella,sin embargo,si te ganas tu antipatía,puede ser muy venenosa con su comentarios (sigo luego,que me tengo que ir xD)
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:21 pm

Reutilizando a Jules :3

Nombre: Jules
Apellidos: Rennald
Apodo:  Trabes (Rayo, en latín) o Fulgur (Relámpago, también en latín).
Edad: 23
Cargo: Mago.
Poder:  Controla el rayo y la electricidad de diferentes formas.
Descripción física:
Jules:

Descripción psicológica: Es alguien atrevido (Con las chicas Razz), intimidante, alegre, bromista, egoísta, egocéntrico, con aires de líder, extrovertido y un poco narcisista. Siempre hará lo que sea por proteger su vida, a menos que alguien importante para el esté en peligro. Tiene confianza en si mismo y se adapta perfectamente a cualquier situación. Aún que parezca un poco idiota, tiene una inteligencia sobre humana, con un IQ de 172.


Última edición por Riuji el Sáb Jul 20, 2013 3:22 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 7:45 am

Señores, empezamos el post el domingo-lunes. Este rol es necesario empezarlo con los jugadores desde el principio. O simplemente, los que quieran entrar luego, deberían esperar una semana, ya que el juego no termina en 7 días.
Cuando suba mi ficha el domingo (o el lunes) empezará el juego.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 3:58 pm

Alguien que quiera ser mi compa D:?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:42 pm

Soy la compa de Anies -.- aunque si quieres dile a Falka o a Dracyo o a Dobi o a Kali que entren xD
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:45 pm

Kali està inactivo hasta el 15/7 y con Dracyo no voy a rolear, no siendo compañeros al menos c:
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 5:24 pm

Hmmm,bueno,vale,yo roleo con Dracyo y tu con Anies,así mejor?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:01 pm

No, Anies quiere rolear con vos, roleo con Falka si es que entra
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:08 pm

¡Eh eh eh! No te me pongas celoso (?
En serio, yo se lo dije a ella para hacer una pareja en este rol con Consu, pero podemos estar en grupos diferentes, ningún problema
Sabes que a mí me encanta rolear tanto con Consu que contigo, Riu c':
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:17 pm

Bueno, entonces hagamos así c:
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:21 pm

Entonces... ¿Falka entra?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 6:26 pm

No se,pero le pedi a dracyo que entre :3
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 7:23 pm

Nombre: Lucas
Apodo: Chèsare
Edad:  20
Cargo: Portador
Descripción física:  

Lucas:


Descripción psicológica: Bastante creído, con el ego subido a los aires, que eso no cambia que sea mal chico. Con bastante carácter y a veces cruel, pero cuando quiere, es un chico muy sensible y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:11 pm

*Entra sonriente encapuchada con un buso y una bufanda, se detiene , mira a todos lados y se saca ambas prendas.

-Sigo las reglas y peticiones de lo que Maestra ordene.


Nombre: Lara
Apellidos: Alicea
Apodo: Alleria
Edad:  20
Cargo: Mago.
Poder: Hielo Negro
Hielo negro,Definición:

Descripción física:
Her:
Descripción psicológica:
Destacándose en ataques de ventaja y su usual actitud provocativa contra sus oponentes la convierte en un enemigo sumamente agobiante. Buscando una ventaja en inmovilizar a sus oponentes o cansarlos.

Ella solo termina un enfrentamiento cuando su oponente o ella misma están completamente cansados, de lo contrario, continua el enfrentamiento hasta llegar a lo antes dicho.

Una persona seria, aunque amable, dispuesta a ayudar a un necesitado, excelente compañera debido a su gran lealtad y disposición si algo se refiere a la batalla.

No deja de tener un carácter fuerte y decidida, poseedora de una inteligencia que se puede destacar con su personalidad “recta”.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:27 pm

Podria entrar? pero entonces tariamos impares
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 7:17 pm

Claro, pregúntale a Dobles, y si no quiere, te inventas tu pareja. No voy a marginar a nadie que quiera entrar a mi rol sólo por ser impares. <3
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:44 pm

Claro que hare equipo con mi brotah pero me gustaria ser el mago :3.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 2:56 pm

Vale Razz Yo reutilizare a mi pj Avak ( Abra problemitas XD)

Ire retocando la ficheja ya k estoy desde la 3ds

Alla que va

Nombre: Avak Night Dream
Apodo:DG (Dark Gunner)
Edad: 22
Rango: Portador
Desc.fisica:
Spoiler:
Desc. psicológica: Frio y violento exepto cuando escucha música que es lo único que lo amansa, la tiene por que la llevaba cuando murio, junto a una vara de 3 partes y por alguna extraña razón nunca se le acaba la batería. Su mente es prodigiosa pudiendo realizar complicados cálculos en un parpadeo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 5:05 pm

Nombre: Elena
Apellidos: Tenembaum
Edad: 22 años
Cargo: Maga
Poder: Puede crear fuego y manipularlo a su antojo
Descripción Fisica:
Spoiler:
Descripción Psicologica: Divertida y agradable pero es iracunda,por suerte la preciada musica de sus auriculares la calma con relativa rapidez.Tiene una belleza es muy cautivante y una gran  inteligencia.Se preocupa mucho por su aspecto físico, especialmente por su cabello. Le gustan las rosas, los perfumes y a los animales, con excepción de los insectos , ya que padece de  entomofobia.


Última edición por Lord Dobles el Lun Jul 01, 2013 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 5:33 pm

Bien, os encontráis tumbados en la 'ciudad' dónde os habéis criado. Simplemente, debéis encontrar a vuestra pareja.

Me desperté tumbado en un paso de zebra; había mucho alboroto. Instantáneamente, me levanté; no entendía nada, ¿cómo llegué hasta aquí? Intenté hablar con la gente,  pero no me escucharan, como si fuera invisible para ellos...
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 5:41 pm

Me encontaba tirado en una cancha de baloncesto, mis ¨amigos¨ corria a gran velocidad huyendo de mi les grite, pero no me hacian caso ¿ Que pasaba?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 5:48 pm

Estaba tumbada en un parque,me levanté y miré a mi alrededor,extrañada...ya que no recordaba cómo había llegado hasta allí,a lo lejos,distingo a un amigo caminando por allí..me acerco a él y le tiro el brazo...pero el no lo nota.
Pienso que es una broma y vuelvo a hacerlo,esta vez saludándole...no pareciera escucharme, ¿Acaso es una broma pesada de su parte? Porque ya no me parece gracioso
Para que note que me enojé,me doy la vuelta y me voy...pero él no me sigue....Aquí hay algo raro
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:28 pm

Por cierto, tenemos un móvil, pero sólo sirve para descubrir nuestra misión diaria. (No se puede llamar)

El bolsillo de mi pantalón comenzó a vibrar: Era un móvil, que no era mío. Tenía un mensaje, lo abrí:

Pacta con un compañero para poder luchar, tienes 40 minutos*, si no lo consigues, quedarás eliminado.

Sentí un fuerte calambre en la palma de mi mano: Había empezado la cuenta atrás, ¿¡qué significa todo esto!? Debería hacerlo, no quiero quedar 'eliminado'...


*Es obvio que el tiempo no es real.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:45 pm

Vi el movil, lo abri, habia un mensaje en su interior , tengo 40 minutos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de la vida. Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la vida.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Crow: Guild War [Juego]
» CROW: Juego de Sombras
» Sueños de la vida
» La vida y la muerte
» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: