| El juego de la vida. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: El juego de la vida. Miér Jun 26, 2013 5:13 pm | |
| Off: La Anies viene con un zupah post pa'que todos estén japis.
Lo primero de todo: Has muerto. Pero eso no significa que sea el fin, una alianza desconocida te da la oportunidad de volver a la vida si sobrevives una semana a su 'juego', repleto de enigmas; para ellos, sólo sois una pieza más del tablero. No es un juego cualquiera, deberéis luchar contra feroces monstruos con vuestros poderes. No todo será coser y cantar, necesitaréis hacer un pacto con tu compañero* para poder avanzar en la historia sin problemas. Cada compañero posee un diferente cargo: - Portador: Utiliza una especie de pins para atacar, como por ejemplo, un pin con una llama representa el fuego. - Mago: Utiliza un ataque en concreto, como levantar cosas.
El juego se realiza en vuestra propia ciudad; la gente no os podrá ver (a menos que sean otros jugadores) pero vosotros a ellos sí. También habrá unas personas que tratarán eliminarte del juego, llamados 'reapers'. Los reapers trabajan para los jefes de este juego, pero no pueden atacarte directamente, si no a través de monstruos. Los monstruos no se pueden ver a simple vista, para poder luchar contra ellos, el 'portador' de la pareja debe usar el pin 'rastrear'. La gente normal no puede verlos. Para poder sobrevivir al juego, es necesario resolver los enigmas diariamente, ocasionalmente en un tiempo determinado. Si no consigues resolverlo, no te preocupes, si cualquier pareja del juego lo resuelve, pasarán todos al siguiente día, pero si nadie lo resuelve, el juego acabará. Un día no es 24 horas, si no el tiempo que tarda una pareja en resolver el enigma, o el tiempo determinado de la misión. Buena suerte, y que comience el juego.
*El compañero debe de ser otro usuario. Si somos impares, ya se verá lo que haremos.
Ficha:
Nombre: Apellidos: Opcional. Apodo: Preferible no ser el mismo que vuestro nombre. Edad: Opcional. Cargo: Portador o mago. Poder: Sólo si es mago. Descripción física: PONEROS UNOS PUTOS SERSIS DE UNA VEZ, QUE OS PILLÁIS LOS MÁS FEOS DEL WORLD. Descripción psicológica:
Por ahora pondré esto, para que busquéis vuestra parejita♥. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El juego de la vida. Miér Jun 26, 2013 10:48 pm | |
| Nombre: Morrigan Apellidos: Byre Allen Apodo: Dulce Veneno Edad: 21 Cargo: Portador Poder: --- Descripción física: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Sarcástica, inteligente y audaz, es algo competitiva, pero muy agradable y dulce cuando te vuelves cercano a ella,sin embargo,si te ganas tu antipatía,puede ser muy venenosa con su comentarios (sigo luego,que me tengo que ir xD) | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jun 27, 2013 1:21 pm | |
| Reutilizando a Jules :3 Nombre: Jules Apellidos: Rennald Apodo: Trabes (Rayo, en latín) o Fulgur (Relámpago, también en latín). Edad: 23 Cargo: Mago. Poder: Controla el rayo y la electricidad de diferentes formas. Descripción física: - Jules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción psicológica: Es alguien atrevido (Con las chicas ), intimidante, alegre, bromista, egoísta, egocéntrico, con aires de líder, extrovertido y un poco narcisista. Siempre hará lo que sea por proteger su vida, a menos que alguien importante para el esté en peligro. Tiene confianza en si mismo y se adapta perfectamente a cualquier situación. Aún que parezca un poco idiota, tiene una inteligencia sobre humana, con un IQ de 172.
Última edición por Riuji el Sáb Jul 20, 2013 3:22 am, editado 5 veces | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 7:45 am | |
| Señores, empezamos el post el domingo-lunes. Este rol es necesario empezarlo con los jugadores desde el principio. O simplemente, los que quieran entrar luego, deberían esperar una semana, ya que el juego no termina en 7 días. Cuando suba mi ficha el domingo (o el lunes) empezará el juego. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 3:58 pm | |
| Alguien que quiera ser mi compa D:? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 4:42 pm | |
| Soy la compa de Anies -.- aunque si quieres dile a Falka o a Dracyo o a Dobi o a Kali que entren xD | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 4:45 pm | |
| Kali està inactivo hasta el 15/7 y con Dracyo no voy a rolear, no siendo compañeros al menos c: | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 5:24 pm | |
| Hmmm,bueno,vale,yo roleo con Dracyo y tu con Anies,así mejor? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 6:01 pm | |
| No, Anies quiere rolear con vos, roleo con Falka si es que entra | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 6:08 pm | |
| ¡Eh eh eh! No te me pongas celoso (? En serio, yo se lo dije a ella para hacer una pareja en este rol con Consu, pero podemos estar en grupos diferentes, ningún problema Sabes que a mí me encanta rolear tanto con Consu que contigo, Riu c': | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 6:17 pm | |
| Bueno, entonces hagamos así c: | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 6:21 pm | |
| Entonces... ¿Falka entra? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 6:26 pm | |
| No se,pero le pedi a dracyo que entre :3 | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jun 29, 2013 7:23 pm | |
| Nombre: Lucas Apodo: Chèsare Edad: 20 Cargo: Portador Descripción física: - Lucas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción psicológica: Bastante creído, con el ego subido a los aires, que eso no cambia que sea mal chico. Con bastante carácter y a veces cruel, pero cuando quiere, es un chico muy sensible y dulce. | |
|
| |
Dracyo2 Rolero novato
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 23/05/2013 Localización : Oy, one step at a time.
| Tema: Re: El juego de la vida. Dom Jun 30, 2013 6:11 pm | |
| *Entra sonriente encapuchada con un buso y una bufanda, se detiene , mira a todos lados y se saca ambas prendas.-Sigo las reglas y peticiones de lo que Maestra ordene.Nombre: Lara Apellidos: Alicea Apodo: Alleria Edad: 20 Cargo: Mago. Poder: Hielo Negro - Hielo negro,Definición:
El Hielo Negro está compuesto por la energía negativa del Taumaturgo, Esta puede hacer descender su estado a una temperatura casi similar al Cero Absoluto, sin embargo, no es posible ni con el mayor esfuerzo del Taumaturgo. Este Hielo se genera con gran rapidez, y no se suele ver a través de el mismo. Descripción física: - Her:
Descripción psicológica: Destacándose en ataques de ventaja y su usual actitud provocativa contra sus oponentes la convierte en un enemigo sumamente agobiante. Buscando una ventaja en inmovilizar a sus oponentes o cansarlos.
Ella solo termina un enfrentamiento cuando su oponente o ella misma están completamente cansados, de lo contrario, continua el enfrentamiento hasta llegar a lo antes dicho.
Una persona seria, aunque amable, dispuesta a ayudar a un necesitado, excelente compañera debido a su gran lealtad y disposición si algo se refiere a la batalla.
No deja de tener un carácter fuerte y decidida, poseedora de una inteligencia que se puede destacar con su personalidad “recta”. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: El juego de la vida. Dom Jun 30, 2013 6:27 pm | |
| Podria entrar? pero entonces tariamos impares | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Dom Jun 30, 2013 7:17 pm | |
| Claro, pregúntale a Dobles, y si no quiere, te inventas tu pareja. No voy a marginar a nadie que quiera entrar a mi rol sólo por ser impares. <3 | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 1:44 pm | |
| Claro que hare equipo con mi brotah pero me gustaria ser el mago :3. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 2:56 pm | |
| Vale Yo reutilizare a mi pj Avak ( Abra problemitas XD) Ire retocando la ficheja ya k estoy desde la 3ds Alla que va Nombre: Avak Night Dream Apodo:DG (Dark Gunner) Edad: 22 Rango: Portador Desc.fisica: - Spoiler:
Desc. psicológica: Frio y violento exepto cuando escucha música que es lo único que lo amansa, la tiene por que la llevaba cuando murio, junto a una vara de 3 partes y por alguna extraña razón nunca se le acaba la batería. Su mente es prodigiosa pudiendo realizar complicados cálculos en un parpadeo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 5:05 pm | |
| Nombre: Elena Apellidos: Tenembaum Edad: 22 años Cargo: Maga Poder: Puede crear fuego y manipularlo a su antojo Descripción Fisica:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Usa una musculosa blanca, unos jeans azules y unas botas marrones Descripción Psicologica: Divertida y agradable pero es iracunda,por suerte la preciada musica de sus auriculares la calma con relativa rapidez.Tiene una belleza es muy cautivante y una gran inteligencia.Se preocupa mucho por su aspecto físico, especialmente por su cabello. Le gustan las rosas, los perfumes y a los animales, con excepción de los insectos , ya que padece de entomofobia.
Última edición por Lord Dobles el Lun Jul 01, 2013 5:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 5:33 pm | |
| Bien, os encontráis tumbados en la 'ciudad' dónde os habéis criado. Simplemente, debéis encontrar a vuestra pareja.
Me desperté tumbado en un paso de zebra; había mucho alboroto. Instantáneamente, me levanté; no entendía nada, ¿cómo llegué hasta aquí? Intenté hablar con la gente, pero no me escucharan, como si fuera invisible para ellos... | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 5:41 pm | |
| Me encontaba tirado en una cancha de baloncesto, mis ¨amigos¨ corria a gran velocidad huyendo de mi les grite, pero no me hacian caso ¿ Que pasaba? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 5:48 pm | |
| Estaba tumbada en un parque,me levanté y miré a mi alrededor,extrañada...ya que no recordaba cómo había llegado hasta allí,a lo lejos,distingo a un amigo caminando por allí..me acerco a él y le tiro el brazo...pero el no lo nota. Pienso que es una broma y vuelvo a hacerlo,esta vez saludándole...no pareciera escucharme, ¿Acaso es una broma pesada de su parte? Porque ya no me parece gracioso Para que note que me enojé,me doy la vuelta y me voy...pero él no me sigue....Aquí hay algo raro | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 6:28 pm | |
| Por cierto, tenemos un móvil, pero sólo sirve para descubrir nuestra misión diaria. (No se puede llamar)
El bolsillo de mi pantalón comenzó a vibrar: Era un móvil, que no era mío. Tenía un mensaje, lo abrí:
Pacta con un compañero para poder luchar, tienes 40 minutos*, si no lo consigues, quedarás eliminado.
Sentí un fuerte calambre en la palma de mi mano: Había empezado la cuenta atrás, ¿¡qué significa todo esto!? Debería hacerlo, no quiero quedar 'eliminado'...
*Es obvio que el tiempo no es real. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 01, 2013 6:45 pm | |
| Vi el movil, lo abri, habia un mensaje en su interior , tengo 40 minutos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la vida. | |
| |
|