Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
El juego de la vida. - Página 3 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 3 Voting_barEl juego de la vida. - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 El juego de la vida.

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Anies
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:59 pm

Estreche mi mano y automaticamente una extraña luz nos rodeo. Cuando esa luz desaparecio, comence a sentir calor en todo mi cuerpo, especialmente en mis manos pero no traspiraba ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:03 pm

Vi varios pins en mi mano, los guarde y saque mi movil, para ver si habia un nuevo mensaje
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 5:28 pm

Señalé a la joven diabólica, que venía con sus monstruitos

Lucas: Eso es reaper.

Reaper: ¡Monstruos, atacad!

Una ligera luz nos transportó a un descampado completamente igual que el otro, pero... Flotaba; es como si el campo lo hubieran arrancado del suelo y le hubieran puesto globos debajo para que flotara. Miré los pins: ¿Estas son mis 'armas'?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 12:03 am

Sentí el recorrer de los rayos dentro de mi. Me siento conectado, lleno de energías, debo descargar todo esto, es lo único que deseo. Uno de los monstruos se acerco a mi.

Fue un auto-reflejo. La criatura yacía en el suelo, inerte, sin vida, electrificada hasta la muerte. Tan solo el contacto con mis manos fue necesario.


Jules: Vaya, esto no es normal... debería visitar a un doctor.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:23 pm

Elena: Y ahora que ya hicimos el pacto.. ¿Que hacemos, esperamos a que pase algo o vamos a buscar a otros equipos, si hay?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:41 pm

Avak: Buscar, si hay alguien como nosotros sera mejor tenerlos cerca. podrian darnos informacion util, y si no se las sacare
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:25 pm

Mientras nos dábamos la mano,una extraña luz nos iluminó...luego de eso,varios "pins" aparecieron en mi mano,los guardé y respondí
Morrigan: Sí,mejor busquemos a la gente, quizás haya alguien que necesite nuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 6:10 pm

Probé en hacer algo con esos pins, cogí uno que tenía una espada dibujada, la lancé y se transformó en una espada; me quedé pasmado, pero lo mejor es que podía usarla perfectamente. Comencé a aniquilar monstruos, con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:06 am

Una luz nos iluminó y ahuyentó la oscuridad de nuestros rostros separados por una ligera niebla, Me dio curiosidad, y se volvieron unos "pins" o al menos yo los tenia identificados con ese nombre... Y parecían pins.

Los ignoré, negando la curiosidad retenida en mi sien. La solté y miré a cualquier lado, las siluetas a un pasaban a nuestros lados, ninguna reaccionó ante la luz, que extraño.


Alicea: Bueno... te sigo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 2:43 pm

Off: Dracyo, tu no tienes pins xD,solo sientes magia :3, yo soy la portadora que tiene los pins xDDD,bueno,ignorando eso...
On:
Comencé a caminar hacia donde mis pies me llevaban, pasaba por las calles sin problemas,nadie pareía notar,y esquivaba los autos sin que nadie pareciera notarlo...era extraño,ya deberían de haberme tocado más de un bocinazo
Llegamos a un descampado,y había un chico con espada y otro lanzando rayos a unos monstruos

Morrigan: ¿¡Pero qué demonios pasa acá?!
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 5:52 pm

Por poco también ataco a los dos que se nos habían acercado. Mientras electrocutaba a los monstruos, les hablé.

Jules: ¡Manténganse alejados!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 5:06 pm

Ya que Avak no hacía nada empecé a buscar otros equipos, esperando que él me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:05 pm

Busqué entre los pins y encontré uno que tenía un dibujo de una falcata, me impresioné un poco y sin querer presioné el pin.
Al hacerlo,una falcata apareció en mi mano...sonreí levemente, y me acerqué a donde estaba el otro chico,combatiendo con espada,para intentar ayudarle a matar a los monstruos,girando la falcata en círculos y clavando la punta

Off: Una falcata es un arma celta (más precisamente,celtas ibéricos) esta es la foto:
Falcata:
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 10:58 am

Seguía mi compañera sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 11:26 am

Miré a la chica con una sonrisa, e inmediatamente continué luchando

Lucas: Enséñame lo que eres capaz de hacer, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 5:43 pm

Comencé a admirar a algunos pelear con sus armas, Hipnotizada por sus movimientos me perdía y no reaccionaba.

Desgracia mía fue la cual atrajo una figura hasta ami y de una colisión tan fuerte caí al piso, volví en mi misma y logré verlo. Un miedo comenzó a hacerme tiritar.

Su fuerza contra mi, me aplastaba hacia el piso, El solo pedir que me suelte sería inútil, Solamente por instinto lo pedí en un solo grito "SUÉLTAME" le dije. Al no tener respuesta lo miré algo enfadada, una furia repentina diciendo "Te dije que me soltaras".

Una repentina extremidad de mi cuerpo, la mano, se posó en su pecho. Un sonido muy similar al de un cristal rompiéndose se escucho durante varios segundos en los cuales esa figura se iba cubriendo de cristales  negros, que en varias puntas se podría destacar un cambio hacia el morado. Todo su cuerpo cubierto por esa gran capa de ese material tan extraño, ¿Que sucedía? ¿Yo había hecho eso?
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 6:43 pm

Paseando encontramos a un grupo de personas atacadas por monstruos

Desplege mi vara preparándome para defenderme
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 7:51 pm

No prestaba atención a los demás, simplemente electrocutaba monstruos de todas las maneras que pudiese imaginar. Poco a poco, el número de criaturas va disminuyendo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 10:34 pm

Le miré devuelta y reí
Morrigan: Hora de que veas cómo lucha una chica irlandesa
Rápidamente, di un salto y me situé delante de 3 montruos y con un par de giros y estocadas de la falcata los maté,sin un rasguño pues había esquivado las garras de estos.
La lucha era para mi un tipo de baile, y por eso la agilidad y la gracia siempre eran mis puntos fuertes al combatir, pues una puñalada certeza,a mi parecer, valía más que una que sólo tenía a su favor la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:50 am

Escuché la voz de mi compañera, era muy diferente a las demás, solo tuve un espacio entre la corteza cristalina que cubría a este extraño ser, intenté apartarlo, apenas lo logré pude ver los movimientos de mi pareja, parecía una bailarina, muy hermosa en cuanto a movimientos, y ni hablar de su apariencia, en la cual no me había fijado tanto.

Me levanté y me interpuse en ella, con una sonrisa y una mirada de reojo le respondí.


Alicea: Mejor aprende tu, novata.

Se me planteó la oportunidad, tomé uno de esos espectros del brazo, los cristales se generaron rápidamente, y se sentían fríos cual hielo ruso.

Lo empujé, cayó al piso y me posé sobre el. Vi otro y salté en ese, el pleno contacto con ese cuerpo generaba los cristales aun mas rápido, la adrenalina se consumía cual furia en plena batalla y los cubría tan rápido como la corriente del agua.

El tercero, y el ultimo en el cual vi posibilidad de demostrarle mi "superioridad". Lo tomé del hombro y pasé a su lado, rápidamente para cruzar el brazo en su cuello e intentar ahorcarlo, no sentía su respiración pero la posición me permitía cubrir la cabeza primero seguido del torso y extremidades.

Retrocedí, tenía varias heridas en los brazos, pero no las veía graves. El pasar al lado de mi pareja fue lo necesario para acercármela por su espalda, y susurrándole al oído "Supera eso niñita" y separarme de ella sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:15 am

Peleaba con los monstruos como un bailarín hawaiano y plegando y  desplegando mi  vara

Goleaba a los monstruos en los "cuellos"


Me deje llevar y acabe espalda con espalda con la chica de la falcata


Última edición por Zeruko el Mar Jul 16, 2013 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:26 pm

Sonreí pícaramente al ver las dos chicas luchar, pero nada más ver cómo unos monstruos se acercaban, continué la lucha. Poco a poco, comenzaron a desaparecer todos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 6:57 pm

Miré a esas dos, ni siquiera parecen un equipo. Miré a los monstruos, tan solo quedan unos quince. Miré a mi compañero.

Jules: Bien, acabemos con ellos.

Una gran descarga eléctrica comenzó a trasladarse por el suelo, paralizando a los monstruos.

Jules: Todos tuyos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:25 pm

Reí,y miré a mi compañera
Morrigan: Eres buena,Alicea...sin duda fue una excelente idea ser tu compañera
Acto seguido,me di la vuelta rápidamente y enterré mi falcata en un monstruo,retrocedí varios pasos y ataqué a uno que se acercaba a mi compañera
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 3:54 pm

Derrote a un par de monstruos mas, y mire a las demas personas de el lugar

Avak: a vosotros ambien os obligaron a formar equipos no¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de la vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la vida.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» Crow: Guild War [Juego]
» La vida y la muerte
» Sueños de la vida
» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: