Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Valanar
El juego de la vida. - Página 2 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 2 Voting_barEl juego de la vida. - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 El juego de la vida.

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Anies
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:49 pm

El piso era húmedo, miraba hacia arriba, un obstáculo en la visión no me dejaba ver el sol. ¿Qué era? Aparte de una franja oscura que desprendía de si misma gotas de agua que caían sobre mi cabeza, había algo de niebla, no muy espesa pero se volvía algo molesto esforzar la vista para ver tras ella.

Moví mis piernas, estaban colgadas de "Algo" traté de encorvar mi postura y mirar en ello, estaba con las piernas colgadas del asiento de una hamaca, el asiento húmedo, era de madera, las cadenas se movían continuamente con el mio.

Mi respiración dejaba vapor a su paso intensificando la neblina tratando de decirme " Estas atrapada Alicea, No puedes escapar ahora."

Traté de incorporarme, levantarme y volverme a sentar pero mis fuerzas eran nulas, una fuerte jaqueca se posó en mi cuerpo , me quejaba, alguien pasaba y se sentó en la hamaca de mi lado, extendí mi mano hacia el diciendo "Ayúdame... por favor..." No respondió, me dejé caer en el el piso de nuevo, quejándome cada dos por tres de la intensa agonía craneal.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:01 pm



Despierto en un descampado, escapando de las bolsas de basura y demás objetos que me impedían incorporarme. Una vez parado intente buscar a alguien con la mirada. No hay nadie a mi vista. El móvil sonó... ¿Compañero? ¿De donde saqué este móvil?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:40 am

Tenia varias preguntas que resolver, la primera, ¿Por que tengo un movil? (no los usa) ¿Quien me ha mandado este mensaje? Y ¿por que no puedo realizar llamadas, ni siquiera dice que no tengo saldo o cobertura?

Segui andando, sin algún rumbo fijo, hasta que encontre a una chica, rubia y con cascos en su cabeza(seria dobi) (el usa auriculares), llevaba el mismo movil que yo en la mano, y también parecía un poco confusa con lo que pude deducir que ella estaba en mi situación.

Bajé el volumen de mi música para poder entablar una conversación,

Le mostre el mismo movil que ella tenia

Avak: ¿Formarias un equipo conmigo?

Off: hasta que dobi no rolee yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 8:14 am

Off: Lol, yo casi me iba a pillar a Consu x'DDDD

On:

Comencé a caminar, mirando a los alrededores. Empecé a preguntarle a la gente por el tema del compañero, pero no respondían. De repente, pude escuchar una terrorífica risa, y a continuación, apareció de las tinieblas una chica con alas de demonio, mirándome fijamente: Era una reaper

Reaper: Vaya vaya, un jugador, y solo. Parece ser que la gente no te escucha, ¿verdad? ¿Ves que esas personas están borrosas y grisáceas? No te escuchan, ni te pueden ver. Sólo pueden oírte y verte otros jugadores, pero ya veo que estás sólo... Serás fácilmente eliminado.

Comenzaron a salir monstruos del suelo y sin pensármelo dos veces, comencé a huir. No entendía nada, pero sabía perfectamente que esa persona no era buena.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:22 pm

Sigo sin entender nada... me duele la cabeza, ¿Qué debo hacer?

Logro ver a una persona por la vereda, así que corro hasta ella. No responde a ninguna de mis preguntas. Le dí un puñetazo, pero simplemente se levantó y siguió camino, algo confuso... ¿Qué mierda pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:47 pm

Termine despertando en el banco de una plaza.No tenia ningun recuerdo de como llegue a este lugar pero conozco la plaza. El lugar era realmente hermoso, decidi quedarme un poco más porque necesitaba este aire puro luego de estar varios dias encerrada en mi casa estudiando para examenes de la facultad. Me puse los auriculares, active el reproductor de música y comence a disfrutar la plaza desde la banca hasta que recibi un mensaje. Saco mi celular de mi bolsillo pero veo que no era el mío, si no otro totalmente diferente. Igual leo el mensaje y me quedo confundida ¿Que era eso de luchar y de quedarme eliminada? Seguramente algun trastornado me envio este mensaje, no era la primera vez que me pasaba. Veo que un joven se estaba acercando hacia a mí, pauso el reproductor y me quito los auriculares para escucharlo. Èl me muestra un celular igual al que tenía yo, seguro que recibío el mismo mensaje que yo.

Elena: No puedo formar un equipo si no sé para qe lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:08 pm

Avak: yo tampoco lo se pero mira

Pegue un puñetazo a un transeúnte pero ni se inmuto, le grite al oido y sigio su curso como si nada

Avak: Creo, que por ahora sera mejor que hagamos nos que los dicen, ya obtendremos información
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:40 pm

Elena: Interesante...

Hice lo mismo con otro transeúnte,pero en vez de un puñetazo le di una patada. Reacciono igual que el otro y siguio con su camino.  

Elena: Sere tu compañera, no tengo ninguna alternativa si quiero obtener información.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 3:11 pm

Mientras caminaba por el parque,recibí un mensaje extraño...lo leí sin darle mucha importancia y seguí caminando.
En eso,vi a una chica enredada de una hamaca, la cual estaba totalmente cubierta por el árbol...consideré la escena relativamente divertida,así que me acerqué para ver mejor y poder ayudarla.
Desenredé la hamaca y le tendí una mano...extrañada de que nadie más lo hubiera hecho antes que yo,considerando que el parque estaba bastante concurrido.
Me percaté que tenía un móvil igual al mío

Morrigan: ¿Acaso tu también has recibido ese mensaje de "formar pareja"?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:36 pm

Me extendió una mano una extraña, al menos ella tenía la capacidad de pensar en los demás, como era debido, de hecho, todos se veían tan neutros que parecían muertos, salvo ella. Ella tenía un "corazón" que sentía, lo unico que me llamó la atención.

Sentí una vibración en mi pantalón Jean, justo en el bolsillo, extendí la mano y saqué que había dentro. Un teléfono celular... ¿Que rayos hacía yo con esto? Nunca había visto uno antes ( y mucho menos lo tuve), era de familias muy humildes y pobres, yo nunca me había imaginado tendría uno.


Alicea: Si te refieres a mensaje, con ese vibrado, entonces creo que si.

Miré el objeto tecnológico fijamente, me llamaba mucho la atención. Se veía muy complejo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:38 pm

Morrigan: Hmmm,todo esto es muy raro, primero mi amigo ni saluda,luego la gente pareciera no verme y finalmente este mensaje...tú eres la única que ha parecido verme.
¿Tienes alguna idea de lo que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:57 pm

Alicea: Todos parecen muertos, no reaccionan a nada, no siente, en lo absoluto, parecen almas andantes... Sería mejor buscar una respuesta juntas, dos cabezas piensan mejor que una.

El Aparato brillaba en un cristal que no entendía, tenia palabras, un un pequeño marco gris en uno. Pulsé en el y explicitaba el mensaje que ella había mencionado.  Lo leí atenta, que dispositivo tan extraño.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:08 pm

Morrigan: Hmmm,sí, es mejor buscar una respuesta juntas...entonces... ¿"Formamos pareja"?
Pronunciar las palabras del mensaje hizo que me diera un escalofrío, algo muy extraño estaba ocurriendo,y sin saber muy bien por qué,tenía la sensación de estar en el medio de todo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:30 pm

Seguí corriendo hasta llegar hasta un descampado, había un chico. Le comencé a gritar, desesperado.

Lucas: ¡POR FAVOR, DIME QUE ME PUEDES ESCUCHAR!
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:38 pm

Troné todos los demos de mis manos, guardé el aparato en mi bolsillo izquierdo y le tendí una mano, mirándola a sus ojos estaba segura de que no sería mala idea.

Alicea: Si queremos ser pareja es mejor presentarse. Soy Lara, pero puedes llamarme Alicea. ¿Cual es tu nombre?

Si tomaba mi mano la apretaría con fuerza, como era debido. ¿Que es lo que pasaba? Un completo misterio a descubrir, era casi similar a una película de terror.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:44 pm

Morrigan: Me llamo Morrigan Bye Allen...puedes decirme como se te antoje,la verdad no tengo un apodo definido todavía
Reí y estreché su mano
Morrigan: Bueno...ya hemos "encontrado compañero"...y ahora, ¿Qué?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 9:43 pm

Miré al joven, aliviado. No había dudas, el podía verme. Levanté la mano, medio saludando, en señal de que lo había escuchado. Comencé a caminar hasta el, despacio.

Off: Dracyo, la firma.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:42 am

Sonreí aliviado, pero se me cambió la cara directamente al ver detrás mía a la reaper

Lucas: ¡PACTA CONMIGO, YA!
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:55 am

Avak: Me llamo Avak, y una cosa, ni se te ocurra quitarme la música o sufriras la consecuencia
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 2:25 pm

Off: Disculpa, es la costumbre.

La miré a las manos, a su aparato. Apreté su mano con fuerza y firmeza, demostrando que el trato estaba "echo". Miré a otro lado, la niebla me distraía.

Que gran defecto el mio, distraerme con algo así. Tan solo la humedad expuesta en el aire podría distraerme de algo tal vez muy importante.

Volví a verla y respondí.


Alicea: Fijémonos si hay mas personas como nosotras, tal vez necesiten ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 6:55 pm

Asentí, dudoso. Extendí mi mano.

Jules: Supongo que con estrechar nuestras manos será suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:07 pm

Al estrechar las manos, una luz azul nos iluminó. Al desaparecer, poseía varios pins en la mano

Lucas: A esto se refería la reaper...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:09 pm

Miré mis manos. Notaba algo distinto dentro de mi, me siento... enchufado.

Jules: ¿Reaper? ¿Qué es una Reaper?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:16 pm

Elena: "O sufriras las consecuencias"... que gran caballero eres al decirle eso a una dama.

Dije con cierto tono burlon.

Elena: Mi nombres es Elena y parece que tenemos la misma pasión por la música...espero que sea algo bueno para nuestro compañerismo. Y hablando de compañeros, seguramente hay que hacer algo para sellar nuestro pacto, probablemente un apreton de mano o algo por estilo.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:04 am

Asenti y le tendi la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la vida.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» Crow: Guild War [Juego]
» La vida y la muerte
» Sueños de la vida
» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: