Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Lord Dobles
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Anies
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
TheSaint
El juego de la vida. - Página 4 Vote_lcapEl juego de la vida. - Página 4 Voting_barEl juego de la vida. - Página 4 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 El juego de la vida.

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Anies
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:15 pm

Reí y me crucé de brazos.

Jules: No, estamos aquí por que nos parece divertido. Claro que fuimos obligados, imbécil.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:48 am

Al ver que me dejaba a huevos los monstruos, acabé con ellos, acto seguido, el arma se evaporó, aunque aún tenía el pin.

Lucas: Eh, nunca te quedes parado en una batalla, puede que hubieran más.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:08 am

No le miré, solo levante los hombros.

Jules: Mira, la cosa es simple. Quiero volver a la normalidad, al igual que tu. Mientras menos tenga que exponerme a la muerte mejor para mi. Además, nunca he perdido la concentración, estaba bien atento. Incluso, el rayo ha mejorado mis reflejos y mi destreza, es algo raro, pero acabo de notarlo. En fin, se bueno y encárgate del trabajo sucio por mi mientras te los dejo en bandeja, ¿Bien?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:56 am

Podía notarse la vena que me salía en la frente; siempre sale cuando algo no me gusta ni un pelo.

Lucas: ¿Perdona? No soy tu criado. Yo también quiero volver a mi mundo, pero de esa forma, ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:34 pm

Miré a Morrigan, Su arma, era muy curiosa, pero no solo eso, sino todo lo que estaba aquí, gente que electrocutaba, armas, y yo... ese extraño... No me daba explicación de porqué se generaba con tanta rapidez, y mucho menos de donde salía.

Escuchar una discusión me ponía nerviosa. Problemas en casa... Eran algo incómodos y mas si estabas en el medio de todo.

Me acerqué a Morrigan, me apoyé en su hombro derecho.


Alicea: Basta. Con una discusión no se va a arreglar todo esto. Si queremos salir de este lío, será mejor mantenernos calmados y no discutiendo, solo harán que se disperse el grupo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:07 pm

La miré, confundido. No le preste atención a mi compañero, como si no lo hubiese escuchado.

Jules: ¿Discusión? Solo estoy dando a conocer una buena táctica. Quienes podemos... "hacer magia" inmovilizamos a los enemigos para que los demás los maten. ¿Me equivoco, acaso?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 7:47 pm

Morrigan: Puede ser una buena idea, pero en tal caso,los "magos" podrían quedar desprotegidos, ¿No?
Miré a todos,uno por uno...a ver sus rostros e intentar evaluar sus reacciones ante mis palabras
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 1:53 am

La miré y levanté una ceja.

Jules: ¿Desprotegidos? Ahora que cuento con mi... "magia" nadie podrá acercarse a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 2:33 am

Avak: me parece bien tu plan
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:50 pm

Troné los dedos ante su "táctica" tendríamos puntos débiles, pero la táctica era algo buena, pero solo había un problema, y era bastante obvio.

Alicea: Si, linda táctica, ¿No?  Pero Morrigan tiene razón, y algo mas se te olvida, El comunicarte BIEN con los demás, porque si vienes a hacerte aquí el duro o el predominante, serás el primero en ser lanzado por la borda, ¿O me equivoco? Si quieres que las tácticas o Planes de cualquiera, o no solo va para ti, sino para todo aquel que quiera meter ideas al asunto. Háganlo de forma civilizada, porque si somos irrespetuosos no funcionará nada.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 7:28 pm

Asentí sonriente al darme la razón esa chica; ya me caía bien.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 3:05 am

Sonreí, nunca creí que tendría que cooperar con alguien así.

Jules: Ya veo, me quieres hacer quedar como el malo de la película, ¿Verdad corazón? Pues bien, no me molesta, en absoluto, me alagas incluso. (Imitando su vos) "Oh, serás el primero en ser lanzado por la borda", sería gracioso verte intentarlo. Mierda, no sean tan susceptibles, como si lo hubiese dicho de mala manera, tan solo dejé claras mis intenciones.

Reí.

Jules: Bien, bien, si tanto les molesta intentaré controlarme un poco. Vamos, como si nunca hubiesen visto a un narcisista, egocéntrico y bromista joven de 23 años.

Dí un par de pasos, quedando espaldas a ellos. Luego, me giré.

Jules: Veamos... pueden llamarme... Trabes. Si, eso me gusta, Trabes suena bien. Bien chicos, puede que mi vida no me importe demasiado, después de todo no a nadie que espere por mi. Sin embargo, seguramente ustedes si, y si hay alguien que no tiene nada que perder soy yo, por lo que me tomaré esto con seriedad y los sacaré de está mugre. Disculpen si fui algo tosco, pero bueno, es lo que tengo.

Bostece y note que la reaper se aproximaba a nosotros. Aún que claro, al estar todos de espaldas era el único que la podía ver.

Jules: Les recomendaría darse vuelta, tenemos visitas.

Reí e hice sonar mi cuello, este enemigo seguramente será más complicado. ¿Si le tengo miedo a la muerte? Para nada, después de todo, nunca me ha preocupado demasiado. ¿Que por qué los ayudo? Bueno... si muero, prefiero morir haciendo algo noble.

Miré a la chica que aún no había hablado. Es bastante linda, me gusta, luego intentaré hablar con ella.


Jules: Bien, muchachos, sin resentimientos, ganemos este "juego".
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:25 pm

Sonreí satisfecho, como siempre ocurre: 'Lucas siempre tiene la razón'

Reaper: ¡Seréis...! ¡Os machacaré como a una hormiga!

Comenzó a conjurar una especie de hechizo hacia nosotros, hasta que otro reaper se acercó

Reaper 2: Eh, no puedes atacar a los jugadores directamente, ni dos veces, no te saltes las normas.

El reaper lanzó un pequeño humo a su alrededor e hizo evaporar a la chica y a él; salvados. Observé que nos llamó 'jugadores', ¿acaso esto es un 'juego'?
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:36 am

Yo estaba muy dispersa, aun no asimilaba este tema de las magias y los mounstros!Estas cosas no tienen logica alguna!
Miraba mis mano.Estaban muy coloradas, especialmente las puntas de mis dedos.Seguramente yo posea algun tipo de poder,como los otros dos, pero desconozco como usarla.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 3:26 pm

Vi las chapas de antes, alguna función tendria

Avak: Sabeis para que siven estas chapas?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:01 pm

Miré al chico.

Jules: Son tus armas, tan solo lanzalo hacia adelante.

Me acerqué a la otra chica, que parecía desorientada.

Jules: Necesitas ayuda, ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 9:10 pm

Miré a mi compañera y le hice señas para que nos apartáramos un poco del grupo por un momento, ya que consideraba necesario hablar con ella la decisión de si trabajar con los demás o por nuestra cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:15 pm

Me quedé de brazos cruzados, vigilando a nuestros alrededor por si aparece otro de esos bichos mutantes.
Volver arriba Ir abajo
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:25 pm

Miré hacia un lado, Morrigan me había hecho señas y se alejó un poco del grupo. La seguí, percatándome de que esa era su idea.

Miraba mis manos estaban muy frías, apenas podía flexionar los dedos y me era bastante complicado. El vapor de agua salía de mi mano de forma misteriosa, lentamente la flexibilidad de mis músculos volvía a ser la normal, Miré a Morrigan curiosa.


Alicea: ¿Necesitas algo?
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 12:47 am

Por suerte, el joven de los rayos se acerco hacia a mí.

Elena: Digamos que no estoy muy familiarizado con mi poder, magia...como se llame
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:36 am

Me crucé de brazos, sin dejar de mirarla a los ojos.

Jules: Veamos... ¿No sentiste nada raro cuando estrechaste la mano de tu compañero?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 1:00 am

Elena: Solamente senti calor, mucho calor en todo el cuerpo, especialmente en mis manos.

Le mostre mis manos,que continuaban estando coloradas
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 1:28 am

Fruncí el ceño. Si yo sentí un subidón de energía, esta chica...

Toqué una de sus palmas con el índice. Están... calientes.


Jules: Fuego, seguramente. Veamos, sinceramente no se como puedo hacer lo que hago con el rayo, tan solo lo controlo con la mente. Intenta hacerlo, confío en que podrás.

Le sonreí. Un momento, ¿Qué paso con el verdadero Jules? Agh, no tardará mucho en volver.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 1:45 am

Intente hacer lo que me dijo, concentrarme e intentar controlar el fuego. De pronto, mis manos comenzaron a arder pero no sentia el fuego ¡Era realmente impresionante!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:00 am

Volví a sonreír y puse la palma hacia arriba. De ella salió un pequeño hilo de rayos que comenzó a rodear el fuego. Era algo... bastante lindo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





El juego de la vida. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de la vida.   El juego de la vida. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la vida.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» Crow: Guild War [Juego]
» La vida y la muerte
» Sueños de la vida
» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: