| El juego de la vida. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El juego de la vida. Miér Jul 17, 2013 8:15 pm | |
| Reí y me crucé de brazos.
Jules: No, estamos aquí por que nos parece divertido. Claro que fuimos obligados, imbécil. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 18, 2013 5:48 am | |
| Al ver que me dejaba a huevos los monstruos, acabé con ellos, acto seguido, el arma se evaporó, aunque aún tenía el pin.
Lucas: Eh, nunca te quedes parado en una batalla, puede que hubieran más. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 18, 2013 6:08 am | |
| No le miré, solo levante los hombros.
Jules: Mira, la cosa es simple. Quiero volver a la normalidad, al igual que tu. Mientras menos tenga que exponerme a la muerte mejor para mi. Además, nunca he perdido la concentración, estaba bien atento. Incluso, el rayo ha mejorado mis reflejos y mi destreza, es algo raro, pero acabo de notarlo. En fin, se bueno y encárgate del trabajo sucio por mi mientras te los dejo en bandeja, ¿Bien? | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 18, 2013 9:56 am | |
| Podía notarse la vena que me salía en la frente; siempre sale cuando algo no me gusta ni un pelo.
Lucas: ¿Perdona? No soy tu criado. Yo también quiero volver a mi mundo, pero de esa forma, ni de coña. | |
|
| |
Dracyo2 Rolero novato
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 23/05/2013 Localización : Oy, one step at a time.
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 18, 2013 5:34 pm | |
| Miré a Morrigan, Su arma, era muy curiosa, pero no solo eso, sino todo lo que estaba aquí, gente que electrocutaba, armas, y yo... ese extraño... No me daba explicación de porqué se generaba con tanta rapidez, y mucho menos de donde salía.
Escuchar una discusión me ponía nerviosa. Problemas en casa... Eran algo incómodos y mas si estabas en el medio de todo.
Me acerqué a Morrigan, me apoyé en su hombro derecho.
Alicea: Basta. Con una discusión no se va a arreglar todo esto. Si queremos salir de este lío, será mejor mantenernos calmados y no discutiendo, solo harán que se disperse el grupo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 18, 2013 6:07 pm | |
| La miré, confundido. No le preste atención a mi compañero, como si no lo hubiese escuchado.
Jules: ¿Discusión? Solo estoy dando a conocer una buena táctica. Quienes podemos... "hacer magia" inmovilizamos a los enemigos para que los demás los maten. ¿Me equivoco, acaso? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 18, 2013 7:47 pm | |
| Morrigan: Puede ser una buena idea, pero en tal caso,los "magos" podrían quedar desprotegidos, ¿No? Miré a todos,uno por uno...a ver sus rostros e intentar evaluar sus reacciones ante mis palabras | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Vie Jul 19, 2013 1:53 am | |
| La miré y levanté una ceja.
Jules: ¿Desprotegidos? Ahora que cuento con mi... "magia" nadie podrá acercarse a mi. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: El juego de la vida. Vie Jul 19, 2013 2:33 am | |
| Avak: me parece bien tu plan | |
|
| |
Dracyo2 Rolero novato
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 23/05/2013 Localización : Oy, one step at a time.
| Tema: Re: El juego de la vida. Vie Jul 19, 2013 4:50 pm | |
| Troné los dedos ante su "táctica" tendríamos puntos débiles, pero la táctica era algo buena, pero solo había un problema, y era bastante obvio.
Alicea: Si, linda táctica, ¿No? Pero Morrigan tiene razón, y algo mas se te olvida, El comunicarte BIEN con los demás, porque si vienes a hacerte aquí el duro o el predominante, serás el primero en ser lanzado por la borda, ¿O me equivoco? Si quieres que las tácticas o Planes de cualquiera, o no solo va para ti, sino para todo aquel que quiera meter ideas al asunto. Háganlo de forma civilizada, porque si somos irrespetuosos no funcionará nada. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Vie Jul 19, 2013 7:28 pm | |
| Asentí sonriente al darme la razón esa chica; ya me caía bien. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jul 20, 2013 3:05 am | |
| Sonreí, nunca creí que tendría que cooperar con alguien así.
Jules: Ya veo, me quieres hacer quedar como el malo de la película, ¿Verdad corazón? Pues bien, no me molesta, en absoluto, me alagas incluso. (Imitando su vos) "Oh, serás el primero en ser lanzado por la borda", sería gracioso verte intentarlo. Mierda, no sean tan susceptibles, como si lo hubiese dicho de mala manera, tan solo dejé claras mis intenciones.
Reí.
Jules: Bien, bien, si tanto les molesta intentaré controlarme un poco. Vamos, como si nunca hubiesen visto a un narcisista, egocéntrico y bromista joven de 23 años.
Dí un par de pasos, quedando espaldas a ellos. Luego, me giré.
Jules: Veamos... pueden llamarme... Trabes. Si, eso me gusta, Trabes suena bien. Bien chicos, puede que mi vida no me importe demasiado, después de todo no a nadie que espere por mi. Sin embargo, seguramente ustedes si, y si hay alguien que no tiene nada que perder soy yo, por lo que me tomaré esto con seriedad y los sacaré de está mugre. Disculpen si fui algo tosco, pero bueno, es lo que tengo.
Bostece y note que la reaper se aproximaba a nosotros. Aún que claro, al estar todos de espaldas era el único que la podía ver.
Jules: Les recomendaría darse vuelta, tenemos visitas.
Reí e hice sonar mi cuello, este enemigo seguramente será más complicado. ¿Si le tengo miedo a la muerte? Para nada, después de todo, nunca me ha preocupado demasiado. ¿Que por qué los ayudo? Bueno... si muero, prefiero morir haciendo algo noble.
Miré a la chica que aún no había hablado. Es bastante linda, me gusta, luego intentaré hablar con ella.
Jules: Bien, muchachos, sin resentimientos, ganemos este "juego". | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Dom Jul 21, 2013 3:25 pm | |
| Sonreí satisfecho, como siempre ocurre: 'Lucas siempre tiene la razón'
Reaper: ¡Seréis...! ¡Os machacaré como a una hormiga!
Comenzó a conjurar una especie de hechizo hacia nosotros, hasta que otro reaper se acercó
Reaper 2: Eh, no puedes atacar a los jugadores directamente, ni dos veces, no te saltes las normas.
El reaper lanzó un pequeño humo a su alrededor e hizo evaporar a la chica y a él; salvados. Observé que nos llamó 'jugadores', ¿acaso esto es un 'juego'? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 22, 2013 2:36 am | |
| Yo estaba muy dispersa, aun no asimilaba este tema de las magias y los mounstros!Estas cosas no tienen logica alguna! Miraba mis mano.Estaban muy coloradas, especialmente las puntas de mis dedos.Seguramente yo posea algun tipo de poder,como los otros dos, pero desconozco como usarla. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 22, 2013 3:26 pm | |
| Vi las chapas de antes, alguna función tendria
Avak: Sabeis para que siven estas chapas? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 22, 2013 6:01 pm | |
| Miré al chico.
Jules: Son tus armas, tan solo lanzalo hacia adelante.
Me acerqué a la otra chica, que parecía desorientada.
Jules: Necesitas ayuda, ¿Verdad? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: El juego de la vida. Lun Jul 22, 2013 9:10 pm | |
| Miré a mi compañera y le hice señas para que nos apartáramos un poco del grupo por un momento, ya que consideraba necesario hablar con ella la decisión de si trabajar con los demás o por nuestra cuenta | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: El juego de la vida. Mar Jul 23, 2013 12:15 pm | |
| Me quedé de brazos cruzados, vigilando a nuestros alrededor por si aparece otro de esos bichos mutantes. | |
|
| |
Dracyo2 Rolero novato
| Tema: Re: El juego de la vida. Mar Jul 23, 2013 4:25 pm | |
| Miré hacia un lado, Morrigan me había hecho señas y se alejó un poco del grupo. La seguí, percatándome de que esa era su idea.
Miraba mis manos estaban muy frías, apenas podía flexionar los dedos y me era bastante complicado. El vapor de agua salía de mi mano de forma misteriosa, lentamente la flexibilidad de mis músculos volvía a ser la normal, Miré a Morrigan curiosa.
Alicea: ¿Necesitas algo? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 25, 2013 12:47 am | |
| Por suerte, el joven de los rayos se acerco hacia a mí.
Elena: Digamos que no estoy muy familiarizado con mi poder, magia...como se llame | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Jue Jul 25, 2013 1:36 am | |
| Me crucé de brazos, sin dejar de mirarla a los ojos.
Jules: Veamos... ¿No sentiste nada raro cuando estrechaste la mano de tu compañero? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jul 27, 2013 1:00 am | |
| Elena: Solamente senti calor, mucho calor en todo el cuerpo, especialmente en mis manos.
Le mostre mis manos,que continuaban estando coloradas | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jul 27, 2013 1:28 am | |
| Fruncí el ceño. Si yo sentí un subidón de energía, esta chica...
Toqué una de sus palmas con el índice. Están... calientes.
Jules: Fuego, seguramente. Veamos, sinceramente no se como puedo hacer lo que hago con el rayo, tan solo lo controlo con la mente. Intenta hacerlo, confío en que podrás.
Le sonreí. Un momento, ¿Qué paso con el verdadero Jules? Agh, no tardará mucho en volver. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jul 27, 2013 1:45 am | |
| Intente hacer lo que me dijo, concentrarme e intentar controlar el fuego. De pronto, mis manos comenzaron a arder pero no sentia el fuego ¡Era realmente impresionante! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: El juego de la vida. Sáb Jul 27, 2013 2:00 am | |
| Volví a sonreír y puse la palma hacia arriba. De ella salió un pequeño hilo de rayos que comenzó a rodear el fuego. Era algo... bastante lindo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la vida. | |
| |
|
| |
| El juego de la vida. | |
|