Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Anies
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Anies
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
La vida y la muerte - Página 3 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 3 Voting_barLa vida y la muerte - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La vida y la muerte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:10 pm

- ¿Acaso dije que aprobaba las atrocidades de Ragnaros? Es un demente que quiere venganza a toda costa. Los dioses quienes yo sirvo no son así. Therazane, Hircine, Cenarius, ninguno de ellos tres atentarían contra la vida humana. Y el poder que adquerí no es para mi protección, es para proteger a todos los mortales de la mano de aquellos dioses que atentan contra la vida, aquellos dioses que intentan imponer la oscuridad en el mundo, aquellos dioses que no obedecen a los elementos.

Bebió un trago de ginebra y siguio.

- Hay muchisimas otras formas de evitar otra Gran Guerra. Una de ellas es crear una legion con los dioses funebres que viven en el Inframundo y ponerlos de vigía en el mundo de los vivos o reforzar la seguridad del Inframundo al 100%. Aparte tu no eres el único dios que no quiere otra Gran Guerra, Misdent, Blanche y otros dioses de la luz han formado cientos de organizaciones para evitar que Sithis otra vez invada el Inframundo.


Azura prefería callarse y escucharlos a los dos. No veía muy conveniente meterse en la discusión.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:27 pm

-¿Seguro que esos tres no harian nada en contra de la vida humana? Es posible, excepto Hircine, los poderes que te dieron fueron para protegerte a ti, y destruir a los Dioses, eres simplemente un guerrero, un esclavo que hace lo mismo que yo, pero tu sigues ordenes... Un esclavo, un destructor, sigues mi mismo ideal pero tu te contradices, matas para el bien de los demas por ordenes, al igual que yo, eres un asesino que solo busca el bien...
Mire con pena a Glover, se ha vendido por poder para destruir a los Dioses...
-Alianzas, alianzas, alianzas, todo se soluciona con eso, ¿Seguro que eso es lo unico que se necesita? ¡Claro, como no se me habia ocurrido! ¿Segun tu unas "alianzas" podrian detener eso? Sithis no vendria solo, Dioses de la calamidad o diabolicos vendrian con el, el tambien crea sus alianzas seguramente, asi que no serviria nada mas para "bajar" el daño que harian, pero el resultado seria el mismo si YO no me quito los sellos: Muerte. Suspire otra vez y segui comiendo tranquilamente, sonrei y le dije:
-Tu y yo somos iguales en cierta manera, solo piensalo... Buscas poder para matar a todo lo que pueda causar oscuridad o maldad, pero sin darte cuenta tu tambien la causas, intentando destruir el balance harias un daño muy fuerte, pero tu lo haces por el bien al igual que yo, ¿No te parece? Sigues mi mismo camino...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:49 pm

- ¡NO...SOY...COMO...TÚ!

Glover se abalanzó como una bestia sobre Asthar. Con un brazo lo tenía aferrado contra el piso mientras que con la protesis de acero golpeaba una y otra vez la cara del dios. En poco tiempo, el rostro quedo desfigurado y brotaba mucha sangre. Entre ochos personas tuvieron que agarrar a Glover y separarlo del Alarion. Azura rapidamente fue a socorrerlo y con una imposicón de manos sanó las heridas de la cara.
En ese momento se escuchó un fuerte estruendo que venía de afuera y la tierra se movió levemente. Bien lejos, a 30.000.000 kilometros de Beleriand, el Monte Hijayl erupcionó luego de estar casi dos millones de años inactivo. Esto lo causó Ragnaros por el simple hecho de que el dios de la muerte y la diosa de la vida estaban en el antiguo reino enano. Las cenizas tóxicos casi instantaneamnete cubrieron el cielo y el suelo de Beleriand. El sol fue tapado por las nubes de cenizas, oscureciendo todo Belegost.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:15 pm

La verdad duele, y mas si eres una persona con mucho orgullo... Glover sigue mi mismo camino, mi mismo ideal... ¿Y que pasa si se lo digo yo, siendo la persona que quizas el mas deteste en el mundo? Por supuesto que el se sentira ofendido, me golpeaba y me golpeaba pero yo tampoco oponia resistencia, aunque tenia tiempo de no experimentar tanto dolor, Azura me curo y antes de darme cuenta, Ragnaros ya estaba desencadenando su odio con los inocentes y conmigo, es algo que no voy a permitir, mire a Glover y le dije:
-La verdad duele viejo conocido, piensa en lo que te estas convirtiendo y lo que causaras... Y usa tu poder para aniquilar a los que estan haciendo daño a los inocentes.
Levante la mano y lance una luz hacia el cielo, era una luz oscura que empezaba a generar un Vortex que absorvia toda la ceniza y la reducia a nada, la mandaba directamente al vacio.
-Zleziae in vacuo.
Todo lo expulsado era absorvido, y sentian muchos el aire que los llevaba o arrastraba al Vortex pero este no pasaba a mas, ni siquiera podria llevar a un niño a ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:36 pm

Las cenizas fueron exitosamente eliminadas por el conjuro de Ashtar. No obstante, aún había un problema que era el magma ardiente que lentamente se expandia y devoraba los pequeños pueblos cercanos al Monte Hijayl.
Glover se miraba las manos ensangrentadas, las mismas que usó para matar ya a 9 dioses olvidados que atentaban contra la naturaleza y/o la vida de los mortales. Se reía con lagrimas en los ojos, era doloroso y gracioso a la vez.


- Maldito bastardo....tienes razón. Pero lo hecho, hecho esta. Ya es muy tarde para enmendar mis errores...tengo que seguir con mi trabajo...purificar este mundo y purgar el mal de la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:42 pm

-Tu aun tienes mucho que vivir, tienes tantas cosas por experimentar, tanto que probar, tanto que disfrutar... No digas que ya es muy tarde, aun estas a tiempo de enmendar tus errores haciendo lo correcto, usando tu poder para proteger y no para arrebatar, convirtiendote en un Guardian de este mundo... Al igual que yo, piensas que la muerte es la unica forma de purgar al mal, y tanto tu como yo sabemos que no es asi.
Sonrei con una mirada triste, lo observe a los ojos y le dije:
-No cometas mi mismo error, tu aun tienes tiempo... Haz lo que sea correcto, sabes, ¿Porque no te unes a Azura, Diosa de la Vida? Alguien como tu no creo que no seria bienvenido, si quieres enmendar tus errores...
Pero para mi si ya es tarde al final... He seguido mis ideales hasta el final, e incluso despues de la muerte sigo siendo fiel a ellos, es lo unico que me queda...
-Ayuda a Azura, usa el verdadero poder de la luz y no te dejes llevar por otra cosa, ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 8:36 pm

- Aún me queda un último trabajo, una última misión antes de abandonar esto.

De su mochila saco varios pergaminos, documentos y evidencias escritas en distintos idiomas.

- La razón por la que estoy acá es la siguiente: Therazane me pidió que buscara el Oghma Infinium en los restos de Beleriand, ya que todos estos papeles que copilé durante estos años afirman que los enanos de Beleriand consiguieron 5.000 años atras el libro maldito de las ruinas de Roca Negra, reino enano que se destruyó por culpa del Oghma Infinium. Para no terminar como sus primos, el rey Gruff Barba de Bronce ordenó encerrar el Oghma en una boveda especial llamada la Caja Gruff, construida en lo más recondito de su capital para que nunca sea leida o protegerla hasta encontrar una manera de como destruirle.


Bebió un trago de ginebra y siguio

- Eso es la principal razón de porque Sithis atacó Belegost en primer lugar. Quería el Oghma Infinium a toda costa para asegurarse la victoria pero hasta un dios es incapaz de abrir la Caja Gruff. Therazane me dió el método de como abrir la boveda y una efectiva manera de cómo eliminar el Oghma Infinium; enviarla al Vacio o a otro plano dimensional inhabitable, afuera del alcance de todos nosotros. Por eso, yo necesito la ayuda de ustedes.

Azura se enojó y casi a los gritos dijo:

- ¡No, no y no! No te ayudare en esto. El Oghma Infinium solo genera dolor, pervensión y muerte, es mejor que se quede en la Caja Gruff, ahí por lo menos no hace ningun mal.


- Te equivocas. La Hermandad del Acero también esta en busca de este libro y tienen a su disposición magia que ni siquiera Therazane o Cenarius comprende. El Oghma en manos equivocadas puede desencadenar una nueva Gran Guerra...o algo mucho peor.


- ¿Crees que tu voluntad es lo suficentemente fuerte como para no sucumbir ante las necesidades del Oghma Infinium? He vistoa a dioses que seguían el camino de la luz y se apoderaron del libro para destruirlo, pero el Oghma devoró su mente y su cuerpo, los arrastró a las tinieblas y nunca volvieron de allí. Tener el Oghma Infinium y no perder la cabeza es muy dificil, para no decir imposible. No solo lo digo por tí, también lo digo por Asthar...y por mí
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 8:45 pm

El Oghma Infinium... Maldigo ese nombre, el nombre que puede causar mi destruccion si cae en manos equivocadas, ¿Esta es una prueba? ¿Debo de conseguir ese libro maldito?... Pero ese libro en manos equivocadas es un peligro...
Mire friamente a Glover, cuando dije:
-...Ese libro debe ser destruido o ser poseido por mi, para acabar con Darius... Si no destruimos o nos apoderamos podran pasar cosas malas... Ayudanos Azura, pero alejate de ese libro, no importa lo que pase.
Mire con preocupacion a Azura, no debe de estar cerca de ese libro de ninguna manera, cuando observe a Glover decidido y dije:
-¿Como se puede destruir el Oghma Infinium? Hablame de eso, yo te ayudare en todo lo que pueda, pero... ¿Me puedes dar la espada del Caballero antes? Hay problemas en el mundo, y mis "Guerreros" al parecer necesitan aparecer, y nos podran ayudar...
Mire a Azura con tristeza, buscar ese libro puede llegar a mi destruccion o la del mundo... ¿Que debo hacer? Destruirlo es lo mejor...
-Con tu compañia Azura espero poder destruir ese libro... Sin ti, lo mas probable es que yo muera al intentarlo, eres mi luz en mi oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 9:10 pm

- Esta bien, ayudare a ambos pero prometeme, si llegas a quedarte el libro, a usarlo lo menos posible. Por favor, nos conocemos hace muy poco tiempo y ya te has vuelto una parte muy importante de mi vida, te has vuelto las sombras de mis luces. Creo que si te pierdo...nunca me lo perdonare.  

Azura coloco sus pequeñas manos en el rostro de Asthar y lo besó. Fue algo hermoso, placentero, era una sensación que ninguno de los dos experimentó alguna vez antes. En ese mismo momento empezó a llover repentinamente...¿Sera por el beso de Azura y Asthar? Quizas. Glover interrumpió con ruidos guturales, quería llamar la atención de Asthar.

- El libro es indestructible. Cada hoja y fibra de cuero esta ligada a  la energía de Malganis, dios de la magia negra y señor de los conocimientos prohibidos. Mientras él este vivo, el Oghma Infinium no puede ser destruido. Por eso, Therazane me dió la receta de un hechizo para enviar el Oghma al Vacio, donde nadie ni nada pueda usarlo a su favor. Y con respecto a dartelo para que mates a Darius...digamos que no me gusta mucho esa idea. Arkay ya hizo mucho daño con el Oghma y si lo tienes tú, hay posibilidades de que te vuelvas una amenaza mayor que Sithis. El amor es fuerte pero de poco te servira contra un libro ancestral creado por uno de los dioses más sombrios y poderosos que alguna vez hubo en el Universo. Ah, y ten esto.

El druida desenvainó nuevamente la espada de la Orden y se la entregó a Asthar. En sus manos, el aura del arma se intesificaba e indirectamente provocaba sentimientos negativos a las demás personas de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 9:26 pm

Quede sorprendido por el beso pero fue... Fue algo que nunca habia experimentado en mi vida, me sentia feliz y la lluvia era algo que siempre me ha relajado, pero el saber del Oghma... ¿Seguro que eso sera la unica manera de "destruirlo"? Glover tiene razon, ese libro se tiene que perder, ¿Podra el soportarlo? Estoy seguro que si, lo ayudare a soportarlo, lo lograra...
-Tantas cosas que se puede hacer con ese libro, y al mismo tiempo puede causar un gran dolor si no se tiene cuidado... Estaba un poco frustrado, ¿Enserio tiene que ser asi? Por el bien de todos...
-Apoyo tu plan entonces... Ese libro caera en el Vacio...Mire a la espada, con una mirada le transmiti energia para decirle "Controlate", intentando modular esa aura, pronto le encontrare dueño...
Mire a Azura con una sonrisa, cuando dije:
-Es tiempo de seguir... Te acompañaremos, ¿Tu estas listo para este viaje?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 9:40 pm

Los tres abandonaron la taberna, no sin antes haber pagado la comida. No tardaron mucho a llegar al descenso de las ruinas cuya entrada era una especie de caseta de roca tallada, sumamente protegida por la guardia de Etheit. A metros de la entrada, estaba tirado un muchacho de quizas unos 17 años. Estaba ensangretando y muy adolorido, los guardias lo molieron a golpes por intentar colarse a las ruinas. Azura se acercó al chico para ayudarlo pero se alejó rapidamente. Su esencia era oscura, podrida, la misma que tenían los homicidas y psicopatas, y eso le provoco desagrado a la diosa.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 9:59 pm

Caminabamos sin parar hacia las ruinas, con una sonrisa hasta llegar cerca de la entrada, observando a un chico molido a golpes, Azura no lo quiso curar y no la culpo, tiene esa aura que... Para ser un chico joven esa aura es impresionante, pero yo me acerque sin miedo y le extendi la mano al joven, puedo sentir mas de el... Esta podrido, totalmente podrido y el me observaba con un brillo inmenso, como si hubiera visto algo hermoso...
Le extendi la mano y le dije:
-Esa aura que emanas es... Terrible muchacho, pero yo siento mas en ti, ¿luz? Hay luz en ti pero tu depravacion te... Te cubre, ¿Quieres unirte a mi, a Arkay?
El muchacho al escuchar mi nombre se le abrieron los ojos que parecian canicas brillantes, el solo me extendio la mano y me dijo:
-S-Si...
Al darme su mano, una energia entro por medio de su brazo y este se empezo a retorcer con dolor, podia sentir que se estaba muriendo, y por un segundo un aura de luz lo ilumino, para ser cubierto con un aura de muerte total... Gritaba sin parar, en lo que yo clave mi espada en el suelo y le daba a entender que seria su nuevo dueño, esta lo llamaba a el, hasta que finalmente su cuerpo se regenero, ya no tenia ninguna herida ni golpe, estaba como nuevo, observandome como si fuera una eminencia y arrodillandose ante mi.
-He esperado este momento... Jamas pense que lo conoceria Señor Arkay, un honor...
Agarro su espada y la levanto, convirtiendose en un Nuevo Caballero de la Muerte, reviviendo la Orden...
-El honor es mio Roy, al convertirte se todo sobre ti... Te encomiendo una nueva mision, ve hacia Etheit, y protegelos... Como lo sabes hacer.
El sonrio gentilmente, pero esa sonrisa traia algo por dentro, oscuridad...
-Sera un honor...
Este se levanto y se fue como si no hubiera pasado nada, con una sonrisa en su rostro de oreja a oreja...
Solo sabemos una cosa: La Orden ha regresado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 10:14 pm

Los guardias que presenciaron la transformación inmediatamente llamaron refuerzos, tildando a lo dos dioses y al humano "de magos oscuros y corruptos". En poco tiempo, un escuadron de 60 soldados salió de la caseta de piedra y rodeó a los tres, listos para neutralizarlos

- No nos mataran, no nos doblegaran...POR HIRCINE.

Glover se arrancó la protesis de acero y dejó a un lado la pesada mochila para la metamorfosis. En segundos su demacrado cuerpo se transformaba a la de un oso antropomorfico que superaba los dos metras y su fuerza era descomunal. Esto no asustó para nada a los guardias y fueron rapidamente contra él. Como si estuviesen hechos de paja, con el único brazo que tenía derribaba de un zarpazo a cualquiera que se cruzaba en su camino, sus armaduras de cobalto y mithrill no servía contra la fuerza de la naturaleza. En ocasiones le arrancaba alguna extremidad a los soldados de un golpe o con su poderosa mandibula. Las espadas no eran lo suficentemente filosas como para atravesar el grueso pelaje de la bestia y Glover se mofaba de eso con fuertes rugidos.
Azura intentaba hacer caso omiso al sadismo de su compañero y se limitaba a noquear a los rivales con ilusiones o cegandolos con bolas de luz.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 6:49 pm

Una flecha cortó el aire y se clavó directamente en la cuadriceps izquierdo de uno de los soldados que estaba por atacar a Azura. El soldado cayó al suelo, dolorido, gritando por la quemadura que le generaba el exceso de magia blanca en la flecha. Luego otra flecha, y otra más, siempre incapacitando a los soldados pero sin ser letales. Cada soldado que recibía un flechazo se sorprendía pues ninguno de sus enemigos utilizaba el arco y flecha. ¿Por qué aquella persona que lanzaba las flechas decidía no matar?. Su precisión era excelente. Si hubiese querido podría haber matado a cada uno de los soldados que recibían sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 7:30 pm

Esa inesperada ayuda de la flecha sorpendió a los tres. Sin embargo, la energía con que estaba imbuida los proyectiles le era muy familiar tanto a Glover como a Asthar. El druida por un momento se dió vuelta y con la mirada buscó al arquero, dueño de esos disparos. Ahí, a pocos metros de él, vio a Gemma Nailet, hija de Mireia, el Cuervo de la Luz. Su aspecto físico era muy parecido al de su madre y eso desconcertó mucho a sus dos antiguos compañeros.  

- Mireia...Mireia...¿E-eres tú?

Glover se acercaba a ella, destranformado e ignorando a los soldados. Eso casi provoca su muerte, si no fuese por el escudo magico de Azura que bloqueó varios ataques.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 7:39 pm

No contesté de inmediato. Escuchar el nombre de mi madre de la boca de aquel hombre me había resultado tan extraño que me había detenido por mucho tiempo y mi posición se había delatado. Me colgué el arco a las espaldas y desenvainé mi espada. Se parecía mucho al florete divino que utilizaba mi madre, y era nada más y nada menos que la misma espada modificada por Misdent. Pasé por al lado del sujeto que hasta hace unos momentos era un oso gigante y me paré delante de el, blandiendo mi espada y deteniendo a uno de los soldados, para luego incapacitarlo con un corta en ambos muslos.

- Debes tener más cuidado, o van a terminar matándote.

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 8:14 pm

¿Que? ¿Mireia Nailet? ¿Que hace ella aqui? No, no es ella, pero su energia es casi igual... ¿Quien es ella, que hace aqui? Golpeaba a los soldados con puños embuidos en energia oscura que se adentraban en sus corazones y los incapacitaba dolorosamente, casi matandolos.
Procuparaba proteger o eliminar a cualquiera que atacara a Azura, cuando mire a Mireia, si es que es ella...
-Mireia Nailet... ¿Quien eres tu, para parecerte tanto a ella? ¿Eres su hija acaso? Mi voz era fria, jamas pense en encontrarme con alguien tan parecido a ella... Pero no es ella, es diferente...
¿Que demonios esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 8:23 pm

- Luego tendremos tiempo para presentaciones, Lord Arkay. Mientras tanto procure que no le hagan daño a Lady Azura.

Seguía con mi postura de dañar lo menos posible a los soldados enemigos y terminaba por desarmarlos e incapacitarlos, de modo que no los lastimaría de gravedad y tampoco podrían seguir luchando.

- ¡Cuide su espalda, Lord Arkay!

En un movimiento digno de la velocidad de mi familia clavé la espada en la tierra y tomé mi arco. Tensé una flecha y disparé, casi rozando el cabello de Arkay y dando en la frente del soldado. Sentí un revoltijo en el estómago, pero me contuve de cerrar los ojos y colgué el arco nuevamente en mi espalda, justo a tiempo para volver a tomar mi espada y bloquear el ataque de un nuevo soldado.


Última edición por Riuji el Mar Mayo 19, 2015 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 8:28 pm

Al ver como ella me salvo sonrei, no es Mireia... Ella ya posiblemente me haya maldecido muchas veces si me hubiera vuelto a ver, mire al soldado que ataco a la joven y con un dedo lance energia oscura a su cabeza, haciendo que este empezara a atacar a sus aliados mientras observaba a Azura y abria un campo de oscuridad invisible que protegia a Azura de cualquier ataque.
-Gracias, jovencita.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 8:48 pm

El combate ya había terminado. Sin la ayuda de la joven Nailet, quizas hubiesen tardado muchisimo más. Aún quedaba más soldados dentros de las ruinas de Beleriand pero de eso se encargarían más tarde.
Glover apilaba de un lado los soldados y del otros, los heridos o moribundos. Mientras tanto, Azura destruía las armas de sus enemigos para evitar que sea usadas de nuevo. Ella miraba pensativa a Gemma, especialmente a su arma que sin duda alguna tiene la esencia de Misdent en ella, igual al florete de su madre.
Antes de entrar a las ruinas, Glover prefirió interrogar a la muchacha. Le intrigaba muchisimo su espada, su aura y su gran parecido a Mireia.


- ¿Quién te envio hasta aquí? ¿Nos has seguido? ¿Por qué te pareces tanto a Mireia Nailet y por qué esa espada...esas flechas son..."especiales"? Sabes a lo que me refiero ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 8:59 pm

Miré, pensativa, al hombre. El parecía conocer tan bien a mi madre y yo no tenía idea siquiera de quien era. Di un par de pasos, observando los alrededores, sin poder sacarme de la cabeza la cara del hombre al que había matado.

- La guerra nunca suele traer más que dolor y sufrimiento. ¿Vale la pena tanto derramamiento de sangre?. Mireia Nailet fue una gran persona que lucho por lo que ella creía correcto.

Fruncí un poco el entrecejo, no por molestia, pues lo hice involuntariamente. Hable, dirigiéndome al hombre.

- ¿Cómo debo dirigirme hacia usted, señor?. ¿Cuál es su nombre?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 9:06 pm

¿Que fue ese comentario? ¿Acaso me da a entender que Mireia Nailet ha... muerto? Todos los seres mortales mueren algun dia, no me extrañaria que ella llegara a ese destino, debido a que ese iba a ser un final inminente para ella...
Espere a que Glover se presentase, cuando dije:
Mireia Nailet se encuentra bien, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 9:20 pm

Glover prefirió no hacer ningun comentario con respecto a la frase de la muchacha, principalmente porque discrepaba totalmente sobre lo que dijo de Mireia, y eso que tuvó una amistad con ella hasta su desaparición.


- Prefiero no decir mi nombre. No tengo exactamente una buena reputación y supuestamente yo tengo que estar muerto. Antes, los gremios de todo el mundo me buscaban por ser el autor de un tonto libro y estar en contra del sistema...ahora soy libre como el viento.


El druida prefirió mantener el silencio cuando se dio cuenta que habló de más. Azura se acercó a Gemma y la mira directamente a los ojos.

- ¿Cuantos años tienes, mi cielo? Eres muy joven y luchas como toda una señora de la guerra. Quizas sea por una bendición de los dioses o porque llevas la lucha en tus venas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 9:33 pm

Miré a el hombre con un leve interés luego de sus palabras.

- Eres Glover Mallory. Es conocida tu historia, pero nada agradable. Mejor será... no hablar mucho sobre el tema.

Luego, me giré a Lady Azura, dispuesta a contestar su pregunta. Era muy hermosa, pero estaba consiente de que esa no era su forma verdadera.

- Tengo quince años, Lady Azura. Provengo de una tradicional familia de guerreras, soy una Nailet. Mi nombre es Gemma, es un placer conocerla por fin. Misdent y Blanche Alvan me han enviado a protegerla, mi señora.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 9:48 pm

¿Mistent y Blanche? Vaya que estan informadas del tema.
Dije con una pequeña risa observando a "Gemma Nailet", me divierte el parentesco que tiene ella con Mireia, me trae buenos y malos recuerdos, pero ella es diferente, no es Mireia.
-Bienvenida al equipo... Pero... ¿Estas segura que podras con esto, Gemma Nailet? No dudo de tus habilidades, pero en esto todos podemos caer muertos, incluso yo que ya estoy muerto... Aun asi agradezco a esas dos que quieran proteger a Azura, ahora puedo estar un poco mas tranquilo.
Suspire observando a Azura, me preocupa cada vez que pienso en ella y en el Oghma Infinium...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida y la muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida y la muerte
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas)
» Kult, la muerte es solo el principio.
» Sueños de la vida
» El juego de la vida.
» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: