Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La vida y la muerte - Página 2 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 2 Voting_barLa vida y la muerte - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La vida y la muerte - Página 2 Vote_lcapLa vida y la muerte - Página 2 Voting_barLa vida y la muerte - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

La vida y la muerte

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

La vida y la muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 8:06 pm

-Pero algo grande paso despues de todo esto... La gran Guerra contra los Dioses Oscuros, en el cual Ashtar finalmente se tuvo que decidir en que haria para salvar las vidas, y aunque ya sabes la respuesta, fue algo feo para el.
Pudimos ver a Ashtar encontrandose con Mireia Nailet y los demas, para el era un tipo de "alegria" y nostalgia ver como ella habia crecido, pero seguia preocupado por los ideales de Mireia, proteger a los demas a costa de su vida era el ideal de Mireia, pensando que era "noble", como se reencontraron, las cosas que pasaron, y como Ashtar investigaba lo que sucedia, al estar reviviendo las memorias de el, Kyolth siguio:
-Mireia Nailet no soportaba a Ashtar por como cuestionaba sus ideales, para Ashtar que ella sacrificara su vida por los demas era un desperdicio total, abandonar todo por alguien era un destino que no queria para Mireia, y al intentar que ella abandonara ese ideal, se separaron, y fue "traicionado" por su amiga, la cual lo abandono porque el cuestionaba sus ideales...
Existia tambien un enano, ese tipo era divertido ver como luchaba con Ashtar, aunque Ashtar tampoco puso de su parte su relacion fue de mal en peor, actualmente el lo perdono por todo eso, "borron y cuenta nueva" dicen por alli.

Una escena de su pelea paso, para seguir.
Ya estaban en la parte en donde su padre aparecia, a Ashtar le agradaba demasiado su padre, aunque se trataban muy mal, como el golpe que recibio Ashtar.
-La figura de su padre era algo que el respetaba con todo su alma, pero el lo traiciono por el bien de millones y millones de personas, traiciono a sus aliados nuevos, a las naciones, todo, para irse con Darius, pero... El tenia un plan, ya sabia que el seria odiado en muchos lugares, pero lo hizo para buscar una forma de equilibrar la balanza, y asi hacerle frente a Sithis, la maldicion que tenia en su interior crecia, y hasta "asesino" a la figura de su padre, cosa que hasta ahora a el le sigue doliendo.
La escena de Ashtar contra la copia de su padre paso por los ojos de Azura, y ella podia notar algo, el en fondo tenia miedo, estaba triste y acabado, cuando asesino a su padre escucho su perdon, su lamento por ese hecho, y el alma humana de Ashtar gritaba, y desgarraba el interior de el con remordimiento y culpa.
-Fue duro para el, estaba acabado moralmente pero sabia que ya no habia vuelta atras, cuando sintio la muerte de su padre, el se vino abajo totalmente, jamas se pudo despedir de el y pensando en que su padre diria que el era un traidor.
Aparecio la escena de Arkay y el antiguo Ashtar, el ya estaba decidido a sacrificar su descanso para la muerte y lograr derrotar a Sithis, sus pensamientos eran claros, y una vez termino el pacto Kyolth siguio narrando:
-El no iba a dejar la oportunidad de salvar muchas vidas sacrificando su humanidad y su "descanso", sabiendo eso sacrifico su futuro y se convirtio en Arkay, lo que es actualmente, pero algo de el jamas se iba a ir: La culpa, incluso en este momento ese sentimiento jamas lo deja, la culpa de haber hecho cosas atroces, la culpa de haber asesinado tantas veces, la culpa de traicionar... Todo eso lo atormenta, pero una vez terminado todo esto, la pelea con Sithis, el abandono de todo lo que conocia, y su nuevo mundo, intento hacer lo correcto, pero al final... El sigue siendo Ashtar Alarion, y es posible que su modo de ser jamas cambie, pero siempre sigue importandole los demas, desgraciadamente no puedo contarte mas, hay demasiada "energia" para que mi libro lo vea, y se desarrollo en un mundo astral donde mi libro no tiene mucho poder... ¿Que piensas, que piensas sobre el verdadero Ashtar Alarion, y sus ideales? ¿Su historia? ¿Entienes porque el es asi? Reflexiona Azura, todos tienen su forma de ser pero eso es por como el mundo los trato, no solo por ser "humanos", solo imaginate estar en los pies de el y vivir todo eso, no seria igual... Y no juzgarias tanto "La Naturaleza Humana".
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 8:26 pm

la "traición" de su amiga, la muerte del padre por su culpa, unirse a la oscuridad para derrotarla y sacrificar su vida para acabar con Sithis fue demasiado para Azura, no pudo contener las lagrimas. Comprendió toda y cada una de sus acciones, el porqué de su actitud, las marcas de su corazón que quizas nunca sanaran. Desde muy chico que sufre y seguira sufriendo, todo por sus ideales.
La ilusión acabó y Azura estaba nuevamente en la habitación, aunque nunca se había movido de ella.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 8:37 pm

---Ashtar Again---
Es cierto, Ragnaros puede estar enojado conmigo, pero meterse con gente inocente es... Es imperdonable, no tolerare esos hechos.
-Mate a su esposa y es verdad, el tiene motivos para estar enojado conmigo, pero llegar a este nivel de odio y atacar a los inocentes es imperdonable, no pasare por alto esto.
Dije con cierto enojo, cuando observe a Azura y estaba llorando, ¿Que rayos? ¿Que le pasa de repente?
Oye, ¿Estas bien? ¿Porque lloras? Pregunte con preocupacion.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 10:38 pm

Azura no dijo nada, simplemente lo abrazó bien fuerte.

- Nada, no me pasa nada. Digamos que algo me ha abierto los ojos y ahora te comprendo mejor.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 11:12 pm

-¿Eh? ¿Que te sucede de repente? Se escucho que alguien abrio una puerta, una mujer de una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un cuerpo esplendido me observaba con mucha sorpresa, como si no pudiera creerlo, pero ese rostro y esa aura... Luanne, mi hermana mayor, aunque un poco colorada al ver la escena con Azura.
-Es... Imposible...
Sonrei, y dije:
-Tiempo de no verte, Luanne, ¿Que tal la familia?
Se acerco hacia mi y me abofeteo, para darme un abrazo calido.
-Todos piensan que has muerto... Pero... Has cambiado, ¿Que te ha sucedido?
Mi mirada se puso triste, cuando prosegui:
-Estoy muerto Luanne, soy Arkay, el Dios de los muertos.
Ella quedo totalmente blanca de la sorpresa, y se alejo de mi sin saber como reaccionar.
-¿A-Arkay...? ¿Que fue lo que te sucedio, Ashtar? Su mirada parecia triste y enojada, no la culpo, los de Etheit saben que mori y ayude al mundo, pero no saben que paso despues de eso...
-Muchas cosas pasaron, cosas que no debes de saber Luanne, vine para ver como se encontraba aqui Etheit, pero he visto que hay personas causando problemas, solucionare eso pronto.
Luanne se sorprendio, y siguio aceptando sin decir nada:
Tsk... Es un grupo de revoltosos que causan problemas... Deberias de irte Ashtar... Las cosas se han puesto tensas, nosotros te ayudaremos a escapar junto a tu novia, o esposa, o amiga, me da igual, pero deben de irse...
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 11:31 pm

Azura sonrió al ver la peculiar escena familiar. No obstante, le molesto un poco esa manera despectiva de la peligrosa Hermandad del Acero.

- Mira, yo no te conozco pero ese "grupito de revoltosos" son unos dementes capaces de dar su vida por la causa, capaces de volar en pedazos con el objetivo de matar inocentes, de sembrar panico. Manipulan una magia tan antiguo y dañina que ni siquiera una diosa...o un dios puede contra ella. Además, tu hermano hizo enojar a Ragnaros y uno de sus esbirros hizo todo ese desastro. A, y una cosa más, soy una amiga de Asthar, una muy buena amiga.

Suspira.

- ¿Cuál es nuestra ruta de escape y a dónde?
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 11:45 pm

A Luanne no le gusto el comentario de la chica, pero aun asi sabia que tenia razon, incluso yo lo se, pero que se le puede hacer, ella simplemente añadio:
-Una buena amiga, eso es raro de Ashtar, pero bueno... Podremos manejar a esos tipos... Su ruta de escape es bajo un tunel, acabaran afuera de la ciudad por una salida secreta, pocos conocen ese lugar asi que estaran bien... Es un tunel hacia lo que queda de Belegost...
-Esa hermandad me tiene preocupado, Ragnaros me ha hecho enojar y yo a el...
-¿Y tu como lo hiciste enojar?
Sonrei un poco incomodo...
-Una larga y horrible historia... Luanne, cuidate mucho, mandare ayuda para luchar contra esos bastardos... Pagaran por lo que estan haciendo en nuestro hogar, cuida bien este lugar... Me acerque y le acaricie la cabeza, cuando mire a Azura y con mi mirada le dije que ya era tiempo:
-Vamos, es hora de irnos, fue un placer verte Luanne...
-Cuidate, hermanito...
Una Sombra Blanca me escolto hacia el tuner, y empezamos a caminar para irnos de Etheit, se miraba una sonrisa triste, los vere en un largo tiempo...
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 12:22 am

Ambos caminaron del tunel agarrados de la manos como buenos "amigos" que eran. Justo al atardecer, llegaron al final del tunel que desembocaba a las destruidas fronteras de Belegost, lo que alguna vez fue el Baluarte de los Enanos. No había ningun tipo de vigilancia...o eso parecía. Cruzaron las ruinas de las murallas y siguiendo su camino. ¿Destino? Beleriand, la antigua capital de Belegost que actualmente esta en posesión de Etheit y allí tiene pequeños asentamientos.  No habia ninguna construcción que explorar en la rocosa y árida superficie de Belegost, todas las ciudades o pueblos enanos eran construidos bajo tierra o sobre una montaña.

- ¿Crees que en algun momento Ragnaros se detendra, se dara cuenta que lo que esta haciendo esta mal?. Espero que tu hermana puede derrotar a la Hermandad del Acero...o sino Etheit caera.

Una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salta entre las sombras y derriba a Asthar de una apuñalada en el costado derecho seguido de una patada. La cuchilla de la espada contenía un veneno especial que paralizaba durante un buen tiempo a quien tenga contacto con ella. Azura encierra al supuesto orco dentro de una burbuja de energía pero la destruye con una rápida estocada. Va a toda velocidad a intentar matar a la diosa pero ella ciega temporalmente al enemigo con un potente resplandor amarillo y lo tira al piso con un rodillazo en el estomago.  

- Varak, el oscuro, los orcos te rezan y los elfos te maldicen...¿Quién te envió para matarnos? ¿Cómo sabían que ibamos a estar aquí? Por tus venas corren sangre divina y aún así osas enfrentarte a nosotros. Vergüenza te tiene que dar, Varak.

No dijo ni una palabra, solo gritos de dolor por las cornias lastimadas gracias a la luz de Azura.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 12:43 am

Caminando de la mano con Azura, ¿Como es que todo esto acaso asi? Da igual, de repente Azura me ha tomado mucho cariño, porque no lo se, pero tampoco es que me moleste... Al llegar a la frontera destruida de Belegost estaba impresionado, ellos fueron los mas afectados por todo esto pero al menos ahora estan en paz... O eso espero, la hermandad de acero, Ragnaros, que problema... Tengo que solucionar esto rapido...
-Ragnaros no reaccionara, el esta cegado por la venganza y planea destruir todo lo que me importa, te incluye a ti por cierto, el te quiere muerta... Y con la hermandad, algo hare para ayudar a mi hermana, podra aguantar cierto tiempo pero... Solo es cuestion de tiempo sin mi ayuda.
Me preocupa, esos tipos son cosa seria y las traiciones y trucos sucios estan al otro lado de la esquina en ese lugar, una guerra de sombras se librara pronto...
Me tomo por sorpresa un orco, ese golpe me dolio y me lanzo lejos, esa herida duele, pero nada que mi cuerpo no pueda recuperar... Como en los viejos tiempos, se requiere mas para "matarme", "Varak" eh... Que molestia...
Mi sangre empezo a volver a mi cuerpo y a regenerarse la herida sin cicatriz, cuando observe a Varak y le dije:
-He de suponer que te envia el bastardo de Ragnaros, como descubrio que estamos aqui es lo importante... ¿Hay espias en Etheit?
Me acerque y de mis manos salieron dos cadenas a darle en la palma de la mano a Varak, magia de muerte entro en el y empezaba a causar una necrosis maldita, no tenia curacion y no podia usar magia con sus manos mientras iba lenta y dolorosamente creciendo para en unos minutos llegar a todo su brazo.
-Dios olvidado Varak, si de verdad valoras tu vida en este momento me diras quien te dijo que estariamos aqui, o conoceras a la muerte.
Mi mirada tomo un color morado brillante observando fijamente a Varak, esta mirada infundia miedo, y empezaba a intentar recrear las pesadillas de Varak en frente de el, como una tortura psicologica.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 1:06 am

Azura miraba para otro lado, no quería ser presencia de un actor tan horrible como es la tortura.
La tortura psicologica era inservible con Varak pero lo que si funcionaba era la dolorosa necrosis que carcomía sus brazos.

- La Hermandad del Acero tiene cientos de topos en las Sombras Blancas y otras organizaciones secretas. Ragnaros robó información de ellos y la uso para contratarme. Me prometió poder y riquezas.

Después de la confesión, él mismo se arrancó los brazos con solo dos mordiscos, no aguantaba más el dolor. Vomitó una especie de niebla negra y tóxica que le sirvió para escaparse entre las sombras. Azura salió rapidamente a socorrer a Asthar que se intoxicó en segundos. Ojos irritados, inflamación en todo el rostro, problemas respiratorios, entre otros males le causó la maldita niebla. Ella tardó un cuarto de schulz en curarlo por completo. Fue algo imprevisto.

- Tienes que avisarle a Luanne de inmediato sobre los infiltrados porque esto es solo el principio.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 2:18 pm

¿Poder y riquezas? Que bajo cayeron algunos despues de la guerra, demasiado bajo, pero que se le puede hacer... Solo es una rata alimentandose de las sobras para sobrevivir y quizas otra vez ser mas que eso...
La hermandad ahora si es un peligro, mandare pronto a un segador pero al observar como el se quito los brazos me quede sorprendido, y mas por el toxico que me habia dañado, estaba furioso cuando grite:
¡Todo aliado de Ragnaros morira si no se rinde ante mi!
Pase quieto dejandome que Azura me curara, y tengo que avisarle a Luanne inmediatamente.
-Si, esto ya esta pasando a niveles... Muy peligrosos.Chasquee los dedos y invoque un segador, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Avisale a Luanne Alarion y procura que nadie escucha, si sientes la presencia de alguien asesinalo: "Hay topos en La Sombra Blanca y Etheit, haz una limpieza rapida y lo mas brutal posible para limpiar la organizacion, Etheit pronto entrara en guerra si no destruyes a la Hermandad pronto...", ¿Entendido? ese es el mensaje, ahora ve.
El segador desaparecio rapidamente en busqueda de Luanne, y observe a Azura cuando dije:
-En Etheit las cosas van mal de peor, espero que logren hacer algo a tiempo... ¿Te encuentras bien? Sigamos.
Espere y segui el camino.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 2:39 pm

Los dos continuaron caminando hasta Beleriand. Había algo que Azura no podía sacarse de la cabeza; "Ragnaros  planea destruir todo lo que me importa, te incluye a ti por cierto, el te quiere muerta...". Ahora su vida peligra por culpa de Asthar, por culpa de...¿su amor?
Estaba a punto de anochecer, la oscuridad cubría poco a poco Belegost. Parar y hacer una fogata era un suicidio, Azura conjuró una esfera de luz para iluminar el camino y se apegó un poco más a Asthar.

- Separarse aquí en medio de la oscuridad es un suicidio. Es mejor continuar y llegar lo más pronto posible a los asentmaientos de  Belegost  

El estomago de la diosa rugió como un animal, sentía mucha, mucha hambre. Azura aparentaba fortaleza pero en realidad se sentía agotada, cansada de ser perseguidos por agentes de Ragnaros...y eso es que solo es el principio.
Entre las sombras, decenas de seres diabolicas y criaturas sedientas de sangre vigilaban agazapados a los dos dioses, esperando la oportunidad de atacar. Sin embargo, la luz sagrada de Azura les impedía atacar, ellos le temían mucho miedo.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 2:52 pm

Observaba como Azura intentaba ser fuerte, pero ha trabajado demasiado, me ha curado, ha protegido a los inocentes, ha luchado contra el mal... Deberia de descansar, no podemos detenernos de todas maneras... Pero su luz le protege al igual que a mi, pero yo tambien tengo mi manera de defenderme de esas bestias oscuras, mire con una sonrisa a Azura y le dije:
-No has comido y has trabajado mucho este dia, descansa que yo te llevare en mi espalda, y no te preocupes, esas bestias no se acercaran a nosotros, con o sin tu luz.
Me agache para que ella se subiera a mi espalda, y asi poder avanzar por el camino.
-Bestias oscuras.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 3:02 pm

Azura se subió sobre la espalda de Asthar con un poco de vergüenza, no le gustaba depender de alguien más. Cerró los ojos y descansó un poco, se lo merecía.
Debido a eso, la potencia de la luz invocada por ella disminuía poco a poco. Por lo tanto, las feroces bestias se acercaban hambrientos y con no muy buenas intenciones
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 3:06 pm

Al observar que las bestias se acercaban emiti un aura muy fuerte y oscura alrededor mio sin que Azura pudiera sentirlo, esta aura demostraba muchas cosas: Miedo, enojo, sed de sangre, se podia sentir esa aura a kilometros y mis ojos brillaban como si fuera un monstruo temible.
-Moriran si se atreven a tocarnos.
Fue lo que dije para demostrar mi voluntad, extendi la mano y serpientes salieron de esta, estas serpientes eran de un tamaño muy grande y crecian mas al comer a cualquier bestia que se acercara, con un veneno paralizador devoraban sin piedad a las bestias.
-Idiotas.
Habia creado un campo de energia en Azura para que no pudiera escuchar nada y asi dormir tranquilamente mientras yo avanzaba con mi aura alejando a las bestias, infundiendoles miedo y temor.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 5:30 pm

Las bestias siguieron molestandolo hasta el amanecer. La luz del sol espantó a todos y despertó a Azura que inmediatamente se bajó de la espalda de Asthar.

- Buenos días. ¿Estas bien? ¿Tuviste algun problema? Disculpame si fui un estorbo, una molestía para tí mientras estaba dormida. - Dijo Azura con una inocente sonrisa.

Pocos minutos después de esa charla, los dioses finalmente llegaron a los asentamientos Etheitas en Beleriand, mejor dicho sobre Beleriand ya que toda la capital enana fue construida bajo tierra. Eran varias humildes aldeas, todas juntos construidas con los escombros de otras ciudades enanas. En la entrada dentro de una especie de cabina había dos soldados de alto rango que pertenecían a la Milicia Etheita. Eran los encargados de supervisar y registrar a toda persona que entre y salga de las aldeas. La protección en los asentamientos era mucha para evitar que sea tomada por Cohal o Nártidan, las dos otras naciones que se apoderaron de Belegost.
Uno de los soldados, el más viejo de los dos, detuvó a los dioses y dijo lo siguiente con una mirada un tanto desafiante:

- Identifiquensen primero y digan detalladamente el motivo de su visita a Beleriand.

- Soy Melissa Swam y él es mi esposo, Sólan Alarion. Vinimos aqúi para investigar las runas y glifos enanas encontradas en las ruinas de Beleriand. Yo soy erudita, él es mi custodia.  

- Muy bien. Muestrenme los documentos y los dejare pasar.

- ¿D-Documentos? ¿Qué documentos?

- La autorización de la Realeza y la de los enanos de Forjarraz. ¿Acaso no las tienen?

- Sí, por supuesto que lo tenemos...¿No, mi amor?

Azura se puso nerviosa y con un leve movimiento de mano dejo incosciente a los soldados.

- Estan atrapados bajo su paraiso personalizado. Cuando se despierten no recordaran nada de esto. Ahora entremos rápido al pueblo antes de que se enteren de lo que hicimos
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 5:40 pm

Al menos logre mantener alejadas a esas bestias todo el tiempo, pero gaste mucha energia emitiendo esa aura de peligro, me siento cansado pero aun asi la mantuve a salvo y mate varias bestias... Con eso me basta.
-No te preocupes Azura, no fue un problema alejar a esas bestias. Sonrei, pero en mi cuerpo se notaba el leve cansancio de emitir tanta energia.
Tanta proteccion aqui me molesta pero es para que no venga Cohal o Nartidan y hagan de las suyas aqui, pero me sorprendio la mentira de Azura, ¿Ahora soy su esposo falso? Vaya cambio, me sorprendio como ella se puso nerviosa y metio a esos dos a una ilusion, sonrei y dije con tono de broma:
-Tienes razon cariño, es hora de entrar a investigar sobre los enanos.
Como una broma, cuando empece a caminar rapido y le dije:
-Sigueme, iremos a una taberna a comer algo, tanto tu como yo tenemos hambre, pero estoy seguro que tu te mueres por comer algo. Segui caminando observando todo este lugar en busqueda de una taberna.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 7:18 pm

Entraron en una taberna llamada "La pocilga de Goldur" en "honor" al dios enano. Se sentaron en una de esas mesas redondas y casi al instante vino una joven elfa a anotar los pedidos.

- Quiero una sopa de champiñones y fideos, y un vaso de agua bien fría, por favor.

Después de anotar el pedido de Asthar, la muchacha se fue para ir a otras mesas. El ambiente del lugar era reconfortante, muy amistoso y había toda clase de personas dentro. Sobre las paredes tenían colgadas armas, armaduras y caricaturas ofensivas de enanos, era muy racista y Azura no lo toleraba.

- Espero que tengas dinero para pagar todo esto porque no tengo ni un misero penique. Encima este taberna, mejor dicho el dueño odia a los enanos.

En ese momento Asthar mira fijamente a un hombre que estaba un par de mesas lejos de él, sus rasgos le hacia recordar a alguien pero su aura. El hombre estaba leyendo un libro mientras comía una buena pata de pavo acompañado con una botella de ginebra. A su lado tenía una mochila pesada apoyada sobre una silla y sobre su espalda tenía un estuche de plomo que guardaba una espada, que misteriosamente llamaba a Asthar. Este hombre no era más ni menos que Glover Mallory, antiguo compañero de aventuras de Asthar cuya relación no termino en una buena manera. Glover estaba demacrado, parecía un hombre de 50 años cuando en realidad recien había cumplido 38. Barba candado y pelo largo hasto los hombre, ambas cubiertas de canas. Usaba una gabardina grís y una capucha para cubrir parte de su rostro. Pero lo que no pudo ocultar de Asthar eran sus ojos verdes y el totem de oso que cuelga de su cuello. Algo curioso y trágico a la vez es que Glover perdió su brazo derecho por lo tanto usa una formidable protesis de acero. Supuestamente Glover Mallory había muerto cuatro años atras en Freylea un atentado en su contra, dejando sin padre a sus hijos Daphne y Bran y dandole toda sus propiedades a su ex-esposa, Juliett Swam de la honorable Casa Swam de Velessa. Glover se había convertido en una persona buscada por las autoridades y odiadas por todos los reinos, incluyendo su casa, Etheit, por haber escrito un año despues de la guerra "La verdad del basilisco", libro que critica e insulta a la realeza de Nártidan y Etheit, a la monarquia en general, a los Mallory (su familia) , a los Alarion, a los Nailet, condena el uso de magia negra, la nigromancia y propone un tipo de gobierno en donde una Junta General integrada por el pueblo administre el reino. Dicho libro fue prohibido en casi todos los reinos y las pocas personas que apoyaron los ideales de Glover provocaban incidentes. Uno de los simpatizantes, Morgan Kenninfort los unificó a todos en un gremio llamado "Hydra" porque el simbolo unía la mascota de los Kenninfort, un perro de tres cabezas, con el de los Mallory, un basilisco. El gremio era liderado tanto por Morgan como por Glover pero este último se cansó de vivir en la clandestinidad y fingió su muerte. Poco tiempo después, Morgan era encontrando en la Plaza Central de la capital de Etheit calcinado y con la cabeza muerta, método que se usaba para matar hidras. Sin lider alguno, el gremio se dividió en cientos de grupos que se mataron entre ellos hasta que se disolvió Hydra. Paralelamente a su intensa carrera política, Glover estudió e investigó intesamente todo lo que tenía que ver con el Inframundo, la Época Oscura, los Dioses Oscuros y la nigromancia, y eso es uno de las causa de porque su estado era así.
Tan rápido como Asthar vio a Glover, el antiguo druida sintió un terrible dolor en la rodilla, dolor que siempre aparecía cuando se encontraba con algun no-muerto, espectro o cualquier ser salido del Reino de los Muertos. Se levantó de la mesa y desenvainó una espada guardada a un costado de su cinturón, la misma que usó en la Gran Guerra hace 12 años atras. Era de origen elfica y en su hoja llevaba inscripta jeroglificos mágicos que permitía canalizar la magia blanca. Luego tomó un puñado de huesos molido de manticora  de sus cosas y lo arrojó a Asthar ante el grito de: "egredimini de loco terrae, et putrida corrupt". El hechizo no hizo efecto, Glover se sorpendió y sonrió a la vez.

- Eres un maldito bastardo, la peor basura del mundo, Asthar Alarion, Arkay, como sea que te llamen. He esperado este momento desde que te volviste el Señor de la Muerte pero nunca espere que vendrías hasta a mí en carne y hueso. ¡Komme seg ut av denne jord , å være korrupt og råttent kjøtt og blod!

Asthar sintió un terrible dolor en estomago y comenzó a vomitar sangre sobre la mesa. No podía parar, el encantamiento de Glover lo mataba a un ritmo veloz. Azura colocó su mano sobre su cabeza para quitarle la aflicción del cuerpo pero su magia era inutil. Desesperada, agarró una jarra de agua de otra mesa y tiró todo su contenido sobre a Asthar, quitandole los huesos molidos de manticora que causaba la maldición, salvandole la vida. Mientras tanto, la gente de la taberna no entendía nada, de lo que pasaba. Varios hombres de ahí intentaron derribar a Glover por el intento de asesinato pero terminaron malheridos por estocadas de su espada elfica.
Azura, como siempre, quiso atraparlo en una de las ilusiones paradisiacas pero por razones desconocidas Glover parecía inmune a su magia.  

- Para con esta locura. Te lo ordena Azura, diosa de la vida y miembro del Consejo Sagrado de Khazum.

Glover se rió de ella.

- No me importa si eres Azura, Arkay o Misdent, los dioses no me asustan.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 10:14 pm

Habiamos llegado hacia una taberna peculiar, yo solo entre y observaba a los demas, vino una joven elfa a anotar mi pedido, al esperar que Azura pidiera su orden segui yo con una mirada seria:
-Yo quiero dos piezas de pollo y un vaso de agua fria tambien, gracias.
Pero algo me... Llamo la atencion, era ese humano... Pero a el lo conozco, no es nada mas y nada menos que Glover Mallory, despues de tanto tiempo jamas pense en encontrarlo otra vez, pero el esta mal... Muy mal, ¿Que le habra pasado? ¿Y que es esa espada, que me esta llamando como si me quisiera decir algo? Glover me detecto, y lo primero que hizo fue atacarme, al primer intento no funciono pero al segundo si que hizo efecto, ese maldito...
Azura me sano, y mi cuerpo ya estaba empezando a trabajar para contrarestar su daño, cuando me levante y le dije seriamente:
-Urgh... ¿Asi es como saludas a aquellas personas a las cuales tienes tiempo de no ver, Glover Mallory? Has cambiado mucho... Sonrei en esa ultima frase cuando me levante y levante mi mano, infundiendo miedo y paralisis en el, como si pudiera sentir a la muerte respirar en su oreja.
-Puedo matarte si lo quisiera pero no me has dado motivos, no te culpo por odiarme, pero lo pasado ya no se puede cambiar, no quiero pelear.
Le quite el hechizo, y di un suspiro y me sente.
-¿Que te ha pasado para que estes asi de... destruido? ¿Tan mal te fue despues de la guerra? Ah, por cierto, no deberias de decir eso de los Dioses, han cambiado mucho desde lo ultimo, y muchos dioses buenos dan miedo ahora... Solo digo, cuentame mas sobre lo que te sucedio...
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:09 pm

Solamente una pequeña parte de la maldición afectó a Glover, que fue la paralisis pero eso bastó para que él deje de pelear. Cuando Asthar dijo el nombre del druida, la mayoria de las personas se pusieron furiosas y fueron directamente contra él.

- ¿Era necesario decir mi nombre? Glem dette for alltid, svake sinn

Tomó petalos de Orquideas de Fuego que tenía en su bolsillo, las trituró con la mano y lo arrojo contra la gente de la taberna, que en cuestion de segundos se olvidaron de lo que lo pasó durante los pasados 30 minutos.

- Hechizo de amnesia, nunca me ha fallado.

Se sentó en la misma mesa de los dioses y acercó para ahí la botella de ginebra y su gran mochila. Cuando iban a hablar, vino otra vez la mesera para anotar las ordenes

- Quiero una sopa de champiñones y fideos, y un vaso de agua bien fría, por favor.

- Yo quiero el plato más caro que tengan. Invita mi querido amigo - Dijo Glover señalando al Alarion.

Ya con los pedidos anotados, la elfa se fue. Ya podían hablar en paz.

- ¿Piensas que voy a contarte sobre mi vida durante estos 12 años? No eres mi amigo, ni mucho menos alguien que respete, Alarion. Y si ella no te hubiera tirado agua, tu estarías muerto... me has oido bien, muerto, Lord Arkay, Señor de la Muerte, estaría MUERTO. No eres el primero de tu clase a quien me he enfrentado. He matado a varios como tú. Ya no soy ese druida a quien has conocido en Valenhall, he cambiado bastante, para bien o para mal. Y una cosa más, sé que los dioses han cambiado mucho y algunos dioses benevolentes se han torcido pero no me arrepiento de mi afirmación, YO NO LE TENGO MIEDO A LOS DIOSES.

A Azura no le gustaba para nada la actitud de Glover...aunque de cierta forma le hacía recordar a Asthar con respecto al dolor y sufrimiento que veía dentro de su ser.

- ¿Por qué mi magia no te ha hecho nada y la de Asthar casi no funciona contra ti?

- Es un secreto, Lady Azura, un secreto que nunca voy a contar. Algo que me intriga realmente es ¿Que hace el Señor de la Muerte con la Dama de la Vida? ¿Acaso son amantes y vinieron al mundo de los mortales para pecar una y otra vez?

Azura se puso un poco colorada

- Callese la boca, Sr. Mallory. Las razones de nuestra reunion no son de su incumbencia
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:27 pm

-Vaya, ¿Necesariamente tenia que ser el mas caro? Me queje, pero tampoco le dije que no lo hiciera, al parecer todos estan muy furiosos con el pero al menos su hechizo de amnesia no le fallo, ¿Porque mi magia no funciono con el? Ahora que lo observo bien... Tiene sellos protectivos de dioses, mis ataques no funcionan, su resistencia ha mejorado... Hahaha... "Asesino de Dioses" eh...
Yo habia pedido lo mismo que antes, y me dio gracia como habia dicho que me iba a morir, ¿Enserio el pensaria que DE VERDAD moriria? No pude evitar reirme, mas su hipotesis de porque estaba con Azura, pero... Yo se porque no le afecta, puedo sentirlo, el esta intentando crear una catastrofe si sigue su camino, Glover Mallory...
-Estas siguiendo un camino equivocado Glover Mallory, intentas seguir el paso de un "Asesino de Dioses", ademas tu no podias haberme matado, ¿Que pasaria si me muero? No habria Dios de la Muerte que pueda detener a Darius si regresa, y esta vez destruir y hundir en oscuridad al mundo, pero como tu lo pienses. Rei mucho, cuando me calme y segui:
-Ademas, no te confies ahora que tienes la proteccion de esos Dioses y mas, ¿Crees que no lo senti? No le temes a los Dioses, pero ten cuidado con lo que haces, intentar matar Dioses puede causar un desbalance en el mundo, ¿Y sabes lo que significa eso? TU SERAS LA CAUSA DE MUCHISIMAS MUERTES, mas de las que causo la ultima Gran Guerra, ¿Te gusta la idea? Porque a mi no, y si tu causas eso... Mi mirada se vio desafiante y vacia, pero algo me molesto, ¿Como que ha matado a mas como yo? ¿Porque esa espada ahora me llama mas?
-Para entrar en confianza te dire lo que hice yo, estaba despertando Dioses dormidos, Dioses del Inframundo para aumentar su proteccion, ademas de que son leales a mi, crear los Campos Eliseos, lugar donde para la gente buena que no tiene lugar a donde ir, aumentar mi poder y destruir sellos que me mantenian sin poder en este mundo de la manera politica... Y desgraciadamente, de la no politica, ¿Te basta esa informacion?Di un suspiro, seguia sintiendo el llamado de la espada, cuando le dije:
-Ser amante de Azura no suena mal, es una buena mujer pero este no es el caso me burle con una sonrisa observando a Azura, cuando dije ahora seriamente -¿De quien es esa espada que tienes? Me esta llamando como no tienes idea, ¿A  quien mataste para obtenerla y porque la siento relacionada conmigo? ¿Sera por esa espada que entraste al Inframundo hace unos años, Glover?
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 12:12 am

Glover sonrió hasta el final del discurso de Asthar, cuando mencionó su entrada al Inframundo. Sintió un leve ardor en el brazo derecho, el brazo que perdio por culpa de ese viaje.

- Si hipoteticamente tu hubieras muerto, el trono de ahí abajo sería usurpado por alguno de los hermanos de Arkay. Ya sabes, Peryte, dios de la peste y la plaga, Xivilai, dios del hambre y la putrefacción, y Malacath, señor de la guerra. Y lo mismo pasa con los dioses que mató, tarde o temprano alguien ocupa su lugar o toma su poder. La balanza, en ocasiones, se equilibra solo.

- Eso crees tú pero el equilibrio del Mundo es muchisimo más complejo que la vida de un dios.

La elfa interrumpe el moneto con los platos que cada uno pidio. Glover recibió un cerdo entero con la piel dorada, bien crocante y relleno con trufas, pimientos rojos y manzanas.

- ¿Quieres saber como obtuve la espada? Bueno

Sacó la espada de la funda de plomo con suma delicadeza. Era larga, hecha con un acero negro y forjada con el fuego del Inframundo. La espada vibraba emitía un brillo violeta y, solamente para el oido de Asthar, gritaba para que sea empuñada por él.

- Empecemos desde el principio. Antes de que tú llegues al trono, el antiguo Arkay creó en la Tierra una organizacion de guerreros y magos para que esten a su servicio. Fue llamada la Orden de los Caballeros de la Muerte, integrada por dementes adoradores de Arkay y otros dioses funebres, que juraban eterna lealtad a él y le daban una porción de su alma a cambio de poderes sobrenaturales. No estaban muertos ni tampoco eran seres vivos, estaban parados en el limite de los dos estados, y por eso eran practicamente inmortales. Eran los soldados perfectos, no necesitaban dormir, comer, beber y Arkay podía manipular su voluntad a su antojo. No obstante, antes de la Gran Guerra, Sithis y la Mano Negra logra destruir o corromper a la mayoria de los Caballeros de la muerte, y de esta manera logran entrar al Inframundo. Cuando termina la Gran Guerra y tú te vuelvas el Señor de la Muerte, los pocos miembros de la Orden que quedaron empezaron a viajar por todo el mundo buscando un nuevo Señor de la Muerte o una manera de resucitar al antiguo, ya que ellos nunca se enteran de tu ascensión porque los lazos con los Caballeros de la Muerte se rompieron en ese momento. Yo intente cazarlos a los poco que quedaba uno por unoc, para sacarles información y estudiarlos. Usaba la misma maldicón que te lance a tí o los encerraba en prisiones arcanos para que se pudran ahí. La espada que estoy sosteniendo le pertenecía a Teron Bloddreaver, un Caballero de la Muerte que derrote a las afueras de Etheit. Me apodere de muchisimos otras posesiones de la Orden que tengo en mi guarida. En fín, con la espada entre al Inframundo por curiosidad pero esta maldita espada me ya dentró del Reino de los Muertos la maldita espada me traicionó y llamó a todos los segadores de la zona. Uno de ellos me rasguñó el brazo derecho y ahí me fui de inmediato de la dimensión. Ese pequeño "rasguño" se convirtió en una dolorosa necrosis que se esparcio por toda mi extremidad. Me la tuve que amputar para evitar que afecte todo mi cuerpo.

Última edición por Dobiwoman el Dom Mayo 17, 2015 1:44 pm, editado 1 vez
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 11:54 am

Estaba sorprendido, ¿Caballeros de la Muerte? Al parecer Arkay dejo muchas cosas de las cuales no me informo eh... Pero Glover ha pasado muchas cosas, y esa espada practicamente me pertenece, me esta llamando para que la empuñe, y si hay aun Caballeros de la Muerte, puedo usarlos a mi favor, mas que ahora Etheit necesita ayuda, los Caballeros apareceran.
-Te hare un trato Glover Mallory, te dare un brazo de carne y hueso y si tu lo deseas poder para protegerte, si me das las pertenencias de los Caballeros de la Muerte, pero lo que mas quiero es la espada, ¿Que te parece? Sonrei, debo tener esa espada no importa como.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 1:52 pm

Tener de vuelta a su brazo derecho era lo que más quería Glover...pero a traves de un trato con Arkay no le gustaba para nada.

- Nunca, pero nunca hare un trato con un Alarion. Y aun que quisiese tu ni ella pueden regenerar mi brazo. ¿Acaso se olvidan de que sus poderes no son muy eficiente contra mí? Y con respecto al poder...prefiero ser amigo de la naturaleza que de la muerte.

Volvio a poner la espada de la Orden dentro del estuche de plomo y prosiguio a rebanarle una pata al cerdo cocinado para luego devorarlo.

- Y aparte ¿Para que quiere las posesiones de los Caballeros de la Muertes? Estan casi todos extintos y no creo que seas capaz de revivir a la Orden.

- Él es muy capaz, Sr Mallory. Asthar también cambió muchisimo durante estos doce años. Hizo grandes reformas en el Inframundo, una de ellas es el Campo Eliseos, y ahora lucha por la paz de la humanidad y no por su propio beneficio. La creación de una Nueva Orden ayudaría a proteger al Reino de los Mortales de la oscuridad, evitaría que ocurrar otra Gran Guerra.

- O también podría usar la Orden para gobernarnos a todos. Arkay no tiene derecho de protegernos a nosotros o a la Tierra, para eso estan los Cuatros Señores Elementales y sus hijos.

Azura se enojó, se le notaba claramente en la cara.

- ¡Te equivocas, Mallory, te equivocas por completo. Uno de tus Señores Elementales, Ragnaros, envió a uno de sus esbirros para matar a Asthar y en el intento asesinó a más de 300 inocentes y provocó destrozos en Etheit!

- ¿Y qué hizo la escoria de Alarion para desatar su furia? ¿Mató a su esposa?

Glover lo había preguntado en broma pero la diosa lo afirmó asentando la cabeza, con una mirada un tanto apenada.

- Me dices que no mates dioses pero tu aniquilaste a Yavanna. ¡Eres un hipocrita!. Y tú- dirigiendose a Azura- Asthar Alarion no cambió para nada, sigue siendo el mismo jovencito que mata y causa dolor primero antes de pensar, con el único fin de "hacer el bien".- de vuelta dirigiendose a Asthar- Ahora entiendo todo... ¿La manera no diplomatica era asesinando dioses, no? El fin no justicia los medios, Asthar ¡¿Cuando entederas eso?!

- No se rompieron todos los sellos. Khazum, Geryon y Eohl aún lo mantienen.

- Pero tarde o temprano, el bastardo de Asthar ira y los matara para que se quiebren, ¿No?
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 2:46 pm

¿Que el fin no justifica los medios? Claro, imagina que Sithis vuelva a causar lo mismo que hace 12 años, el mundo no lo soportaria un vez mas y por culpa de los Dioses con miedo a que utilice demasiado mi poder aqui, debati con ellos y no accedieron, no permitire que eso vuelva a pasar, si los mate fue porque ellos no iban a reaccionar cegados por su miedo y odio hacia mi?!Y tu me vienes diciendo que el fin no justifica los medios?! ¡Tu solo deseas obtener poder para protegerte de ti mismo, y intentar romper el balance de este mundo, no puedes venir a mi y decirme eso!
Estaba con la ceja fruncida, el no lo entiende, ¿Como lo entendera, un humano que busca el poder de los Dioses para crear un desbalance total?
-Y sera cierto que asesine a Yavanna, ¿Pero eso le da derecho a matar a gente inocente? ¿A destruir familias, dañar al mundo por su ira? El problema deberia de ser conmigo, no con los inocentes, ¿Tu apruebas esos hechos, solo por ser un Dios elemental? ¿Aunque masacre a gente sin piedad? Si de verdad desearas proteger a la humanidad, deberias estar en contra, ¿Seguro que el hipocrita soy yo, eh?
Empece a reirme un poco, cuando lo mire seriamente:
-Estas cegado, tu rencor no te deja ver mas alla de lo que deberias, la muerte de unos pocos lastimosamente causa el bienestar de muchos... Asi es este mundo, para salvar a la mayoria, algo debe de ser sacrificado, intente hablar con muchos dioses, unos aceptaron y otros no, pero para evitar una desgracia como la de hace 12 años tuve que hacerlo, ¿Tu no lo harias? ¿Dejarias que todo eso volviera a suceder?
Suspire, y lo observe con un rostro enojado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vida y la muerte   La vida y la muerte - Página 2 Icon_minitime

La vida y la muerte
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente