Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La vida y la muerte | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La vida y la muerte Mar Mayo 19, 2015 10:07 pm | |
| Manteniendo la tranquilidad, miré a Lord Arkay y contesté a sus preguntas.
- Lord Arkay, el paradero de mi madre es desconocido, así como también el estado de su salud. Sin embargo, las Nailet estamos conectadas, hay cosas que sabemos y otras que podemos percibir, pero lamentablemente no es algo que esté dispuesta a compartir con usted. Conozco la historia entre usted y mi madre, ella no estaría contenta de que se lo contara y quiero respetarla. Cuando se separaron, mi madre deseo que usted y ella nunca volviesen a encontrarse.
Hice una pausa y seguí hablando, mirando hacia un punto indeterminado.
- Estoy perfectamente informada de la situación y de los peligros a los que voy a enfrentarme. No voy a mentirle, Lord Arkay, tengo miedo de lo que pueda pasarme, pero estoy segura de lo que puedo llegar a hacer. | |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: La vida y la muerte Mar Mayo 19, 2015 10:35 pm | |
| Azura tomó la mano de Asthar y lo miro, preocupada. Para ella, Gemma era muy joven como para participar en una misión que involucra el Oghma Infinium. El libro puede manipularla, pervertirla, convertirla en una marioneta solo por su edad y poca experiencia. Pero por algo Misdent y Blance la eligieron como su protectora y no tiene que subestimarla solo por tener 15 años.
- Antes de entrar a la necropolis, es mejor aclarar algo bien importante Si alguno de ustedes cae ante la influencia del Oghma Infinium, no hay vuelta atras. No titubeare y los matare por el bien del grupo y el del Universo. Y si yo pierdo la cabeza, quiero que Asthar haga los honores de acabar con mi vida. ¿Entendido?
- Me parece un acto barbarico matar al que sea manipulado por el Oghma. Hay otras alternativas para afrontar el problema.
- No, no hay otra alternativa. Si el libro se apodera de tu cabeza, para mí ya estas perdido, ya has descendido a las tinieblas. | |
| | | Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: La vida y la muerte Mar Mayo 19, 2015 10:44 pm | |
| Se noto un leve enojo en mi rostro ante el comentario de Gemma que lamentablemente era cierto, yo mas que nadie se que Mireia no me quiere ver... Y eso me molesta, pero mucho no puedo hacer, al sentir la mano de Azura me calme, y sonrei diciendo: -Tienes razon Gemma, perdon por la pregunta. Mire a Glover preocupado, ¿La muerte es el final para el si eso llegara a pasar? Debe de haber una forma de curarlo, a el o a cualquiera que se corrompa por el Oghma... Pero aun asi asenti diciendo: -A veces la muerte es la unica solucion, pero prometo que si les llegara a suceder algo buscare la cura... Pero si me llega a suceder a mi, tu no lo dudes Glover, acaba conmigo, yo con el Oghma en mis manos descontrolado seria un peligro, ya no habria salvacion para mi. Sonrei a Azura y le acaricie la cabeza, cuando dije: -Todos ustedes son luces para la Humanidad, no mueran. Sonrei, listo para entrar. | |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: La vida y la muerte Mar Mayo 19, 2015 11:20 pm | |
| Los cuatros se adentrarón a la caseta de piedra. En el interior de la misma habían unas escaleras que bajaban a lo que quedaba de la verdadera Beleriand. Antes de descender Glover prefirió encender una antorcha de su mochila para ver los escalones y contrarrestar la oscuridad del ambiente, Azura hizo lo mismo al conjurar un orbe de luz, parecido al que usó la noche anterior. A medida que bajaban, el ambiente se volvía un poco más sofocantes y apestaba a humedad y putrefacción. Tardarón aproximadamente casi la mitad de un schulz en bajar por completo, tenían las piernas extenuadas pero apenas era el principio. Solo tuvieron que dar un par de pasos para toparse con las magnificos construcciónes de los enanos. Casi todas eran de numerosos pisos y tenían una cupula en el techo, y los materiales una especie de roca blanca, bronce y hierro. Tambien se usaba oro, piedras preciosas y metales mágicos en monumetos y edificos de gran importancia, como ayuntamientos o colegios, pero todo esos materiales fueron extraidos de los edificios y terminaron a las reservas de Etheit. El piso de la ciudad era de mosaicos pero su belleza se opacaba por manchas de sangres secas y suciedad. La verdad era muy deprimiente ver a Beleriand de esa manera, decadente, sin vida y saqueada por Etheit.
- Siganme, supuestamente la Caja Gruff esta debajo del castillo de los reyes Barba de Bronc-
Glover no pudo terminar su frase. Lo llamó la atención un muerto tirado en el suelo pero no era un cadaver putrefacto, decrepito y sin carne. Era el cuerpo "fresco" de un guardia. No tenía ninguna lesión o herida visible, fue asesinado por algun tipo de magia indetectable. A pocos metros del difunto, el druida se encontró con muchos más guardias muertos. Era un total de 16 guardias, todos asesinados de la misma manera. No estaban solos en Beleriand y esos cadaveres eran una prueba. | |
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: La vida y la muerte Miér Mayo 20, 2015 6:00 pm | |
| Observaba todo Beleriand con sorpresa, los Enanos lastimosamente casi fueron erradicados de este mundo si no fuera por el Oghma todos ellos estarian vivos, pero desgraciadamente se ubicaba aqui, demuestra que su existencia aun si no esta en las manos de alguien o algo, siempre causara dolor y destruccion... -Es una desgracia, un poder tan grande que se puede usar para el bien, lamentablemente con su uso solo trae mas destruccion que la anterior... Comente mientras seguia bajando molesto, Etheit se beneficio mucho de saquear la tierra de los enanos, aunque al menos los ayudo muchisimo y los estan ayudando a renacer, pero aun asi es triste ver el lugar asi, en lo que antaño eran construcciones de las cuales ellos estaban muy orgullosos ahora no vale nada mas que para la historia... Pero me quede sorprendido ante los cuerpos de tantos guardias, sin heridas ni nada. -Un golpe directo al alma quizas. Fue lo primero que dije intentando examinar su alma si es que aun estan conectado a su cuerpo y si es posible revivirlo para preguntarles que paso. Pero... ellos no murieron por una bestia cualquiera, esto significa que tenemos un encuentro no grato e inesperado... ¿Quien o quienes seran los que hacen esto? | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La vida y la muerte Miér Mayo 20, 2015 9:17 pm | |
| La flecha, que desprendía una débil luz desde las plumas de Aram a la punta de piedra élfica, estaba tensada en mi arco desde que entramos en la caseta. Respiraba lentamente e intentaba prestar atención a los ruidos que nos rodeaban. El ambiente era totalmente sofocante, más para mi que había vivido toda mi vida con nieve entre las botas. Ver a los soldados muertos me hizo pararme en seco y levantar levemente mi arco. Luego de prestar atención a los cadáveres y pensar por unos segundos llegué a una conclusión. Hable débilmente, dudando si mis compañeros me oirían.
- Nunca me ha gustado la nigromancia. Se nos han adelantado, Lady Azura. Será mejor avanzar con rapidez, es urgente llegar antes que la Hermandad del Acero.
| |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Miér Mayo 20, 2015 9:46 pm | |
| - Fue una muerte rápida e indolora...o eso parece viendo la expresión de los guardias, Asthar. Lo más seguro es que tengas razón, un golpe directo al alma o se lo arrancarón
- Arrancarle el alma a alguien es un acto atroz, horrible que solo un mago habilidoso con las artes oscuras puede realizar, pero cuando a una persona se extrae el alma su cuerpo exactamente no muere, se convierte en un cascaron vacio que actua sin razonamiento, sin moralidad, es basicamente un animal en forma de persona.
Una mueca de desagrado emitió Glover al escuchar la Hermandad del Acero. Él esperaba nunca toparse con ellos por todas las cosas que escucho de esa maldita organización.
- ¡Vamos, muchachos, a paso de gigante que tenemos que evitar que Edwin Van Cleef tenga entre sus dedos el Oghma Infinium
El druida se fue corriendo lo más rápido que podía. El grupo lo seguía gracias a la luz de la antorcha que a la lejanía se diferenciaba muy bien. Glover frenó en seco y arrojo la antorcha al piso de la furia que le agarro. Maldecía y maldecía, el grupo recien comprendio lo que le pasaba cuando llegaron a la entrada del castillo de los reyes Barba de Bronce. La imponenten puerta de hierro de casi unos cuatros metros que, segun los documentos de Mallory, tenía que estar sellada habia sido fundido recientemente por una poderosa fuente de calor. El resto de la estructura de roca y bronce permanecía intacta.
- Ya estan a dentro del castillo. Fueron más rápido que nosotros. | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Miér Mayo 20, 2015 10:34 pm | |
| - No debería rendirse tan pronto, señor Mallory. Con su permiso.
Me acerqué, despacio, hacia la puerta. Sin poder controlarme osé una mano sobre la reciente unión, que aún estaba al rojo vivo. Sentía el calor en mis dedos, pero por alguna extraña razón mi piel no se veía afectada. Cerré los ojos y respiré hondo. Una voz femenina cargada de dulzura resonó en mi cabeza, a lo que emití una débil sonrisa.
- Pequeña Gemma. ¿Esta es tu petición?.
Contesté en voz alta, quizás desconcertando a los demás.
- Si, mi Lady. Hágalo rápido, tenemos prisa.
No necesite decir más ni oír una respuesta. Por unos momentos volví a sentirme como en casa, a imaginar las calles nevadas de Freylea. Cuando abrí los ojos la totalidad de la puerta, e incluso parte de las paredes, estaba cubierta por una gruesa capa de hielo que enfriaba a toda velocidad el duro metal. Di un par de pasos hacia atrás, hasta ponerme a la altura de Azura y tomar su mano, tímidamente.
- Solo queda esperar, Lady Azura. El invierno hará su trabajo. | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Jue Mayo 21, 2015 5:31 pm | |
| - Buen trabajo, Gemma. Nunca vi a una hija del invierno pedirle ayuda a su "madre". Niriel es un poco reservada en ese sentido.
Solo tuvieron que esperar. No tardó mucho en que el hierro se contraiga por obra del frío. Glover hizo los honores de romper la puerta con una tremenda patada, su ansiedad por llegar a la Caja Gruff era evidente.
- Ya hemos perdido mucho tiempo por este obstaculo. La Hermandad seguramente ya habra encontrado la Caja Gruff. Apresuremonos | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Jue Mayo 21, 2015 5:51 pm | |
| - Lady Niriel es agradecida con los que somos devotos a ella, Lady Azura. Será mejor apresurarnos, el señor Mallory está en lo correcto. Sin embargo... no me gusta su desesperación, señor Mallory. Espero que no esté planeando traicionarnos.
No dije nada más. Solté la mano de Lady Azura y volví a tomar mi arco, para luego tensar una flecha y seguir nuestro camino. | |
| Tema: Re: La vida y la muerte Vie Mayo 22, 2015 10:53 am | |
| -Conozco a Mallory, el no planearia traicionarnos, ten mas respeto chica. La observe seriamente, vaya que es una chica poderosa definitivamente igual que su madre en su edad, pero aun le falta un poco para superarla, mientras avanzaba miraba a mi alrededor y active mi sensor oscuro, haciendo sentir todo deseo de muerte que exista en una persona en un radio de 5 kilometros. -El Oghma Infinium en manos de la Hermandad es practicamente el fin de el mundo, o quien sabe quizas algo peor, ese libro contiene tanto poder que no se sabe bien cual es su limite... | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Vie Mayo 22, 2015 5:19 pm | |
| Glover prefirió hacer caso omiso, estaba más concentrado en ir a por la gente de la Hermandand. Los cuatros entraron al castillo y el druida intentaba guiarlos al antiguo trono de los Barba de Bronce donde debajo de ella supuestamente hay un pasaje para bajar al subsuelo, zona en donde esta la Caja Gruff. Dentro del castillo estaba llena de cadaveres de enanos que murieron durante la invasión o un poco después de ella. Emanaban un olor nauseabundo y aparte seguían vestidos con antiguas armaduras de combate. Luego de unos 21 minutos de caminar y caminar, encontraron la Sala del Rey pero el trono de piedra, el mismo que los Barbas de Bronce se han sentado durante cientos de siglos, estaba destruido y el pasaje, abierto.
- Ahora viene la parte más dificil, eliminar a esos miembros de la Hermandad y abrir la Caja Gruff. ¿Estan listos? | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Vie Mayo 22, 2015 10:05 pm | |
| - Si el se hubiese sentido ofendido me lo habría comunicado, Lord Arkay. De todas maneras, que un dios como usted me esté dando lecciones de comportamiento me resulta un tanto irónico.
Miré de reojo al dios, con una leve pizca de picardía. Conocía muy bien los hechos de Arkay debido a la cercanía que tenía con Blanche y Lady Misdent. Al llegar a la sala del trono nos paramos en seco.
- ¿Quiere que tome la delantera, señor Mallory?
| |
| Tema: Re: La vida y la muerte Vie Mayo 22, 2015 11:28 pm | |
| -¿Tu crees? A mi me parece algo normal. Dije cuando nos paramos en seco, practicamente la batalla esta a punto de iniciar y esto estara algo pesado conociendo la magia de la Hermandad, que ni siquiera Azura puede curar, me preocupa un poco eso, es algo... Extraño, pero esa magia causa muerte, ¿No?... -Tengan mucha precaucion, yo ire primero... Su magia es muy dificil de curar, y puede ser tan mortal que ni Azura podra curarlos, asi que piensen bien lo que haran y no mueran. Lo mejor sera tomarlos por sorpresa, pero ¿Y si ya saben que estamos aqui? No, mas bien ya saben que estamos aqui, solo es de pensarlo, no son tontos y puede que reciban ayuda de gente no deseada, o de Ragnaros... Toque el suelo y mande a una sombra a calcular cuantos guerreros habian esperandonos por seguridad. -Ellos quizas ya sepan que estamos aqui... | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Vie Mayo 22, 2015 11:45 pm | |
| La sombra fue y volvio en segundos, informando al grupo la presencia de unos 105 guerreros, todos armados hasta los dientes y dotados de mortiferos maleficios. Cada uno de ellos estaban parados sobre la puerta blindada de la Caja Gruff, usando todos sus conocimientos sobre la ingenieria enana y la magia runica para intentar abrirla.
- Es verdad, es mejor que vaya Asthar primero. Es el dios de la muerte, no creo que le hagan nada...aunque pensandolo bien, si yo casi te mato, imaginate lo que te pueden hacer ellos.
Esa desafortunada frase amargó por completo a Azura. Ella se acercó a Asthar y lo abrazó lo más fuerte posible.
- Voy a acompañarte, vayamos los dos juntos primero. Mi curación quizas sea inutil pero aún tengo mis protecciones. Además, si he de morir, moriremos juntos, mi amor.
Lo besó dulcemente, quizas sea el último beso de la pareja y le dolía mucho a Azura con solo pensarlo. | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Vie Mayo 22, 2015 11:56 pm | |
| Miré a los otros tres por unos segundos y pensé. Si hacía lo que estaba planeando podría obtener una ventaja en combate bastante favorable, pero la cuestión era el que pudiese llevarse a cabo. Cerré los ojos y, tal y como cuando congelé la puerta de hierro, escuche la voz femenina retumbar en mi cabeza.
- Pequeña Gemma, ¿Esta es tu petición?.
Sonreí, débilmente, a la vez que asentía. Inmediatamente sentí que mis pies quedaban aprisionados, incluso hasta mis rodillas. El frío que tanto amaba se apoderó de mi cuerpo y, abriendo los ojos, me paré sobre la gruesa capa de nieve, observando los copos de nieve que caían desde un cielo invisible. A diferencia de mis compañeros era muy liviana, por lo que la capa de nieve podía aguantar mi peso.
- La Hermandad no estará acostumbrada a la nieve. Perderán movilidad, deberíamos aprovecharlo. | |
| Tema: Re: La vida y la muerte Sáb Mayo 23, 2015 12:21 am | |
| -Bien hecho Glover, preocupaste a Azura. Di un suspiro, y tiene razon... Pero no puedo dejar que muera Azura, no importa que es lo que suceda pero tiene que sobrevivir con los demas... -Querida Azura, mi vida no me preocupa, pero tu si... Pase lo que pase, aunque mi existencia corra peligro huye, son muy valiosos para la humanidad ustedes como para morir, ¿Entendido? Sacarme de encima a Azura ahora es imposible, pero puedo avanzar asi, puedo protegerla... Puedo hacerlo, estoy seguro de eso. -Ya llego la hora... Invoque una esfera que volaba alrededor mio, una vez llegaramos en donde estaban todos ellos, empezaria a explotar, para luego volver a explotar y asi sucesivamente, en una cadena de explosion por un minuto expandiendose cada vez mas... | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Sáb Mayo 23, 2015 3:25 pm | |
| - Bueno, que sea lo que el destino quiera.Estando ya todos listos para enfrentar a la Hermandad, el grupo descendió al subsuelo a traves de una larga escalera caracol. Azura y Asthar estaban juntos en el frente, seguidos por Glover y Gemma. El druida había sacado una mangual de su mochila y tenía en mente un par de maleficios para usarlos contra los rivales. Ya bajaron por completo, tenían de frente a la puerta circular tipo boveda de la Caja Gruff, de 65 centimetros de grosor, hecha de los metales más duros de la Tierra que un enano puede forjar y bendecida por los sacerdotes de Goldur. Lo que separaba el grupo de la puerta era un pasillo bien ancho repleto de enemigos y nieve. Tan rápido como los cuatros atacaron, los 105 guerreros desaparecieron, se esfumaron espontaneamente, desconcertando a todos. De repente, todos y cada uno de ellos empezó a experimentar una poderosa paralisis que les impedía moverse y sus cuerpos se elevaron un par de centimetros del suelo con las cuatros extremidades extendidas. Entre las sombras aparece una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] misteriosa envuelta en oscuridad y tinieblas - ¿El sigilo no es lo mejor de ustedes, no? La patada a la puerta principal no es algo muy discreto, ni tampoco lo es enviar una sombra exploradora o pedirle ayuda a la Reina del Invierno. Y ni hablar del aura de dos dioses y una Nailet que es casi imposible no pasarla por alto. Si quiero puedo matarlos a todos con solo desearlo pero no se tiene a todos los dias a su merced a Lord Arkay, Lady Azura, la hija del Cuervo de la Luz y al supuesto difunto Glover Mallory que, por lo que veo, has recibido la bendición de la Madre Pétrea y la de sus hijos, Cenarius e Hircine. Charlemos muchachos, la diplomacia es mejor que el derramamiento de sangre.Con un gesto de su mano atrajó la mochila de Glover a él, la abrió y vio su contenido.- Muchos, muchos ingredientes raros, algunos inclusos que ni siquiera se pueden conseguir en esta dimensión. ¿Planeas abrir la Caja Gruff? Bien, yo también quiero abrirlo por lo que me servira bastante estas cosas. Gracias - Quita tus malditas manos de mi mochila.- ¿O que vas a hacerme, me vas a matar? Quizas los dioses de la naturaleza te protegan a tío los señores de la luz protegan a Gemma pero mi poder va más allá de este mundo. ¿No sabes acaso quien soy? Soy Engel Van Cleef, hermano de Edwin. En nombre de la Hermandad he dado mi vida a la oscuridad, al caos, a un viejo amigo de ustedes...Darius Brennian. | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Sáb Mayo 23, 2015 3:48 pm | |
| - Los poderes de mis señores también van más allá de este mundo, señor Van Cleef, y por ende los míos también. Si alguna vez mi madre pudo con Darius Brennian está vez será mi turno. La diferencia es... que nuestros dioses son un poco más agradecidos. No se si usted conozca a Blanche Alvan, ella es una muy buena amiga mía.
Hubo un destello cegador que invadió todo el salón. Nadie podía ver, incluso yo, pero podía sabía que era lo que estaba por ocurrir. Sentí, para mi alivio, cinco nuevas presencias. Cuando todos pudieron ver nuevamente, cinco figuras, encapuchadas y con un gran símbolo blanco con forma de cuervo en la espalda y en el pecho de su túnica negra, estaban frente a nosotros cuatro. Miraban a Van Cleef con una expresión divertida, como si se alegraran de pisar lo que alguna vez que su mundo.
- Le presento, señor Van Cleef, a mi madre, y a los cuatro cuervos de Freylea.
Me sentí aliviada al ver que ellos si podían moverse. No conocía la razón exacta por la cual la parálisis no los afectaba, pero ya tendría tiempo de pensar en ello. | |
| Tema: Re: La vida y la muerte Sáb Mayo 23, 2015 4:37 pm | |
| Tsk... Que molesto, abrace fuerte a Azura y me mantenia alerta por cualquier cosa que se pueda acercar a nosotros, pero me sorprendio mas ver a los Cuervos de Freylea y a el espiritu de Mireia, ¿Y a que se debe su aparicion en este lado? Sea lo que sea su presencia me molesta pero tampoco es que pueda hacer algo, mi rostro tomo un tono frio y enojado, maldita sea. -Asi que Darius Brennian ya esta haciendo sus jugadas, ¿No es asi? Al parecer tu quieres tomar la via "politica", pero si quiere hacer eso es mejor que se aleje de nosotros y charlemos pacificamente, si es que de verdad quiere ir por la via politica... Mi mirada estaba seria observando a Van Cleef, ni me molestare en dirigirle la palabra a Mireia, ¿Para que? Vendra con un comentario suyo como era comun, que molestia. -Y no te confies Gemma, nosotros no derrotamos a Darius, el huyo de la lucha y no tuvimos un enfrentamiento, y estoy seguro que ahora vendra peor que antes, ¿O me equivoco, Van Cleef? | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Sáb Mayo 23, 2015 5:12 pm | |
| - Yo te presente esto: Ego spiritus, Exsules retro ad flat tenebris et septieslMireia y los cuatros cuervos de Freylea se vieron obligados a adoptar la forma de una niebla blanca y volvieron a su lugar de origen. Este poderoso hechizo hizo que Engel perdiera la concentración y que los cautros dejaran de levitar y recuperaran la movilidad. Glover inmediatamente agarró su mangual y fue a atacar a Van Cleef pero se resbaló con la nieve del piso, como si hubiese pisado una cascara de banana. - IshcheicaUna gran jauria de unos 50 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] apareció por orden de Van Cleef como distracción mientras él, usando los ingredientes de la mochila del druida, intenta abrir la Caja Gruff. Segundos despues de ser convocados, los drukachs fueron rapidamente a por los cuatro. Uno de ellos quiso aprovechar que Glover estaba en el piso y le arrancó un brazo con suma facilidad. Lo bueno es que era la protesis de acero, lo que le dio tiempo a Glover a agarrar el mangual y golpearle hasta matarlo. La sangre acida de la bestia le salpicó en la cara, hiriendolo gravemente. Paralelamente, unos dieciseis drukach en estado invisible arrinconaban a los dos dioses. Uno de ellos logro asestarle una mordida tóxica a Azura y otro le mordió el cuello a Asthar. El resto de los drukach prefirieron como presa a Gemma por el odio que les generaba esa repugnante aura blanca. Ocultos en modo invisible, le asestaban zarpazos, mordidas, jugaban con ella con ataques dolorosos. | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Sáb Mayo 23, 2015 5:42 pm | |
| El no ver a los drukach que me atacaban me estaba jugando una mala pasada. Tenía rasguños y mordeduras por todo el cuerpo, y podía suponer que eran más de veinte. Intenté tranquilizarme y, cerrando los ojos y aguantando los dolorosos ataques, comencé a reunir energía en mis manos y que, poco a poco, tomó forma hasta ser dos esferas de energía de más de treinta centímetros de radio cada una. Cada esfera comenzó a emitir ondas que como a poco desintegraban a los drukach en una explosión. Eran magia negra en su más pura expresión, el hecho de juntarse con la magia blanca era algo que no podían tolerar. | |
| Tema: Re: La vida y la muerte Dom Mayo 24, 2015 12:15 am | |
| No me molesto que me hayan mordido el cuello, pero al ver como muerde tambien a Azura me hace explotar de enojo, conjurando un hechizo hice que todo el veneno y la oscuridad de la mordida salieran como un humo y esfumarlo, seres oscuros eh... -Los matare. Emane un aura toxica que poco a poco se hacia densa y entraba por dentro de los Drukach para explotarlos y convertirlos en energia, dominarlos y hacerlos explotar cerca de sus camaradas. ¡SENSOR! Con una energia oscura intentaba hacer visibles a los Drukarch y ralentizarlos, mientras poco a poco su energia los limitaba y destruia si se mantenia mucho tiempo. | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: La vida y la muerte Dom Mayo 24, 2015 2:45 pm | |
| Los 50 drukach habían sido exterminados con exito pero el enfrentamiento con esas criaturas demoniacas dejó a los cuatros con graves heridas. El qe estaba peor era Asthar que debido a la gran perdida de sangre provocada por la mordida en el cuello, se desplomó en los brazos de Azura. Tenía ya un pie adentro del Inframundo. Su traje de carne, el cuerpo que usaba quedo muy debilitado luego del ataque del drukacht. Su amada colocó ambas manos en el pecho y con magia intentaba que vuelva al Reino de los Muertos. Glover también quedo realmente mal. La sangre corrosiva del drukach le destrozo toda la parte izquierda del rostro, incluyendo el ojo de ese lado. Ergel puso todos los ingredientes en un cuenco, derramó un poco de su sangre en él y la prendio fuego, esperando que funcione el hechizo. Y no, no paso absolutamente nada. ¿Por qué? Le faltaba justamente un ingrediente, el mechon de la crin de un pegaso. Dicho ingrediente lo tenía el druida en su bolsillo y se lo mostró a Van Cleef con una gran sonrisa, pese a su cara desfigurada. | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: La vida y la muerte Dom Mayo 24, 2015 3:26 pm | |
| Miré mis piernas, dudando si desgarraría mis músculos por el hecho de querer correr a mi máxima velocidad. La verdad que los drukach se habían empecinado en atacar a mis piernas. Sin embargo, si no hacía algo rápido podríamos acabar todos muertos. Tomé mi espada con firmeza y, dispuesta a jugarme la vida por intentar atravesar si pecho. Y, sin embargo, cuando apenas había comenzado mi carrera, alguien pasó por mi lado como un rayo y me arrebató la espada de la mano en medio de su correr en dirección a Van Cleef. Sin terminar de comprender lo que veía, pero intentando no equivocarme, tomé mi arco y tensé una flecha, esperando el momento justo para disparar. Había podido ver su rostro debido a que mi visión estaba acostumbrada a alas altas velocidades. Era un muchacho apuesto, de más de un metro ochenta de estatura, con una musculatura algo marcada y una velocidad que pocas veces había visto, incluso para mi sangre. ¿Desde donde había comenzado a seguirmeNereo y porqué no lo había detectado antes? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vida y la muerte | |
| |
| | | | La vida y la muerte | |
|