Leyendas del roleo El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas. |
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet. La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia. URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas. CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro. GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades. HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans. |
Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Miér Oct 29, 2014 6:01 pm | |
| Solo la observaba fijamente, definitivamente no es alguien malo, lo puedo sentir, sera mala quizas, pero en el fondo se que es buena... Yo se que en el fondo eres buena, alguien malo no me consentiria ni me abrazaria mucho menos, te preocupas por los demas, eso es algo digno de alguien bueno, yo se que eres buena, no eres mala con una sonrisa | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Miér Oct 29, 2014 10:54 pm | |
| No lo soy...la maldad a veces se lleva en la sangre, y en la mía....tengo maldad de sobra Sonreí tristemente, aunque mis ojos estaban brillantes,como si estuviera a punto de llorar No importa cuanto intentes luchar contra ello...no sirve de nada al final | |
| | | Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Miér Oct 29, 2014 11:00 pm | |
| Al ver como estaba con los ojos no se... como si fuera a llorar, mi mirada se torno melancolica y triste, no me gusta verla sufrir, para cuando termine de hablar, con una mirada melancolica y una sonrisa le digo: Que tu sangre sea mala no significa que... ammm... que tu lo seas, lo tienes en tu sangre, quizas, pero... puedes ser diferente, ser buena, alguien amable, luchar contra tu propia sangre, y eso haces... eres buena, tu sangre sera mala pero tu eres buena, eso es lo importante... | |
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Miér Oct 29, 2014 11:40 pm | |
| Es un poco tarde para ser difetente....¿No crees? Digo...estamos muertos y tal... Reí intentando alivianar el ambiente | |
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Miér Oct 29, 2014 11:45 pm | |
| Jamas es demasiado tarde, vivo o muerto, nunca es tarde... dije con una sonrisa en el rostro | |
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Miér Oct 29, 2014 11:53 pm | |
| -La muerte ed el momento en que te juzgan...no el momento en que cambias las cosas.... Replique,resignads y encogiendome de hombros | |
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Jue Oct 30, 2014 12:08 am | |
| La muerte puede ser el final para algunos pero tambien puede ser el inicio de todo... dependiendo de cada persona la muerte tiene un significado... no todo es igual para todos, la muerte tiene significados para cada uno, por lo que puede ser lo que tu quieras... dije algo serio, con una mirada melancolica | |
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Jue Oct 30, 2014 11:24 am | |
| Es tarde....pensar de otro modo sólo es negar la verdad. Estamos muertos,y no podremos reparar el daño que hicimos,ni recuperar a quienes perdimos, nada....se acabó Me di la vuelta, incapaz de seguir con esa conversación...aquel "optimismo" me parecía idiota...me enfadaba,de cierto modo, porque la muerte es la muerte, NADA se puede cambiar ahora | |
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) Jue Oct 30, 2014 12:21 pm | |
| Cuando vi que se dio la vuelta, pude saber que era enojo, cuando vi que era enojo, no dije nada, me quede sin palabras,¿porque se habra enojado...? no lo entiendo...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) | |
| |
| | | | Las Charlas de la Muerte (Rol en Parejas) | |
|