Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Lord Dobles
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
TheSaint
En el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 5 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 5 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En el ojo de la tormenta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 7:19 pm

Solo observaba esa gran masacre que se hizo el Orco, aunque esos de la Mano Negra son astutos, no se arriesgan y mandan a otros a hacer su trabajo, ¿sera que solo estaban probando nuestras fuerzas? no lo creo, pero es una posibilidad...
Da igual.
-Buenas noches.
Dije cuando me fui a dormir, para despertar muy temprano, debo de ir a los barrios abandonados, a la zona mas pobre de la ciudad, quizas alli descubra algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 7:43 pm

A las 3 y media schulz de la mañana Asthar se fue a los peligrosos suburbios de Valenhall. A ese schulz todos dormían, excepto Elrohir que no descansaba por temor de ser agarrado con la guardia baja. Él siguio al mago negro con un sigilo inmaginable. Era una combinación de magia con mucha experiencia en infiltraciones. Tal era su discresión que Asthar ni siquiera sentía su aura ni sus signos vitales. Algo que notaron ambos es que hacía mucho calor y no había ni un copo de nieve en las calles. Eran temperaturas que nunca experimentó la gente de Nártidan, no ocurría ni siquiera antes de la fundación del reino. La región siempre se mantuvo fría...hasta ahora.
Asthar "interrogaba" a cada canalla que se topaba. Elrohir lo observaba entre las sombras con una mirada juzgadora. Le quisieron robar varias veces, los incapacitó y se apoderó de sus botines para devolver las cosas a sus respectivos dueños. Un acto noble que hizó pensar mucho al elfo. Pasada las 4 y media schulz, Asthar volvió a la posada perseguido por Elrohir. Glover se despertó pocos minutos después de su llegada con una resaca terrible.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 8:50 pm

Había dormido plácidamente, como hace tiempo no lo hacía. Un inusual calor me despertó. No era un calor insoportable, pero no era propio de Nártidan. ¿A tal nivel había afectado esta invasión que la nieve había desaparecido?. Así lo corroboré, mirando por la ventana. Me preparé a corridas y salí afuera, sin saludar siquiera a Elrohir que acababa de entrar por la puerta, quien seguramente no había pegado un ojo en toda la noche. Miré la tierra, descubierta, de un color, irónicamente, tierra.

- ¿Q-qué demonios?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 9:50 pm

Al parecer no logre conseguir nada, que desgracia, pero al menos ya castigue a unos ladrones y hice una buena obra, lo malo es que ese dinero no les servira de nada para lo que se avecina, al menos quizas si son inteligentes, al igual que los ladrones, empezaran a irse de este maldito lugar.
Pero me molesta este calor, esto es completamente extraño, y si mi sentido no se equivoca, algo poderoso se acerca, algo muy malo.
Me acerque a Mireia, y le dije seriamente:
-Desde este momento mantente alerta, sea lo que sea, algo muy malo se acerca.
Dije mientras observaba mis alrededores, aumentando mis sentidos ya sea de oido, vista y olfato, tengo que estar lo mas preparado.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo, se acerca.
-Se esta acercando.
Dije rapidamente y sali afuera, intentando ubicar el responsable de esto, es un espiritu seguramente, pero, para hacer esto, es muy poderoso, esto sera... ¿interesante? veamos que sera.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 11:45 pm

Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] montado sobre un caballo necrotico  pasó a través del arco de bienvenido y se adentró en el corazón de Valenhall. Llegando al destino elegido, el hombre se bajó de la montura y tomó un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se quitó el casco, mostrando un rostro putrefacto, y lo hizó sonar con toda sus fuerzas. El ruido llegó a todos los rincones de la ciudad. La gente salía de sus viviendas y caminaba hasta el centro donde estaba el forastero. El cuerno no solo atrajó a una multitud, también oscureció por completo el cielo. Los cincos escucharon el sonido del instrumento y fueron inmediatamente al lugar. Cuando el forastero notó la presencia del orco, el druida, el elfo, la maga blanca y el ex-enmascarado, decidió hablar.

- Yo soy Erwin  Brennian, almirante de la Legión de la Mano Negra. Pueblo de Valenhall, vengo a avisarles que dentro de tres días vendremos a invadir esta ciudad. Yo les sugiero que se rindan ahora mismo, que se arrodillen a nuestros pies y le juren eterna fidelidad a nuestro señor, Sithis. Las mujeres y los niños recibirán un trato humanitario, mientras que los hombres serán enviados campos de trabajos en tiempo indefinido. Si se rehúsan, en estas calles correrán ríos de sangre y perecerán como Belegost, Areingeith, Brelio, Cirilio, Velessa y Arclorum . El cementerio esta lleno de gente valiente, no sean estupidos.  Nuestro ejército venció a la muerte, la guerra, la peste y el hambre. Arkay, Malacath, Peryte y Xivilai están bajo nuestro yugo.  


Última edición por Dobiwoman el Jue Feb 05, 2015 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 12:11 am

Iba a hablar, pero una conocida voz se me adelantó. Nitry, que llegaba acompañada de un basto ejercito de 500.000 hombres, tomó una de las flechas de mi carcajal y la cargó en su arco, para luego tensarla.

- Dile esto a Sithis de mi parte: ¡Púdrete en el inframundo, pues los guerreros de Dracarys están con el pueblo de Valenhall y de toda Nártidan!

Disparó la flecha, en dirección al putrefacto rostro. A sus palabras, los soldados que lideraba la pequeña híbrida vitorearon su nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 12:41 am

Con un reflejo inhumano, Erwin partió a la mitad la flecha con su hacha. Sonrió y se pusó el yelmo.

- Tontos medio-dragones. Esta pobre gente pagara por su insolencia.

En un parpadeo, el hijo de Darius se colocó en medio de la gente y comenzó a mutilarlos con el hacha. En dos minutos, mató minimo a 67 personas. Elrohir quizo detener al caballero yendo a por él. Sus ataques acrobaticos y su agilidad elfica no bastaría para detenerlo. Con una rapidez sobrenatural, Erwin se puso en frente de él y le dio dos devastadores golpes en las costillas y una patada en la zona de la rodilla derecha. Eso fue inesperado para el elfo, que cayo al piso gravemente herido. Dos costillas rotas, un femur fracturado y una leve hemorragia interna. Despues de ese acto, Erwin volvió a su posición inicial, esperando el contraataque.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 12:58 am

- Ya haz hecho suficiente, Nitry. Solo ordena un ataqué si yo te lo ordeno primero.

Nitry no respondió, solo me miró, seria. Sabía que se sentía mal, y seguramente aquellas personas hubiesen muerto en cuestión de días, pero había sido un error que si no cometía ella, lo cometería yo.

- Ven por mi, pregonero.

Me enfurecí al ver como Elrohir estaba siendo destrozado. Comencé a correr a una velocidad un poco mayor a lo que acostumbraba. No era normal que yo utilizara la velocidad que habíamos heredado de los Alvan que, a pesar de no ser tan magnífica como la suya, era digna de un aplauso. Ya había recortado la mitad del camino cuando, con mis dos manos al frente, pronuncie unas palabras incomprensibles para cualquiera de los presentes. Un potente halo de luz blanca, energía purificadora en su máxima expresión, salió de la palma de mis manos, impactando directamente contra Erwin.

- ¡Vuelve al descanso eterno, Erwin, hijo de Darius!.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:14 am

Lo que faltaba, aunque no es lo que me esperaba, al parecer Valenhall tendra problemas graves en 3 dias, que mal, me sorprendio ver a Nitry; al parecer Mireia la invoco, era de esperarse, yo solo me mantuve al margen, ese acto fue algo tonto a mi parecer, pero que se le hara con esa... "¿chica?" oh no...
-Vaya Nitry, bien hecho.
Dije como regaño, mientras observaba como el elfo era golpeado brutalmente, ya veo, este tipo tiene fuerza sobrehumana y agilidad tambien; ese es un problema, pero mientras observo como Mireia estaba atacandolo con magia blanca pura, aprovecho.
-Danza de la Sombra.
Varias copias hechas de sombras empezaron a ir tras de Darius, ninguna le iba a hacer daño claramente, excepto una de ellas, pero este no era un daño normal, era un relampago oscuro; su efecto era dañino, atravesaba su alma, y le afectaba enormemente a su poder, debilitandolo y posiblemente extinguiendo su alma si no resistia ese ataque bien, ese ataque aparecio un segundo despues de que el ataque de Mireia tocara al espectro, estara debil ante ese ataque, debo de aprovechar.
-Adios.
Una vez hice ese ataque, de un salto retrocedi una gran distancia usando magia negra en mis piernas para impulsarme lejos, por si lo soporta y me intenta contra-atacar.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:44 am

El cuerpo de Erwin estalló en mil pedazos, con armadura y todo. No obstante, su alma no fue al descanso eterno donde lo envió Mireia. La energía oscura del hechizo de Asthar en vez de últimarlo le dio una segunda oportunidad en el mundo de los vivos. El espiritu de Erwin lo absorbió por completo y emergió de los restos mortales con la forma de un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].  Mientras tanto, Glover no podía hacer nada por la molesta jaqueca que lo atormentaba. Grommash tampoco hacía nada porque sus experiencias de batallas no abarcaban luchar contra un aniquilador no-muerto.
Erwin apareció como si nada al lado de Asthar.  


- Gracias, muchisimas gracias por estos minutos de vidas que me has dado, Asthar Alarion. Eres tan idiota que quisiste apagar un incendio tirandole leña. AHORA APRENDERAS QUE COMETISTE UN TERRIBLE ERROR.


Erwin arrojó truenos rojizos en dirección a Asthar. El impacto lo paralizó, impidiendolo realizar cualquier hechizo. Los relampagos que usaban Erwin no lo mataría, pero le producían una horripilante agonía, igual a la que experimetó Glover. Cuando más usaba este hechizo, más energía oscura gastaba el espectro pero no le importaba para nada.  Asthar gritaba a todo pulmon. Sentía un ardor por todo el cuerpo, su sangre se hervía y los musculos se estaban desgarrando. Eventualmente, Erwin desapareció al gastar toda la energía otorgada por el mago negro. Alarion terminó tirado en el piso,  casi moribundo y despidiendo humo como una chimenea.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 2:12 am

No perdí tiempo en alegrarme por la victoria. Hice levitar el cuerpo de Ashtar hasta el de Elrohir y corrí hacia ellos. Sin siquiera frenar mi carrera correctamente, me arrodillé, "derrapando". Puse mi mano, cuidadosamente, en el pecho de cada uno y, mientras evaluaba el estado de cada uno, vertía en sus cuerpos calmantes que primero calmarían sus dolores, o al menos la gran mayoría. Una vez que decidí haber suministrado la cantidad de anestésicos apropiados comencé a curar sus heridas.
No supe cuanto tiempo estuve ahí arrodillada, pues el cielo oscuro no daba ninguna referencia. Solo supe que, al terminar, estaba muy cansada. Había sanado todas las heridas importantes, por lo demás su sistema inmunológico se encargaría. No podrían pararse por unos cuantos schulz, pero la energía que había quedado circulando por sus cuerpos se encargaría de terminar de sanar las heridas mayores. Por supuesto, la que había suministrado al cuerpo de Ashtar había sido tratada con tal cuidado de modo que no ocurriría nada si entraba en contacto con la propia energía oscura.
Agotada, pero satisfecha por mi trabajo, me acerqué a la multitud, que me miraba, mientras que una minoría lloraba a sus muertos. Los miré, sería, pero demostrando verdadero sentimiento y bondad en mis palabras.


- Habitantes de Valenhall, no es mi intención asustarlos, pero a partir de ahora las cosas no serán como antes. Primero, quiero disculparme por las acciones de mi compañera, pues hemos perdido vidas inocentes. Pero, que quede claro, que Valenhall no es un lugar seguro. Pronto llegarán nuestras fuerzas, y daremos la vida por proteger a Nártidan y a su gente. Lo único que les pido es que confíen en nosotros, y que nos de todo su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 1:05 pm

La gente que perdiò a sus seres queridos se dividio en dos grupos: Aquellos que los lloraban y los que pedían enfurecidos un castigo a Nitry. Poco a poco la multitud se esparcio. Las personas volvían a sus casas preocupados, angustiados, con un sabor amargo en la boca. Algunos tomaron sus cosas y en ese mismo día huyeron de la ciudad. No sobrevivirían mucho tiempo, el exterior se tornó muy hostil desde la llegada de la oscuridad.
Las 500.000 tropas de Nitry, su capitana, Mireia, Grommash, Glover, Asthar y Elrohir se trasladaron a los cuarteles generales de la Defensa Civil que cedió amablemente Helmutt porque las instalaciones estaban vacias, casi todos los efectivos permanecían en la frontera o en el cementerio. El elfo y el mago negro fueron trasladados a la enfermeria para que descansen en las camillas. El astuto orco creó con magia un eficiente reloj de arena para ver qué schulz es. Repitió este hechizo en cada habitación del cuartel para que todos esten atentos con el tiempo. Mireia y Nitry charlaban en un lugar privado de varios temas personales. Los disciplinados guerreros Dracarys entrenaban arduamente cona exigencia extrema, Glover solo se limitaba a verlos. El miedo a morir, la sola idea de que su dimensión sea consumida por el reino de los mundo torturaba al druida por completo.
Un par de schulz después, en la tarde se pudó escuchar fuertes estruendo a los alrededore del establecimiento, acompañado de griterio, panico y corridas. Esto alertó a toda la gente del cuartel general. A traves de las ventanas se veía un gás color crema extendiendose por las calles de Valenhall y envolviendo a los peatones. Con solo tocarlo el gás les causaba quemaduras química en la piel y en los organos, si llegaban a respirarlo. El compuesto tóxico era conocido por pocas personas, pero en antaño causó estragos en casi todas las islas del Sur. Era llamada "la muerte blanca" por su color y letalidad, y había sido creado por el hermano de Darius, Granger Brennian, un habilidoso alquimista que lo inventó para avasallar a todas las islas de la región, y más adelante, invadir el norte, es decir, Nártidan y sus reinos limitrofes. Con la muerte de Granger y Darius, la fórmula del gás se perdió para siempre. Algun que otro alquimista fabricó grases similares a la Muerte Blanca, ineficientes comparados con la original. Incluso los enanos en la Segunda Guerra contra Nártidan usaron esa táctica de derrotar al enemigo con compuesto gaseosos muy tóxicos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 6:19 pm

El jaléo que se había armado fuera me había obligado a salir de la habitación e interrumpir mi conversación con Nitry. Al salir pude identificar el dañino gas, del cual había escuchado y leído mucho, pero que no esperaba ver en mi vida. Lo contemplé unos segundos, para luego juntar las piernas lo más que pude, apuntando con mis brazos hacia al frente, con los ojos cerrados. En forma de ondas blancas, similares a cápsulas que iban agrandando su tamaño, comencé a expulsar el gas con magia blanca. Mientras expulsaba el gas pensaba. Había usado mucha magia por hoy, y deseaba que este fuera el último esfuerzo hasta mañana. Luego, recordé a los que habían sido afectados por el gas y que tendría que salvar una vez expulsado y diluido el gas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 10:12 pm

-Que molestia, ¿uno no puede descansar? de todos modos, ya estoy mejor.
Dije mientras me levantaba, empezaba a estirar cada parte de mi cuerpo, se podian escuchar muchos crujidos fuertes, hasta despues de unos segundos, estar como nuevo, eso dolio mucho, es un dolor que no quiero volver a experimentar nunca otra vez en mi vida, estupido espectro, tendre mas cuidado a la proxima, a mi cuerpo le cuesta olvidar un poco el recuerdo de esa tortura, ¿esto es lo que sienten los demas cuando yo los torturo? que genial.
Sali tranquilamente, cuando observe que habia una niebla extraña, pero esa niebla la reconozco, "la muerte blanca", pero no parece como alguna otra que haya visto... esta parece... ¿diferente? eso no es bueno, y temo lo peor...
Me acerque, y empeze con mi mano derecha a crear esferas de absorcion, que absorveran la niebla, o al menos algo de ella, y la transformaran en energia oscura, pero explotaran a los minutos, mientras me mantengo alejado de la niebla en si.
Brennian...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 10:38 pm

La magia de Mireia y Asthar eliminaron por completo el letal gás. Aún así, había decenas de personas tiradas en el asfalto, al borde de la muerte. Glover y Grommash salieron del cuartel con intención de ayudar. El druida usaba sus conocimientos sobre medicina naturista para calmar el dolor a los moribundos habitantes de Valenhall. El orco con su fuerza llevaba a los afectados hasta el cuartel.  La tarea del guerrero se vio interrumpida por un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que literalmente partió al medio al orco con su arma.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 10:57 pm

Los medio-dragón no tardaron en atacar con fiereza a la criatura. Mientras tanto corrí en dirección a la improvisada enfermería que se había montado no muy lejos de mi posición actual, para luego comenzar a curar a los afectados por el gas con los restos de energía que aún retenía. Para mi suerte, no eran tantos como esperaba, con lo que tenía podría curarlos, o al menos a los que pudieran aguantarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:31 pm

Destruido por los guerreros Dracarys, los restos del golem despidieron mucha, pero mucha lava. Por suerte no hirió a nadie. Mientras tanto, el cuerpo de Grommash se reeconstruyo a los pocos segundos de morir. Glover no dejaba de impresionarse.

- ¿Qué demonios fue ese gás?

- La Muerte Blanca, mi querido amigo. Usada por el dictador de Gristol, Darius Brennian. Lord Gallywix me ha hablando mucho de las atrocidades de su bisabuelo, el uso militar de este gás es una de ellas.

Solucionado el problema, todos volvieron al cuartel general. Un schulz después, todos los fallecidos de aquel día fueron enterradas en fosas comunes y las autoridades decidieron cremar los cuerpos para que no sean usadas como armas contra ellos mismos. Era un acto cruel, insensible pero necesaria si querían seguir estando vivos.
De noche, decenas de medio-dragones con cierta habilidad de cocina hicieron un pesado guiso de lentejas para casí todo, TODO el grupo. Algunos los disfrutaron, otros tenían la cabeza en mente sobre la batalla que se avecinaba. Solo los humanos y el orco durmieron, con excepción de Glover que seguía con el insomnio. los demás se quedaron despierto, entrenando y haciendo guardia porque no necesitaban dormir.
A la mañana siguiente (seguía vigente la noche eterna) aparece en el cuartel general un espiritu. El mismo que estuvó con el grupo dos días atras.  Los guerreros Dracarys que estaban cerca de él lo atacaron por considerarlo una amenaza. En otro momento, el espectro los derrotaría a todos sin problemas pero su poder se vio disminuido por la debilitación de Arkay. Se limitó a conjurar una poderosa onda expansiva a su alrededor que hizo retroceder a sus atacantes. 


- Soy un emisario del señor de la muerte. Exijo respeto, vastagos de la Llama Eterna. Vengo aquí para hablar a solas con Glover Mallory, Grommash Gro-Nolob, Mireia Nailet, Asthar Alarion y  Elrohir Anwamanë. Traigo información que les puede ser util, sin embargo solo lo revelare a ellos cincos. No es nada personal pero no confio en la gente extremadamente longeva o "inmortal".  
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 3:02 pm

Hice una seña con la mano a los medio-dragón luego de su ataque. Dudosos, aceptaron mi orden y bajaron sus armas. Los miré, seria.

- El está con nosotros, no es un enemigo.

Me acerqué un poco al espíritu, demostrando que realmente estaba de nuestro lado. Los medio-dragón hicieron una señal en modo de disculpa y siguieron observando, ahora curiosos. Nitry, que no había intentado atacar, me miró, pero negué con la cabeza.

- Si quiere acompañarnos... disculpe, no se su nombre. Por favor, sígame.

Comencé a guiarlo dentro del cuartel de defensa civil, hasta una habitación que había sido designada especialmente para las reuniones militares. Esperé que llegaran todos para hablar.

- Díganos todo lo que sabe, por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 4:00 pm

¿Este espectro otra vez? si regreso es por algo, suerte que salio este espiritu y no otro corrupto, al menos este nos quiere ayudar.
Yo solamente seguia en silencio al espectro en silencio, ¿que quiere decirnos?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 4:54 pm

Ya estando los cincos a solas con el espiritu, el ente con un leve movimiento de mano verificó que no haya nadie escondido con magia u otro artilugios. Todos se manteían callados, atentos a lo que diría el mensajero de la Parca.

- Bueno, comencemos. Durante estos dos días he viajado por todo el mundo. Hable con muertos, con vivos y con seres que no entran en ninguna de estas categorias. Con esas platicas me enteré de que el Muro fue derrumbada y ahora toda una horda de orcos vendran junto con los no-muertos para invadirlos y matarlos.
Descubrí más o menos la ubicación del portal al Inframundo. Esta en una pequeña localidad de Gro-Igron llamada Losuakkar que esta muy cerca de la frontera con Nártidan. Esta muy bien custodiada. No pude estar mucho tiempo cerca del portal, la oscuridad que emana de ella me puede contaminar por completo.


Hizó una pequeña pausa. Recordó a varios de sus pares pudriendose por la oscuridad.

- Alduin, el devorador de mundo, la muerte alada se liberó de su prisión en el reino de los muertos. Lo más seguro es que busque venganza contra su hermano, Dracarys. Aparte, he visto una legion completa de enanos salir de la difunta Belegost. Tenían armas peculiares y golems de hierro. También vi a los elfos oscuros de Faerùn dirgirse para acá con el estandarte de la Mano Negra. ¿Sus primos también vendran a luchar, no? - Dijo, dirigendose a Elrohir-

Volvió a hacer otra pausa y miró a Mireia con sus inexistentes ojos.

- Freylea esta siendo atacada desde ayer con gás y fuego demoniaco...dudo que puedan resistir por mucho más tiempo. Por otro lado, se aproxima el Ejército Real, la Casa Nailet y gremialistas leales al rey, comandados por el Archimago Vanus Galerion. Además, el ejército elfico de Cohal junto con su rey vendran para aca. Otra faccion que vienen a su ayuda son las  tropas de la gélida y no tan agradable isla de Ventalia, liderados por su gobernadora y emperatriz de Gristol, Elizabeth Kaldwin. También  se suman las fuerzas mercenarias de Lord Jastor Gallywix, Senescal de Kaer Maga, y la milicia Etheita junto con los Alarion y los toscos enanos de Forjarraz.  

El espectro se dirigió a Asthar y Glover a la vez.

- Tengo la mala noticia de informarles que su Majestad, Lowell IX de la honorable Casa Mortherius fue asesinado ayer. El autor del magnicio fue un camaleon, un sucio alquimista de los Banefort, contratado por la Mano Negra para que maté al rey de Etheit con tu aspecto, Asthar. La poderosa formula anhelada hace muchos siglos por los Banefort lo encontraron meses atras agentes de la Mano Negra y se la dieron a la familia de los camaleones. El asesino esta aquí, en Valenhall, trabajando para su siguiente misión. Gran parte de tu familia sabe la verdad pero los Mallory y otras muchas casas enemigas alimentan la mentira.
Bueno, creo que ya hice mi trabajo. Cuando me necesiten toquen la armónica que les dí. Hasta luego.


Sin más que decir, el espectro desaparecio.  
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 5:12 pm

Solo pude lanzar una pequeña risa, ¿tan bajo a caido la Mano Negra para intentar imitarme? es gracioso, muy muy gracioso; pero si ese Camaleon esta aqui... si me separo de ellos, podra unirse a ellos y intentar destruirlos por dentro, cosa que no es bueno, pero tengo una idea.
-Malditos Banefort, mis condolencias al Rey, pero tengo otras cosas por las que ocuparme, escuchenme bien.
Mi mirada estaba seria, y al parece enojada.
-Lo que mas odio en el mundo son las imitaciones, y al parecer tengo a una imitacion muy buena que esta en este lugar... me separare de su grupo, y no volvere, si mi plan sale como espero, el clon vendra con ustedes a destruirlos por dentro, y en ese caso ustedes deberan matarlo, a no ser que les diga la clave, ¿y saben cual es? dije intentando molestarlos.
-Orsten.
Dije enseñando mi mano derecha que ahora posee un tatuaje, dudo que el imitador pueda copiar eso, asi que si no tengo esa marca, ya sabran quien es.
Sali afuera del cuartel, y empeze a observar mis alrededores, ogros, no muertos, enanos, golems, e incluso Alduin, esto sera una masacre...
Pero bueno, veamos que tal, me diriji hacia los barrios oscuros otra vez, a ver que puedo averiguar.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 5:27 pm

No tuve tiempo para preocuparme por la ida de Ashtar. Pensé en mi niña por unos segundos, pero deje de preocuparme cuando supe que estaría a cargo de mi primo, y sabía que no permitiría que le pasara nada y que la mantendría a salvo, en un lugar seguro. Me alegraba que estuviesen en camino, la guerra se avecinaba y teníamos que unir nuestras fuerzas lo más pronto posible.

- Supongo que... voy a necesitar algo más que mi arco.

Elrohir entendió perfectamente lo que iba a suceder a continuación, por lo que cerró los ojos, con una sonrisa en la cara. Puse mi mano a la altura de mi cintura, para que luego una luz potentemente enceguecedora iluminara la habitación por completo. Sentí un ligero peso y posé mi mano sobre el mango de Misdent. Era una espada famosa y codiciada, más de uno daría su vida por tocarla unos instantes.

- ¿Nos ayudarás esta vez, pequeña?

Me quedé pensando ahora en lo del imitador. Si había podido imitar a Ashtar, ¿Por qué no a mi o a cualquiera de nosotros?. No di explicaciones, tan solo salí a la calle. No era el momento preciso como para que tiraran mi imagen abajo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 6:03 pm

Tanto Asthar como Mireia salieron a la calle para atrapar al imitador. Glover y Grommash no se preocuparon para nada ya que carecían de un prestigio que cuidar, aprovecharon el tiempo descansando.
En lo profundo de los suburbios de Valenhall, Euphorbus Banefort asesinaba sin piedad a la humilde gente del barrio. Bajo la forma de Mireia Nailet, disparaba flechas una tras otra con una puntería prodigia. Si tenía la oportunidad, también mataba a las personas con proyectiles penetrantes de luz. Cada asesinato lo hacía con una macabra sonrisa en el rostro, como lo pidio la Mano Negra.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 6:22 pm

Utilizando un poco mi velocidad comencé a correr por las calles de Valenhall. Estuve casi un cuarto de schulz buscando y siguiendo mi propia energía, hasta que por fin lo encontré. Casi en las afueras de la ciudad ahí estaba, yo misma, matando gente inocente. Desenfundé a Misdent y, sin hacer el menor ruido, corrí hasta el imitador, dispuesta a enterrarle mi florete en medio de la nuca.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 7:08 pm

Que demonios...
Simplemente saque una sonrisa, asi que ahora copia a Mireia, que malnacido... ahora estoy enojado, asi que no tendre piedad, ¿lo torturo? por supuesto.
Levantando la mano invoque una lanza oscura, parecia muy pesada y filosa; esta rapidamente ignorando a Mireia alzo vuelo hacia el impostor, clavandolo en su estomago y atravesandole, para rapidamente dar la vuelta y empezar a hacerlo una y otra y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el ojo de la tormenta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el ojo de la tormenta
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: