Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Lord Dobles
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Valanar
En el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 7 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 7 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En el ojo de la tormenta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 1:30 am

Glover ignoró a la extraño sujeto por unos momentos y recorrió una pequeña parte de la dimensión. Golpeó el "suelo" y miró el techo por unos segundos.

- Es inutil luchar acá, no estamos físicamente aquí, nuestra conciencia lo esta. Esto es un plano astral,  un mundo alternativo donde se rigen por las leyes creadas por Anton Webble. Una de ellas dice que el arquitecto, el nombre que recibe el creador de un plano astral, es omnipotente e inmortal dentro de su mundo. Este axioma tiene ciertas debilidades pero un excelente arquitecto puede cubrir a la perfección las fallas que tiene esa ley. Lamentablemente estamos en su casa y aquí manda él.

El sujeto aplaudió con euforia, indicando que es cierto todo lo que dijo.

- ¡Bravo, Bravo! Tu gran conocimiento me fascina, Glover. Aprendan un poco mas de él. Esta en lo cierto, este es mi mundo y aquí yo soy un dios.

Señaló con el dedo al florete de Mireia. El arma se convirtió en una serpiente que le dió una dolorosa mordida. El reptil desapareció poco después de realizar el ataque.  

- Tengan cuidado, todo daño que recibamos aquí tambien lo sufrira nuestro cuerpo físico.

- Callate, que arruinas la diversión, Glover.


- ¿Por qué nos conoces? ¿Quién eres tú? ¿Por qué nos mantienes cautivo en tu mundo?

- Adivinen mi identidad y respondere sus preguntas.

Chasqueó los dedos. Del "suelo" emergieron cientos de escorpiones dorados que con sus aguijones picaba los tobillos de los tres.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 1:46 am

- Tu no eres un dios.

Intentaba pisar a todos los escorpiones que se me acercaban, tomándome la muñeca lastimada. Miré a la figura con odio, ganas de clavarle mi florete en el cuello no me sobraban.

- Si quieres que adivinemos, entonces danos pistas. Podrías ser cualquier persona, las posibilidades son demasiado grandes. Más del 5% de los magos de todo el continente puede llegar a tener la capacidad de crear un plano astral a pesar de no obtener los resultados de uno creado por un dios.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 2:00 am

El tipo se cruzó de brazo, un poco molesto por las poca deducción de la maga blanca.

- ¿Nunca has jugado a las adivinanzas antes? ¿No reconoces una pista cuando la vez? Bueno...ten aquí la segunda pista.


Chasqueó los dedos de nuevo. Esta vez salieron del "suelo" todo un batallo de corsarios muertos. Todos se vestían igual, tenían el mismo rostro y estaban armados con sables. Eran veintisiete en total, veintisiete corsarios rodeando a los tres magos. Glover colocó su mano sobre el totem que cuelga de su cuello y recitó: "Tergum possideo in nomine Ursum Hircine" para adoptar un aspecto bestial. Sorpresivamente, el hechizo no funcionó.

- Sin magia es más divertido ¿No lo creen?


Seguida de esa frase, dio la orden para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 2:54 am

Mireia sonrió, mirando a uno de los escorpiones que había pisado, que se sacudía como podía. Con ayuda de mi florete bloqueé el primer ataque y ensarté al no muerto. Esquivando y "matando" a dos más, como podía, hablé.

- ¿Hasta cuando seguirás con esta tontería, Darius Brennian?. Hay una guerra que se aproxima, al menos, si tu intención y la de los tuyos es hacernos caer, deja que lo hagamos de la forma que consideremos preferible. Deja de retenernos aquí, hombre, los vivos aún tenemos cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 4:02 am

Darius con un leve movimiento de su mano derecha hizo desaparecer a los corsarios y teletransporto a los tres magos junto a él a la cubierta de un barco en movimiento. Todo era muy real, los detalles eran perfecto pero todo formaba parte del plan astral.

- La guerra no se aproxima, ya esta aquí. Mucha gente inocente ha muerto por la negligencia de su bando y eso ha favorecido mucho a nuestras filas. ¿Qué es más importante, el orgullo de la victoria o la vida de inocentes ciudadanos? Eso es algo que tus generales no se preguntan para nada.


- ¿Por qué estamos acá en tu mundo?

- Porque puedo traerlos acá. Me apeteció hablar con ustedes sobre el hermoso combate que se desatara dentro de dos días y, de paso, recordar a los bastardos ancestros de Mireia y Asthar. Yo ya no tengo nada que hacer, nuestro ejercito ya esta preparado para derramar la sangre de todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 4:34 am

- Tu conociste a Evanna Nailet, la maga blanca más famosa y poderosa que haya pisado Nártidan, el continente y el mundo en general. Ella nunca confió en ti, pasaste muchos años bajo su ojo de águila que nunca dejó de sospechar del tan famoso como macabro Darius Brennian. Nunca pudiste engañarla, y mucho menos ganarte su confianza, ella supo desde un principio que, tarde o temprano, terminarías traicionando a Crow. Fue una pena que ella no te hubiese matado. Entonces... ¿Qué es lo que quieres de nosotros, si puede saberse?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 5:31 pm

Yo solo pasaba en silencio casi sin moverme a no ser que el me atacara, evadiendo todo lo que venga hacia mi, un plano Astral, un no-muerto, escorpiones dorados, y luego los corsarios, ya se quien es, pero al parecer no logre decirlo a tiempo, tiempo de no verte, Darius.
Solte una pequeña risa, cuando observe a Darius, y le dije:
-Vaya que te has tomado tu tiempo en no dirigirme la palabra, ¿no? admito que me divertia con las cosas que me contabas, intentando convertirme en alguien de la Mano Negra, pero bueno... Hice un rostro de decepcion, cuando prosegui:
-Me enseñaste mucho, y te lo agradezco, pero no entiendo a que se debe que vengas a hablar con nosotros, y intentar recordar a Zalek, que por cierto, una vez el sepa que estas vivo, no creo que vaya a estar muy feliz, ¿no crees? dije cuando lance una risa alta, y segui:
-Zalek Alarion... no me gusta su ideologia, pero aun asi lo admiro, consiguio un poder inigualable gracias a ti, y supongo que te lo agradece... aun asi, ¿estas seguro que tienes la victoria asegurada, Darius Brennian? el peor error que puede cometer alguien en una pelea es pensar que tiene la victoria asegurada, este mundo esta lleno de sorpresas.
Dije, con una sonrisa en mi rostro, cuando para finalizar dije seriamente:
-Le mandare saludos de tu parte a Zalek.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 5:50 pm

A Darius le pareció gracioso los dichos del mago negro.

- Que nuestros ejércitos esten listos para matar no significa que tengamos la victoria asegurada. Subestimar al enemigo siempre es un error fatal. Y mejor enviale saludos a tu madre, es una bella mujer y sabe satisfacer las necesidades de un hombre con gran flexibilidad.

El arquitecto volvió a cambiar de escenario. Esta vez estaba en una versión de la Mansión Nailet, descuidada, muy venida abajo. Se sentó en una silla de oro solido creado con su mente y miró a los tres, seriamente.

- La verdadera causa de porque los traje aquí es la siguiente: un pajarito me conto que el señor de la muerte quiere ayudarlos. ¿Eso es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 6:05 pm

-¿Mi madre? claro que le mandare saludos, ¿no quieres tambien mandarle una carta o flores? no tengo problema.
¿En serio cree que me provocara? lo que hagan mis familiares a mi me tiene sin cuidado, es su vida y su cuerpo, no me jodan, solo estaba al parecer sonriendo ante esas provocaciones a punto de reirme.
-En estos dias no puedes confiar ni en los animales que ya andan esparciendo rumores falsos, que tristeza, que te responda alguien mas.
Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 6:23 pm

Miré a mi alrededor, algo molesta. Respiré hondo y suspiré, mordiéndome el labio.

- No son tus asuntos, Brennian. Mete tu putrefacta nariz en el culo de Sithis, nosotros tenemos cosas que hacer. Será mej-... ¿Qué demonios?.

El florete comenzó a iluminarse y calentarse de golpe. No había alcanzado a quemarme, pero cada vez se ponía más caliente. El lugar comenzó a temblar, y destellos blancos comenzaron a generarse dentro de la Hacienda Nailet. Una voz retumbó en la habitación. Era una voz femenina, que iba acompañada de un eco duradero.

- Darius Brennian... ¿Haz sido tu quien ha osado alterar mi florete?. ¿Haz sido tu quien ha osado a agredir a una de mis guardianas en esta inmundicia de plano astral?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 6:48 pm

Darius se sorprendio por la inesperada aparición de Misdent. Sonrió

- Misdent, ¿No tienes almas que juzgar en tu maldita corte en vez de venir a mi mundo?...oh cierto. Ni siquiera es un florete de verdad, es una proyección del arma. Aparte, para ser la representación de la justicia no eres muy imparcial que digamos ¿Tres humanos y una diosa contra un simple no-muerto? Super justo.


- Claro, porque tu no eres el creador y dios de esta dimensión...


Se levantó de la silla de oro y miro atentamente a Asthar.

- Eres igual que Zalek, no sabes mentir.

Chasqueó los dedos. Los tres sintieron un terribe pero efimero dolor agonico en el pecho que los obligó a arrodillarse. Vomitaron sangre y quedaron un par de minutos afligidos por ese maleficio. Misdent es una diosa pero como cualquier inviitado, parte de sus poder estaba a la merced del arquitecto.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 7:32 pm

Dentro de la casa comenzó un viento terrible, que abrió las puertas y las ventanas de par en par. Misdent, con su poder divino, había comenzado a alterar el plano astral. Darius acababa de cometer un gran error, y ese era haber realizo un acto "injusto" frente a tres indefensos magos. Una de las características de Misdent más ignoradas siempre había sido el incremento de poder ante cualquier injusticia que la diosa presenciara. El dolor que sentíamos ceso, y fue transmitido inmediatamente hacia Darius, mucho más potente de como lo habíamos recibido. De pronto se escucharon truenos y comenzó a llover torrencialmente. Un rayo, que inesperadamente no afectó los magos, ingreso por la puerta principal y dio de lleno al pecho del Brenniar.

- La injusticia que haz cometido me da todo el derecho a castigarte, Darius Brennian, ya sea aquí o en cualquier otro lugar. Libera a los magos, ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 11:13 pm

Darius se levanto del piso con una risa hilarante. Con el paso de los siglos en los dominios de Sithis, el dolor, el sufrimiento se convirtio lentamente en placer para el no-muerto.

- ¿Por qué? Los maleducados ni siquieran respondieron honestamente mi pregunta.

Ignorando al no-muerto, Glover intentaba dibujar con su sangre una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para salir del plano astral pero cuando estaba a punto de terminarlo, Darius lo borró con la mente.

- No quiero nada de esos trucos, me gustaría saber un poco más sobre su relación con Arkay
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:39 pm

Miraba seriamente a Darius, al parecer no era tiempo de bromas, pero mas que una mirada seria sin darme cuenta parecia una mirada asesina, que lo observaba directamente a los ojos.
-¿Que necesitas saber? nosotros con Arkay no tenemos nada que ver, a lo mas conocimos a uno de sus subditos, de alli no es nada nuestro.
Dije con una voz grave y seria.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:29 pm

A Darius le encantó la mirada de Asthar, le traía bellos recuerdos de cuando el Alarion era apenas un pequeño crío y él lo visitaba en los sueños.

- El nombre del mensajero de la Muerte es Szorantar Aleanduis. Fue un rey de Faerún en la Primera Era, asesinado por el fundador de Cohal. Se le otorgo un lugar entre las fuerzas de Arkay por su astucia y su poder. Consideren esa información un regalo mío, muchacho. Arkay no es alguien en que confiar ¿Por qué creen que los Cincos Grandes limitaron su poder sobre los vivos?  Para él, todos los mortales son pedazos de carne y hueso a quien esclavizar. Para bien o para mal, tiene mucha similitudes con Sithis con respecto a su pensamiento.


El no-muerto hizó que volvieran todos al oscuro y lugúbre escenario original.

- Sithis solo quiere su mundo para crear caos y destrucción, no tiene ninguna ganas de gobernar como un emperador supremo, como haría yo si estuviese en su posición. Esto es una guerra innecesaria que un dios demente inicia por su inestable naturaleza. Por eso mismo, yo, Klaus, Arthas, Tirion y Uther queremos derrocarlo...por esa razon les digo que entre sus filas  hay traidores, muchos traidores.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:28 pm

Lance una sonora carcajada, se notaba en mi rostro que estaba disfrutando ese momento, y es cierto, muchas cosas estan pasando por mi mente en este momento, Arkay debilitado, Darius practicamente nos esta reclutando, Sithis, no puedo evitar reirme...
Pero... lo que voy a hacer tendra demasiadas consecuencias, pero si es por los demas... por la humanidad... me convertire en un villano.
-Ju juu, vaya forma de intentar reclutarnos, ufff, me has dejado impactado. Dije con una sonrisa, mientras empezaba a caminar al lado de el, hasta estar cerca, y con una sonrisa decirle:
-Darius Brennian, yo respondo a tu llamado, ahora estoy de tu lado.
Dije con una clara sonrisa de satisfaccion en mi rostro, ahora no hay vuelta atras, mi plan esta en marcha, perdon chicos, pero el destino de la humanidad esta en juego, ¿saben?
-Lo siento. Dije con un rostro serio mirando a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:45 pm

Miré a Ashtar, y no podía creer lo que estaba haciendo. Di un paso hacia atrás.

- Desde que te vi dentro de aquel templo supe que no eras más que basura. Que el invierno te tenga piedad, Ashtar Alarion... cobarde imbécil. Sácame de aquí, Misdent.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 12:30 am

Darius estaba más contento que nunca. Colocó su mano en el hombro de Asthar y ambos desaparecieron sin dejar rastro. El plano astral temblabla violentamente, se colapsaba por la ausencia del arquitecto. Mireia volvió a su cuerpo con ayuda de Misdent, Glover tuvo que utilizar la runa de liberación para irse del lugar.  Ambos despertaron en unas camillas de la enfermería del cuartel general. Delante de ellos estaba parado Galerion, sorprendido y a la vez preocupado.

- Sé que estuvieron en un plano astral, entraron los tres en un profundo estado catatonico. Se lesionaron, vomitaron sangre, el cuerpo de Asthar se desvaneció. ¿Qué pasò?

- Darius Brennian es lo que pasò. Entramos en su dimensión. Nos interrogo, jugó con nosotros y el canalla de Asthar nos traicionó a todos...cuando tenga la oportunidad, lo hare sufrir y lo disfrutare como nunca.

- Eso es mi culpa, tuve que haber entrado a ese plano astral en el momento que sus mentes abandonaron este mundo. No lo hice porque era peligroso entrar a una dimensión desconocida, muchisimo más si desconoces quien es su arquitecto. Es frustrante perder casi todo un dia en esto.

- ¿Cómo que casi todo un día?

- Son las 2 y media schulz de la tarde...del día siguiente. La noción del tiempo dentro de un plano astral siempre depende del arquitecto. Puede hacer que un minuto en nuestro mundo se sienta como si pasase 100 años en el suyo o viceversa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ashtar despierta en el duro suelo de un refugio subterraneo de alguna parte de Gro-Igron. A su lado esta Darius que lo ayuda a levantarse. Las paredes del refugio tenía tallado cientos de runas que evitaba ser detectados por cualquier tipo de hechizo o magia. A pocos metros de ellos dos, se encontraba Klaus Schreiber, el no-muerto que anteriormente visitó Valenhall. Observaba con extrañeza al mago negro y lo inspeccionaba con unos ojos opacos y muy agusanados.

- Él es uno de ellos, uno de esos guerreros que defienden Nártidan ¿Cómo te atreves a traerlo a nuestro escondite? ¿Acaso te volviste loco, Darius?

- Ahora es un aliado, un conspirador más de nuestro grupo. Conozco bien a los Alarion, son amigos de la oscuridad

- Zalek Alarion te traiciono cuando estabas vivo, Darius. Él es capaz de hacer lo mismo con nosotros

- Entonces haz que demuestre su lealtad.

- Sera facil...

Con un gesto de su podrida mano, aparecieron dentro del refugio un hombre, una mujer y una adolecente, maniatados y bajo los efectos de la Agonia de los Magos que le impedía realizar cualquier hechizo. Los tres eran gremialistas de Crow, secuestrados por un infiltrado de la Mano Negra. Klaus le dio su oxidada pero mortifera espada a Asthar y le sonrió.

- Supongo que ya sabes que tienes que hacer. Decapitalos y te considera un camarada más.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 9:29 pm

Despertaba sin saber en donde estaba, con una mirada fria y distante, en este momento no estoy de humor, acabo de infiltrarme en una base enemiga, traicione y me gane el odio de mis aliados, pero todo es por un buen motivo, al fin y al cabo estoy cumpliendo mi objetivo, encontrar al causante de todo esto y destruirlo, no importa el precio.
Observaba con seriedad al No-Muerto Klaus, al parecer tendre mas tiempo para pasar con el, un pobre hombre que fue traicionado por Nartidan, entrego su cuerpo y alma para protegerlo, y al final no recibio nada... una injusticia.
Tengo que asesinar a tres... ¿miembros de Crow?... lo lamento mucho amigos, pero sus muertes no seran en vano, recordare su sacrificio.
-Hmpf, eso es facil.
Dije mientras agarre la espada oxidada, son tres, asi que es tiempo de un poco de tortura, asi quizas logre ganarme mas confianza...
Me acerque primero a la mujer, observando a la adolescente, mientras decia:
-Vaya vaya, pobre chica... sabes, hay muchas maneras de torturar a una persona sin hacerle un daño fisico... tu por desgracia estaras en primera fila sobre como hacerlo, empezemos.
Dije cuando clave mi espada en la pierna de la mujer, y luego en el hombro, esperando a que lanzara gritos de dolor, mientras con una mirada fria le decia:
-¿Que es lo que puedes hacer en este momento tu? absolutamente nada, solo esperar tu turno, para morir y unirte a las filas de Sithis, ¿esa es una manera digna de morir? cuando inmediatamente de un corte rapido, le corte la cabeza a la mujer.
-Eres inutil en este momento.
Dije cuando clave mi espada en el estomago del hombre, nada profundo como para matarlo inmediatamente, pero morira desangrado.
-Tu no tienes la fuerza ni el poder para defenderlos.
Dije cuando me acerque hacia la adolescente, y levantando mi espada, dije las ultimas palabras que escucharia en su vida:
-Ojala en tu proxima vida tengas el poder para defender a tus aliados.
Y la decapite, para acercarme al otro tipo, y decapitarlo tambien, muerto o vivo.
Podia sentir como algo hervia en mi sangre, me sentia mal, muy mal de repente, ¿que es esto? pero... se siente muy bien, mis ojos de repente cerca del iris tomaron un color dorado brillante, pero aun manteniendo ese color verde en la mayoria, me siento mas... mas... no se que es, pero me siento muy bien...
Mire fijamente a Klaus, y le dije:
-¿Ahora somos aliados? con una mirada de muerto.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 10:14 pm

Los cuerpo de los tres gremialistas de Crow desprendieron una energía verde que fue absorbida por la espada de Klaus, era su energia vital. Darius aplaudía por el gran desempeño de Asthar y sentía como la semillia de Sithis dentro de su alma se avivó levemente. Klaus era más de los asesinatos rapidos y limpios, sin espectaculos ni nada, pero eso no evita que sonría ante esas violentas ejecuciones.

- Ahora eres un compañero pero no te considero un aliado. A diferencia de los muertos que conforman nuestro grupo, a ti apenas te conozco.  

Schreiber desapareció de la habitación, dejando una estela de energia verde a su alrededor.

- Klaus es muy paranoico, irreverente y amargo. Sin embargo es el mejor espadachin que he visto en mi vida. Él no mata, él hace arte. En fin...acompañame, te quiero mostrar algo.  

Darius empezó a subir por una larga escalera caracol que daba hacia la superficie, un lugar fangoso, infestado de insectos y arboles con las ramas caidas.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 10:35 pm

-¿Tan bueno es ese espectro? hmmm, espero que asi sea, al fin y al cabo es el gran Klaus Schreiber.
Dije mientras avanzaba a paso firme siguiendo a Darius, ¿a donde me quiere guiar ahora? ¿alguna otra clase de prueba? sea lo que sea ya estoy listo en este momento para lo peor.
-¿Que es lo que tanto deseas enseñarme, Darius?
Dije cuando observe el lugar, era tenebroso, insectos, ramas caidas y secas, fango por todos lados, ¿esto es lo que me queria enseñar? no lo creo, mi mirada parecia fria y muy penetrante, como la mirada de un asesino.
-
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 11:17 pm

No pude contestar a Galerion. Mi estómago se revolvió y comenzó a dolerme insoportablemente, mientras que sentía que la cabeza me explotaría. Elrohir, que había entrado en la habitación, se acercó a mi, sabiendo que había ocurrido. Lo miré, con lágrimas en los ojos, las cuales no sabía si eran por el dolor o por la pérdida de mis familiares.

- Alguien ha... matado a Elvanna y a Juliette...

No pude evitar pensar que su asesino fuera alguien más que Asthar. El dolor de cabeza desapareció instantaneamente, al igual que el dolor de estómago. Habían sido sustituidos por la tristeza y el enojo.

- Si el ha sido, habrá cometido su último error.

Me puse de pie y, sin decir una palabra, salí de la habitación. Comencé a buscar a mi primo, el debería saberlo. Luego de un rato lo encontré en la habitación de una de las posadas cercanas al cuartel. Estuve unos minutos detrás de el, callada, hasta que se dio vuelta y me miró. No había llorado, pero su tristeza y dolor eran demasiado notorios.

- Ashtar Alarion ha elegido su camino, Mireia. Quizás tenga sus motivos y no lo sabremos, por que estoy seguro de que lo matarás antes de que pueda decir media palabra.

Hice una especie de reverencia y salí de la habitación. Cuando volví al cuartel general, en una de las habitaciones encontré al padre de Ashtar junto con Nitry y Elrohir. Hice una seña, suficiente como para que los dos salieran de la habitación.

- Malthreus Alarion, padre de Ashtar. Viene a dar una mano a la nación de la nieve eterna, sin saber que su hijo, en estos momentos, ha traicionado nuestra causa y se ha unido al enemigo, sin mencionar que ha asesinado a tres miembros de Crow, dos de mi propia familia. Lamento decirle que, en estos momentos, la Casa Alarion y el gremio que usted lidera han perdido mucha jerarquía en estas tierras.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 11:25 pm

Al parecer, al padre de Ashtar no podia creer eso, pero luego su mirada parecio muy seria y fria, y le respondio:
-¿Estas hablando en serio, Mireia Nailet? no es el mejor momento para empezar a hablar sobre tonterias y sus jerarquias, ¿sabes los problemas que tenemos ahora al enfrentar una legion de no-muertos? no es momento para hablar sobre politicas, el error que mi hijo a cometido podriamos resolverlo despues de esta guerra, ¿o crees que es el momento adecuado, exactamente unos dias antes de iniciar una guerra contra el Inframundo? una vez salgamos de esto, mi casa respondera por los actos de Ashtar Alarion.
Dijo mientras observaba fijamente a Mireia, el sabia que no era momento para meterse en cosas politicas, una guerra pronto empezara y no hay tiempo que perder en tonterias.
-Y yo nunca vine a dar mi mano a la nacion de nieve; vine porque hay una guerra que si las naciones no trabajan juntas, todas caeremos, esto ya no se trata de una simple guerra, si no trabajamos juntos ahora todos moriremos, ¿y tu crees que es el momento para venir a mi y decirme eso? muchacha, el tiempo se agota.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 11:38 pm

- ¿El momento para venir aquí y decirte eso?. Creo que aún podemos darnos el lujo de tomarnos un momento para pensar en lo que puede generarse si un hombre no mantiene a raya a su gente. Solo te he venido a advertir que las cosas no serán igual que antes para ustedes, Alarion. Cuando la gente se entere de lo sucedido los suyos verán afectado su honor y su imagen, al menos a los ojos de los demás. Intenta que tu casa no nos haga caer aún más, ¿Entendido?. Ya estamos en una posición demasiado mala como para que sea peor. Pero no se aflija, traidores hay en todas partes. Que tenga un buen día, si lo necesitamos lo llamaremos.

Y salí de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 11:43 pm

-Creo que al saber que mi hijo acaba de traicionar a Nartidan es obvio que nuestra familia tendra muchos problemas, pero a nosotros no nos importa, la imagen, honor, todo es no importa, solo es un titulo o una imagen que tienen los demas sobre uno mismo, primero esta guerra, luego vendran las consecuencias de lo que hizo mi hijo, buen dia Mireia, y no mueras.
Dije, mientras miraba seriamente y con algo de enojo al cielo, maldita sea Ashtar, ¿en que estas pensando? espero que si hiciste esto tengas un buen motivo o te juro que te buscare en donde sea que estes, vivo o muerto, y te dare la paliza de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el ojo de la tormenta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el ojo de la tormenta
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: