Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Lord Dobles
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Anies
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Valanar
En el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_lcapEn el ojo de la tormenta - Página 6 Voting_barEn el ojo de la tormenta - Página 6 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En el ojo de la tormenta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 9:46 pm

OFF: Tomato voy a ignorar tu anterior post porque te fuiste a la b por puto y cagon (?
Las verdaderas causa de por qué voy a ignorar tu post son las siguientes: Ignoro el ataque de Mireia, el pj de Riujano; En el post no explico de qué manera Asthar descubre al impostor, por ende, no podría saber realizar el ataque con la lanza y última pero no menos importante, no describio en el post de qué manera Asthar llego a la calle en donde esta Mireia y el Banefort.

ONN:

Pese a que Mireia no hizo ningún ruido, Euphorbus sintió el aura de la maga y viceversa. Se dio vuelta y com ambas manos conjuro una luz cegadora que impidio que vea. Cuando se fue la luz, el camaleon ya estaba posicionado en otro lugar, lejos de la maga.

- ¿No te gusta lo que hago, hermosa? Tu cuerpo es muy comodo y ni hablar de tus poderes. Es una lastima que trabajes para los cuervos, de nuestro lado tu poder se amplificaría por mil.

Cuando chasqueó los dedos, una especie de urna funeraria aparecio en su mano derecha. Se escuchaban susurros, lamentos, blasfemias.

- Es un pequeño regalo de Sithis. Disfrutalo, hermosa.


Abrió la urna y decenas de sombras malignas salieron más rápido que un rayo. Al instante poseyeron los cuerpos de los asesinados por el impostor y rodearon a la autentica Mireia mientras el impostor huía con su aspecto original y el trabajo realizado.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 9:56 pm

Identifique la nueva energía del enemigo y, antes de que se perdiera de vista, alcance a hechizarlo con un encantamiento rastreador. Luego, genere una especie de esfera energética que contenía un mensaje de voz para Ashtar: "Sigue está esfera, Ashtar, te ayudará a encontrar al impostor.". La esfera salio, en busca de donde fuese que estuviera.

- Repose en paix.

Enfundé mi florete, a la vez que cargaba mis manos con energía purificadora. Con inusual agilidad, esquivaba los ataques de los recién fallecidos, para luego tocarlos con la palma de mis manos y purificarlos en un instante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 11:15 pm

Mireia volvió un poco intranquila al cuartel general, la imagen de ella misma matando civiles le chocaba un poco. Charló con Nitry sobre lo ocurrido y en medio de la conversación recibe un mensaje telepático de alguien. Era del Archimago Galerion que avisaba a la muchacha que dentro de más o menos tres schulz llegarían a la ciudad con el Ejército Real, su familia y los gremios aliados.
En medio de los barrios bajos de Valenhall, Euphorbus bebía un vino tinto en una taberna de mala muerte con la compañia de ladrones y asesinos. A ese lugar fue Asthar siguiendo la esfera de luz invocada por la señorita Nailet  
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 12:28 am

¿Un mensaje? perfecto, asi que Mireia encontro al impostor, asi que deberia de estar muy lejos de este lugar para no confundir mi trabajo, eso es muy bueno, o al menos eso espero, Mireia no es alguien facil de matar.
Seguia a la esfera hasta encontrarme una taberna da mala muerte, aaaahhhh, cuantos recuerdos y cuantas costillas rotas e hecho en este tipo de lugares...
La esfera siguio hasta posarse encima de alguien.
-Asi que eres tu...
Como verificacion, no le dare momento para descansar, a el ni a sus amigos, asi que lo lamento por ellos.
Extendi mi mano, y esta empezaba a lanzar varios cristales filosos y resistentes hacia el y su compañia sin cesar, estos cristales no tenian daño magico o espiritual, pero se centraban en su velocidad que hacia mucho mas letal el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 12:46 am

Los cristales arrazaron contra los malvivientes. No quedo ni uno vivo, todos murieron por el impacto de los letales fragmentos de cristal. Asthar volvio al cuartel general, satisfecho. El baño de sangre provocado en la taberna le alegro el día y eso se notaba a simple vista.
La tranquilidad a los miembros del cuartel no le duro mucho tiempo, el ruido de un cuerno de guerra se escuchó a lo lejos, para ser especificos, en la Plaza Centra ¿Sera el hijo de Darius otra vez u otro lugarteniente del dios del caos?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 12:51 am

Golpeé la mesa de metal, dejando un notorio abollón con la forma de mi puño, cansada de tantas idas y vueltas. Cada vez que solucionábamos algo otro contratiempo aparecía.

- ¡Demonios!. ¡Bien, a ver que quieren estos espíritus de mierda!.

Salí de la habitación a paso rápido, para llegar a la plaza. Elrohir me había alcanzado, ¿Cómo puede aguantarme tanto?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 12:58 am

-No me molesto que me difamaras, me molesto que lo hicieras con Mireia, imbecil.
Dije una vez sali del edificio y me fui directo con una sonrisa y mirada aterradora, que bien se sentia hacer eso, tenia un poco de tiempo de no hacer eso, pero da igual, ahora son una molestia menos, una vez escuche otra vez el cuerno, rapidamente fui a la plaza, ¿que diablos es ahora? al llegar observe a Mireia molesta, no la culpo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperaba en la Plaza Central junto con sus cincos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que rozan los dos metros y media, a que se llene de gente, él tenía algo muy importante que decirle a los habitantes del lugar. ¿Quén es Klaus Schreiber? Pues es un heroe nacional. En vida fue leal a la Corona, conquistó Ventalia, contuvó a la amenaza orca con la construccion del Muro y fue la primera persona en tener contacto con el extraño pueblo de Arengeith. Sin embargo, su locura por conquistar las islas del Sur lo llevo a la ruina, se volvio loco y se quitó la vida días después de volver a casa. Lo enterraron en Brelio y fue resucitado recienmente por los nigromantes al servicio de la Mano Negra.
Una multitud se generó alrededor de Schreiber. Entre ellos se encontraban el grupo, Nitry y una cuarta parte de los guerreros Dracarys. Los ciudadanos se sentían seguro al tener a los medio-dragones cerca de ellos.


- Hijos de Valenhall, vengo a traer paz a esta ciudad, a evitar que no se derrame más sangre innecesariamente. Yo, Sir Klaus Schreiber les pidó que se rindan y acepten como su rey a Sithis para evitar un sangriento enfrentamiento dentro de dos días. En este nuevo mundo que estamos construyendo, ustedes viviran libremente, sin que el conservador y autoritario poder del Rey los limite. No habra muerte, no habra dolor, solo paz y armonia. Aquellos que piensen diferente a nosotros lamentablemente moriran porque obstruyen con el maravilloso plan de Sithis.

- Son patrañas, puras patrañas. Vienes aqui  a esclavizar a los vivos, a lavarle el cerebro a la gente. ¡Maldita basura! No tolerare a más bastardos como tú.

Con hacha en mano, Grommash fue corriendo haca Klaus con una frenetica rabia. Esquivó a tres de los guardias, el cuarto lo tumbó al suelo con un golpe. El no-muerto dirigió su mano hacia el derribado orco y dispara un rayo de energía de color verde. Este rayo rodea su cuerpo como un aura y lo marchita hasta matarlo. Le drenó la vida en menos de 30 segundos y en frente de miles de personas.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 1:59 am

Me abrí paso entre los curiosos, empujando a los más grandes que obstruían mi caminar. Estuve pocos metros de Klaus y sus golem cuando me detuve. Posé mi mano sobre el mango de Misdent, que emitió un fuerte brillo, notoriamente visible.

- ¿Quién pensaría que el gran y famoso Klaus Schreiber abandonaría su lealtad al Reino y amenazaría a los habitantes de su amada tierra?. Lo que hace oscuridad es impresionante, he de admitirlo. Si eso es lo único que tienes para decir, marchate ahora mismo. No nos rendiremos ante tu señor, estás son las tierras de Khazum y Misdent. Recuperaremos nuestra paz y nuestra nieve. No caeremos sin antes pelear, rendirse no es una opción. Márchate, ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:18 am

Oh... que lastima, al parecer al Gato de arena se le acabaron las 7 vidas... que lastima...
Pero bueno, ahora el problema es que tendremos que enfrentarlo en 2 dias... que mal...
Ahora un Heroe que se dejo llevar por la oscuridad, y... que molestia.
Esto se esta convirtiendo en una molestia, tengo ganas de descansar.
-Oye "Heroe", tu tiempo de brillar ya paso, vuelve a tu tumba a que te coman los gusanos, ya tenemos suficientes espectros con los que lidiar para que vengas tu.
Dije algo enojado.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:46 am

La muerte del orco fue un golpe bajo para el druida. Durante todo ese tiempo que estuvieron juntos se llevaron muy bien, incluso bromeaban a las escondidas sobre las demás personas.
Klaus se mostró ofendido por las palabras de Mireia.


- ¿Tú qué sabes sobre la lealtad? Yo serví durante casi toda mi vida a Nártidan...¿Y qué recibi a cambio? Dolor, pobreza, abandono, todas las cosas que estan sufriendo los ciudadanos de Valenhall por intentar luchar una guera que esta perdida. Cuando combatí en el Sur, la monarquía me dejo solo como un perro, sin ningun maldito penique. Me las tuve que apañar con mi pequeña flota para luchar contra la avasallante Armada de Kosovia y los feroces piratas de Galilea, los Grilletes y decenas de islas más. ¿De qué te sirve la lealtad cuando estas en altamar muriendote de hambre y sed, y estas mirando con buenos ojos el camino del canibalismo? ¿De qué te sirve la lealtad cuando matan a todos tus muchachos, te toman prisionero y te torturan hasta la demencia? ¿De qué te sirve la lealtad cuando tus captores te obligan a violar y matar niñas que tienen la misma edad que tu hija? ¡DE NADA!  


La furia del no-muerto se vio reflejado en sus gigantes que pisoteaban el suelo y se golpeaban el pecho.

- Me ire pero la valentía y la fé ciega a una figura trae feas consecuencias. Ah, y una cosa más, tu insolencia la pagaran los hijos de Valenhall, mago negro.

Klaus aplaudió y su cuerpo desapareció en frente de todos. Solo quedaron los cincos gigantes no-muertos que se arremetieron contra el público.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:52 am

Inmediatamente puse mis manos hacia al frente, creando una de las prisiones más potentes que podía realizar. Quien quedaba encerrado en ella no podría salir, pero los aliados podrían entrar y salir a placer. Debía mantenerme conteniendo la fuerza de los goles, y estar preparada para mantener la prisión en pie.

- ¡Aprovechen ahora, idiotas!

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 3:06 am

-Lo triste es que el enemigo nos esta dando lecciones de vida, pero no las necesitaremos cuando estemos muertos.
Dije mientras levantaba las manos, y dije enojadamente:
-Oh Karshifal, Alma de Dragon, prestame tu fuerza y poder, dejame guiar a estas pobres almas al Vacio; en donde desapareceran por la eternidad.
Extendi mi mano, donde una exagerada y casi imposible energia oscura empezo a rodear mi cuerpo, mis ojos se volvieron morados y con el Iris delgado de color negro, pero antes de un parpadeo, una Armadura empezo a aparecer en mi cuerpo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya no se sentia esencia humana, se sentia la presencia y el alma de un Dragon pero en tamaño humano, y con una voz que parecia gruesa y muy ronca, que hasta hacia eco, dije:
-Los matare.
Cuando de un salto varios metros hacia arriba, de un corte atravese verticalmente a uno, partiendolo en dos.
A otro, dispare una esfera que al tocarlo, lo empezo a electrocutar, haciendolo polvo en pocos segundos.
A otro, corri a una velocidad sobre-humana y lo decapite, pero sin derramar una sola gota de su sangre.
En ese momento, chasquee los dedos, y un hoyo gigante debajo de uno mando a un Golem al "Vacio", un lugar donde nada existe, y donde el desaparecera algun dia...
Al ultimo, para acabarlo con gracia, lance mi espada a su pecho, para cuando se clavara una parte de el quedara fuera, asi que de un salto me pare encima de mi espada clavada en su pecho, empezaba a golpearlo sin parar, abriendole un gran hoyo en su pecho, dejandolo caer muerto.
-Eso fue facil.
Dije, pero aunque mantenga esta armadura, me siento ya algo cansado, mas de lo que ya estaba, casi que caigo arrodillado, fue poco tiempo, pero use demasiada magia ultimamente, tengo que descansar, o al menos robar energia oscura de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 3:35 am

En una mesa redonda parecida a la que estaban en la posada se sentaron los cuatros de siempre. Habian vuelto cansados de la Plaza Central, los dichos de Klaus afectó a cada uno de ellos como una bomba. Comieron por tercera vez consecutiva el guiso de lentejas en completo silencio. Glover no tenía apetito, solo bebía una petaca de whiskey que le sacó a Helmutt.

- ¿Vaya día de mierda, no creen? Murió Grommash y nadie le importa en este maldito lugar. El orco tenía familia en Serkonos, dos hijos que ahora estan huerfanos, pero aca nadie le importa. Es un numero más a la maldita estadistica.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 3:38 am

Miré a Glover, seria, pero molesta.

- Si, el tenía una familia. Mi padre también tenía una familia, mi madre tenía una familia, mi hermano tenía una familia. ¿Y qué paso con ellos?. Todos murieron, y a nadie le importó una mierda, a nadie más que a mi. La guerra no es fácil, Glover. Aquí mueres y nadie te recordará, tan solo eres uno más en un ejercito que lucha por proteger lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 3:48 am

Mire a ambos, con una mirada fria y un rostro neutro.
-Son muchas las personas que mueren cada dia, ellos tienen familia, hijos, y muchas cosas por hacer, pero aun asi mueren, ¿y adivina que? a nadie le importa, guerra o no, moriran y a pocos le importara, asi es la vida, asi es este mundo. Dije, mientras me levantaba de la mesa despues de comer rapidamente.
-Ire a descansar, necesito reponer toda mi magia, el Dragon me debilito mas de lo que debia... y me fui a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 1:28 pm

Glover nunca esperaría tal frase de Mireia. De la "sanguijuela" de Asthar sí, pero de una persona como es Mireia Nailet nunca.

- ¿Entonces para que nos sacrificamos por lo nuestro ? ¿Para que nos olviden, para que desaparezcamos en la memoria de todos? Cada muerte es una tragedia, no puedes ser ajena a ella. En los ejércitos de antaño todo era una fraternidad unida que sufrían la minima baja que sufrían. Ahora todos son unos malditos insensibles que cuando muere un compañero ni siquiera velan su cuerpo. Esas palabras que dijo Klaus me hace dudar sobre muchas cosas


El druida abandonó la mesa y se fue a merodear por el cuartel junto con su petaca, molesto por el pensamiento de Mireia.
Un par de schulz después se escuchó centenares de trompetas y una ruidosa marcha a la lejanía. A todos se pusieron molestos por el ruido ¿Miles de no-muertos se adentraron a Valenhall? No, esas trompetas les pertenecía al Ejército Real que anunciaban su llegada. Detras de las tropas de la monarquia, estaban miembros de la Casa Nailet y los gremios aliados encabezados por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por último y no menos importante, se entraban los ostentosos elfos de Cohal liderados por su rey y padre de Elrohir, Aerandil. Todos se fueron para el cuartel general, guiandose por el aura de sus aliados.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 11:54 pm

Podría haber reconocido el sonido de ese cuerno desde cualquier parte. En ese momento estaba hablando con Elrhoir en una de las mesas del cuartel. Mis ojos se abrieron como platos y me fui dejé la mesa, corriendo. Avanzaba por los pasillos, hasta que encontré de golpe a Galerion y por poco lo hago a un lado de un golpe. Me frené en seco, mirándolo, agitada.

- ¿Dondé está Tauriel?.

- ¡Mireia!

La muchacha, que no era mucho más alta que yo, se abrió paso entre los pocos que habían entrado al cuartel y corrió hacia mi. La abracé, con fuerza, casi lastimándola.

- ¿Dónde está Gemma?. ¿Tú estás bien?.

- Si, estoy bien. Gemma... Alaric la llevó a alguna parte cuando el descontrol comenzó. Los civiles fueron a Ventalia. El solo la cargó en brazos y se la llevo. Cuando volvió no quiso confesarme a donde la había llevado.

Me alejé unos pasos y la miré, asustada. Observé a mi primo, Alaric, cabecilla de mi familia. Dio unos pasos al frente, hasta igualar a Tauriel.

- ¿Dónde está, Alaric?.

- Ella está a salvo. Confía en mi, Mireia, la volverás a ver cuando todo esto termine, sana y salva.

Al escuchar las palabras de mi primo me volvió el alma al cuerpo. Era alguien en el que se podía confiar, y nunca fallaba a su palabra. Lo único que me quedaba era confiar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 3:26 pm

El cuartel general no se llenó de tropas, se lleno de alegría, esperanza, júbilo. La llegada de la gran coalición de ejércitos animó a todas las personas del cuartel, la victoria estaba asegurada pensaron todos. Sin embargo, se lo notaba intranquilo al Archimago, como si algo lo estuviese preocupando. Se podría decir que era algo normal, Galerion de cierta forma estaba familiarizado con el ascenso de la oscuridad. Su humilde familia descendía de los grandes emperadores del Sacro Imperio Varisio, llamada también como "Varisia". Este gigantesco reino sucumbió ante las abominaciones del inframundo durante la Era Oscura ya que el portal hacia el mundo de los muertos se abrió a pocos kilometros de la capital. Finalizada la Era Oscura, Los pocos varisios que sobrevivieron viajaron al Sur donde fundaron decenas de reinos en las diversas islas o decidieron explorar otras naciones en donde vivir. Un dato curioso es que la caida del Sacro Imperio Varisio coincide con la fundación de Nártidan. También, entre las ruinas de su capital nace una joven Etheit muy influenciada por sus antecesor. Las demas provincias del imperio fueron ocupadas por enanos(Belegost) y por orcos (Gro-Igron)
Hubo algun que otro encuentro familiar. Un par de miembros de Crow encontró a Asthar y le avisó que su padre quería hablar con él. Algo parecido sucedió con Aeradil y su hijo. Mientras tanto, Glover se hallaba solo en una habitación, aislado de la demás gente, teniendo como compañero al alcohol, viejo amigo del druida.
Galerion llamó telepaticamente a Elrohir, Asthar, Glover y Mireia para hablar con ellos. Quería saber todo sobre lo que descubrieron.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 4:25 pm

Una vez que terminé de hablar con Tauriel, ahora en un lugar más privado, recibí la convocatoria de Galerion. Nos reunimos, los cinco, donde lo soliamos hacer nosotros a menudo.

- Bien, Galerion, primero que nada gracias por cuidar a mis tropas. El "ejercito del inframundo" está liderado por Sithis y la Mano Negra como principal... "representante" en nuestro mundo. Sabemos que llegarán en no más de dos días, incluso antes, y que el ejército que han reunido es posiblemente bastante más numeroso que el nuestro. Sin embargo, creo que podemos ganar. A diferencia de ellos, nosotros tenemos algo que defender.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 4:54 pm

-¿M-Mi padre...? *glup* oh mierda...
Esa fue mi reaccion al saber que mi padre queria hablar conmigo, no puede ser... ese viejo, ¡deberia de estar en Etheit con mis hermanas defendiendo el lugar! bah, incluso sin el podrian defenderse, pero su ayuda seria muy necesaria.
Empeze a buscar a mi padre antes de ir con Galerion, pero creo que fue al contrario, el me encontro a mi, pero antes de ubicarlo, tenia un gran golpe en mi rostro.
Estaba tirado en el suelo, mientras observe quien me habia golpeado, era... oh demonios.
-¡Ashtar Alarion! grito enojado mi padre, esta herida no me sanaba, al contrario, era como si fuera un morete, estupida magia de el viejo.
-Mocoso, te e estado buscando durante mucho tiempo, ¿¡no sabes la mala fama que nos has dado por tus acciones?! la culpa la tiene tu madre, si no hubiera... da igual, al menos tu fama oscura fue ganada por un ideal noble, asi que estoy a punto de golpearte y felicitarte a la vez.
-No creo que... Y me dio otro golpe.
-Felicidades.
-G..gracias...
Y despues empezo a hablarme sobre como esta mi madre, mis hermanas, Etheit, el perro... que viejo mas... ¡MOLESTO!
Habiamos llegado al legar donde estaba Galerion, ya estaba Mireia dando su informe, mi padre solo saludo con la mirada a Galerion, al igual que yo, y nos sentamos, para cuando terminara Mireia, yo seguir.
-El problema es mientras mas de nuestros Aliados mueran, sus filas se haran mas grandes, y en ese caso estaremos perdidos, Arkay el Dios del Inframundo esta debilitado y no puede hacer su trabajo, en esta batalla los mas utiles en combate seran los magos blancos, tienen que purificar o destruir a los enemigos, si no, estaremos perdidos.
Dije seriamente, mi padre solo escuchaba con los ojos cerrados, aunque se dio cuenta de la presencia de Mireia, este no la saludo, siente que es mejor ir al grano y evitar ya las formalidades.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 5:42 pm

Los cincos llamados por Galerion ya estaban con él, incluyendo al padre de Asthar que se unió sorpresivamente a la reunion. Esto no le cayo muy bien a Glover que conocía perfectamente su rostro simplemente por ser un Alarion y el druida, un Mallory. El muchacho seguía bajo los efectos del alcohol que inhibía un poco su razonamiento. Se notaba a simple vista su disgusto y odio  por Malthreus Alarion.

- Sí pero nuestros magos blancos seran el principal objetivo de nuestros enemigos, la Mano Negra no es tonta, ni menos Sithis. Lo que más me preocupa es que saquearon las tumbas de nuestras principales ciudades. Pondran en nuestra contra a los grandes guerreros y magos de antaño que alguna vez sirvieron a Nártidan. Aparte, ellos tiene de su lado a Sithis, ni más ni menos. Lo pudimos derrotar una vez hace mucho, mucho tiempo...espero que se pueda repetir.


Se detuvó por unos minutos. Recordò todas las viejas historias que les contó sus abuelos sobre la Era Oscura.

- ¿Algun famoso resucitado visitó Valenhall?¿Están enterados de que el Devorador de Mundos estra liberado y se unió a las fuerzas del inframundo? Los oraculos del Kirin Tor vieron a Alduin surcando los cielos de Nártidan. Fue uno de los primeros dragones en el mundo y es del mismo lineaje que Dracarys, ambos fueron creados al mismo tiempo por Ragnaros, dios del fuego y padre de todos los protodragones.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 6:49 pm

Miré a Galerion, seria. Elrohir no hablaba, solo se mantenía callado, mirando hacia el suelo.

- Nártidan tiene de su lado a Vladimir y a Dracarys, y también al dragón de la casa Alarion. De todas formas, hay algo que necesito hablar contigo, Galerion, a solas.

Miré instintivamente a ambos Alarion. No me molestaba la presencia de Glover y la de Elrohir, pero lo que iba a confesar era demasiado delicado, y ni siquiera ellos podían estar presentes. Esperé que todos salieran fuera (Perdón por el control, solo lo hago para agilizar), y luego miré a Galerion. Realicé un encantamiento para que no se nos pudiese oír fuera de la habitación.

- Verás... hace tiempo siento que algo intenta comunicarse conmigo. Puede resultar extraño, pero estoy llegando a pensar que un dios intenta darnos su apoyo. No es Misdent, la espada ya me lo hubiese demostrado. Es alguien más, como un ángel guardián que vela por la seguridad de mi familia y del reino. He hablado con Tauriel y ella siente lo mismo, y puedo arriesgarme a pensar que todos los Nailet sentimos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 12:07 am

[Galerion escuchó atentamente a Mireia mientras frotaba su barba.

- No soy para nada un experto pero los estudiosos sobre la materia dicen que antes de la creación de nuestro mundo, cuando solo existía la luz y la oscuridad, cientos de deidades, seres sumamentes poderosos, pululeaban en el vacio libremente. Cuando nos crearon, muchos de esos seres se manifestaron y por eso le rendimos culto o le tememos. Los demás se mantuvieron al margen de los mortales y solo aparecen en determinado momento o a determinado tipo de gente. Esto creo que puede explicar lo que los Nailet y tú estan experimentando.  

De pronto, Mireia, Asthar y Glover se desmayaron bruscamente. La conciencia de cada uno de los tres viajó a una dimensión monocromatica, parecida al Jardin de los Alvan pero el color predominates es el negro, no el blanco. En frente de ellos, escondido entre las tinieblas, una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miraba a los tres.

- Bienvenido a mi humilde morada. Hace mucho que no traigo invitados aquí, por lo que pido disculpa por el desorden.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 12:56 am

Instintivamente, totalmente desorientada y sorprendida, tomé el mango de mi florete. Di un paso hacia atrás, insegura, tomando una posición insegura.

- No se quien seas, ni por que estamos aquí, pero te agradecería mucho que me dejases volver a mi mundo. Identifícate.

Mi mirada era seria, pero no amenazadora. Seria, seria y desconfiada.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





En el ojo de la tormenta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el ojo de la tormenta   En el ojo de la tormenta - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el ojo de la tormenta
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: