| La leyenda de los mares | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: La leyenda de los mares Sáb Sep 22, 2012 4:35 pm | |
| El capitán se va, pero yo sigo comiendo. Hace días que no como algo así. Varios piratas comen con notables caras de preocupación. ¿Qué les pasa? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La leyenda de los mares Sáb Sep 22, 2012 5:22 pm | |
| Un miembro de la armada se interpone en mi camino. Pongo la mano sobre la pistola que sobresale de mi cinturón.
Morti: Apartate, no sabes con quien hablas. Soy Morti, rey de los piratas, pero para tí soy el capitán Green.
El tipo me miro unos segundos. Luego intento encontrar apoyo en sus compañeros, pero nadie le ayudo. Por el miedo, decidio volver a donde antes.
Morti: Tsk, que molestos. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 6:04 am | |
| Oigo la voz amenazadora de Morti. Corro a su lado. Varios miembros de la armada nos miran, amenazantes, sin moverse un palmo. ¿Qué está pasando aquí?
Mark: ¿Qué ocurre? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 4:08 pm | |
| Morti: Calavera... espero que hayas traido tus armas contigo. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 4:14 pm | |
| Sonrío malvadamente y saco un par de armas. Paso una a Morti.
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 4:51 pm | |
| Sonrío. Calavera siempre lleva consigo tres pistolas. Saqué la otra y comenzamos a disparar. Cuando quedaban pocos, se retiraron hacia sus barcos y zaparon. Le devolví el arma a Mark.
Morti: Que payasos, mira que meterce con los peores piratas de los siete mares. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 6:00 pm | |
| Disparo con arte y precisión. He estado mucho tiempo entrenando con gaviotas.
Mark: Ya ves...
De la nada vuelven a salir unos diez o doce miembros más. Mierda, estoy sin pólvora. Les lanzo piedras del suelo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 6:05 pm | |
| Miro mis espadas. Le tiendo una a Mark. Debe sentirse privilegiado, solo yo toco mis espadas.
Morti: Más te vale que no le quede ningún rasguño.
Con ataques en equipo derrotamos facilmente a los miembros de la armada. Le pido mi espada rapidamente. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 6:17 pm | |
| Le tiendo la espada tal y como me la había prestado. Sé que nunca las deja.
Mark: Mejor vayámonos de aquí. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Dom Sep 23, 2012 6:19 pm | |
| Me doy vuelta y me pongo frente a Mark. Al pasar por su lado apoyo mi mano en su hombro y cierro los ojos.
Morti: Ven, vamos a vender lo que hemos conseguido. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Lun Sep 24, 2012 12:34 pm | |
| Asiento. Caminamos hasta el mercado. La gente va dando empujones sin ton ni son. Me encojo de hombros. Qué puedo esperar en piratas. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Lun Sep 24, 2012 2:29 pm | |
| El mercado esta lleno de gente.
Morti: ¡Abrid paso, cabrones!
Algunos se corren, riendo y saludandome, otros, asustados. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Mar Sep 25, 2012 12:53 pm | |
| Sonrío. Qué fino. Vemos un puesto de compra-venta de objetos.
Mark: Mira, Morti. Ahí. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Mar Sep 25, 2012 8:39 pm | |
| Mark señala el puesto de Christian, el mejor mercader de Galilea. Hoy el no estaba, quien atendía era su bella hija, Miriam.
Miriam: Vaya vaya, mirad que marinero se nos ha acercado. Siguen tan guapos como siempre Morti, Calavera.
Morti: Igual que tu padre, elogiandonos como siempre. Igualmente, tu no te nos quedas atrás, niña.
Mark le dio los tesoros (Perdón por el control). La chica quedo sorprendida por tanto brillante, luego hicimos los cambios.
Alguien grito a mis espaldas.
???: ¡ES EL, MI GENERAL, MORTI, EL REY PIRATA!
La armada nos había seguido hasta aquí, ahora con su general, que molestia. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 9:59 am | |
| Mierda. Saco las pistolas de nuevo y le paso una a Morti. Espero a que digan algo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 12:07 pm | |
| Niego la pistola de Mark. Me acerco caminando, tranquilamente.
Morti: Seréis cabrones, ¿Ahora no se pueden hacer negocios con tranquilidad? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 12:36 pm | |
| El desconocido cierra los ojos, furioso. Parece molesto con la llegada de Morti. Espero atento y sonriendo maliciosamente a cualquier señal de ataque. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 1:25 pm | |
| El general se me acerco.
General Jackson: ¿Qué haces tu aquí?
Morti: Galilea es nuestro territorio, Jackson. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 1:32 pm | |
| ¡Jackson! Morti me ha hablado mucho de él... Ese sucio, asqueroso, vil, rata, estúpido personaje... Le miro con odio. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 1:51 pm | |
| La velocidad de Jackson era impresionante. Tomo a un Billy por el cuello. Billy era un niño, hijo de piratas, de unos seis años. Saqué mis espadas con rapidez.
Jackson: Por fin las sacaste, Morti. Bien, el niño solo sobrevive su tu me vences.
Jackson saco su espada. Este cabrón... mira que ser de la armada y hacer algo como eso. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 2:08 pm | |
| Estúpido Jackson. El niño grita, aterrorizado. Le guiño un ojo y miro a Morti. Gánale... gánale... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 2:16 pm | |
| Miro a los padres del niño, Ellen y Thomas. Uno de los miembros de la armada toma a Billy.
Jackson: No te contengas, Morti.
Corrí hacia el. Su velocidad es mayor a la mía, algo bastante difícil de encontrar. Sin embargo, su fuerza y sus reflejos están muy por debajo de los míos. Por ahora solo lo tanteo y me defiendo, para leer bien sus movimientos. Ese es mi estilo de lucha, el estilo de los datos, donde analizas a tu oponente hasta el último minuto, para acabar con el de un golpe. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 5:23 pm | |
| Thomas: ¡Vamos, capitán!
Pobre... su hijo corre peligro. Ni me imagino por dónde deben estar pasando. Miro a Jackson. Capullo.
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: La leyenda de los mares Miér Sep 26, 2012 5:36 pm | |
| Mis movimientos son rápidos, mucho mas rápidos que los de el ya que de a poco se ha cansado. DE tres simples toques desarmo y le hago cuatro cortes en el estomago. El general huye, con ayuda de sus compañeros. Me acerco a Billy. Me saco el pañuelo de la cabeza y se lo pongo a el. Llevo a Billy con Thomas y Ellen.
Thomas: Gracias Morti, no se como pagarte esto.
Morti: Tranquilo, Thomas, somos colegas, no hay nada que debas pagarme. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: La leyenda de los mares Jue Sep 27, 2012 9:56 am | |
| Aplaudo.
Mark: Magnífico.
Me giro hacia la compra-venta de objetos. Sonrío, como si nada hubiera pasado.
Mark: Y... señorita, ¿cuánto nos podría dar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La leyenda de los mares | |
| |
|
| |
| La leyenda de los mares | |
|