Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Zeruko
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Anies
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Kalijo
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Lord Dobles
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Dobiwoman
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Tomatoide
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Ghiz
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Dracyo2
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Alice Arthagon
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Zeruko
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Dobiwoman
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Tomatoide
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Kalijo
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Dracyo2
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Anies
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Ghiz
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
TheSaint
La leyenda de los mares - Página 15 Vote_lcapLa leyenda de los mares - Página 15 Voting_barLa leyenda de los mares - Página 15 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La leyenda de los mares

Ir abajo 
+2
Kalijo
Riuji
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:01 pm

OFf: VALERIA xD

Mark: Morti, tio, que hay?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:06 pm

Off: Vicenta, eso, Vicenta.

Onn:

Morti: Bien, relajado. Ya va siendo hora de comer, me voy a poner manos a la obra. ¿Me ayudas, Eva?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:29 am

Coji un sombrero de paja por ahi tirado y me lo puse, me quite de la cintura ambas espadas y las abraze mientras me recostaba en el palo mayor mientras el sombrero de paja me tapaba la cara mayoritariamente
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:48 am

Mientras esperaba su respuesta, sacudí mi cabello y me puse el pañuelo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:39 pm

.-EVA-.

Eva: C-claro. ¿Por qué no? Adiós, Mark.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:37 pm

La guié hasta la cocina y le di un cuchillo... MI cuchillo.

Morti: Este cuchillo no lo toca cualquiera. Pero toma, ahora es tuyo, te lo regalo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:47 pm

¿Un cuchullo especial? ¿Para mi?

Eva: Muchas gracias.

Le abracé. Su cuerpo estaba frío, pero me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:54 pm

Sentí el calor de su cuerpo por unos segundos. Es... cálida, creo que esa el la palabra. Esto hizo que me ruborizara ligeramente.

Morti: Ha sido mi cuchillo favorito desde hace mucho tiempo, puede que sea el mejor que haya en este barco. Bueno, ahora te lo he obsequiado, has lo mejor que puedas. Estaba pensando en hacer un estofado, ¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 3:24 pm

Eva: Wo wo wo... mi madre me enseñó poco. ¿Qué tal si para ir calentando preparo una ensalada tropical? Solo falta el maíz, aquí veo todos los ingredientes básicos...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:59 pm

Morti: Espérame un momento.

Fui hasta las reservas y volví con un saco de maíz, el cual abrí con un cuchillo que encontré por ahí. Como no hay otro cocinero que yo, no creo que alguien se enfade por utilizarlo. Miré a Eva y le sonreí.

Morti: Bien, deberíamos empezar por cortar los ingredientes.

Tomé otro cuchillo, el que uso generalmente. Comencé a cortar papas (Patata) a una velocidad más que impresionante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:25 pm

Eva: Voy a ir pelando el melón. Cuando acabes, quítale lo duro a la piña.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:08 pm

El que observaba el horizonte nos aviso de que habia tierra cerca, aunque los demás se alegraron yo no me inmute, de paso, intentaba recordar algo muy importante
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:09 pm

Pelaba con una velocidad increíble, quizás realmente mi madre me enseñara algo medianamente útil. La echaba de menos, y hacer esto era lo que más me recordaba a ella.
Respecto a mis sentimientos hacia Morti... no estoy segura de qué es aún. Solo sé que Mark trata de acercarse a mí, pero... con Morti me siento más confiada. Aun así, me acercaré al chaval de vez en cuando. Tengo que hacer amigos por toda la tripulación.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:13 pm

Morti: Wow... no eres ninguna principiante.

Seguí cortando, esta vez zanahorias, luego los pimietos, el ajo, la cebolla, los tomates y el conejo (El animal, ¡Eh!).

Morti: Ya, los ingredientes están listos. ¿Sabes como seguir? Me gustaría ser tu asistente a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 5:14 pm

Baje del barco a la arena de la playa, no queria hacer nada asi que le dije a Tom que me iba a explorar la isla
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 10:50 pm

Nombre: Francis Burrows
Nombre de Pirata: Slackjaw
Edad: 38 años
Nombre del Barco: Delilah(Delaila :3)
Rango: Capitán/Miembro del consejo.
Armas: Una espada corva y un trabuco.
Descripcion Fìsica:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Tosco, simpático y sagaz. Le encanta las peleas tanto como el alcohol y es bastante amable con los suyos. También es muy temido por la armada y por otros piratas
Historia: Proviene de un humilde pueblo pesquero. Entro en el mundo de la piratería al unirse a la tripulación de su hermano. Poco a poco subió de rango hasta que decidió separarse de su hermano para tener su propia tripulación y su propio barco porque estaba harto de seguir sus órdenes. A los 24 años, consiguió tripulación y un barco que lo bautizo como Delilah por su madre que estaba muy enferma. Él y sus hombre comenzaron a ser temidos por la armada porque arrasaban sus cuarteles sin piedad alguna, por esos osados ataques consiguió un puesto en el consejo de piratas. Francis comenzó a ser conocido por el nombre de "Slackjaw" y sus hombres eran conocidos como "Los balleneros", porque la mayoría de ellos habían trabajado en ese oficio. En una emboscada ideada por la armada para detener los frecuentas ataques hacia sus cuerteles, Slackjaw tuvo que abandonar su barco y su tripulación para evitar ser ejecutado.

ONN:


Remaba, remaba y remaba, mis brazos ya estaban cansados pero era lo único que podía hacer si quería encontrar ayuda.
No tenía hambre ni sed pero el agua y la comida empieza a escasear, y mejor ni hablemos de la cerveza. Tuve que haber traído más provisiones pero yo que sabía que iba a estar más de una semana en este maldito bote.
Creo que merezco morir de esta manera por haber dejado a su suerte a toda mi tripulación, que clase de capitán me había convertido.
Mientras remaba, obviamente, pude divisar en el horizonte a un navío, no podía diferenciar si era el de un pirata o el de la armada, tendré que acercarme para ver mejor. Logre acercarme con la poca fuerza que me quedaba y pude observar mejor, sin duda alguna era del cabronazo de Morti. Saque el trabuco de su funda y dispare al cielo para llamar la atención de la tripulación.

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:34 pm

Al escuchar el disparo salí corriendo hacia afuera. Pude ver al tío en el agua y le reconocí enseguida.

Morti: Subidlo de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:22 am

Al ver que el barco había encallado,todas mis alarmas resonaron,salí del camarote,y miré la isla,esperando que no fuera la que creía
Fire: ¡Maldita sea! ¡Esta isla está repleta de criminales fugados! Tenemos que salir de aquí antes de que nos encuentren....¡Eleven anclas!
Tom: Tea fue a explorar la isla....
Fire: ¡¡¡Mierda!! Iré a por ella, tu saca el barco de aquí,dejaré un bote en la orilla...quédense a 500 metros de la playa,si no he vuelto en 4 horas,partan sin mi
Tom: ¡Fire! No voy a salir sin ti
Fire: Vas a hacerlo,porque soy tu capitana,y son mis órdenes

Tom me miró,profundamente apenado,y susurró
Tom: Sigo tus órdenes como segundo al mando,pero no como Tom...si no llegas en 4 horas,el barco partirá,pero yo iré a buscarte
Iba a responder,pero la urgencia hizo que me bajara rápidamente del barco y saliera a buscar a Tea
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 1:43 am

Cinco jovenes de la tripulaciòn de Morti lograron subirme junto con mis pocas pertenencias al barco, por fin dejaria de estar en un bote. Luego de incorporarme al navìo, me encuentro con Morti, no habia cambiado nada luego de nuestro ultimo encuentro en aquella isla lleno de orientales.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:22 am

Le ofrecí la mano, para que la estrechara.

Morti: Tío, me alegra verte... ¿Qué te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:29 am

De repente una banda de alrededor de 20 asesinos me intentan asaltar, rápidamente desenvaino mis espadas y velozmente uno por uno los mate , lo siguiente que hize fue romper mis espadas para que quedaran siendo más cortas que mis propios brazos... Esto me recordo cuando Morti y su padre me recogieron.

Yo antes era una sicaria, y la hija menor de una de las mejores familias de sicarios,

-FLASHBACK-

Me encargaron matar a una familia burgesa, pero las cosas se fueron de las manos y para defenderme tuve que causar una masacre hasta que me encontre con un hombre y su hijo...

-EN LA REALIDAD-

Un asesino mas se lanza contra mi

con un espada la cual le empeze a dar vueltas rápidamente le hize varios y profundos cortes en estomago y cuello manchandome la cara y ropa de sangre

Decidi buscar un lugar elevado en el cual orientarme y volver al barco, en la cima de la montaña habia una fogata pero de seguro hay se veria el barco
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:05 pm

Estreche mi mano para darle un buen apretón de manos
Slackjaw: La armada logro abordar mi barco y nos rodearon, yo escape como una rata en vez de luchar junto con mis hombres... vaya mierda me he convertido.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:17 pm

fui andanod hasta la cima
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:18 pm

Le dí un fuerte puñetazo.

Morti: ¿Eres imbécil?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:35 pm

Me merezco ese golpe pero no por parte de èl.

Slackjaw: !Estabamos rodeados, apenas podiamos desenvainar nuestras espada! Era escapar o ser otro cadaver del montòn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de los mares - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de los mares   La leyenda de los mares - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de los mares
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» La leyenda de Erina Theladien
» Cuentos de brujas: La leyenda de Sillieford Town
» La Leyenda del Mago Gris [Privado/Asthar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: