| Sueños jovenes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Sep 23, 2012 6:15 pm | |
| Vuelvo a la pc, olvide agregar a Sofi a mi fb. Violeta: Aver, donde tendre el papel que me dejo... Ah, aqui. Agarro el papel y acto seguido voy al buscador para poder encontrarla, finalmente la vi, asique la agregue.
Ahora dejo la pc nuevamente y me pongo a redactar una tarea de literatura para la proxima semana | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Sep 23, 2012 6:17 pm | |
| Llego a casa, perdida en mi mundo. Entro al fb y veo la solicitud de Violeta, así que la acepto. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Sep 23, 2012 6:21 pm | |
| Estoy muy cansada para hacer tareas. Mejor me pondre a mandar mensajes por facebook, y mirar fotos de las paginas de "me gusta" comienza la hora de la distraccion jejeje. Oh, me llega una notificacion y esta es de que Sofi me acepto como amigo en fb, genial. Hablare con ella luego | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Sep 23, 2012 6:26 pm | |
| Nada, que no paran. Vaya ejemplo le está dando Lorena a Valeria...
Valeria: Joder con Lorena. Va al grano.
Río. Para tener doce años sabe demasiado...
Alexander: ¿Qué tal en clase?
Valeria: No he ido. Ni tú tampoco. Ni Lorena. Aquí todos pasamos olímpicamente.
Sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Sep 23, 2012 6:32 pm | |
| grita mi mama desde la cocina
Noemi: Hijita ¿Quieres que te prepare un chocolate caliente?
Con gusto y alegria le respondi Violeta: Si, por favor ma que tengo hambre. Segui chismoseando cosas en fb como lo estaba haciendo | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 12:33 pm | |
| Empieza "El chavo del 8". En los dos meses que llevo en Argentina, eso es lo único que veo prácticamente. Me recuerda a mi infancia. Se oyen gritos de Lorena. Se me ocurre una idea.
Alexander: Valeria, ven conmigo.
Agarro un petardo del bolsillo trasero de mi pantalón. Siempre llevo uno de repuesto. Suspiro. Son tan útiles... Enciendo el petardo con uno de los mecheros de mi padre y lo dejamos en la puerta de Lorena. Bajamos corriendo y nos sentamos en el sofá, como si nada. Reímos malvadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 1:44 pm | |
| Una vez el chocolate estaba listo, baje las escaleras y fui a la cocina a servirmelo. Mi mamá apenas baje las escaleras me dijo que saldra a hacer una compras y salio de casa, yo agarro el chocolate y voy a la sala. Enciendo el televisor y pongo el canal Universal ¡Que suerte! La Ley y El Orden estan dando, me encanta el programa | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 1:50 pm | |
| Miro el reloj. Ocho y media. Queda aún una semana para que venga papá. Sonrío. Anda que dejarnos solos...
Valeria: ¿Mañana vas al cole?
Alexander: Iré a ver a unas chicas hermosas que he conocido, pero no entraré. Si algún profesor pregunta, estoy enfermo.
Valeria: Yo tampoco voy a ir. Mañana tengo tres exámenes.
Alexander: No te quejes... no te quejes.
Sacudo su pelo cariñosamente y me incorporo de un salto. Asomo medio cuerpo por el balcón y me pongo a saludar a cada persona que pase. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 2:12 pm | |
| Tengo hambre, quiero unas galletas dulces y no hay. Un poco del dinero que tengo guardado y me voy a comprar mis galletas al almacen, por suerte no esta muy lejos de casa. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 2:27 pm | |
| Mi madre me grita, desde la cocina.
Lily: ¡Sofi! Necesito que vayas a comprar.
Sofi: En un momento.
Me puse una chaqueta y bajé las escaleras. Me miré en el espejo, todabía tengo el uniforme del colegio (Supongo que el colegio era privado). Salí a caminar. Veo una casa, hay un chico en el balcón... Alexander. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 2:51 pm | |
| Compre las galletas y las pague, cuando voy saliendo veo pasar a Guada por la vereda de enfrente. Violeta: ¡Guada! Me acerco a ella y la saludo con un beso | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 5:45 pm | |
| Saludo a Sofi. Qué guapa es... y qué tímida. Sacudo la cabeza.
Valeria: ¡¡Aleeex!!
Alexander: ¿Quéé?
Valeria: ¡¡Veen!!
Entro corriendo. ¿Qué le pasará ahora?
Alexander: ¿Qué? ¿Qué pasa?
Valeria: ¿A que jode venir por nada?
Hago un gesto algo extraño... significa enfado y risa a la vez... es un gesto común en mí. Lo llamo en enfadisa. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 5:51 pm | |
| Ví como entró y seguí caminando, tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Sep 24, 2012 6:22 pm | |
| Guada: ¡Hola amiga! Le saludo con un beso en la mejilla
Violeta: ¿Que haces? ¿Como estas? Le sonrei
Guada: Nada, aca me iba a ver un amigo. ¿Vos que haces? Sonrei ante ella
Violeta: Aqui, comprando unas galletas que tengo un hambre... Ja ja ja ja | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Mar Sep 25, 2012 12:49 pm | |
| Salgo de nuevo. Veo a Sofi irse. Lástima... Sigo saludando a la gente con una voz poco normal. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Mar Sep 25, 2012 1:44 pm | |
| Guada: Ahhh ¡Que bien loca! Sonrio
Guada: Hablamos mas tarde por facebook, voy llegando tarde a donde tengo que ir. Disculpame...
Violeta: Esta bien, hablamos mas tarde. Le sonrio.
Guada: ¡Chau! Me alejo corriendo del lugar, dirijiendome a la casa de mi amigo. Espero que no haya estado tan pendiente de la hora porque sino me regaña
Violeta: Chau Guada La veo marcharse, y vuelvo a caminar con rumbo a mi casa. Quiero abrir y comer las galletas pronto | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Mar Sep 25, 2012 2:53 pm | |
| Empieza a anochecer. Vuelvo al salón. Siguen los mismos ruidos. Subo a mi habitación a cambiarme de ropa. Malditas paredes finas. Golpeo la habitación de Lorena con el puño hasta que empieza a dolerme.
Alexander: ¡EEEH! ¡EEEEH! ¡MENOS RUIDO! | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Mar Sep 25, 2012 3:23 pm | |
| Llego a casa, enciendo la tele y veo floricienta. Y mientras tanto como mis galletas. Ah olvide buscar un vaso de leche, voy por el y regreso a la sala. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Mar Sep 25, 2012 7:36 pm | |
| Compro las cosas y empiezo el camino de vuelta a casa. Mi vida me aburre, pero debo conformarme con ella, ¿No? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Miér Sep 26, 2012 10:07 am | |
| Bajo al salón.
Valeria: No paran.
Alexander: Ni un poco.
Voy a la cocina y preparo palomitas (pochoclo). Pongo la oreja en el microondas a oír como explotan. Me encanta. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Miér Sep 26, 2012 1:40 pm | |
| Ya satisfecha con el hambre, decidi ir a mi habitacion y agarrar mi cuaderno. Es hora de practicar un poco de escritura antes de sentarme en la pc a distraerme... "Las rosas son rojas, las margaritas son blancas, y negras son las power rangers" No, esto esta mal, ya estoy distraida... Me concentro y comienzo a escribir de nuevo | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Miér Sep 26, 2012 5:24 pm | |
| Alexander: ¿Quieres?
Valeria: No, gracias.
Baja el novio de mi hermana con una sonrisa muy satisfecha. POR FIN. Aplaudimos.
Alexander: ¡Bravo!
| |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Miér Sep 26, 2012 6:08 pm | |
| Ultimamente no se me da mucho el rol de escritora, estoy algo perdida y desconcentrada, solo que no entiendo las causas que lo probocan al que yo me encuentre de esa manera. Me siento en la pc, y hago un poco de lectura, esto me relajara. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Jue Sep 27, 2012 12:59 pm | |
| Bostezo enérgicamente.
Lorena: Enano, a dormir.
Alexander: Calla, viciosa.
Valeria se ríe. Me despido de ambas y subo a mi cuarto. Bajo la persiana y me acuesto. No tardo en dormirme. | |
|
| |
| Tema: Re: Sueños jovenes Jue Sep 27, 2012 4:35 pm | |
| Una vez ya mas calmada y tranquila, prosigo con la escritura. Por suerte me va bien... Si, asi es como yo escribo; Este es mi arte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños jovenes | |
| |
|
| |
| Sueños jovenes | |
|