| Sueños jovenes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Sueños jovenes Vie Oct 05, 2012 10:51 am | |
| Sonrio y hago ademan de adiós, mu vuelvo a casa | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Sueños jovenes Vie Oct 19, 2012 1:13 pm | |
| Retiro mi brazo, en vista de que no lo acepta.
Alexander: Ya me dirás donde paramos. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Sueños jovenes Vie Oct 19, 2012 7:04 pm | |
| » Nombre y apellido/apodo: Consuelo Guerrero, Consu, Consue o Conchu » Edad: 16 » Ciudad en la que vive/Ciudad de origen: Buenos Aires, Viña del Mar- Chile (estará en Bs.As por 3 meses) » Preferencias y hobbies: Leer(historias de amor y fantasía,además de poesía), escuchar música, dibujar, escribir, rolear (LOL), jugar a la pc...todo eso hace que salga poco » Descripcion Fisica: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Poca gana de buscar más imágenes XD
» Descripcion Psicologica: Se podría decir que su personalidad está dividida. Una parte de ella es tierna, dulce,romántica,soñadora y amable La otra es bromista,fuerte, algo malhablada, rebelde, adora ser diferente, y se comporta como chico muchas veces... Esta es la personalidad más recurrente » Comida favorita: Papas con queso » Mejores amigos: Ya que recién llega a la ciudad, vendría a ser Candela, la amiga con la que se está quedando » Aspiraciones y sueños a lograr: No lo tiene claro » Historia: Viene de una familia con dinero suficiente como para viajar al extranjero casi todos los años, en uno de esos viajes conoció a Candela y a su hermana Agustina, haciéndose amiga de ambas, lo que hizo que ambas familias establecieran una estrecha relación de visitas mutuas entre las familias ( de Bs. As. a Viña o viceversa). Luego de un tiempo de pérdida del contacto, ella ha ido a estar con ella por 3 meses debido a un intercambio que consiguió. ON: Llegué a buenos aires, luego de unas 3 horas de vuelo...mi amiga y su padre estaban ahí para recibirme, esto es increíble....ambas estamos muy cambiadas, pero luego de un animado viaje en auto de madrugada llegamos a la casa, yo estaba cansada al igual que todos,así que fuimos a dormir un ratoCandela: Mañana te presento a los vecinos,che, hay unos pibes re lindos Consu: Vo sabi que a mi no me interesan esas weas poh cande! ( Tú sabes que a mi no me interesan esas cosas, Cande....hablaré como hablo normalmente en chile XD) Cande: Jjajajaja, me encantá el acento que tenés vos! Consu: Si wn....como si fuera lindo, e' mejo' el argentino Cande: No...no, pero bueno, a dormir Consu: Buenas noches-días
| |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 8:34 am | |
| Veo una chica salir con maletas de un coche hacia su casa. Por el acento es chilena... si es de Santiago entonces sería la leche. Rebeca no habla ni hace nada. Estará cansada.
Alexander: Ven, vamos a conocer a esa chica. Pero tiene que parecer accidentalmente. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 1:26 pm | |
| Cande: No puedo dormir....Podés vos? Consu: La verdá',no Cande: Salimos? Consu: Hmmmm,weno, vamo' Salimos de la casa, y Cande saludó a unos chicos que había ahí,nos acercamos Cande: Che,chicos, ella es Conchu Consu: Ahora me dicen Consu Cande: Bueno,Consu.....es de Chile y se va a quedar en mi casa como intercambio Consu: Ajá | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 3:42 pm | |
| Sofi: Soy Sofia Martinez, pero me dicen Sofi.
Sonreí. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 3:58 pm | |
| Alexander: Y yo Alexander Navas. ¿Eres chilena, cierto? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 4:01 pm | |
| Consu: Sep, de Viña del Mar, un placer conocerlo' soy Consuelo Guerrero, pero me dicen Consu o Conchu
| |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 4:13 pm | |
| Alexander: Uf, casi. Conozco a gente en Santiago, creía que eras de allí. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 4:23 pm | |
| Consu: La mitá de mi familia vive ahí | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 5:02 pm | |
| Alexander: ¿Sabes qué? Tu acento es parecido al sevillano, de allí en España. Me encanta como habla esa gente. Aunque, es curioso, no echo de menos España para nada... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Dom Oct 21, 2012 5:34 pm | |
| Consu: Wn,yo no hecho de meno' Chile pa' na'...aunque aquí hace ma' calor | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Oct 22, 2012 12:55 pm | |
| Río.
Alexander: Bastante. Anda, mira, si ya ha amanecido... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Oct 22, 2012 5:31 pm | |
| Consu: Dormí mucho en el aeropuerto, no tengo sueño, ¿Y tú? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Oct 22, 2012 6:59 pm | |
| Alexander: Mañana no voy al instituto. Me puedo quedar el día durmiiendo. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Oct 22, 2012 7:11 pm | |
| Consu: La wea es que yo ya aprobé este año, lo terminé a fine' de Octubre, así que tengo todo el tiempo del mundo hasta que el nuevo año inicie,jajajaj | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Sueños jovenes Lun Oct 22, 2012 7:20 pm | |
| Sofi: Alex... mi mamá me va a matar. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Sueños jovenes Mar Oct 23, 2012 3:48 pm | |
| Alexander: No problemo. Yo le explico. Soy rápido inventándome excusas convincentes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños jovenes | |
| |
|
| |
| Sueños jovenes | |
|