Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
TULPA Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
TULPA Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
TULPA Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
TULPA Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
TULPA Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
TULPA Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
TULPA Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
TULPA Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
TULPA Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Alice Arthagon
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Zeruko
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Anies
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Kalijo
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Lord Dobles
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Dobiwoman
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Tomatoide
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Ghiz
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Dracyo2
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Alice Arthagon
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Zeruko
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Dobiwoman
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Tomatoide
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Kalijo
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Dracyo2
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Anies
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Ghiz
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Valanar
TULPA Vote_lcapTULPA Voting_barTULPA Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 TULPA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TheSaint
Rolero novato
Rolero novato
TheSaint


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Edad : 28
Localización : Adentro de tu hermana

TULPA Empty
MensajeTema: TULPA   TULPA Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 9:17 am

"Ya, está abierto." Anton exclamó. Volvió a poner las horquillas para cabello que usó para abrir la puerta en su bolsillo. Cuando abrieron la puerta de la sala vacía, rechinó levemente. Aunque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], La parafernalia de su club seguía ahí.

Libros, posters, una grán tabla de corcho con múltiples fotografías y recortes de periódicos, conectados con hilo rojo. La grán mesa central de la sala, al igual que muchas de las murallas, estaban ocupadas por cajas de archivos que, evidentemente, no pertenecían ahi.

Anton se desplegó sobre una pila de cajas, completamente ignorando la importancia que esos archivos pudieran tener para la administración escolar. Carlos alcanzó una de las sillas que se encontraban apiladas a un lado de la sala, y se sentó junto a el, cerca de la parte delantera de la sala en la cual tenían una especie de podio improvisado. El par esperó hasta que todos estuvieran en sus posiciones preferidas dentro de la sala, antes de que Carlos comenzara a hablar.

"... Bueno, bienvenidos a un nuevo año chicos. Veo que tenemos algunas caras nuevas.” Comenzó Carlos, mirando las caras alrededor de la habitación. Los miembros fundadores de su generación del club se habían graduado el año anterior, conllevando a que la mayoría de los mayores del club, que ahora eran Seniors, se desbandaran. Reconoció algunas caras; Apollo, Gwen.. Por supuesto, Anton, pero habían tres nuevos integrantes que no había conocido hasta el momento, pero con quienes habían hablado por el Discord del grupo: Johnny, que se encontraba en su silla de ruedas, Tracy, que se veía bastante agitada con toda esta estética clandestina, y.. Sebastian, que se encontraba enmascarado y cruzado de brazos en un rincón. Todavía no comprendía por que querría estar ahí, pero sabía que Anton y el no se llevarían bien. Sin embargo, había una persona que no veía en la sala aún: Gia, la veterana que regresaba al club. Revisó su celular para ver un mensaje de ella en el Discord de su grupo. “Ya voy”, debía venir tarde. ”Veo que tenemos algunas caras nuevas, así que bienvenidos Johnny, Tracy, Sebastian. Lamento no poder darles una bienvenida más… Oficial. Se que hemos tenido algunos problemas para retomar actividades desde que Gregory se fue..."

"Sep, el consejo por fin decidió darnos la patada ahora que el chico estrella de la prestigiosa Liga de Ciencia Worthstone se graduó." Intervino Anton, escupiendo hacia una de las cajas con papeles escolares. Carlos suspiró levemente mirándolo, sabía que esta 'traicion' por parte de la administración escolar le sentaba extra mal a su compañero de habitación. Notando su preocupación, Anton giró los ojos y le hizo una seña con la mano de que estaba bién y siguiera.

"... Bueno, tenemos 2 grandes temas que hablar en la reunión de hoy. Al fin pude ponerme en contacto con el desde que abandonó el Discord del club... Dice que nos va a enviar su copia de la llave, pero no tiene idea si todavía funciona. Pero lo primero, es que Gregory quería que eligiéramos a un nuevo presidente del club. Antes de que elijamos a los postulantes, creo que todos deberíamos presentarnos con nuestros nuevos integrantes, ¿No?” Carlos hizo una pequeña pausa, mirando a sus compañeros. Estaba tratando de mantener los ánimos arriba, pero por dentro se sentía bastante similar a Anton. A el también le encantaría escupir sobre estas cajas de mierda. “Mi nombre es Carlos, estoy en tercer año, y soy aficionado al rock clásico, los juegos de rol, y… Como no, tengo algo de interés por el ocultismo. Llegué a Londres hace poco más de un año por mi familia y con Anton llevamos desde el año pasado en el club. ¿Quieres seguir tú Anton?”

Anton miró a su amigo con ojos irritados. Colocó sus brazos atrás de su cabeza y miró hacia el lado, mostrando su desinterés con los nuevos, y su frustración con su situación presente. ”Nahhhh, que vaya otro primero.”
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 11:13 pm

Al escuchar el tema de las presentaciones, Sebastian decide sacarse la máscara y el gorro que se había puesto para que no lo reconocieran otras personas al entrar al club, y mostrando una sonrisa que parecía ser bastante natural, pone su mano en el pecho y se presenta

- Bueno, hola a todos, soy Sebastian Nilsen y voy en el último año en Worthstone... mis intereses son bastante típicos por lo general, el deporte, la electrónica, las chicas... Suelta una risa, indicando que el comentario era broma... pero aún así se gana una mirada de odio de Gwen Y por supuesto, lo oculto, en lo que he estado involucrado desde hace bastante tiempo, como no tienen idea. Si no había entrado al club antes es porque primero tenía que hacerme un nombre... que planeo mantener, razón por la cual he entrado al club de incógnito. Fuera de eso, espero que podamos llevarnos bien-

Gwen suelta un bufido ante la presentación de Sebastian, mirándole con hastío y molestia... quería decir algo como que el club no era su sitio, pero decide morderse la lengua, pues eso es algo que se verá rápidamente, sabe que el rubio no va a durar mucho en el club.
Con un movimiento de mano, la chica se posiciona bien sus anteojos y comienza su propia presentación.


- Soy Gwendolyn... O'Donell, pero no soy como mis hermanos y mucho menos como el lameculos de mi padre, así que espero que no hagan ningún comentario al respecto o aquí habrán problemas.
El ocultismo es mi vida, mi pasión y mi razón de ser, nada me interesa mas allá de eso... y si alguien
La chica mira a Sebastian, de una forma que era bastante evidente, quien sólo le sonríe irónicamente amenaza con romper el santuario de estudio que es este lugar, las verá negras-

Tracy estaba nerviosa, podía notar que era la menor en el club y eso ya de por si era bastante malo... pero los colores alrededor de la gente, que siempre puede ver, en algunas de las personas allí le inquietaban sobremanera. Uno de los chicos no tenía colores a su alrededor, pero podía sentir mucha contradicción en el.. bien y mal, bondad y vileza, todo mezclado en la misma persona. Otro, que estaba en silla de ruedas, tenía un bello color morado a su alrededor... pero ese color era como si tuviera ojos por todas partes, lo que la hacía sentirse observada, como si estuviera en constante escrutinio por parte del joven. Y por último... Sebastian; nunca había visto nada bueno de gente cuyo color era marrón (particularmente, eso la hacía pensar en su prima) pero la enorme sombra negra detrás del chico la llenaba de angustia inmediata, y no sabía por qué.
Retorciendo una de sus trenzas en las manos, y mirando al piso, la chica comienza su presentación


-Yo soy T-Tracy Harper, voy en primer año... me gustan los peluches, los animales, y leer y dibujar... e-escuché de este club y-y pensé que quizás, si aprendía sobre el ocultismo, p-podría ver de nuevo a mamá...-

A la chica se le humedecen los ojos al pensar en su madre, a quien aún extraña mucho, y sigue sin levantar la vista... la verdad, aún tiene miedo de todo lo que implica estar allí, pero el deseo de ver a su madre es más fuerte.



Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeLun Abr 20, 2020 11:58 pm

Al fondo del pequeño salón se podía escuchar el sonido de algunas tazas de apariencias anticuadas acompañado del olor de un café amargo. En ese lugar me encontraba yo un café de manera tranquila. Desde mis inicios en el club siempre he tenido esta costumbre, incluso dejando mas para quienes quieran gozar conmigo de una deliciosa taza de café, y por el hecho de encontrar el lugar un poco abandonado no iba a olvidarme de esta costumbre. — Si gustan una taza de café con gusto les sirvo, no tengan pena, bienvenidos. — Fue la respuesta que les di a cada uno de ellos al empezar a adentrarse al club de lo paranormal. ¿Qué es lo que los traería por aquí? ¿Curiosidad a lo desconocido, fascinación por lo oscuro? Ver más gente interesada en estas cosas me hace pensar en sus motivos, pero que más se podía hacer, si el interés a lo prohibido siempre ha sido algo innato en los seres imperfectos que son los humanos. Para bien o para mal, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y al terminar, espere a la presentación de los demás, ademas como la venida de Gia... Ya esta tardando un poco, eh. Ahora, el resto, eh...

Una sonrisa gentil iba acompañada de mi mirada diligente mientras me sentaba a escuchar la bienvenida del grupo y sus presentaciones. La actitud de Anton era prevista luego de la traición del Consejo Estudiantil, así que me limitaba simplemente a seguir observando. El muchacho Sebastián me hizo enarcar levemente la ceja por un segundo mientras mi sonrisa se difuminó por un segundo, aunque de manera imperceptible mi postura regreso. — Sera bueno contar con tus conocimientos, Sebastian. A pesar de todo, en el club de lo paranormal se puede observar bien cuando alguien tiene afinidad al tema. — Dije con una sonrisa amigable, viendo como proseguía la siguiente muchacha, Gwen. Pensar que ya lleva un año en este lugar y su actitud no cambia un poco... Que chica tan problemática, pero todo es entendible si uno se pone en sus pies. Uno de los hijos del Director, especialmente "la menor" de los O'Donell, interesada en estas cosas. Desde que ingreso hace como un año ha demostrado tener aptitudes natas en lo sobrenatural, al punto de rayar la obsesión, más no dejaría que alguien le diga eso. Suelte un leve suspiro al ver su pequeña amenaza, prosiguiendo. — No es muy amable amenazar a nuevos miembros del club, Gwen, la idea no es espantarlos, no aun. — Dije con una sonrisa un poco picara en señal de buena broma amigable. — Los que ya tenemos tiempo sabemos que este lugar es importante para la mayoría, así que intenten no pelear y llevarse bien, a pesar de que Gregory no esta sus reglas siguen. — Dije en un mensaje claro para mantener la paz del lugar, cosa que seguramente iba a descolocar a Anton y lo sabia, pero lidiar con el es parte del club de lo paranormal.

Y la ultima, Tracy. Escuchar su motivo para unirse al club en verdad me fue doloroso. Ella parecía ser una bomba de tiempo, y no estoy seguro de si su presencia aquí ayude mucho a su bienestar. — ... Bienvenida, Tracy. Personalmente creo que si lo que buscas es eso, estas en un lugar seguramente erróneo, pero es mi punto de vista personal. Se bienvenida, estamos para ayudarte. — Le dije de manera suave y gentil para que no se precipitase o exaltase, la mayoría de aquí sabe claramente que soy un devoto a Dios y seguramente entiende el significado de mis palabras ante ella, aunque en este lugar ser creyente es ser raro. Aunque eso no era lo raro, si no sus ojos, pues al parecer goza de muy buena vista.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 12:54 am

Jonathan miraba con curiosidad todo el nuevo ambiente que era la sala del club. Le gustaba esa estética entre marginal y Expedientes X, no así tanto el grupo. Le parecía una reunión mal ensamblada de alcohólicos anónimos, pero tampoco no le daba mucha importancia. Estaba en el club para descubrir la verdad sobre las cosas que les pasa, no para tener amigos de lo oculto. Escuchaba las presentaciones con la misma atención que le ponía a las clases de historia, se enfocaba en los nombres y en alguna tontería mas mientras degustaba de una saludable bolsa de pistachos. Por esto mismo, rechazó la taza de cafe. A lo contrario de Apollo, que estaba parado bebiendo su taza a pocos metros de Abraham, el único en el grupo con el que tenía mas afinidad por el hecho de ser ambos hijos de la "bellissima" Roma. Hacia un bloc de notas mental con cada cosa que decían los ingresantes, era fundamental hacer eso para mantener la cohesión del grupo, sobre todo teniendo ahora dentro de sus filas a alguien como Sebastian ¿Qué querra hacer este grupo? No cree en su interes por lo oculto, pero no dirá nada sobre su preocupación. Prefiere que, si es una amenaza, sean los otros miembros que planteen tomar medidas. Lo que más espera es que su instinto este equivocado y no lleguen a tal punto. Entre presentación y presentanción, Apollo llevaba sus ojos hacia las condenadas cajas, resignado. Entre la puñalada trapera del Consejo Estudiantil y tener que soportar los archivos que ocupaban espacio vital, no sabia qué cosa le molestaba más  
Como ya nadie más se presentaba, Bready vio que era su turno. Dio un par de pasos hacia adelante (en un sentido figurado obvio. Esta postrado en una silla, no sean idiotas), se aclaró la garganta y habló, mirando un poco a cada uno de sus nuevos compañeros de lo arcano.


Jonathan:- Soy Jonathan Baker y estoy en tercer año.

Finalizó su breve presentación sacándose pedazos de pistachos de una de sus muelas mientras veía una notificación del celular. Como vio que su presentación quedo algo corta y sus compañeros esperaban que diga algo mas, continuo con la misma.

Jonathan:-  Emm... me gusta rock, comer, las chicas, como dijo el compañero Nilse, y también, por supuestos, los autos y las motos. Me gustan tanto que hasta tengo mi propio vehículo de dos ruedas

Con sus dedos logró capturar el último reducto del pistacho rebelde que se escondía entre las muelas. Lo observó, victorioso y de una forma humillante para el propio pistacho, lo volvió a meter a su boca.

Jonathan:-  Y... estoy acá por lo mismo que todos ustedes: por el ocultismo. Creo que es algo obvio ¿No? Es decir, si uno de acá busca perfeccionar sus habilidades en la pastelería o piensa encontrar un club de lectura en algo que se llama Club de Investigación Paranormal es un poco subnormal. En fin, quiero desenvolverme en las artes ocultas para que me crezca una pierna y asi recuperar mi prometedora carrera como bailarín.

Finiquitó los ultimos pistachos que tenía y guardo la bolsa en el bolsillo para tirarlo luego. Dio marcha atrás y esperó que se presente el siguiente. Despues de tan atípica presentación, Apollo decidió no presentarse todavía.. o quizás directamente quien quiera que sepa quién es él, que se se lo pregunte mas adelante..
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 3:25 am

Iba a llegar tarde. No lo lamentaba, no estaba de humor para ir a una reunión del club. Sin embargo, se obligó a sí misma a levantarse de la cama y ponerse presentable. Tardó alrededor de diez minutos desenredando su cabello, y hubiese tardado más, si no hubiese recibido un mensaje de Gregory preguntando si aún tenía la vieja llave del club. Apresurada, salió de la habitación, sin antes acordarse de buscar en su bolso una pequeña llave plateada con un adorno en forma de corazón.
A pesar de haber empezado el cursado hace un mes, aún no se acostumbraba a pasear sola por los pasillos de Worthstone. Bajando las escaleras que utilizaba para subir a los dormitorios de chicas, Gia encontró a Victoire caminando con Elric, su novio. Los saludó con la mano y una sonrisa y siguió de largo. No quería pasar mucho tiempo con ellos, pues le recordaban a Thomas. Pasar tiempo con Vic sola no era un problema, con ella estaba perfecto, pero el problema era cuando estaba con su pareja. Decidió no pensar mucho en ello, debía estar concentrada para lo que seguía. No porque le importara lo que los nuevos pensaran sobre ella, sino por su propio bien. Ni siquiera se había preocupado por leer sus nombres en Discord, ya los conocería cara a cara.
Dentro de la sala del club podía escuchar voces, la reunión ya había empezado. No podía entender del todo lo que decían, pero al parecer se estaban presentando. Se mordió el labio, dudosa, sin encontrar el motivo de su nerviosismo. Respiró hondo, para tranquilizarse, y exhalo a la vez que abría la puerta del club. Entro, sin detenerse a mirar a los demás. Observó las paredes. Todo estaba tal cual lo recordaba. Sin quererlo, en sus labios se dibujó una sonrisa. Quizás haber ido no había sido una mala decisión.


— Soy Gia Birdwhistle, es un placer. —se presentó, mirando a sus nuevos compañeros—Gregory me dijo que íbamos a tener nuevos miembros, y que posiblemente los que ingresaron el año pasado tampoco me conozcan.— explicó, tragando saliva— Estoy en tercer año, aunque debería estar en cuarto. El año pasado tuve que ausentarme debido a...

Hizo una pausa, intentando aflojar el nudo que comenzaba a formarse en su garganta. Lo controló, como pudo. Intentó volver a hablar, y para su suerte, su voz salió.

— Tuve algunos problemas, pero ahora estoy mejor.—dijo, sonriendo—Espero que podamos llevarnos bien. Oh, Tracy, no esperaba encontrarte aquí.

Se detuvo para observar a sus compañeros detenidamente. Había dos chicos que no conocía del todo, pero sus rostros le sonaban conocidos. También había una chica de aspecto malhumorado, a la que reconoció como la nueva compañera de cuarto de Victoire. No recordaba su nombre, pero sabía que era hija del director. En el fondo estaba Abraham, tomando su café de siempre, junto a otro chico que nunca había visto, o al menos no lo recordaba. A Tracy Harper si la conocía, era su nueva compañera de cuarto, y para su fortuna se llevaban bastante bien. También estaba, para su sorpresa, Sebastian Nilsen, uno de los chicos más populares de todo Worthstone, con el que había compartido los dos primeros años de estudio. Y por último... a él si lo conocía, y lo conocía bastante bien. Jonathan Baker. Al ver la silla de ruedas, su corazón se aceleró, y comenzó a sentir una presión en el pecho. Cerró los ojos y, para su fortuna, logro calmarse. Intento hacerlo lo más rápido posible, intentando que nadie lo notara. Intentando dar su mejor sonrisa, sacó la pequeña llavesita de su bolsillo y se la enseñó al resto de sus compañeros.

— Aún tengo la vieja llave que me dio Gregory. Supongo que será la única, así que deberíamos buscarle un nuevo dueño.—dijo, aunque no le gustaba la idea de dársela a alguien más— Supongo que es hora de elegir un nuevo presidente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
TheSaint
Rolero novato
Rolero novato
TheSaint


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Edad : 28
Localización : Adentro de tu hermana

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 3:21 pm

Anton miró con desprecio a Sebastian mientras se presentaba. Recordaba a este tipo, siempre rodeado de huecas de mierda y esos imbéciles que se creían “influencers”.  Y su pequeña presentación solo hizo que el desdén de Anton creciera. Cuando terminó su pequeña introducción, sin embargo, no hizo más que un comentario venenoso hacia el chico.

”Vaya, ojala no vayan a descubrir que eres un friki de closet, maldito trolo.”

Estuvo silencioso durante la presentación de Gwen. La niña era una hinchabolas de mierda, pero Anton no pudo evitar sonreír ante esa pequeña presentación. Definitivamente tenía un poco más de bolas que el año anterior. Puede que fuera una obsesa extremista, pero al menos tenía la cabeza puesta entre los hombros sobre este zoquete.

Pero la sonrisa le duró bastante poco, ya que lo que realmente lo descolocó fue el “Santito” de Abraham. No fue tanto el comentario hacia Gwen, eso se lo esperaba. Pero lo que realmente lo sacó de sus casillas fue lo siguiente. “Las reglas de Gregory”. Anton respetaba a Gregory, era un tipo inteligente, interesante, sabía lo que hacía. No tenía problemas en escucharlo a el… Pero escuchar a este fanático religioso de mierda hablar de sus reglas como si el fuese el representante de Greg ahora que se había ido, ni cagando.

”Nahhh, ¿sabes Abraham? Por una vez estoy de acuerdo con Cuatro-ojos, tal vez hay gente que no debería estar aquí.” Dijo Anton, levantandose de su asiento improvisado, a pesar de que Carlos trató de poner su mano sobre su hombro, no lográndolo y terminando con su mano en su cabello con un suspiro mientras Anton se aproximaba a Abraham. Sabía que esto se iba a poner feo… En especial cuando Anton pateó una de las cajas de archivos escolares, desparramando más de una docena de carpetas en el suelo de la sala. Evitó molestar a Apollo por ahora, ya que no tenía nada que ver, pero puso su mano en la muralla y se plantó frente a Abraham, su otra mano en su bolsillo en actitud de desafío.

”Y tal vez sea hora de hacer unas cuantas “Revisiones” al reglamento de Gregory, ¿no crees? Despues de todo, alguien con inteligencia SUPERIOR debería decidir si HAY o no reglas en primer lugar.”

Sin embargo, su pequeño desafío se vió interrumpido ante la tímida presentación de la 1er año. Su ademán y presentación fue tan pura, tan inocente, y tan absolutamente emotivo que Anton se detuvo por completo en su pequeño berrinche. Por una vez, la respuesta de Abraham resonó por completo con Anton. Suspiró, agarró una taza de café negro para el, y otra con varios paquetes de crema y azúcar para Carlos, y volvió a su lugar. Mientras Carlos recibía su café y lo preparaba, Anton agarró uno de los archivos escolares del piso y se puso a leerlo. “Bruce McKenneth”, wow.. Que tipo mas idiota. Carlos toco el brazo de Anton con su codo, mirándolo con una sonrisa calmada y preocupada. Anton le rodó los ojos y asintió con la cabeza. Esto pareció disminuir la preocupación de Carlos.

Al empezar a escuchar la introducción de Johnny, ambos chicos no pudieron evitar mirarlo. Este tipo si era interesante, y parecía ser de la misma estirpe que ellos. Anton no pudo evitar reír un poco y hacer un comentario al respecto.

”Bueno, definitivamente Hot Wheels si sabe dónde está parado, o mas bien sentado. Bienvenido hermano.” Dijo, levantando su taza de café como si de un brindis se tratara.

Con la entrada de Gia, la atención del salón se desvió hacia ella. Carlos notó que parecía agitada, y algo afectada emocionalmente. Estaba preocupado por ella, especialmente.. Una chica regresando al club, con la mayoría de sus amigos desaparecidos. Incluso se notaba algo desinteresada en las pocas conversaciones que habían tenido a través del discord del grupo… Pero también supo cómo evitar hacerla sentir incluso más alejada de sus compañeros.

”Bienvenida de vuelta, Gia… Y Johnny, Tracy, Sebastian, bienvenidos a ustedes también al club. Realmente estoy feliz de ver nuevas caras interesadas en lo oculto, en especial después del descubrimiento que hicimos..” Carlos sonrió a todos, dando un pequeño indicio de lo que se vendría luego de las presentaciones de todos y la elección del nuevo presidente. ”Efectivamente, estábamos apunto de elegir al nuevo presidente… Pero creo que todavía falta presentar a un par de personas, no?”

Carlos miró a Anton y a Apollo, que aun se encontraba bebiendo su café… Definitivamente el tipo era italiano bambino hecho y derecho. Anton también miró a Apollo unos segundos, antes de suspirar y mirar al resto del grupo.

”Vaya, ¿no me vas a dar el honor de ser el último, “Buffalo Kid”? Bueno, que va. Anton Matthews, odio a las personas que se creen mejor que los demás. Abajo con la iglesia, abajo con el capitolio, y abajo con la Reina.” Dijo, volviendo a leer el archivo del tal McKenneth. Parece que se había metido en problemas por acosar a una ex, já, imbecil.

Luego de la presentación de Apollo, Carlos retomó la palabra. ”ahora que todos nos conocemos un poco mejor..  ¿Alguien quiere nominarse para la presidencia del club?” Preguntó, mirando a Gwen en especial.. Sabía que la chica querría estar ahi. Sin embargo, también tenía una idea de que Sebastian y Abraham podrían poner un poco de resistencia.. Y definitivamente Anton se opondría a siquiera tener un presidente. Pero no pudo evitar poner sus ojos en Gia una vez más… La había visto en algun lado antes, ¿pero en donde?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 5:43 pm

Con solo dos palabras Apollo se atragantó con el cafe y escupió una parte de él en el piso. Fue rápido a limpiar con una de las servilletas del lugar. No sé sabía si estaba colorado porque le faltaba el aire o porque Anton le dio en su talon de Aquiles. ¿Acaso esta insinuando lo que él pensaba? Imposible, imposible, IMPOSIBLE. Años de pasar desapercibido para que luego un fracasado fanatico de esa musca de mierda que llaman rock lo desenmascare de un movimiento. Se reincorporo, todavía tosiendo y ya con el piso limpio solo para saludar levantando la mano a Gia. Nunca la había visto, pero, por lo que decían los mas compañeros, era una gran chica. Una verdadera pena lo que le pasó. Se limpio un poco el uniforme, también manchado con cafe y se presentó.

Apollo-: Buenas noches, compañeros y compañeras del club. Soy Apollo Rossini y estoy en tercer año. Me gusta leer, escribir, cocinar, coleccionar monedas... y, como todos los que están acá, el ocultismo

Se puso de nuevo al lado de Abraham y de un trago terminó lo poco que le quedaba a la taza. Ahora no sabía que cosa era mas peligrosa: la caja de sorpresa que podía ser Sebastian o un idiota que su único logro en la vida es ser un futuro vagabundo en las calles londinenses.
Jonathan recibió con una carcajada el apodo de Hot Wheels. Era un chiste quemadisimo, pero se lo dejaría pasar esta vez. Saludó a la última que faltaba del grupo, Gia, con una sonrisa y levantando un poco la cabeza.
No paso ni medio segundo de que Carlos mencione las nominaciones para presidente que Jonathan ya estaba listo para presentarse. Con destello en los ojos y una sonrisa gallarda, dio pie a su presentanción.


Jonathan-: Yo, Jonathan Baker, me postulo para presidente del Club de Investigación Paranormal. Siganme, no los voy a defraudar

Puso los dos dedos en v, haciendo una clara referencia a Nixon.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 12:18 am

El siguiente en presentarse fue nada más y nada menos que Jonathan Baker. Su actitud despreocupada y un poco maleducada daban contexto con su apariencia, sin contar sus piernas. Lo analice rápidamente de pies a cabeza en un abrir y cerrar de ojos con un rostro extrañamente serio, casi parecía incluso aparentar desagrado, un porte extraño en mi persona. Algo en él no es normal, de todos estos tipos, él...

Disipe mis pensamientos rápidamente en un ajuste de gafas, regresando a mi tranquilidad impasible. No importaba, seguramente eran tonterías mías así que empece a ignorar deliberadamente la presentación de Baker y no respondí, simplemente asentí a sus palabras en señal de bienvenida. El problema fue Anton luego de eso, pues claramente el Club de lo Paranormal de Gregory parecerá que tendrá una etapa un poco turbia ahora que el único que apenas y puede controlar al rebelde estudiante es su mejor amigo, Carlos. Solté un pequeño suspiro de cansancio al escuchar su actitud y ver como se aproximaba hacia mi. Mi postura fue simplemente pacifica, no me inmute, no me asuste, no debía del porqué tenerle miedo. Quien teme al señor aborrece lo malo; yo aborrezco el orgullo y la arrogancia, la mala conducta y el lenguaje perverso. Amen.

— Vaya, Anton. Hoy estas muy impetuoso, ¿Vamos a calmarnos, si? — Le dije de manera amigable con una sonrisa, sin moverme ni demostrar señal de retroceder. — ¿Acaso no confías en las reglas de tu ex-presidente? El las creo para mantener la paz y tranquilidad en este grupo, como pudiste experimentar desde tu llegada y llevo experimentando yo desde primer año, antiguo y eficaz como todos han logrado ver en su experiencia en el club. No solo basta con ser superiormente inteligente, tienes que ser sabio en tus decisiones. Si no, cuanto más inteligente seas, más rápido lograrás las metas equivocadas sin que te des cuenta. — Fue lo que le dije en lo que parecía uno de mis "consejos matutinos" al alma rebelde que es Anton. Eso me ha causado ya varios problemas, aunque no me ha detenido tampoco, ya era parte de la rutina. Antes de proseguir nuestro "debate amistoso" fueron los sucesos y demás presentaciones que calmaron los aires mientras daba otro suspiro leve y me volvía a ajustar las gafas.

Asentí ante las demás presentaciones, al observar como Gia había regresado simplemente le sonreí con la misma amabilidad que cuando ella estuvo con todos los anteriores miembros del club, como si nada hubiese pasado. Tratarla de manera distinta seguramente hará que se sienta peor, no es el acercamiento más sabio. Di un sorbo a mi café mientras le soplaba, pues me gustaba especialmente el sabor entre tibio o frio mientras escuchaba la postulación de Baker mientras mis lentes se empañaban un poco. — Apreciamos tu ímpetu, Jonathan. Pero lo mejor seria que se postulasen miembros que llevan un año en el club o mas y ya hallan experimentado como son las temáticas y demás actividades extra-curriculares que hacemos de investigación. Conforme te enseñemos nuestros "secretos", el otro año seguramente podrías volverte a postular sin duda alguna. Dije con la cabeza un poco agachada, sin mirarlo mientras limpiaba mis anteojos. Al ver que estaban finalmente listos, me los coloque de regreso y volví a mirar a los demás con un poco de emoción. — Así que... ¿Alguna otra postulación? Pueden dar sus opiniones, todos tenemos ya algo de tiempo en conocernos. — Especialmente yo, siendo el más antiguo del club de lo Oculto he visto cuando entraron todos, solo seguido por Gia, que en lo personal, es la mas adecuada al tema.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 2:09 pm

La sonrisa amable de Jonathan le perforó las retinas y llegó directo a sus fibras más sensibles. No lo odiaba, no lo culpaba. Pero le dolía. Ni siquiera el pequeño cuerpo de investigaciones que Scotland Yard había enviado pudo entender como una simple moto había destrozado un Mercedes Benz. Cuando se enteró del accidente de Thomas intentó visitar al muchacho en el hospital, pero su corazón no se lo permitió. Se hubiese roto en el mismo instante que hubiese pisado la habitación de Jonathan.
Se obligó a buscar una silla y sentarse. Nadie lo notó, pero su corazón estaba a punto de salirse de su cuerpo por lo rápido que le latía. Tomó aire, intentando calmarse. Escuchar como Jonathan se postulaba a presidente del club le hizo volver a la realidad. No iba a permitir que su llave fuera de alguien más. Cuando ingreso en primer año no tenía intereses por ningún club. Fue gracias a Thomas que, luego de mucho insistirle, terminó por buscar un club y calló en el de ocultismo. No era que el tema le apasionara, pero sintió que era un lugar donde podía pasar el tiempo y distraerse. Esa llave era algo que se había ganado por el tiempo, y no permitiría que alguien más la tomara. Se puso de pie, decidida, con la mano en el pecho.


— Me gustaría tomar esa responsabilidad. Puede que alguno de ustedes esté más preparado en las artes ocultas, pero si conozco bien a Gregory y como llevaba adelante el club.—dijo, con un brillo en los ojos— Aunque si alguno cree que está lo suficientemente preparado, podríamos votar, ¿no lo creen? Sería lo más justo.

Luego de terminar su proposición, caminó hasta la cafetera y se sirvió media taza de café. Bebió un sorbo, sin decir nada al notar que estaba un poco tibio. Bajo su vista, mirando la llave, mientras jugueteaba con el adorno en forma de corazón, que había sido un regalo de Victoire y Thomas. Si, Gregory hubiese querido que Gia sea su sucesora, estaba segura. Pero Gregory ya no estaba en el club.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 6:04 pm

Gwen sonríe de una forma ligeramente pícara, se había estado preparando todo el verano para este momento, era su hora... no podía perder, no podía fracasar, el club lo era todo para ella y quería comenzar a hacer algo importante con su vida por una vez.
Haciendo un leve saludo con la mano, atrae la atención hacia ella, y comienza a hablar


- No es sorpresa para nadie... pero yo también deseo postularme a la presidencia. Puede que no sea la que lleva más tiempo aquí, pero creo que haré un buen trabajo, pues prometo dar todo de mi para que este club llegue a lugares nunca antes vistos.
Dicho esto, aunque la votación me parece una buena idea... los nuevos no nos conocen mucho, y ellos deberían tener una base para votar, ¿No les parece? Así que propongo que hagamos dos cosas: Una competencia de conocimientos y una ronda de preguntas random, de participación opcional, para que podamos conocernos mejor y así tener una mejor idea sobre quién debe ser, en su opinión, el presidente o presidenta de este club-


- ¿Un concurso de conocimientos? No mentiré, eso suena interesante cuanto menos... me gustaría saber cómo se compara mi conocimiento con el resto de la gente de este peculiar club-

- U-uhm... yo... c-creo que eso podría estar bien... s-si no es mucha molestia para los demás, claro...-

Gwen sonríe, sabía que había jugado bien sus cartas, ahora sólo quedaba esperar a ver qué decían los otros... pero de negarse, no quedarían bien ante los nuevos, que acababan de decir que se veían interesados en ello.
Sebastian también sonreía, con la barbilla apoyada en su mano, pero su sonrisa tenía algo de oscuridad en ella, como si tuviera motivos ulteriores, y en realidad sólo estuviera aceptando para descubrir las debilidades de los otros.
Tracy seguía mirando sus manos, nerviosa, mientras jugaba con las puntas de sus trenzas, esperando que su opinión fuera bien recibida.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 9:07 pm

Apollo asentía con la cabeza cada palabra dicha por Abraham.  Jonathan no esperaba que su candidatura sea aceptada tan rápidamente por su lógica condición de novato, esto no quiere decir que se iba dejar amedranar por el chico de anteojos. No es que él este interesado en el poder. Para nada, el mero hecho de ser presidente de un club así le parecía aburridisimo pero, por ahora, era lo único que habia que hacer. Tomo su celular y desde Youtube puso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para contestarle al italiano

Jonathan:- Si, confieso que quizás no estoy tan aparentado con los elementos de este club por ser nuevo, no ignoro eso...¡¡¿Pero saben en que no soy nuevo, chicos, chicas, COMPAÑEROS DE OCULTISMO?!!. En la vida, en vivirla, en encargarme de algo que amo. En eso puedo jurar por Dios y la Reina que soy un maestro. La experiencia me ha dotado de...

La clásica propaganda de Youtube detiene el video y corta con el ambiente patriotica que estaba dando Jonathan. Pasaron unos incomodisimos diez segundos de silencio hasta que vuelve el video y con él, su discurso.

Jonathan:- ¿En qué estaba? Ahh, si,si, ya me acuerdo. La experiencia me ha dotado de una sagacidad que quizás muchos carecen debido a ser muy jóvenes o ser muy estúpidos. Por eso, pido por favor que no se me niegue mi candidatura por ser un ingresante. De hacerlo, se perderán de un gran lider, pero no de una gran persona porque siempre estaré acá. Además de esto, ¿Acaso los presidentes no tienen ministros que los ayude con su gobierno? ¿Piensan que Nabucodonosor, Alejandro Magno, Guillermo I y la reina Victoria consiguieron todo lo que tuvieron ellos solos, sin ningun tipo de consejeros? A esto le tengo que sumar que  Simplemente dejo estas ideas aca y que decida la democracia del club quien sera el presidente...

Agotó hasta el máximo su faceta histrionica. Si estuviese en una película, seria la escena antes de la gran batalla que decide el destino del mundo, el discurso de da un abogado en esas películas dramáticas que pasan por la tarde. Durante ese breve discurso Bready tuvo que reiniciar varias veces el vídeo debido a su corta duración. Contenía con todas sus fuerzas las ganas de reírse. ¿Era demasiado? Si ¿Se arrepentia de tremenda estupidez? No
Apollo no sabía como tomar ese intento de discurso presidencial. Le parecía algo digno de un bobalicón, pero detras de las idioteces que dijo tenía un par de puntos interesante que no destacaría.
La propuesta de una competencia de conocimiento le pareció interesante a ambos muchachos, pero Jonathan, para seguir con su papel, no se lo iba dejar pasar. Esta vez puso otro tema en el celu, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para responderle a la chica


Jonathan:- Me parece una grandioso propuesta, pero una competencia de conocimiento solo hará que este club derive a una burda meritocracia que no respeta los valores democraticos del club. ¿Quien dice que él que mas sabe es el que mejor puede dirigir el club? Saber de donde viene equis hechizo no te hace alguien digno de tomar el cargo de presidente. Algo que es cierto es que nosotros, los nuevos, no los conocemos. Por lo tanto, no podemos elegir de una manera optima de quien puede ser el mejor lider. Ya que nos enfrentamos con esta coyuntura, yo propongo aplazar la votación hasta dentro de un año y mientras tanto convertir nuestro club en algo mas...horizontal, mas ateniense. Abolir, de momento, el cargo de presidente. Si es necesario para el cosejo estudiantil un rostro que nos represente, podemos elegir a un primus inter pares. Bah, digo yo, esta en la decisión de todos si quieren seguir mi sugerencia...

Jonathan sonreía mientras guardaba el celular y miraba la reaccion de todos. Apollo estaba entre enojado y confundido ¿El accidente le afecto tambien la cabeza? Aunque no podía negar lo interesante de un club con una democracia directa, tan interesante como problematica.
Volver arriba Ir abajo
TheSaint
Rolero novato
Rolero novato
TheSaint


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Edad : 28
Localización : Adentro de tu hermana

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 12:04 am

Al ver la reacción de Apollo ante el pequeño jab de Anton, Carlos y el se miraron con ojos abiertos de par en par y una pequeña sonrisa sabionda en sus bocas. Ninguno iba a decir nada más al respecto por ahora, pero esto era la confirmación que necesitaban para una pequeña conversación que tuvieron el verano anterior…

El verano anterior:
El_Mexichango (Carlos): "Ey we te acuerdas de la polemica de Buffalo?"
FuckTheSystem (Anton): "Si men, que tiene?"
El_Mexichango: "Checa la foto del chabo" Link
FuckTheSystem: "HOLY SHIT ES EL BAMBINO???"
El_Mexichango: "BRUH"
FuckTheSystem: "B R U H"

Ambos sabían que tenían ahora una herramienta de negociación con el Italiano, pero Carlos era un poco demasiado amable como para usarla… No podía decir lo mismo de Anton, pero sabía que no era para nada tan imbécil como se hacía parecer. El sabía que algo así era demasiado bueno como para desperdiciarlo.

Anton y Carlos se quedaron por su mayor parte en silencio durante el intercambio entre sus colegas. La respuesta de Abraham era de esperarse… Probablemente el querría tener un puesto de consejero o secretario, como había tenido en los años de Gregory. Y lo que decía era bastante razonable.. Por bien que les cayera el chico nuevo. Sin embargo, ambos chicos no pudieron evitar prestar atención cuando Johnny sacó a relucir el mismisimo puto Rule Brittania, con un discurso improvisado que era tan hilarante como convincente. Anton lo miraba con una sonrisa boquiabierta en mera admiración a la ridiculez del tema, mientras Carlos no podía evitar reírse a carcajadas con la presentación del chico. Ambos sabían que si pudiera ponerse de pie, lo hubiera hecho. Cuando terminó su discurso de respuesta/postulación, Anton chifló con los dedos, y Carlos no pudo evitar aplaudir al unísono.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No era una mala idea, y además serviría de aperitivo perfecto para lo que traía Carlos en su mochila.. Pero la postulación de Gia Birdwhistle también era potente… Anton iba a levantarse y decir algo, pero al parecer, el presidente de los Estados Unidos tenía un retorte para la propuesta de Gwen.

Al oír lo que tenía que decir, Anton se levantó de inmediato de su pila de cajas. ”¡Maldita sea, por fin alguien que sabe de lo que está hablando! Estoy de acuerdo con el Chico Nixon, no necesitamos un presidente. ¡Tiene mi voto!”

Pero lo que no sabía Anton, era que Carlos había tenido una idea. Sonriendo contento con la jovial atmósfera del club que Johnny había logrado establecer, el mexicano se levantó de su asiento y se fue a parar al podio.

”Bueno chicos, creo que nos encontramos ante dos.. o más bien tres propuestas muy interesantes. Tenemos algunos que quieren competir a través de la democracia, otros que quieren competir en conocimiento y meritocracia, y otros que, al parecer, quieren esperar hasta que todos estemos más adentrados para realmente elegir a nuestro representante. Pero el hecho es que necesitamos un nombre que poner en papel para nuestro representante ante el consejo.. ¡Así que les propongo lo siguiente!”

Dicho esto, señaló hacia el lado izquierdo de la mesa central del salon. ”En este lado, tendremos la competencia de conocimiento...” Y con su otra mano señaló hacia el otro lado de la mesa. ”¡Y en este tendremos la elección por votos! Y al final de ambos concursos, elegiremos a nuestro representante de los dos ganadores. ¿Que dicen?”

Anton sonrió a su amigo. Sabía que este tipo se le ocurriría una manera de satisfacer a todos. Acto seguido, agarró la silla en la que antes estaba Carlos y la giró sobre una de sus patas, para sentarse en el lado de la mesa de la competencia; Lanzando sus pies hacia arriba y descansando sus tobillos encima de la mesa. ”Me gusta como piensas Carlos. Participaré en la competencia de conocimiento, por el partido de Hot Wheels y la Autoadministración Democrática del Club Paranormal.” Dijo, con una sonrisa de oreja a oreja, mirando de manera desafiante a Gwen, y ojeando también a Abraham.

Carlos rió un poco ante la burda demostración de su amigo, pero le dió la mirada al resto del club. ”Una vez que los candidatos, sean quienes sean, estén sentados, comenzaremos la competencia de conocimiento, y luego tendremos la votación democrática.” Una vez dicho esto, Carlos comenzó a buscar en su celular un pequeño cuestionario ideal para este propósito.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 3:06 pm

No tener a alguien que pusiera punto final a las cosas no era buena idea, eso lo tenía claro. No entendía como un concurso de conocimientos pudiese determinar quien era el más indicado para dirigir el club, incluso lo sentía peligroso. Pero ya no le quedaba otra opción. Por primera vez desde que había entrado a la sala, sintió que la presencia de Gregory era realmente necesaria. Incluso le molestaba un poco como se estaba tornando la situación.

— Supongo que dejaré que se diviertan.

Dicho eso, tomó una silla y la colocó en la mesa que correspondía a la votación democrática. Dejó su teléfono sobre la mesa, y la llave sobre el, expectante por saber si alguno más se sentaría junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 1:31 am

Al ver como Gia se postulaba a si misma para presidenta hizo que una sonrisa de alivio apareciese en mi rostro. De todas las personas adecuadas y aptas para el tema del liderazgo, ella era la más capacitada. Los demás tienen buenas habilidades y dotes, no lo iba a negar, pero el de ella era un nato liderazgo, algo que nadie iba a decir que no si la conoce bien.

El problema era otro: Gwen. De todas las personas, una de las menos indicadas para sobrellevar la responsabilidad ante el consejo estudiantil, el papeleo y claramente la "actitud" de un presidente era ella, pese a ser hija del Director, no era apta. Su trampa fue clara, notoria e incluso de baja clase, convenciendo a dos de los nuevos en caer en su trampa de "conocimiento" sin saber que ella era obsesiva con ello, más no una experta en el tema. Gia sabia muchas cosas, pero no iba a ser rival para ella. Ajuste mis gafas un poco pensativo, mientras poco a poco todo se iba torciendo mas y para mala suerte, peor. Si Gregory estuviese aquí seguramente ya hubiese "vetado" esas ideas, pero la falta de respeto entre nosotros era un problema, especialmente para mí, pues tengo a varios tipos que no les agrado por mi devoción.

Luego apareció Baker con un discurso lleno de elocuencia, aunque para mí un poco absurdo dadas las reglas de la escuela, pero convenció a los demás. Me rasque la cabellera un poco frustrado pidiéndole a Dios paciencia ante estas personas que en verdad no conocen lo que es la "moderación" o las "leyes". Carlos fue el único que tuvo una idea decente y de hecho, lógica, pese a también ser convencido por las empalagosas palabras de un recién llegado con aires de liberal. Sin deseos de discutir por el tema, simplemente deje que los del "grupo auto administrable del club de lo paranormal" hiciesen lo que sea que estén intentando hacer, y me concentre en los demás que si pensabas de una manera tradicional. — Dejando de lado lo sucedido... Estoy convencido que la mayoria acepta a Gia como futura presidenta, dicho esto, yo me incluyo entre ellos. — Dije con mis manos entrelazadas, ignorando al grupo al lado. —Pero tu te has percatado de "ese detalle", Gia. Y aunque eres capaz de defenderte en muchos temas, te pido por favor que me cedas la "defensa de tu presidencia", tú decidirás quien sera tu vice-presidente y demás, pero me encargare personalmente de que no tengas que enfrentar ese maquiavélico plan que más de alguno lo habrá notado, todo para que reine el orden, tal como Gregory hubiese querido. — en mis palabras se podía notar la tranquilidad, paz y al mismo tiempo determinación en saber de que los que no iba a "perder" este inconveniente, para Gwen es sencillo, para Anton simplemente es parte de su naturaleza anti-orden, para Carlos fue atractivo y seguramente mi compatriota también se sentirá aludido al tema, pero no se da cuenta de la trampa en ello. — ¿Me cederías el honor, por favor? Como uno de los miembros antiguos del club, no me podría quedar quieto en ver como quieren reformar todo el trabajo duro de Gregory en un abrir y cerrar de ojos, te aseguro que no te fallare. — Y sonreí, una sonrisa completamente amigable, aunque en el fondo parecía la sonrisa de alguien tan confiado en acabar con cualquiera en términos de "conocimientos paranormales".
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 9:23 pm

Anton y Abraham se habían postulado a la competencia de conocimientos... lo primero era esperable, lo segundo no tanto, pero Gwen estaba preparada para enfrentarse a ambos.
La agresividad velada de Abraham la molestó bastante, el chico nunca le había caído bien, era un hipócrita en toda regla, y en más de alguna ocasión le habían dado ganas de golpearlo.
A Gia no la conocía...pero la postura que había tomado no le agradaba. Puede que la chica tuviera información para ayudar al club a volver a ser legítimo, algo que había conseguido con meses de esfuerzo... pero ya decidiría, según la persona que llegase a ser presidente, si valía la pena compartirla o no, mal que mal, no iba a dejar que un lameculos se aprovechara de su trabajo.
Sonriendo de una forma bastante más amenazante que antes, Gwen toma su silla y se sienta en el lado de la competencia, mientras le dice a Abraham


- Habla por ti, Abraham...tienes la mala costumbre de asumir que todos aquí son como tú, cuando no podría ser más opuesto que eso. Los tiempos cambian y la gente evoluciona, y aferrarse al pasado es un craso error, pero siendo sincera, con todos los errores que cometes, este último no me extraña en lo absoluto.
Ahora, si has terminado de lanzar amenazas veladas, espero que seas capaz de defender tu postura en la cancha-


Sebastian estaba bastante interesado en el intercambio entre todos los integrantes del club... notaba mucha tensión entre ellos, y eso era algo que el, junto a Harasha, podrían aprovechar a cabalidad, lo cual era bastante positivo.
Fingiendo una sonrisa amable, que nadie podría distinguir de una sonrisa real, el chico también se sienta del lado de la competencia, apoyando los codos en la mesa


- No voy a defender la candidatura de nadie... sin embargo, me gustaría participar de la competencia, simplemente por diversión. No les importa, ¿Verdad? -

Tracy se encontraba bastante nerviosa, el ambiente estaba cargado de tensión y enojo, y eso le daban ganas de salir corriendo... pero las ganas de ver a su madre eran más fuertes, y la joven sabía que no podía rendirse ahora, tenía que lograrlo, de algún modo, o se arrepentiría para siempre.
Tímidamente, la chica pone su silla junto a la de Gia, esbozando una muy pequeña sonrisa, y le susurra


- L-los otros me dan un poco de miedo... ¿P-puedo quedarme aquí? C-creo que es la mejor opción apoyarte...-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeVie Abr 24, 2020 11:10 pm

Apollo estaba dubitativo sobre cuál de las dos "facciones" mas predominantes apoyar. La respuesta se la termino dando Anton mostró su simpatía por la candidatura del chico de silla de ruedas. No le quedaba otra que apoyar a Gia, no estaría del mismo lado de un idiota como él.

Apollo: Sea por la vía que sea, apoyo a Gia como presidenta del club. Siguiendo con la tradición de este club, es la opcion mas sensata. Si se dignan a hacer un escrutinio, tienes mi voto.

Agarró una silla y se sentó al lado izquierdo de Gia, estando en el derecho la pequeña Tracy. Estará ahí espectando el desenlace del concurso de competencias. A la única que le tenía un poco de fe era a Gwen, sabía muy bien su gran afinidad sobre el tema.
Jonathan un poco más salta de la alegría por la propuesta de Anton como defensor de su proyecto político. No tenía pensado en participar en el concurso porque sus conocimientos de lo arcano no son tan generales, es decir, su participación en la competencia tenía mas agujeros que un colador. Tampoco tenía mucha esperanzas en su compañero de "partido", mientras no haga el ridículo le parecía mas que bien.


Jonathan: Con mucho gusto acepto su representación en la competencia, paladín Anton. Juntos reformaremos este club para que tenga por fin la gloria y el reconocimiento que se merece
Volver arriba Ir abajo
TheSaint
Rolero novato
Rolero novato
TheSaint


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Edad : 28
Localización : Adentro de tu hermana

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeSáb Abr 25, 2020 4:04 am

Los lugares ya estaban tomados, y los contrincantes se encontraban en su lado de la mesa. Carlos miraba con algo de emoción el bardeo que se escupía entre los contrincantes, y ante la prosa de Abraham, Anton, al igual que Gwen, no pudo evitar reirse un poco.

”Vaya, tal vez si no tuvieras las narices tan metidas en la bibila sabrías con quien te enfrentas, Abraham. Tal como dijo la dire-hija, veamos si solo por ser el más viejo del club logras no quedar en ridculo, ¿eh?”

Dicho esto, escuchó las palabras de Johnny al otro lado de la mesa. Gia estaba juntando un pequeño séquito a ese lado, pero a menos que Abraham ganara el concurso, habían buenas chances de que ella no fuera presidenta. Anton le guiñó un ojo a Johnny, dándole un pulgar arriba como señal de confianza. ”Mi amigo, te fuiste de suerte… Tienes al Prodigio Rebelde de 3ero en tu equipo.” Es todo lo que dijo. Despues de todo, su intelecto era la única razón por la que no lo habían expulsado de la escuela aun.. Y las horas que había pasado dentro del club, y sus propias investigaciones, habían rendido bastante fruto.

Definitivamente la mayor sorpresa para la mesa fue la decisión de Sebastian de tomarse un puesto en el lado de la competencia. Definitivamente un Joker en la baraja, y uno que se veía confiado. Anton le sonrió desafiantemente, levantando los hombros. ”Da igual quien compita, después de todo, el ganador seré yo.. Pero me sorprendes, chico Starbucks, veamos si tienes lo que toma estar en este salón.”

Una vez que el salseo terminó, Carlos fue el que tomó la palabra. Se veía bastante emocionado, después de todo, no eran muchas veces en que hacían una competencia de este tipo. Carraspeó levemente y, a medida que repartía hojas de papel, les comenzó a decir las instrucciones.

”Bueno contrincantes, las reglas son simples: En estas hojas deberán responder un cuestionario de 7 preguntas, con un pequeño bonus al final que elegí por gustos propios. Una vez que esten listos, sumaremos puntos basados en sus respuestas relativas a sus compañeros, ¡y quien sume más puntos será el ganador, que se batirá en un voto contra el ganador entre el partido Gia y el partido Johnny” Carlos finalizó, parándose al final de la mesa con las manos a los lados de las caderas. Luego de esto, sacó un último papel de su bolsillo, donde tenía las preguntas para todos, de manera que los que no participaban también podrían leerlas. ”En sus marcas.. Listos… Ya!”


Cuestionario::


Mientras los concursantes respondían las preguntas, Carlos escaneó las caras de sus compañeros. Era evidente que Apollo iba con Gia, despues de todo, era la opción menos contenciosa. Gia parecía irritada con esta demostración.. Pero Johnny estaba entre interesado y no, pero a Carlos ya le caía bien. Honestamente la persona que le preocupaba más era la pequeña primer año.

Para no molestar a los competidores, Carlos se dió vuelta al otro lado de la mesa, descansando la espalda en un armario detrás de las sillas. Miró las caras de cada competidor, Gwen era francamente la más concentrada. Luego de esto, miró a Tracy con una sonrisa calmada.

”Tranquila Tracy, generalmente el club no es así, nuestras actividades normalmente requieren un montón de investigación y trabajo en equipo.. Este puede ser uno de los únicos espacios para que los chicos boten la tensión que han tenido guardada, ¿sabes? Ademas… ¡Mira como se divierten!” Carlos sonrió, apuntando al hecho de que, al menos Gwen y Anton tenían una sonrisa mientras rellenaban el cuestionario. Anton se veía rápido para responder.. Pero Carlos sabía que estaba poniendo una cantidad de esfuerzo superlativa en comparación a lo que usualmente hacía en evaluaciones. Priorizaba puntos, aquí realmente estaba tratando de lucirse. ”Confía en mi.. Esto no es más que un poco de diversión sana. Además… Lo que te interesará más viene justo después.” Dicho esto, le guiñó el ojo, apuntando a su mochila, donde un montón de fotocopias conectadas con anillos descansaban casi ocultas de la vista.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 6:43 pm

Sebastian miraba la hoja con preguntas bastante intrigado...parecía que el club se expandía por varios temas de lo oculto, desde la demonología hasta la teoría conspiranoica paranoide, de la cual el no tenía idea, pues realmente no le interesaba.
Todo el asunto de los antiguos, los aliens, illuminati y tal, no podían importarle menos... pero tendría que aparentar que si para poder quedarse en el club, así que se limita a dejar las preguntas en blanco, respondiendo sólo que utilizaría un demon trap en la primera pregunta, la ouija en la segunda, dejando en blanco la tercera, nombrando todos los 72 Demon Gods (lo que el considera, es su respuesta estrella), dejando en blanco la cuarta y la quinta, respondiendo en la penúltima que cosas que se encuentran detalladas en el manual del exorcista son cosas como el hablar en idiomas extraños, cambios en los ojos/iris, en la voz, un rechazo a los objetos religiosos, entre otras, para dejar en blanco la última pregunta también.
Luego de terminar el cuestionario, sonríe, dirigiendo una fugaz mirada a Harasha, quien mira oculto en las sombras, y entregando sus respuestas a Carlos


- Me sorprende la variedad de temas que dominan los miembros de este club... espero no haberlo hecho demasiado mal para ser un novato-


Por otra parte, Gwen estaba inmensamente concentrada en el cuestionario, no podía permitirse fallar... aunque al verlo había comprendido que aún le faltaba algo de estudio, pues no dominaba completamente los temas de todas las preguntas, lo cual la frustraba bastante... pero no iba a dejarse vencer tan fácil.
Mordiendo la punta de su lápiz, comienza a responder las preguntas, mirando ocasionalmente de reojo a Anton y al imbécil infiltrado de Sebastian.

Respuestas de Gwen:
Luego de terminar, Gwen se limpia una gota de sudor de la frente... la confianza anterior ya no estaba tan presente, pues creía que era probable que Anton pudiera responder más que ella, pero no iba a dejar que nadie lo notase, así que entrega el cuestionario a Carlos con una mirada seria, asintiendo con la cabeza

- Estaba muy bien hecho, Carlos... sin duda ha sido interesante, ahora a esperar que gane el mejor-


Tracy sonríe levemente ante las palabras de Carlos, mientras un rubor tiñe sus mejillas y mira la mochila disimuladamente, ¿Qué podrá haber ahí?
Las palabras de Carlos la calmaban, y sentía que podía creerle que en realidad esta tensión era sólo por la competencia.... así que sonriendo un poco más confiada, la chica le agradece


- Gracias, Carlos... s-supongo que tienes razón, además... no pienso irme de aquí sin respuestas-

Dicho esto, la chica contempla el color calypso alrededor de Carlos, era tan o más tranquilizante que sus palabras...y la chica lo encontraba muy bonito, casi se sentía hipnotizaba por ese color dando vueltas a su alrededor, y por eso no se da cuenta cuando dice lo siguiente en voz lo suficientemente alta como para que él, Apollo y Gia la escuchen

- El color calypso que le rodea es muy hermoso... seguro es una buena señal-

Al darse cuenta de que habló en voz alta, la chica se cubre la boca con las manos, roja como tomate, mientras intenta arreglar su metedura de pata, avergonzada

- A-ah... ¡I-Ignora eso que dije, por favor! N-no fue nada...-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 1:03 am

Jonathan, desde su posición, llego a leer de reojo un par de preguntas de la competencia Suspiró de alivio. Como mucho sabia las respuestas de dos o tres del cuestionario, si llegaba a participar habría hecho el ridículo. Mas que prestarle atención a la competencia, entre mensaje y mensaje con el celular, le gustaba mirar la cara de los competidores. Ver la actitud de su paladín le traía calma. Por como se desenvolvía en la competencia, que es simplemente escribir las respuestas en un pedazo de papel (no tiene mucho misterio), Bready ve que el apodo del "Prodigio Rebelde" que mencionaba Anton tiene una base solida
Apollo esperaba cuanto antes que empiece la votación. Le parecía un sinsentido todo el tema de la competencia, pero no sería él quien manifieste esta discrepancia. Ignoró por completo el descuido de Tracy, dedicándole apenas una modesta sonrisa y volvió a dedicar su atención en una competencia que no le quedaba muchos minutos.
Volver arriba Ir abajo
TheSaint
Rolero novato
Rolero novato
TheSaint


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Edad : 28
Localización : Adentro de tu hermana

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 7:43 pm

Abraham se encontraría tranquilo leyendo el cuestionario, a pesar de ver a sus compañeros respondiendo con fervor, su impasibilidad era palpable. Habían varias preguntas con las cuales Abraham no estaba familiarizado, o encontraba ridículas… ¿Illuminati? Creía que eran un club de investigación serio, no un club de locos conspiracionales. Ajustando sus lentes, sacó una pluma de punta de metal desde su bolsillo delantero, y comenzó a responder las preguntas que sí sabía.

Una Demon Trap para la primera pregunta, con un crucifix al lado, para agregar protección divina ante seres espirituales.

De entre los Demon Gods del Ars Goetia… Honestamente no había leído ese texto hereje, sin embargo, colocó a los 9 Reyes del infierno, además, por supuesto de La Bestia: Satanas. Tendría que hacer una nota mental de investigar estos demonios.

Sin embargo, las preguntas en las que se lució fueron las que describían a las órdenes angelicales y los signos de que una persona estuviera poseída. Abraham no solo nombró las nueve órdenes angelicales, sino ademas los nombres y rangos de los 72 ángeles del Shem Ha Mephorash; el “nombre” real de Dios. Y en los signos de que una persona estuviera poseida, Abraham redactó, palabra por palabra, los síntomas descritos en el Manual del Exorcista. No solo enumerandolos como hizo Gwen, sino que realmente citando los textos del vaticano.. E incluso textos más antiguos. Sin embargo, las otras respuestas quedaron en blanco. Abraham dejó su pluma al lado de su papel, y cruzó sus manos sobre este, observando a sus competidores.

Al comentario de Tracy, Carlos no pudo evitar sonreírle, riendo un poco ante la vergüenza que tenía evidenciada en su cara. Negó con la cabeza y levantó su palma hacia ella.

"No te preocupes por algo así Tracy, ¡en verdad lo agradezco! Ademas… No es la primera vez que escucho eso.” Dijo, mirando hacia la pizarra con hilos rojos conectando todo tipo de eventos y personas, recordando a la persona que había guiado sus esfuerzos hasta ahora. "Gregory nos decía cosas similares. La primera vez que llegamos con Anton, nos dijo que éramos como el fuego y el agua.” Rió un poco. "No se de donde sacaba eso, pero si tenemos a otra persona que nos ve de la misma manera… Bueno, las coincidencias no existen, ¿no lo crees?” Dicho esto, le sonrió calmadamente, volviendo a mirar a los contrincantes...  Parecía que la competencia estaba apunto de acabarse.

Una vez que Anton hubo terminado sus respuestas, se tiró hacia atrás nuevamente, doblando su papel en un avioncito y lanzandolo a Carlos. Su amigo atrapó el proyectil, y juntó los papeles de los demás para comenzar a evaluarlos. Anton sonrió de manera soberbia al ver que muchos de sus compañeros se habían saltado preguntas… El no lo había hecho. Y dado su historial… Todas las respuestas que había puesto tenían evidencia detrás de ellas.

Carlos comenzó a leer las respuestas de los integrantes del club, yendo una por una y colocando los puntajes para cada integrante.

"Bueno, para la primera pregunta: ¡Cómo lidiar con un ser espiritual con solo tiza y sal! Todos respondieron de manera excelente, colocando un Demon Trap.. Y Abraham un crucifix, el cual tambien es efectivo.. Pero Anton, ¿que es este simbolo?.”

Su amigo lo miró sonriendo, colocandose un bolígrafo en la boca, simulando un cigarrillo. ”Key of Solomon, mi querido mexicano. El Demon Trap solo logra paralizar a un espíritu, pero este bebito… Este te deja controlarlos también. En Clavicula Solomonis Regis es el que se utiliza para invocar demonios y doblegarlos a tu voluntad.”

Carlos quedó impresionado con la respuesta de su amigo, sonriendo luego del shock, y rápidamente revisandolo en su celular. "Pues… ¡Así es! El Key of Solomon tiene esas facultades… Asi que Anton gana 2 puntos en esta pregunta, mientras Gwen, Abraham y Sebastian ganan 1 punto cada uno. ¡Buen trabajo chicos!. La siguiente pregunta… ¡Tres maneras de contactar un espíritu! Al parecer tenemos un empate… Sebastian, te llevas 1 punto, y Anton y Gwen se llevan 2 cada uno.”

Anton colocó sus brazos detrás de su cabeza, balanceándose en la silla mientras miraba relajado a sus contrincantes.  ”Vaya Cuatro Ojos, Chico Influencer, parece que tienen algo de lucha dentro de ustedes, ¿eh? Pues ya va... Las próximas respuestas son mías.”

"Para la tercera pregunta… ¡Qué manera tienes para protegerte de Los Antiguos! Esta es una que va a la teoría lovecraftiana, que muchos creen podría no ser simple ficción. Y al parecer, Gwen y Anton tienen algo de conocimiento Antiguo, ya que ambos respondieron con el Elder Sign...” Anton miró de lado a Gwen, guiñandole el ojo y señalando con las cejas a Carlos, quien prosiguió. "Sin embargo… Anton no solo dibujó un Elder Sign, también dibujó la otra versión del Elder Sign; la rama. Por ende, ¡1 punto para Gwen y 2 para Anton!”

"En la siguiente pregunta.. Les pedí a todos que enumeraran tantos demonios del Ars Goetia como pudieran. ¡Y vaya que mencionaron varios! Esperen, déjenme contarlos..” Dicho esto, Carlos se tomó un poco de tiempo para contar la lista de cada uno. "Pues… En orden, Abraham mencionó a 10, Gwen mencionó a 60.. Anton mencionó 69, nice, y… Sebastian se lució, mencionando a todos los 72, incluyendo sus símbolos únicos. ¡Buen trabajo! Esto amerita 2 puntos para Sebastian, uno para Gwen y uno para Anton... ” Carlos miró lastimosamente a Abraham. "Lo lamento Ab, pero las respuestas de los demás estuvieron bastante por encima... ”

Abraham, comprensivo, asintió con la cabeza, haciendo un gesto de tranquilidad con su mano. Se cruzó de brazos aquí. Definitivamente tendría que leer este libro, para sus propios intereses… Después de todo, parecía haber información muy importante en este.

Anton miró con las cejas alzadas a Sebastian, silbando para expresar su impresión. ”Parece que algo sabes, ¿eh chico influencer? Un poco de interés en brujería clásica. Creo que te subestime un poco.” Dijo Anton, sonriendo. ”Pero aun me caes como un cactus en el ojete.” Rió, dejandole a Carlos continuar con la asignación de puntos.

"... Pero no miren a Abraham en menos, ya que solo Anton y El respondieron sobre las órdenes angelicales, y si bien Anton respondió correctamente sobre las 9 órdenes y sus funciones, Abraham también nombró a las legiones de angeles, los 72 correspondientes a los Demon Gods, y los 7 Arcangeles que las lideran. En esta pregunta, son 2 puntos para Abraham y 1 para Anton.”

La sonrisa de Anton se esfumó un poco ante esto.. Ya iban 2 preguntas donde no sacó el tope del puntaje.. Pero sabía que tenía la victoria asegurada en las últimas 3.

Abraham miró con algo de humor a Anton, haciendo mención de las respuestas que había dado. “Vaya Anton, ¿tanto conocimiento bíblico para un ateo tan empedernido como tu?”

A esto, Anton simplemente volvió a sonreir desafiantemente, respondiendo simplemente:
”’Conoce a tu Enemigo.’ Sun Tzu. Tal vez si dejaras de tener la nariz metida en la biblia lo conocerías.”

Dejando que los chicos continuaran su salseo, Carlos prosiguió con la siguiente pregunta. "Pues esta es definitivamente la pregunta más abierta de nuestro pequeño concurso… ¡El objetivo de los Illuminati! Y al parecer, Gwen y Anton ambos respondieron bastante similar… El control de la sociedad y las mentes de los individuos para su ‘Mayor Proposito’... Pero Anton continuó, explicando una de las teorías conspirativas sobre ellos: Que los Illuminati quieren ofrecerle la humanidad a sus señores alienígenas, quienes terminarán esclavizando a nuestra raza para sus propios propósitos.” Carlos pausó, mirando con una sonrisa algo cansada a Anton. "Te daría puntos completos viejo, pero tanto tú como yo sabemos que hay varios huecos en esa teoría… Asi que será 1 punto para Gwen y 1 punto para Anton.”

Anton rió por lo bajo, levantando los hombros y simplemente diciendo ”Bueno, valía la pena intentar, ¿no?”

"Y con esto, vamos a la penúltima pregunta: Los signos de que una persona esté poseída… Aquí, Anton describió bastantes síntomas, al igual que Sebastian… Pero una vez más, se ha lucido Abraham, con una respuesta que básicamente resume todo el capítulo del manual del exorcista… E incluso de… ¿El manual babilónico? Vaya, ni yo sabía de ese. Pues creo que en este caso está claro: 1 punto para Anton y Sebastian, y 2 puntos para Abraham.”

"Sin más preámbulos, la última pregunta: ¿Quienes son los Aliens de Majora’s Mask? Pues, es mi juego favorito...” Rió Carlos un poco, rascándose la mejilla.  "Así que tenía que incluirlo… ¡Y Gwen y Anton ambos la respondieron bien! El monstruo de Flatwoods, uno de los encuentros alienígenas más misteriosos del último siglo. Por esta respuesta, ¡es una bonificación de 2 puntos para cada uno!”

Dicho esto, Carlos comenzó a sumar los puntos. "Veamos.. Para los últimos 2 lugares tenemos un empate en tercero: Abraham y Sebastian ambos obtuvieron 5 puntos. Felicidades chicos, ¡no estaba fácil! En segundo lugar… ¡Gwen, con 8 puntos! ¡Buen trabajo! Se nota que has hecho muchísima investigación… Y en primer lugar, con 12 puntos: ¡Anton Matthews!”

Dicho esto, Anton se levantó de su silla, alzando su puño al cielo mientras su otra mano se encontraba dentro de su bolsillo. Sus ojos cerrados con una sonrisa victoriosa. Cuando abrió uno de sus ojos, miró a Johnny en el otro lado de la mesa.

”Te dije que podías confiar en mi, Hot Wheels. No por nada estoy aquí” Dijo, trayendo abajo su mano, y empujandose la nariz con el pulgar en señal de victoria. Luego de esto, miró a Carlos. ”¿Así que ahora es la votación, no?”

Carlos le asintió a su amigo, dandole un fistbump de felicitaciones antes de proseguir las formalidades. "Así es, ahora haremos las votaciones entre Johnny y Gia..” Dijo Carlos, sacando de debajo de la mesa una de las cajas vacías del aula y poniéndola encima de la mesa. Luego de esto, le pasó a cada alumno ahí un trozo de papel para que pudieran escribir. "Cada uno tendrá que escribir el nombre del candidato por quien votan en su pedazo de papel, luego de lo cual los pondremos en la caja y los contaremos… Sin embargo, creo que lo más justo… ” Carlos miró sonriendo a Gia y Johnny. "Que cada uno de nuestros candidatos de un pequeño discurso electoral, ¿no? Asi que antes de poner nuestros votos… ¿Les gustaría decir unas palabras?”
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2020 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y luego sus puntuaciones finales en el cuestionario, Sebastian sólo sonríe, encogiendose de hombros, satisfecho con sus resultados y con las cosas que le había permitido averiguar de los otros miembros del club.
Anton parece saberlo todo, pero en su soberbia podría hallar la perdición; Gwen es apasionada, pero es el típico caso de "Jack of all trades, Master of none"... podía saber un poco de todo, pero no dominaba nada a la perfección, y esa ansia de conocimiento podía llevarla por un mal camino... con la guía "correcta" claro.
Abraham... de él era de quien tenía que preocuparse, sus conocimientos sobre exorcismo y religión serían indudablemente problemáticos para sus planes, pero la cantidad de sacerdotes que caen en la tentación, cuando es la correcta, es alta... y Sebastian sabe que Harasha no tardará en encontrar el punto débil del fanático.
Le faltaba información para sacar conclusiones sobre los demás... pero pronto lo sabría, por ahora, se había ganado un puesto en el club, y eso era lo importante


- ¿Qué puedo decir? La demonología es, cuanto menos, interesante... pensar que "la cara visible del mal" puede tener tantas aristas, es imposible no querer saber más de los seres a los que tantos humanos les temen.-

Desde la "sombra" de Sebastian, Tracy puede escuchar una risa cavernosa ante el comentario, la cual le da escalofríos... si no estaba segura antes, ahora lo está: Sebastian oculta algo.
Sacude la cabeza, pues no es su lugar decir algo así, y no quiere generar conflicto, por lo que decide, en cambio, simplemente felicitarlos a todos


- V-vaya... todos saben mucho... y-yo no creo que hubiera podido responder a casi nada pero.. s-será genial aprender de todos ustedes-

Luego de eso, en un susurro, responde agradecida a Carlos... estaba acostumbrada a que las pocas veces que hacía un comentario sobre los colores alrededor de la gente la miraran como un bicho raro, o la insultaran, pero el se lo había tomado bien... lo que la hacía darse cuenta de que quizás, en este sitio, si pudiera ser ella misma

- Tienes razón... l-las coincidencias no existen... aún así... g-gracias por no reírte, y tomarme en serio-

Gwen suspira al escuchar los resultados del cuestionario... está decepcionada de si misma, todo su estudio no fue suficiente, pero al menos pudo vencer al par de engreídos que eran el fanático y el popular ese.
Luego, da una mirada furtiva a Anton... si, puede soportar una derrota contra él, si ellos ganasen, no sería un problema, entre el 4 ruedas y el peliblanco seguramente pueden llevar el club a un buen sitio, por lo que no le importará compartir su información con ellos.
Con una sonrisa burlona, decide dar su propio imput a la competencia, tratando de molestar un poco a los concursantes


- Tal parece que no pudiste probar tus palabras en la cancha, santito... que pena que para llevar tanto tiempo en el club, sepas tan poco.
Y tu, intento de influencer... admito que sabes de demonología, muy bien, pero te falta mucho por aprender si quieres mantener el ritmo en este club-


- Y eso es lo que espero, descuida bonita, no te despeines-

La chica pone los ojos en blanco, ignorando el comentario y fijándose, por último, en Anton... iba a hacer una broma, claramente, pero a diferencia de las otras, que tenían algo de mala sangre en ellas, esta iba con total buena fe, y se notaba

- Qué se le va a hacer, perdí con todas las de la ley contra el graaan prodigio de tercero... supongo que no me queda más que apoyar su improvisado partido, que pese a todo pareciera ser una idea bastante cuerda.
Mal que mal, con la elocuencia del cuatro ruedas, y los conocimientos de Jack Frost, es muy probable que lleguen a algo-


La chica guiña un ojo, para luego reír abiertamente... sabía perfectamente que la broma no era graciosa, pero era el tipo de apodo que seguramente molestaría a Anton lo suficiente como para generar una reacción divertida en él
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 5:34 am

— Muchas gracias, Apollo—contestó, con una sonrisa.

Asintió ante la oferta de Abraham para representarla, manteniendo la sonrisa en su rostro. No le importaba demasiado el resultado de la encuesta, y a pesar de confiar en el, la reputación de Anton le precedía. Al mismo tiempo que sus compañeros comenzaban la prueba, ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una cartuchera de su bolso. En la tapa, el bloc tenía dibujada a una muchacha rubia, sentada en medio de la nieve y con la mirada gacha, con un cuervo apoyado sobre su hombro. Sobre el dibujo estaba escrito CROW en tinta verde brillante, con una pulcra y estilizada caligrafía, llena de angostas curvas. Debajo—aunque todavía sobre el dibujo—, con la misma tinta y la misma letra, "Ojo de tormentas". En la parte inferior de la tapa se leía: "Una historia de Gia Birdwhistle", un poco más pequeño que el resto. Lo abrió en la tercer página y lo dejó sobre la mesa, mientras comenzaba a buscar en su estuche. Sacó una pluma estilográfica, de color verde esmeralda, con su nombre escrito en dorado, con una caligrafía muy parecida a la suya. Comenzó a escribir. En el medio del primer renglón podía leerse "Capítulo primero: Gemma Nailet", y rápidamente la pluma de Gia comenzó a atravesar linea por linea. A pesar de escribir a una velocidad sorprendente, cada letra era perfecta, y no parecía que la muchacha pensara mientras su mano imprimía las palabras. Parecía un robot. Cada tanto perdía unos segundos mirando su pluma, como si su cerebro maquinara cual sería el siguiente paso. Cuando se quiso dar cuenta, los resultados del examen ya estaban listos y su libro ya tenía listo su primer capítulo. Luego de escuchar lo que todos tenían para decir, rompió su silencio, aunque sin quitar su vista del cuaderno.

— Un segundo—dijo, con la mirada tiesa.

Por un segundo, su mirada se desvió al llavero que descansaba sobre su teléfono móvil, y rápidamente abrió el cuaderno en la segunda página. Escribió, esta vez mucho más lento y, para sorpresa de aquellos que la estaban viendo, con los ojos cerrados.

"Para Tommy, que siempre estará conmigo."


— Antes que nada, supongo que debo felicitarlos por haber ganado—empezó, mientras se ponía de pie y cerraba el cuaderno—. Pero quiero dejar en claro que una competencia de conocimiento no tendría que guiarnos para elegir nuestra forma de guiar este club. si bien es verdad que nunca fui la más apasionada por lo paranormal, incluso al principio estaba un poco negada a ello, empecé a tomar cariño por este club. Empecé a creer que había algo que no estaba viendo, que la mayoría de los humanos no podemos ver, pero que de todas formas sigue estando ahí, en otro plano. Poco a poco, a pesar de no haber formado amistades más que con Gregory, este club se volvió parte de mi vida, y es por ello que, por el bien del club, siento que debo tomar el lugar que Greg dejó. Desconozco muchas cosas, sí, pero más allá de eso, se que puedo hacerme cargo y tomar las riendas. Siendo un instituto tan conservador como es este, lo mejor para el club es que alguien sea el presidente, y no solo para representarnos frente a el consejo, sino por el hecho de que uno de nosotros sea quien pueda decidir por todos cuando estemos en un aprieto, o no sepamos que paso dar. Y creo que, por el cariño que le tengo a este lugar, puedo tomar la mejor decisión. No lo haré sola, claro, estamos todos juntos en esto. Pero alguien debe tomar la responsabilidad y, si se equivocó, también tomar la responsabilidad de ello. Habrá discusiones, y tendremos problemas en como guiar este lugar, y por eso necesitamos a alguien que pueda decidir por todos, o este lugar terminará por ser un caos. Es verdad que los nuevos no me conocen, incluso los que ingresaron el año anterior. Pero si conozco bien este lugar, casi desde su fundación y, desde el silencio, aprendí como dirigirlo de la mejor manera posible.

Se sentó, con la garganta un poco seca, mientras en su mochila buscaba su botella de agua. Antes de terminar, la abrió y le dio un largo trago.

— Pero la decisión está en ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 5:03 am

La victoria de Anton sobre sus contrincantes y el apoyo de Gwen a su partido le daba la esperanza de salir victoriosos en la próxima votación, pero no se confiaba. La providencia es muy traicionera y lo que da con una mano quita con la otra. En el momento del discurso de Gian, Jonathan le prestaba mucha atención y la miraba, serio. Fue el primero de la sala en aplaudirla cuando terminó, luego de Apollo y alguno más que lo acompañaron en la pequeña ovación.  

Jonathan:- Grandes palabras, Gia, grandes palabras. No puedo negar que no tengas razón en algunas cosas, pero un par de verdades parciales no hace un argumento solido.

Hizo sonar sus dedos, ambas muñecas y el cuello. Que haya dejado hablar primero a la chica no era coincidencia. Quería ver qué caminos iba a tomar en su discurso. Se colocó sus gafas de sol, aquellas que siempre tiene colgado arriba de su cabeza

Jonathan:- Una cosa que sí hay que admitir es el carácter conservador del instituto y que esto puede chocar con los cambios que quiero hacer. Pero les quiero hacer una pregunta: desde que el club esta fundado...¿Cuantos éxitos ha cosechado siguiendo la estructura presidencial que nos dictan ELLOS? ¿Que hemos logrado acatando las viejas reglas de ? ¡Miren en donde estamos, muchachos y damas!

Agarró uno de los tantos archivos que conforman las torres de cajas que lo rodean, haciendo que caiga el resto de las cajas. Apollo, casi instantáneamente, fue a ordenar los archivos desparramados por el piso mientras le clavaba una mirada de odio al invalido.

Jonathan:- Estamos en la mas profunda marginalidad y salir de este pozo archivero no se lograra haciendo que una sola persona tome toda la responsabilidad del grupo. Lo aplastara y fracasará. La mejor opción que hay es "democratizar" el poder de decisión: hacer que cada uno pueda opinar sobre el futuro del club y ademas que cada uno cumpla un papel fundamental para el club, como los órganos dentro de un cuerpo humano. Todos somos diferentes, por ende cada uno tiene algo para aportar para el crecimiento del club. Sebastian quizás tiene su popularidad y carisma, yo tengo mi silla de ruedas, Anton puede aportar con su conocimiento y su horrible delineado, y asi con todos. Cuando nos conozcamos más decidiremos bien en qué pueden serle útil al club. Sí, es caótico y quizás haya problemas en nuestros primeros pasos con esta nueva organización pero los procesos que atraviesa el cuerpo humano también son caóticos y puede tener problemas y aún así estamos vivos... ¿o no? Si le dejamos todo el peso de la organización al corazón, a un único órgano - señalando a Gia- moriremos todos por un paro cardíaco. En cambio, si aliviamos tan pesada carga entre nosotros, podremos funcionar, hasta les digo, mucho mejor que los demás clubes

Se quitó sus lentes de sol y las guardó en el bolsillo. Empezó a mirarle a los ojos a cada uno de los miembros del club.

Jonathan:- No les prometo el Paraiso, el Eden, no les diré que estoy 100% seguro de que saldra todo bien. Soy realista - Hablaba por primera vez con un tono serio, no hay un ápice de picardia en su voz- Sin embargo, es nuestra única opción. Es o seguir atrapado en esta crisálida, entre archivos o cajas, o finalmente hacer una metamorfosis y desplegar nuestra alas de Mothra hacia un nuevo progreso. Si me votan, no están votando a una persona, están votando un cambio para el club. Yo no seré el representante del club para el consejo estudiantil, si llego a ganar. Si salgo victorioso, le cederé ese puesto a Gia: me convenció con su discurso y de paso, es ella la que tiene la llave. No hay mucho misterio

Rompió su ensamble serio con una carcajada. Fue directo a la cafetera a agarrar el cafe ya frió de ahí para aclararse un poco la garganta. Dar tres discursos en menos de una hora no era nada facil. Tenia la elocuencia propia de los Baker, legendarios vendedores de todo el Reino Unido. No hay vehículo de dos, de tres y de cuatro ruedas que ellos no puedan vender. Jonathan bebió mucho de esa agilidad mental desde muy pequeño.  

Jonathan:- Pero, como dijo mi contrincante, la decisión está en ustedes
Volver arriba Ir abajo
TheSaint
Rolero novato
Rolero novato
TheSaint


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Edad : 28
Localización : Adentro de tu hermana

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2020 5:18 pm

Anton escuchó, bastante satisfecho de sí mismo los comentarios de Gwen, balanceándose en su silla como le era usual… Pero cuando le dijo Jack Frost, su mente se perdió en el trauma de sus múltiples hermanas fanatizando al maldito personaje chico lindo de esa película de mierda… No, la película no era mala, pero el fanatismo de sus hermanas le ponía los nervios de punta. Recordar esas condenadas risitas y chillidos le hizo perder el balance e irse de lleno atrás, cayendo contra las cajas y con múltiples archivos desparramandose encima suyo. desenterrandose de la pila de archivos, y corriendo un papel de su cabeza, simplemente miró a Gwen molesto y le dijo, sin más:

”No me digas asi.”

Como había un desorden bastante magro ahora en el espacio de Anton, al menos trató de apilar los documentos mientras Gia y Johnny daban sus discursos. Gia daba buenos puntos, hasta el sabía eso… Pero su racionalidad no se interponía ante sus creencias, y su creencia era que no necesitaban a una persona eligiendo por ellos.  

Cuando Carlos vio el bloc de notas de Gia, se ensanchó de ojos. ¡Así que de ahí le sonaba su nombre! ¡Gia Birdwhistle, autora de Crow! Carlos la idolatraba desde que leyó la historia. No solo la historia era absolutamente genial, pero el hecho de que la hubiera escrito y logrado publicar  tan joven le hacía respetarla mucho, mucho más.

Con su discurso, Carlos no pudo evitar mirar con pesar a su amigo mientras recogía las carpetas en el suelo entre sus brazos. Creía estar convencido de votar por Gia…
Eso es, hasta que escuchó el tercer discurso de Johnny. Tenía razón de enorgullecerse de su oración, el chico tenía puntos muy, muy válidos.. Y apelaba a lo que tanto Anton como el deseaban para el club: Un lugar que pudieran construir juntos.

Cuando ambos hubieron terminado sus discursos, Carlos les aplaudió efusivamente a cada uno. Anton recién terminaba de recoger los archivos, los cuales simplemente desparramó desordenadamente en una caja… Estaba caótico, pero ordenado.

Anton no pudo evitar sonreír ante el comentario sobre su intelecto… Una sonrisa que se vió inmediatamente cambiada a shock y una mirada entre enojo y vergüenza ante la mención de su delineador. Mirando su reflexión utilizando la camara de su celular, se tornó a Carlos preguntando.

”Mi delineado no se ve mal.. ¿verdad?”

Carlos simplemente rió un poco, evadiendo responder mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza, cambiando el tema inmediatamente.

"¡Felicidades a Johhny y Gia por sus elocuentes discursos! Y ahora que todos estamos más que convencidos de nuestra elección… ¡Prosigamos a votar!”

Anton, a pesar de estar algo molesto por lo de su delineador, no pudo evitar reírse ante la evasión de su amigo, dandole un leve puñetazo en el brazo, con un “Cabrón” amistoso, mientras escribía, doblaba, y ponía su papel dentro de la improvisada urna.

Uno a uno, cada estudiante metió sus votos dentro de la caja, con Carlos siendo el último en colocar el propio. Una vez que los votos estuvieron dentro, Carlos agitó un poco la caja para revolverlos antes de ponerse a contar.

[...]

Johnny y Gia estaban cabeza a cabeza en esta carrera electoral. Johnny estaba uno arriba, y quedaba un solo voto para determinar quién sería el elegido del salón para la presidencia del club o si sería un empate completo por parte de ambos. Carlos lo sacó de la urna, lo desdobló.. Y lo dio vuelta para que todos pudieran verlo.

"Sin más ni menos, el ganador unánime de la elección del Club de Investigación Paranormal… ¡Es Johnnatan Baker!”

Cuando Carlos dijo esto, Anton se levantó de su asiento, golpeando al aire con un efusivo ”¡VAMOS MIERDA! ¡WOO!” y ofreciendole su puño a Johnny para que lo golpeara. ”¡TEAM DEMOCRACIA DESTRUYE AMBOS CAMPOS!”

Carlos no pudo evitar reír con la reacción de su amigo, y mirar con una sonrisa de remordimiento al equipo de votantes de Gia, dándoles unas palabras.

"Tranquilos chicos.. Una vez que entremos al próximo semestre, veremos cómo está yendo todo y votaremos una vez más.” Luego de esto, se aclaró la garganta. "Bueno, ahora que el tema administrativo está terminado… Podemos ir a lo que nos convoca.” Dijo con una sonrisa y un guiño de ojo, sacando su mochila de al lado del podio.

[...]

En frente de cada integrante del club, se encontraba una copia anillada de un tomo bastante voluminoso. En la primera página, en imprenta bastante moderna, salía su título: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tracy vería una leve distorsión encima de cada copia del libro, y los dedos umbrales de Harasha, aunque se pusieran encima del tomo, no podían tocarlo.

"Cuando estaba mirando r/paranormal el otro dia, alguien compartió un thread de r/ocultismo. La thread, por el usuario u/The_Tinkerer, contenía un PDF del libro que tienen frente a ustedes. El PDF tenía alrededor de 500 páginas (lo cual hizo que la señora de la biblioteca me mirara feo aunque le dijera que era para una actividad del club) y contiene descripciones de técnicas y rituales para 5 disciplinas… Sobrenaturales.”

Carlos sonrió, con un brillo en sus ojos mientras abría la primera página de su copia, donde había marcado con un destacador varias líneas.

"Los primeros comentarios de la thread eran sobre cómo era pura mierda como cualquier otro grimorio que se publica en ese reddit… Pero más abajo, los usuarios que probaron las técnicas del grimorio publicaron mucha, pero mucha video-evidencia… Gente moviendo cosas con la mente, invocaciones de demonios, manifestaciones de espíritus… Tanta que los mods tuvieron que cerrar la thread, porque mucha de ella rompía los términos y condiciones del reddit. Pero las pruebas son irrefutables: Esta chingada es real.”
Carlos le señaló a todos que miraran el primer párrafo de la primera página, el cual había marcado con su destacador. "Todos los que decían que funcionaba, hicieron lo que pedía este primer párrafo: El hechizo para abrir “El ojo de la mente”, o el tercer ojo… Muchas culturas han hablado de este. Los budistas, las wiccas, los nativos americanos, incluso los celtas… Pero la mayoría de los rituales que encuentras en libros o internet son pura mierda. Sin embargo, el ritual que hay aquí parece tener 100% de efectividad.”

Carlos sacó de su mochila una pequeña bolsa, la cual tenía un olor peculiar a hierbas varias. Del tope de la bolsita salía una varilla de incienso, y encima de la misma estaba dibujado un ojo.

”Así que por eso trajiste toda esa mierda el otro dia...” Dijo Anton, cruzado de brazos en su posición clásica.

Carlos asintió con la cabeza  mientras miraba a los demás ahí presentes. "Asi es… Ahora chicos, hablando en serio. Esto podría bien ser real, y nos estaríamos metiendo en prácticas que bordean lo moral y lo ético… En lo personal, tuve que hacer mucha deliberación antes de traerles esto. Yo ya me decidí a entrar en esta chingada... Aunque no me voy a meter con mierdas del diablo. Estoy demasiado curioso como para no hacerlo. Pero les voy a pedir a los que no sientan que están listos para entrar en esto que salgan del salón. Seguro podremos hacer el ritual para ustedes después si cambian de parecer, pero por ahora me gustaría no afectar a quienes no se sientan listos para esto.”

[...]

Dicho esto, Carlos esperó un rato, a ver quienes salían de la sala… Y cuando estuvo seguro de que quienes querían estar aquí estaban aquí, sonrió y prosiguió.

"Bien, entonces.. Comencemos el ritual. Anton, ¿podrías?”

Anton sabía exactamente a lo que se refería su amigo. Alcanzó hacia adentro de la chaqueta del instituto y sacó un empaque de cigarrillos, dentro del cual se encontraba su encendedor barato. Lo sacó de dentro del paquete, y lo utilizó para encender el incienso, soplándole levemente para que comenzara a andar. Luego de esto guardó su contrabando en su lugar, importandole poco que pudieran decirle algo a las autoridades de la escuela.

"Bueno chicos, ahora necesito que cierren sus ojos. Una vez que el incienso se ponga más intenso, diré el hechizo al que llama el ritual… Y deberíamos haber abierto nuestro tercer ojo.”

Por varios segundos, nadie sentiría nada… Pero a medida que el incienso comenzaba a oler más, el ojo que se encontraba en la bolsa de género comenzó a arder, como si de un carbón se tratara. Y cuando el símbolo se encontró al rojo vivo, dentro de la oscuridad de los párpados de cada uno, podrían ver algo, de manera casi indistinguible de la oscuridad.

Para Anton, fué un gran y oscuro can. Lo veía como si estuviera justo más allá de su visión, parecía que no podía acercarse, ya que lo rodeaba, como acechándolo, antes de sentarse frente a el… Nítidamente, Anton pudo distinguir 2 ojos carmesí observandolo penetrantemente.

Para Carlos, más allá de su visión, pudo sentir calor intenso. Tratando de vislumbrar de qué se trataba, pudo ver una tenue luz redonda, como si estuviera más allá de un velo… Pero lo que distinguía dentro de esta luz, era un ojo completamente blanco que lo observaba.

Cada integrante tendría una experiencia similar. Una extraña visión.. Y todos escucharían, como si retumbara en sus oídos, el encantamiento de Carlos:

"Oculus Lumens, Visium Astrates.”

Dicho esto, la visión que cada estudiante tenía frente a sí se volvería tan brillante, tan luminosa y blanca que los obligaría a abrir los ojos de golpe. La vista de cada uno estaría en la bolsita de hierbas, la cual habría consumido el incienso y dejaría una imágen del ojo quemada, negra, sobre la tela.

Mirando el libro que tenían en frente de sí, letras brillantes como brasas, que no estaban ahí con anterioridad, les darían un tenebroso mensaje:

Bienvenido a un mundo oculto del cual no podrás alejarte nunca más. Dentro de estas páginas, encontrarás las herramientas para adentrarte en las verdades escondidas de esta realidad. Buena suerte… Y témele a la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 4:09 am

Tracy sentía un poco de culpa por no haber votado por Gia al final... pero el discurso de Johnny, y la idea de que incluso alguien tan simple y tímido como ella podía tener un rol fundamental en el club, fue algo que resonó mucho con la chica, quien no pudo evitar desear de todo corazón que esas palabras fueran ciertas, poder realmente lograr hacer algo importante por todos allí, y en el fondo, quería tener esa chance.
La distorsión sobre los tomos de todos, y los dedos espectrales sobre el tomo de Sebastian, que no conseguían tocarlo, no dejaban de inquietarla... era consciente que en lo que se estaba metiendo era peligroso, pero necesitaba respuestas, y ya no era el momento de arrepentirse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cada uno de ellos concentrándose y calmando su respiración, todos ellos igual de expectantes, pero por distintos motivos... pero los 3 eran conscientes que a partir de ese punto, su vida cambiaría para siempre.

Gwen comienza a ver como delante de ella, hacia su izquierda, se forma la silueta de una chica, que parecía un poco mayor que ella, pero era bastante más alta, y su cabello era rosa... llevaba tambien una corona, parecía ser una princesa de algún tipo, y la miraba con los brazos cruzados, expectante, como esperando el próximo movimiento de la joven.
En ese punto, hacia su derecha, una criatura con una túnica negra y dorada, con motivos estelares, alas de cristal y cuernos que parecían llevar la galaxia dentro de ellos, aparece, pero en vez de mirarla a ella, esta criatura se encontraba mirando sus manos, como si su mente en realidad estuviera muy lejos de allí, mientras su largo pelo morado ondeaba constantemente, pese a que no había ni un ápice de viento.
Ambas criaturas abren sus bocas al mismo tiempo, pareciera ser que van a decirle algo, pero ella no es capaz de entender lo que dicen... y entonces, todo se va a blanco, forzándola a abrir los ojos.


Con los ojos cerrados, Tracy encuentra a sí misma flotando en un espacio gris, lleno de niebla, en el que escucha de lejos un río correr suavemente... a su alrededor, veía a otras personas flotar, pero eran transparentes, y todas ellas se dirigían hacia donde ella escuchaba el sonido del río.
Entonces empieza a escuchar las voces, cientos de voces fantasmales intentando contarle secretos, del pasado, del futuro, de la gente a su alrededor... son tantas que solo puede distinguir palabras sueltas, todo eso la marea, pero es en este punto en que todo se va a blanco, por lo que abre los ojos, aliviada.


Sebastian cierra los ojos con una sonrisa tranquila... a diferencia de los demás en el club, que según Harasha nunca han tenido un verdadero encuentro con lo oculto, el sí, por lo que sabe a lo que viene... viene a por más poder, a por la chance de lograr llegar lejos.
Con los ojos cerrados se ve a sí mismo cuando tenía 14 años, en ese círculo de invocación en el bosque que había en donde vivía... ve a Harasha aparecer, y se ve a sí mismo tomar su mano, sellando el pacto.
Pero entonces la visión cambia, y ya no es su recuerdo... se encuentran en el infierno, rodeados de demonios, el calor es insoportable, pero Sebastian puede sentir el poder emanar de ellos, cuyos ojos llenos de malicia lo observan atentamente, y el no cede ante las miradas o el calor, manteniendo la mirada firme en su objetivo...conseguir más pactos y poder.
Y es en ese instante en que todo se va a blanco y, emocionado, abre los ojos.



Los tres chicos se concentran, entonces, en las palabras que acaban de aparecer en el manual, al leerlas, Gwen simplemente cierra los ojos, procesando lo que ellas dicen, e intentando contener la emoción al comprobar que todo esto es genuino.
Mientras tanto, un escalofrío recorre la espalda de Tracy al leer la ominosa amenaza... aún se encontraba afectada por su visión, y esas palabras la asustaban aún más, pero si todo era real... tal vez estaba un paso más cerca de su madre, y de por fin solucionar las cosas en su vida.
Por último, Sebastian no puede evitar sonreír al leer las palabras... si, la oscuridad era algo a lo que temerle, pero sólo si eres débil, y el no tiene nada que temer a algo que lo recibirá con los brazos abiertos


- "Témele a la oscuridad"... si le tuviéramos miedo real no estaríamos aquí, ¿O si?-

- Que digas eso sólo prueba lo poco que sabes realmente sobre lo oculto... temerle a la oscuridad es ser cauteloso para no perderte a ti mismo, es lógico... y harías bien en hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





TULPA Empty
MensajeTema: Re: TULPA   TULPA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TULPA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TULPA: I+D, Fichas, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: