| Fiesta en la Casa Sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 8:36 pm | |
| Corri con todas mis fuerzas para evitar terminar como un queso gruyer. Si la llorona o alguien me estorbaba el camino lo empujaria contra las puas sin dudarlo | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 8:38 pm | |
| A último momento tomé otra espada, de una hoja más ancha y pesada. Corrí lo más que pude. Cuando noté que las paredes estaban demasiado estrechas, de la espada cruzada entre las dos paredes para ganar unos segundos. Justo cuando crucé el marco (Donde debería haber una puerta, pero no había) la espada se quebró y las paredes nos cerraron el camino. Si no hubiera hecho esto, en estos momentos estaría aplastada por esas paredes. Cuando recuperé el aire, intenté hablar.
Tsuki: Por poco... soy bastante lenta corriendo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 8:44 pm | |
| Jadeando
Rodrigo:Bueno, mejor una espada que una vida, ademas podemos coger mas de esos asesinos
Se oye el suelo crujir saco los 2 cilindros y me pongo en pocision de ataque | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 8:46 pm | |
| Tsuki: Lo hice apropósito, sabría que no podría alcanzar sin alguna ayuda de este tipo. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 9:00 pm | |
| Luego de darles el aviso,corrí rápidamente, las paredes estaban a punto de cerrarse Bel: ¡Gaaaaah! ¡No morire asíiii! Di un brinco y llegué a donde estaban los demás Bel: Por poco | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 9:05 pm | |
| Rodrigo: Estais todos bien | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 9:13 pm | |
| Tsuki: Si, supongo, solo el susto. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 9:18 pm | |
| Bel: Sí,estoy bien....esto no podría ser una buena casa de asesinos si no tuviera una trampa con paredes movedizas.... Me pregunto como les habrá ido a las demás personas de la fiesta Off: Consideren que eran unas 40 personas,nuestro grupo está formado sólo por nosotros, y por Kali,si se llega a unir
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 9:21 pm | |
| Tsuki: Espero que no muera nadie... aquí somos todos inocentes. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 9:22 pm | |
| Anton: La mayora habra muerto mientras que algunos seguro estan merodeando hasta que terminene agotados. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Sáb Nov 03, 2012 10:05 pm | |
| Bel: Posiblemente....no todos forman tan buen equipo como nosotros....en fin,al llegar a los dormitiorios,sabremos quienes más están con vida | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 12:45 am | |
| Tsuki: No formamos buen equipo, por lo menos así lo veo yo. Anton siempre está molestando y me hace enojar, siguiéndole el juego. No quiero eso, simplemente quiero terminar está pesadilla.
Otro trueno, mierda. Me da un escalofrío, logro no gritar. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 1:41 pm | |
| Off: ¿Cómo es que entraré en el grupo? :3 Off 2 : Espero que no pase algo parecido con el accidente de Madrid Arena D:
Nombre: Josh Black Apodo: Yoshi Edad: 14 Posee manejo de armas: Sí. De navajas. Descripción Física: Alto, delgado, ojos negros azabache y pelo castaño, con tonos pelirrojos. Luce una enorme cicatriz en el vientre, cuando le extirparon un riñón. Descripción Psicológica: Pocas cosas consiguen sorprenderle. Pasa mayormente de todo. Es enérgico, vital, serio... Historia: Vive en un alejado pueblo con su madre, su padrastro y su hermano de tres años. Al ser su madre soltera cuando era pequeño, carece de la influencia de un padre, por lo que pasa de la mayoría de las cosas.
>> Cuando su madre le entregó la invitación, no dudó en aceptarla. Quiso distraerse del día a día.
Onn:
No hay salida... Mierda. Quiero distraerme de todo pero no así... Me siento en una de las rocas redondas que sobresalen de la pared. Contemplo a un grupo de chicos hablar en silencio. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 3:56 pm | |
| Noto que cerca hay un chico. Es alguien como nosotros, atrapado es este infierno. Me acerqué a el, despacio. Le sonreí y le tendí la mano. La sonrisa es forzada, pero realista, aveces es mejor sonreír por el otro que por ti.
Tsuki: Ven con nosotros. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 4:02 pm | |
| Me acerque lentamente
Rodrigo: unete estaras mejor con nosotros
Sonrei | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 4:14 pm | |
| Bel: Yo soy Bel o Beli...¿Tú cómo te llamas? Ese chico....se me hace familiar...¿Será de mi escuela? Sonreí | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 4:17 pm | |
| Estaba disgustado por la presencia del chico. Si se unia la grupo tendriamos que ser sus niñeros, ya tenia bastante con la llorona. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 4:32 pm | |
| Los miré y sacudí la mano hacia adelante. Al ser el mas chico de todos, al parecer, debe estar bastante traumatizado. Volví a sonreírle. El no me genera desconfianza como los otros dos, puede por que sean un poco más grandes.
Tsuki: Mi nombre es Mitsuki, Mitsuki Inoue. Ven, te ayudaré a encontrar la salida, ¿Si? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 5:48 pm | |
| Bueno... no sé si me han tomado por niño con piruleta...
Josh: Soy Josh. En principio tengo otro grupo pero...
...intuyo que morirán. En fin... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 5:51 pm | |
| Quité mi mano, ya que al parecer no la tomaría.
Tsuki: Como decía, puedes venir con nosotros. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 5:55 pm | |
| ¿Esa mano era para mí? Pobre, acaba de hacer el ridículo. Ahora me siento mal.
Josh: Da igual, no quiero ser una "carga" para vosotros.
Esas miradas asesinas que me echan... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 5:57 pm | |
| Tsuki: No lo serás, por lo menos para mi. Además, aquí solo y sin armas no podrás hacer nada. En cambio, con nosotros estarás seguro. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 6:01 pm | |
| Bel: No eres una carga, y quiero que sobreviva la mayor cantidad de gente posible.... Así que,¿Te vienes? Planeamos llegar a los dormitorios y ahí descansar Oye.....me suenas cara conocida, ¿No serás de mi escuela? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 6:02 pm | |
| Josh: En realidad...
Meto las manos en los bolsillos vaqueros. Saco un par de navajas.
Josh: No estoy indefenso. Pero me vendría bien una ayuda, y me habéis caído mejor que mi otro grupo.
Miro a Bell.
Josh: Depende. ¿Cuál es la tuya? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre Dom Nov 04, 2012 6:04 pm | |
| Excelente, se unio al grupo.Ademas de la llorona tenemos a un crio, este grupo va derrapando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta en la Casa Sangre | |
| |
|
| |
| Fiesta en la Casa Sangre | |
|