Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
TheSaint
Escuela de sangre [Segunda Parte] Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre [Segunda Parte]

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Riuji
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:09 pm

Olaf k Ashe?

Bueno, segunda parte de ese rolazo.

Por cierto, ahora el director es el hijo de Lance, Valentine.

No hay mucho que explicar, solo que la historia continuará 60 años después.

la ficha:

Nombre completo/apodo:
Edad:
Raza:
Especialidad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:

Nombre completo/apodo: Axel Lindegaard
Edad: 17
Raza: Humano.
Especialidad: Magia del fuego y el agua. Espadachín. Puede utilizar todas las técnicas del clan.
Descripción física:
Axel:
Descripción psicológica: Un rebelde sin causa. Axel es un joven serio y en algunas ocasiones engreído, frívolo e insensible. Sin embargo, es una buena persona. Cuida mucho de su hermana gemela, Bianca. Es bastante tranquilo y no tiene demasiado interés en lo que lo rodea. Sus actitudes hacen que tenga un escuadrón de chicas detrás de el, pero es demasiado perezoso como para conocerles y buscarse una novia. Aún que no lo demuestre, tiene un coeficiente intelectual superior a 200. Nunca deja que los pretendientes de su hermana le toquen un pelo. Odia a las chicas de pechos grandes y que le toquen demasiado. Tiene un talento especial para descubrir lo que piensan las personas (Al estilo de un detective)
Historia: El el nieto de Lance e hijo del director de la academia, Valentine. Tuvo una infancia llena de regaños y castigos debido a su rebeldía. Lejos de ser un niño mimado, nunca se dejó llevar por el peso de su apellido y el gran poder que esto tiene. Es respetado por la mayoría de la gente que le conoce, ya que aún que sea un vago, sabe cuando las cosas son serias y debe ponerse serio el también.


Bianca:

Es una chica dulce y amigable. Al contrario de su hermano, es muy sociable y le encanta estar con sus amigas. Es muy celosa en lo que se refiere a su hermano, ya que es "nadie tiene derecho a salir con el". Siempre se la pasa regañándolo para que cumpla con sus obligaciones. Al igual que Alex, es muy inteligente. Nadie sabe por que, pero además de saber utilizar todas las técnicas del clan Lindegaard y utlizar la magia del fuego y el agua es una arquera excepcional.


Última edición por Riuji el Sáb Nov 02, 2013 10:43 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:47 pm

Nombre completo/apodo: Raina Clairy, Rin
Edad: 16
Raza: Humana
Especialidad: Conocimientos (sabe muchos hechizos de memoria, además de historia mágica, y debilidades y fortalezas de las distintas razas) Pese a que en sí,no tiene magia (más adelante obtendrá algo de magia gracias a un objeto mágico)
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Una chica tímida e insegura, pero muy dulce y amable, es muy inteligente y tiene una memoria excelente, ya que es su única especialidad.
Se suele sentir "fuera de sitio" al estar en una academia mágica y ella ser una simple humana, pero aún así es muy agradable, y a la gente que la conoce no le molesta en lo absoluto que no tenga magia.
Fueron sus abuelos quienes intervinieron para que ella entrara en la academia, ya que ellos decían que "su mirada tiene un destello especial, no el de un simple humano" pero ella comienza a creer que fuera de su memoria excepcional,no hay nada mas.
Sabe manejar muchas armas,para suplir su falta de magia
Historia: Es nieta de Haylia y Edward, debido al sacrificio de su abuela,ella no posee magia,por lo que se crió como una joven perfectamente normal, hasta que su abuela decidió que debía ir a la academia.
Ella y sus abuelos son las únicas personas en la familia conscientes de la existencia de la magia y otras razas,ni siquiera su madre o su hermano mayor lo saben, ya que su abuela decidió vivir una vida normal (y le era posible,ya que su abuela cedió su magia para devolverle su forma humana a su abuelo).


--------------------------------------------------------------


Nombre completo/apodo: Tessriel Arthagon, Tess para los amigos, conocida por otros como "Mil caras" o "Cazadora de las Sombras"
Edad: 16 en años de Cambiante, que equivalen a unos 21 años humanos (al nacer es como si tuvieran 5 años)
Raza: Cambiante
Explicación de la Raza:
Especialidad: Magia de transformación (no requiere mana ni energía para hacerla) dentro de la cual es especialmente buena tomando distintos rasgos humanos, elemental, y curativa
Descripción física:
Tessriel:
Descripción psicológica: Luego la hago
Historia: El clan Arthagon era el más fuerte de los 5 clanes de cambiantes existentes en el mundo, dedicado a hacer justicia y "cazar" a todos aquellos que hagan daño a los humanos o perturben al equilibrio.
Tessriel vivió una vida normal para un cambiante,siendo desde joven entrenada para defender a los humanos y cazar a quienes no respeten el equilibrio.
A los 12 años (de cambiante), Tessriel había demostrado tener habilidades excepcionales, y cuando estaban ocurriendo extrañas muertes de cambiantes solitarios, ella fue enviada a investigar la zona.
Consiguió descubrir que habían sido las brujas casi inmediatamente.....pero fue tarde cuando se dio cuenta de que algo no iba bien.
Al volver a su clan, vio que todos habían sido masacrados por las brujas....ella era la última con vida.
En medio del dolor,decidió continuar hasta las últimas consecuencias con la labor de su clan,protegiendo a los inocentes....pero también juró vengar la muerte de su clan.


Última edición por DarkWordsPrincess el Miér Mayo 01, 2013 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:49 am

Ficha

Nombre:Renge Xyle( apellido falso)
Edad: 77 ( aunque aparenta 17 y ella cree que tiene 17)
Raza: Kitsune
Especialidad: Ilusionismo, fuego y otra más que introducire más adelante.
Desc.fisica:
Spoiler:
Desc.psicologica: Le encantan los niños pequeños, por alguna razón no le atraen los chicos aunque es 100% heterosexual.
La mayoría de los chicos la persiguen y alguno que otro se intenta pasar de la raya


Empezamos en el primer dia ¿?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:23 pm

Cargaba con las cinco maletas de mi hermana más la mía... mierda, se comporta como toda una princesita.

Axel: Vamos, busca tu habitación rápido, no tengo todo el día, pronto comenzará la primera clase. Este es nuestro último año, debemos aprovecharlo como podamos.

Luego de dejar nuestras maletas en nuestras habitaciones, salimos a los jardines a pasear un poco.

Off: Recuerden que también es un apasionado por las flores, como Vall (Ya que tiene el collar que Emi le había regalado a Lance)
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:37 pm

Off: en mi caso sera ´su primer año pero ira a último curso

on:

Pasee por la academia, y deje la maleta en mi cuarto, un olor familiar me atrajo era un jardín lleno de flores, me pare a olerlas, nunca habia estado aqui, pero me resultaba muy familiar este sitio

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:43 pm

Llegué con 2 maletas...mi abuela sonrió y me instó a entrar,dejamos las cosas en mi habitación, y ella se despidió y se fue,no sin antes recomendarme que visitara los jardines....a lo cual,accedí.
Al llegar vi mucha gente....todos ellos deben de ser hechiceros,o cosas geniales...y yo soy una simple humana, suspiré y me senté bajo un árbol a mirar las rosas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:48 pm

Pude ver a una solitaria chica y me acerque a ella

Renge: Hola, me llamo Renge ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:52 pm

Levanté la vista,tímidamente
Raina: Me llamo Raina,pero me dicen Rin....soy nueva
Sonreí débilmente....aún preguntándome que hacía aquí si no tengo magia
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:57 pm

Renge: Hola rin, hueles a humana normal, pero tranquila, sera un secreto entre tu y yo
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:02 pm

Rin: Y por la forma de tus ojos,y tu estatura,creo que tu eres una kitsune
Suspiré
Rin: Pero tienes razón,no tengo nada de magia...mi abuela,la reina de las sombras, cedió toda la suya para que mi abuelo y sus mejores amigos recuperaran su forma humana...aunque según ella,hay en mi algo especial....por ahora,sólo es una memoria condenadamente buena para aprender sobre las razas,y muchos hechizos distintos...nada útil para un humano
Reí
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:11 pm

Renge: Si consigues un arma magica te ayudara mucho
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:12 pm

Nos separamos y caminé hasta el jardín. Escuche atentamente la conversación. Salí de mi "escondite".

Axel: Vaya, vaya, vaya... ¿Quién iba a pensar que la nieta de tía Haylia (Recordar que Lance quiere mucho a Haylia) es una humana común y corriente?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:17 pm

Me quede prendada al instante de el y me sonroje

Baje la cabeza

Renge: Ho ,hola, me llamo renge, soy una kitsune y ella es rin
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:20 pm

Rin: Eso no es todo....ella,mi abuelo y yo somos los únicos que no vivimos una vida 100% normal...mi hermano,mi madre,mis primos...todos ellos no tienen ni idea de la magia.
Pero según mi abuela,yo tengo un algo....por eso me lo contó todo

Sonreí
Rin: Soy Raina,pero me dicen Rin...un placer....tú debes de ser un hechizero
Me concentré un poco para reconocer exactamente su clan
Rin: Clan Lindeegard, se nota por la mirada,el color de pelo...y porque dijiste "Tía Haylia", jé
Luego de todo eso,recién alcé la mirada a su rostro, de nuevo,tímidamente
Vaya....el tipo es muy lindo,sin duda....pero....¿Quién se fijaría en una simple humana?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:22 pm

Miré unos segundos a la tal Renge y le saludé con la mano. Luego, volví a Rin.

Lance: Quizás ya nos hayamos visto. Soy Axel, Axel Lindegaard, del clan Lindegaard, tal como has dicho. Pareces saber mucho, ¿Verdad? ¿Has leído nuestro libro?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:26 pm

Toco la sirena era hora del examen para asistir ver que grado teníamos ...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:28 pm

Rin: No sólo ese....he leído libros acerca de todas las razas mágicas, y también muchos libros de hechizos, alquimia, objetos mágicos....y he memorizado todas y cada una de las cosas que leí....es todo lo que puedo hacer
Reí despacio, ligeramente sonrojada por mi falta de poderes mágicos.
Al escuchar la sirena,me levanté

Rin: Hora del examen....ahora todos sabrán que soy una humana sin magia...
Suspiré,bastante triste
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm

Axel: Tengo el tercero de Elite asegurado, el director conoce mis habilidades. De todas formas, los combates de este año serán dobles, podemos formar un equipo, Rin. No me gustan mucho las batallas, pero si eres familiar de tía Haylia, es lo menos que puedo hacer.

Axel: Mmm... a veces es bueno conseguir un amigo en quien confiar, quizás pueda ser ella.


Última edición por Riuji el Dom Mayo 05, 2013 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:36 pm

Renge:Me parece bien, te llamas axel ¿no? me gustaria hablar contigo más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:38 pm

Miré a la otra chica.

Axel: Ah, si... cuando cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:41 pm

Renge:Va- vamos a la arena
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:10 pm

Ante las palabras de Axel,una sonrisa iluminó mi rostro
Rin: ¡Me encantaría! Y yo podría ayudarte a decirte donde atacar y de qué manera...con un vistazo,podré saber la fortaleza y debilidad del equipo enemigo
Me levanté,sonriente otra vez
Rin: Tienes razón Renge,es mejor irnos o llegaremos tarde
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:27 pm

Renge: Subir a mi lomo, os llevare

Me transforme en zorra de 9 colas de un tamaño regular, como la de un caballo más o menos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:34 pm

Caminamos hasta la arena. Luego de un pequeño discurso, me hicieron subir, para buscar un compañero. Esto es demasiado rápido, mierda. Elegí a Rin rápidamente, mientras esperaba a nuestros oponentes. Esperé que subiera y me acerqué a ella. Le susurre.

Axel: Tan solo trata de no estorbar mis movimientos. Puede que no lo parezca, pero soy mucho más inteligente de lo que piensas. De todas formas, no me gustan las luchas, así que terminaré esto rápido (Off: ¿Vall? Donde xD?)
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:37 pm

Asentí
Rin: (susurrando) Sé que eres listo...eso se nota, en todo caso...si necesitas que te diga algún dato sobre nuestros contrincantes...lo haré
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Escuela de sangre [Segunda Parte] Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre [Segunda Parte]
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: