Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Bushin: Escuela de detectives armados Vote_lcapBushin: Escuela de detectives armados Voting_barBushin: Escuela de detectives armados Vote_rcap 
Alice Arthagon
Bushin: Escuela de detectives armados Vote_lcapBushin: Escuela de detectives armados Voting_barBushin: Escuela de detectives armados Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Bushin: Escuela de detectives armados

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

Bushin: Escuela de detectives armados Empty
MensajeTema: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:01 pm

Bueno, os traigo un nuevo rol de detectives armados, primero una aclaración

Un detective armado es una persona que claramente es un detective, pero que tiene la misma jurisdicción que un poli, es decir, puede arrestrar a gente si lo desea

Os cuento, estamos en Tokyo en 2010. Los indices de criminalidad son muy altos asi que se a formado una academia de detectives armados, en esta se entrena a adolescentes para ser buenos detectives. Además de eso se dan las asignaturas normales.

A nosotros a pesar de ser jovenes estos chicos pueden cumplir misiones de la policia o de gente de la calle que los reclame ( por un poco de dinero claro esta XD)

Os pongo la ficha

Nombre y apodo:
Curso: de 1º a 6º
Armas: Ya sabes vos(no exagereis)
Especialidad: dime máximo 3 habilidades fisicas o psiquicas en la que destaques
¿Tatuajes?: Claramente te pueden reconocer por ellos asi que para llevar una vida tranquila mejor no tener
Rango: A, B, C, D, E, F, SS
(De menor a mayor, cuánto más rango tenes más difíciles pueden ser tus misiones)
Desc, fisica:
Desc. psicologíca:

Empiezo

Nombre: Train Hearnet/ Black cat
Curso: 5º
Armas: 2 Pistolas con balas de goma para aturdir a la gente
Especialidad: Agilidad MUY fuera de lo normal, es bastante rápido y tiene muy buena puntería
Rango: SS
Desc. fisica: mañana la pongo
Desc. psico: es alguien normalmente agradable y inocente ( mucho), pero cuando hace una misión es casi implacable, le llaman black cat por su tremenda agilidad para desplazarse como si fuese un gato, y por la mala suerte que le trae a sus objetivos

Las clases empezaban este año, iba con mi uniforme de SS
y me dirigia a la academia a paso lento para mi, pero para los demás iba casi corriendo.

Off: los SS tienen uniformes distintos a los demás, mañana los pongo XD
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 7:38 pm

ESTO HUELE PLAAAAAAAGIOOOOOOOOOO (?

Por cierto, los rangos no están algo mal?

Creo yo que deberían ser F, E, D, C, B, A, S y SS.

Nombre: Setsuo Yoshida / Golden Boy (Junto con su hermana forman la "dupla de oro japonesa".)
Curso: 6º
Armas: Beretta M92F, cuchillo Butterfly. Es uno de los mejores francotiradores de la escuela, utiliza un rifle francotirador Dragunov.
Especialidad: Puntería casi perfecta, una mente "maestra" y memoria fotográfica.
¿Tatuajes?: Solo tiene uno, escondido debajo de una muñequera negra. Lleva escrito el nombre de su hermana.
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Tiene doble personalidad. Entra en un "modo" o estado mental hereditario llamado "Hysteria", en el cual sus habilidades físicas como psicológicas aumentan muchísimo (Además de su puntería y demás). En este estado, tiene un carácter fuerte y serio. Al encontrarse en este modo, el cual es activado cuando ve a una mujer en peligro, se comporta como un verdadero caballero, protegiéndola con su vida, haciendo que se vea muy atractivo. Cuando está en su estado normal, es bastante simpático, perezoso y divertido. Tiene un IQ de 178.
Historia: Siempre le encantaron las historias de detectives. Desde pequeño sueña con ser uno, al igual que su difunto padre. Es uno de los mejores alumnos de la escuela, tiene un permiso especial para no utilizar el traje de SS. Lo usa de todas formas, ya que es antibalas y, dentro de todo, esto le sirve. Respetado por todos por sus grandes habilidades.

Última edición por Riuji el Dom Mar 17, 2013 6:57 pm, editado 10 veces
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:23 am

Off: Si, se parece a escuela de detectives, pero no me plagie en nada todo salio de mi cabezita

On;

Vi a Setsuo caminar delante mio, asi que adelante un poco el paso, y en nada le alcance.

Train: Buuuenos dias setsuo, ¿ que tal la mañana ?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:41 am

Es temprano, así que no me apuro para terminar mi café. Salgo de casa, acompañado de mi hermana, Nanami. Luego de un par de cuadras, alguien se nos acerco. No necesité mirar para saber que era Train.

Setsuo: Mierda... ¿Por qué siempre eres tan escandaloso en la mañana? Déjame ser un zombi por un rato más.

Off:

Spoiler:

Es la primera vez que la ves y no conoces nada de ella, ni siquiera que es mi hermana :3

Entiende muy poco ingles y japones. Su idioma "materno" me lo reservaré :3

Tiene 20 y son gemelos, aún que no lo parezca. Va en sexto. Nació en japón. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco y ella se fue con su madre a un país (Qué no diré Razz), mientras que Setsuo se quedo en japón con su padre. Estudió en una academia similar en su país y hoy es su primer día en esta escuela. No lleva armas de fuego, solo un par de puñales bien escondidos. También tiene un permiso para no utilizar el traje de SS. Está al nivel de su hermano, incluso puede que sea mejor.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:49 am

Train; vamos vamos setsuo- sempai, que tenemos que estar bien despiertos para el examen de admisión de SS de este año, aunque como ya éramos SS nos sera facil

Off: tu hermana va contigo ?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:25 am

Off: Si, al lado.

Onn:

Setsuo: ¿Examen de admisión? Oh, lo había olvidado.

Le hablé a mi hermana, en frances.

Setsuo (En frances :3): Onee-san (Esto lo entiende), hoy tenemos un examen de admisión. Te lo traduciré, supongo.

Ella me sonrió y asintió.

Última edición por Riuji el Miér Mar 13, 2013 1:53 am, editado 1 vez
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:00 pm

Train: esperaaaaaa un segundo ¿oni-chan? ¿acaso es tu hermana ?

Me quede un poco chocado por eso
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:12 pm

Setsuo: Si. No te gastes en hablarle, no te entenderá.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:26 am

OFF: Se me hace raro ver la SS, ya que no es muy comun porque siempre se le relacionan con la Schutzstaffel(la organizaciòn militar nazi) D:
Capaz cuelgue mi ficha e.e
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:47 am

off: yo lo relaciono con el Six Sea uno de los mejores comandos armados estadounidenses
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:32 pm

OFF: Pero estan en Japon, ademas de que no suele llamar en siglas por ese mismo problema
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:36 pm

uniformes

Spoiler:

on:

:Train: espera , que no teno ninguna intencion con tu hermana
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:41 pm

Setsuo: Yo no he dicho que las tuvieras.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:47 pm

Patee una piedra del camino

Train:Mira, ya casi llegamos

Aunque estabamos a 10 min a pie normal, para mi estábamos a 1 min
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:52 pm

Setsuo: Aún faltan casi cinco cuadras, deja de decir tonterías. Que tu seas rápido no significa que yo lo sea, tengo una velocidad normal.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 6:05 pm

Train: es que eres un lentorro... tu eres una tortuga, mientras yo soy más como un gato
Train: Je suis un chat noir

Rei
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 6:27 pm

Setsuo: No soy lento, tengo una velocidad normal. Además, prefiero muchas veces más mis habilidades a las tuyas. No es de mucha ayuda para un detective ser ágil y rápido.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:38 am

Train:No te creas, mi inteligencia de 110 IQ aunque es inferior a la tuya da para mucho y además en las persecuciónes no hay quién me gane

Venia un coche y como el nivel de la calzada era el mismo que el de la carretera salte y me agarre con las manos al muro de uno de los patios de las casas y con las piernas me empuje quedando haciendo el pino en la pared, después paso el coche y me baje impulsandome con mis brazos

Train: Mira ya casi estamos

El edificio de la escuela se encontraba al final de la calle
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:19 am

Off: No entendí que hiciste Razz

Onn:

No le preste atención y seguí caminando, pero al pasar por su lado le conteste.

Setsuo: El IQ normal de una persona ronda entre los 100 y 120. Una inteligencia brillante supera los 115, por lo que tu 110 no te será de mucha ayuda. El 16% de la población mundial tiene una inteligencia brillante, es decir, dieciséis personas cada 100. Un superdotado moderado ronda debe superar los 130, y solamente una de cada cincuenta personas lo posee. Un superdotado de nivel alto supera los 145, una en mil, tiene tal nivel. Un superdotado excepcional supera los 160, y esto se da en tres cada cien mil. Un superdotado profundo supera los 175, una persona cada diez diez millones. La población mundial se aproxima a los siete mil millones, por lo que 2330 personas entran en este grupo. Mi IQ es de 179, y el de mi hermana es de 183. Bien, espero no haberte aburrido demasiado, pero deberías saber eso.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:45 am

Train: Me he perdido...

Rei

Train:Nah, era una broma. Si, por eso me he de esforzar más, pero al final lo lograre

Al fin llegamos a la escuela
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:55 am

Al llegar a la escuela, me despedí de el con la mano y caminé, seguido de Nanami, hasta nuestro salón.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:57 pm

me despedi de setsuo sempai y me fui a mi salón, alli me presentaron a mis compañeros, todo era normal, después de esta hora empezaria el ¨examen de grados¨
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:19 pm

Nombre y apodo: Megan Grey, SexPistol
Curso: 3°
Armas: 2 pistolas y un cuchillo
Especialidad: Fuerza, Agilidad, y detectar cuando una persona miente con muchísima facilidad
¿Tatuajes?: Los que se ven en la imagen
Desc, fisica:
Spoiler:
Desc. psicologíca: Excéntrica y divertida, inteligente sin demostrarlo, sarcástica y rebelde.
Es bastante conocida,pero no le importa que su vida no sea "normal" de hecho,disfruta con las miradas curiosas de la gente cuando ella pasa por allí
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:48 pm

Llegue a las pistas de entrenamiento, estaban echas hoy para las pruebas de rango.

Era como siempre, 200 metros lisos, trepar un muro por una cuerda, 100 metros obstaculos, pruebas de tiros a objetos moviles, lanzamiento de peso y salto de altura y longuitud quienes hicieran los primeros 50 puestos eran SS

Off: pensaréis por que tan rápido, e basado la velocidad de train en la de isaac bolt ( con el titulo de hombre más rapido del mundo)100 metros lisos en 9 segundos por si teneis alguna duda

On:

Queria empezar ya, dentro de pico llegaran los demas alumnos, la mayoria muy mediocres, me gustaria encontrarme con alguien con el que correr bien.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:55 pm

Estaba ya en las pruebas,todo se veía condenadamente fácil....y odiaba el uniforme,¡Con toda mi alma!
Megan: Sigo diciendo que nos deberían dejar usar nuestra propia ropa, con peto y shorts de jeans haría esta prueba mil veces más rápido que con esta mierda de uniforme
Profesor: Señorita Grey,cuide el vocabulario
Megan: Oh,muérdeme

Me di la vuelta y salí caminando para ignorar al profesor llamándome,hasta que me topé con un chico en las narices,mascullé una maldición por lo bajo
Megan: Pfff,si es que escapo del idiota del profe y me encuentro con otro....vaya suerte la mía
Off: Falka,no está tu descripción física :3
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados Icon_minitime

Bushin: Escuela de detectives armados
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente