Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de detectives. Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de detectives. Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de detectives. Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de detectives. Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de detectives. Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de detectives. Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Anies
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Anies
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Valanar
Escuela de detectives. Vote_lcapEscuela de detectives. Voting_barEscuela de detectives. Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de detectives.

Ir abajo 
+2
Ghiz
Riuji
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:42 pm

Escuela de detectives sera un juego de rol en el que todos seremos estudiantes de una cademia, de detectives, obviamente.

Los estudiantes estan divididos por clase, es decir, los mejores iran en las clases mas altas.

Los estudiantes van a la prestigiosa academia Michael Duncan, un famoso detective a punto de retirarse.

Los estudiantes (Si, redundante xD) tendrás que descubrir misterios reales (Obviamente, me refiero como reales a asesinatos ocurridos en el rol.

La academia se encuentra en Houston, EE.UU.

Las diferentes clases son:

Q (La mejor)
A
B
C
D
E
F (La peor)

La ficha:

Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Especialidad: En que destaca tu pj, maximo 4.
Clase:
Años en la academia: se necesitan 5 para graduarse
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:


Bien, mi ficha Very Happy!

Nombre: Kaito Matsumoto.
Edad: 22
Nacionalidad: Japones.
Especialidad: Memoria fotográfica, ingenio para cerrar un caso, habilidad para encontrar pistas, fuerza física y mental.
Clase: Q
Años en la academia: Comienza el último.
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es inteligente, tiene una mente implacable. Simpatico y amable, le gusta estar acompañado y protege con valentia a quienes quiere.
Historia: Es un joven japones (No tiene rasgos japoneses, ya que su madre es occidental decendiente de japoneses.) con una mente escepcional que ah entrado a la academia sin problemas, siendo uno de los pocos que están en la clase Q.


Última edición por Riuji el Vie Mar 08, 2013 3:44 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:51 pm

Nombre: Matt Dewis
Edad: 19
Nacionalidad: Ingles
Especialidad: Buscador de pistas, estrategias de captura de sospechosos.
Clase: B
Años en la academia: 10 meses
Descripción física: Es alto 1.82 mts, ojos verdes y cabello castaño, tes blanca y clara.
Descripción psicológica: Es simpatico, y serio a la misma vez, es bueno para las bromas debido a su seriedad "repentina" y es un joven muy carismatico
Historia: Detective por decision propia, hace 3 años presencio en un lugar cierto acontecimiento que le cambio su manera de pensar por completo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:56 pm

Me levante tarde, es el primer día de clases al segundo año. Si todas las mañanas serán así, estoy perdido. Me vestí (Como en la foto) y desayune. Salí corriendo de casa. En el camino ví a un joven (Ghiz) pero no le dí importancia, llegar a tiempo es mas importante que hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:21 pm

Salí de casa rumbo al colegio, pero resulta que tenía hambre y había pasado por un mini almacén hace pocos segundos, asique me di media vuelta y me encamine hacia el almacén, llegando a la puerta veo venir por la dirección desde donde yo venía de la calle un joven que se quedo mirándome... No sé si de mal gusto, de que yo le parecía feo, o muy guapo, o si solo veía a la guapa mujer que había detrás mío justo en ese mismo momento. Me quede con las dudas, entre dentro del almacén y compre chocolates, y seguí con mi camino hacia la escuela
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:27 pm

Uff... cinco minutos antes de que toque la campana. Miro la lista de las clases.

¿Q-qué? Toda la clase Q ah sido modificada, del año pasado solo eh quedado yo. Que bah, tendré nuevos compañeros este semestre. Cada semestre las listas cambian, algunos son promovidos, otros son decendidos, y algunos mantienen su puesto, como en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:42 pm

Llegue a la escuela, hay poco movimiento a lo que estoy acostumbrado a ver... ¿Habré sido promovido o aun mantengo la misma clase?
Voy en camino a ver el listado de clases con sus respectivos alumnos
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:49 pm

Veo al chico de antes. Este chico... parece inteligente. Me gustaría tenerlo de compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:56 pm

Miro el listado... Clase ¿B?
Matt: ¡Sí! ¡Una vez más aquí voy!
Sentí que todos me miraban, ups... Fui muy demostrativo pero no me pude contener, me ascendieron desde la C a la B ¡Estoy mejorando!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:01 pm

Al parecer es un clase B... tsk, que desepción. Y yo con lo que quería ver sus habilidades.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:06 pm

Mire mi lista a más profundo y... Solamente ascendieron 2 compañeros más que iban conmigo aparte de mi, al menos será bueno ver una cara conocida de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:13 pm

Nos llaman a todos a salón principal. Ahí nos dividen y vamos a las aulas. Miro a mis compañeros, todos tecien ascendidos. Supongo que seré el representante de la clase. Y así, el profesor, Michael Duncan me ha elejido. Me presento a mis compañeros. Solo son 9.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:42 pm

Antes de ir a mi salón de clases, paso a ir al baño, y encuentro una ropa tirada a un lado de la puerta del baño de mujeres, me preguntaba ¿Que podría significar eso? Nadie que este en sus cabales dejaria ropa tirada de esa manera y menos en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:49 pm

Pido permiso para ir al baño. Me cruzo con el chico de antes, el cuál observa unas ropas. Las miro. La "sangre" se escapa por uno de los lados. Me acerco, mojo un dedo y la pruebo. Lo sabía, tomates.

Kaito: Lo sabía, Tomates. (Kaito domina muy bien el ingles). Nadie sería tan estupido como para dejar algo así en este lugar.

Miro al chico.

Kaito: Mi nombre es Kaito Matsumoto, clase Q. ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:32 am

Nombre: Christine Hojeda
Edad: 15
Nacionalidad: Francesa
Especialidad: Capacidad de observación a fondo, Gran concentración y detallismo.
Clase: B
Años en la academia: 1 año
Descripción física:
Descripción Fisica:
Descripción psicológica: Es bastante miedosa, callada y fria debido a su capacidad de concentración.
Historia:A sus 14 años recibió una herida en el ojo izquierdo, dejándola con el parche en el ojo, desde pequeña le interesaron mucho las historias policiales, lo que la inspiró a entrar en los estudios policiales y asi entrar en la escuela de detectives.

Onn:
Entraba por primera vez a la clase B de la escuela, estaba orgullosa de mi misma, entrar a la clase y encontrar chicos que parecía que había repetido, si, solo 2 habían ascendido aparte de mí, había que admitir que el ultimo caso que se había dado era bastante complicado. Pero solo requería concentración


Última edición por Maiev Shadowsong el Sáb Sep 22, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:55 am

Oye, este chico raro es el que me miro con cara seria allá en el almacén ¿verdad? Si, yo recuerdo siempre las caras cuando las vuelvo a ver.
Matt: Hola, mi nombre es Matt. Clase B y ahora con permiso, debo regresar... A mi salón.
Lo miro por última vez y giro para hacer mi camino al salón, se me quitaron las ganas de ir al baño una vez que lo vi a ese sujeto de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:06 am

Subí un poco mis lentes. Tomé la ropa y la arrojé en un cesto. Volví a mi salón. Comentaron que las clases Q, A y B viajarían la semana que viene a una isla, cada clase con un caso de asesinato distinto.

Kaito: Profesor Duncan.

Michael Duncan: ¿Que ocurre, Matsumoto?

Kaito: No es normal que haya tantos asesinatos en un mismo lugar.

Michael Duncan: Si, estás en lo correcto. Los únicos casos de asesinato reales son los de la clase Q y B. El asesinato de la clase A es falso, necesitamos saber si son capases de diferenciar un caso real de uno falso.


Asentí y volví a subir mis lentes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:18 am

Tanto CSI, Mentes Criminales, Bones y demás vistos por mi padre al fin tendrán su fruto Very Happy

Nombre: Ancel Krupp
Edad: 18
Nacionalidad: Alemana
Especialidad: Rastrear huellas y razonar la razón del crimen.
Clase: A
Años en la academia: 2
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es inteligente, simpático, bromista...
Historia: A sus 16 años, cerca de donde vivía hubieron muchos asesinatos a diario y, al ver que nadie movía un dedo, decidió encargarse de ello. Debido a su poca edad, su padre tuvo que representarle y, semanas después, cuando todos estuvieron encarcelados, ingresó en la academia, dejando sus estudios.

Onn:

Paso por delante del salón de la clase Q, esa clase que tanto aspiro. Oigo la voz del profesor Duncan y me paro a escucharle.

Michael Duncan: Si, estás en lo correcto. Los únicos casos de asesinato reales son los de la clase Q y B. El asesinato de la clase A es falso, necesitamos saber si son capaces de diferenciar un caso real de uno falso.

Ya decía yo... era demasiado perfecto aquel asesinato. Sonrío de oreja a oreja, y me deslizo por debajo de las ventanas sin ser visto.
Vuelvo a mi habitación, y termino de colocar algunos libros.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:55 am

Llego a mi salón de clases, me encuentro a todos comentando acerca de un viaje a una isla. No me pude contener asique le pregunte a un joven que cursaba en mi salón

Matt: Oye ¿Me podrías decir de que se trata la isla?

Joven: ¿Acaso no estabas? Duncan dijo que las clases Q, A y B viajaran a una isla para resolver crímenes, cada clase por separado

Matt: ¿Cuando?

Joven: En la próxima semana.


Matt: Hmmm...
Me doy vuelta sin decir mas nada y me quede pensando en el chico que hace poco vi, el rarito de la clase Q. El también ira supongo, solo esperaba no encontrarme mucho con él, me daba mala espina ese joven que como dijo llamarse... Ehmmm... Lo tengo, Kaito
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:02 am

Termino de ordenar.
Soplo el polvo de las estanterías.
Salgo corriendo, sin mirar adelante, chocandome con un chico (Ghiz) (siempre accidentalmente xD)


Ancel: Ay, lo siento, no me había fijado, tengo que tener más cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:19 am

En lo que va de mi distracción, he estado caminando sin rumbo hasta que alguien me tropezó. Por fin deje de pensar en la clase Q...

Matt: No hay problema, después de todo yo también estuve distraído y no vi el camino.

Me levanto y le doy mi mano para ayudarlo a que se levante

Matt: Espero sepas disculparme tu a mi también.
Sonreí pobremente, por muy poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:30 am

Ancel: No tengo nada que perdonar.

Sonrío.

Ancel: Creo que no nos habíamos visto antes. Soy Ancel Krupp, estudiante en la categoría A. ¿Cómo te llamas?

Mi inglés es muy bueno, hasta yo me sorprendo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:45 am

Este chico me da una espina muy diferente al rarito de la Q, parece un buen chico.

Matt: Categoría A ¿Eh? Hmmm... Pues yo estoy en la categoría B, mi nombre es Matt Dewis. ¡Un placer en conocerte!
Le estrecho la mano y le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:29 am

Ancel: Lo mismo digo.

Sonrío. Aún recuerdo cuando estaba en la categoría B, era tan sencilla... en seguida me subieron.

Ancel: ¿Quieres unos truquillos para ascender a la categoría A?
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:41 am

Matt: Aprecio tu generosidad y todo ello pero, me sentiría mas a gusto aprender y ascender bajo mis propios medios, espero descubrir las cosas por mi cuenta. Espero que no lo tomes a mal, pero debes saber que aprecio tu generosidad conmigo
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:05 am

Toca el descanzo. Salgo y alcanzo a escuchar a Ancel, siempre con sus truquillos.

Kaito: ¡Krupp!

Me acerqué a el. Empezaba su tercer año. Ya lo conocía de los dos semestres anteriores. El era... bastante bueno, pero al parecer aún no está en la clase Q.

Kaito: Deberías concentrarte en ascender a la Q, dejá de lado tus consejos y deja que el chico ascienda por mérito propio.

Subi mis gafas una vez más.

Kaito: Aun qué tu caso no sea real es casi tan difícil como el nuestro, no te depistes.


Última edición por Riuji el Sáb Sep 22, 2012 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de detectives. Empty
MensajeTema: Re: Escuela de detectives.   Escuela de detectives. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de detectives.
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Bushin: Escuela de detectives armados
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: