| Escuela de detectives. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:09 am | |
| Ancel: No te preocupes, lo entiendo perfectamente.
Miro a Kaito.
Ancel: Solo le estaba ayudando. Y ya me he concentrado, quizás lo hayas olvidado, pero una de las cosas requeridas para ascender a la Q es la generosidad.
Sonrío.
Ancel: Desde fuera parece un caso difícil, pero es muy fácil, créeme. Está chupado.
| |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:11 am | |
| Miro hacia Kaito y le digo Matt: Oye tu ¿Por qué le hablas así? ¿Se te subió el rango que tienes a la cabeza? Y si quiere ayudarme o no, no te concierne, es a mi a quien ayudaría y no a ti. Ya me estaba comenzando a fastidiar este joven | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:21 am | |
| Este tipo me hace enojar fácil... cabrón.
Kaito: No, no lo he olvidado, pero las trampas no sirven de nada.
No te lo tomes a la ligera, el mismo Duncan se encargo de crear el escenario y demás, así que no la tendrás fácil.
Miro al otro chico, el de la "B".
Kaito: No deberías hablarle así a tus sempais (Sufijo japones, se utiliza para referirte a alguien mas alto que vos en el colegio o el trabajo).
Chico, yo soy alguien tranquilo. Este tipo con el que hablas es un genio, sin dudas, pero tu debes ascender por tus propios medios, de lo contrario la clase A sera demasiado para tí. Solo intentaba cuidarte, despues de todo, es el trabajo de los sempais, ¿No? (Risa)
Por cierto, Krupp, yo soy el encargado este año de elegir a uno de la clase A o B para formar parte de la Q. Cada año, un estudiante de clase B o A es elegido por uno de clase Q para ascender directamente, siempre y cuando pase la prueba que el de la clase Q le dé. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:24 am | |
| Borde... este tipo siempre me saca de mis casillas.
Ancel: Pues felicidades. Me alegro mucho.
| |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:29 am | |
| Me da bronca, no escucho una palabra lo que yo le había dicho a el chico de la clase A. Mah, es su problema... Matt: ¿Ah de veras eres tú? Qué bien, suerte con tu elección Lo decia con voz sarcastica, me da tanta rabia este... | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:35 am | |
| Miro a Matt con el ceño fruncido. Luego, le sonrío a Ancel.
Kaito: Aún que no nos llevemos bien, eres el más capacitado de por aquí. Espero que tu si sepas diferenciar el tomate de la sangre.
Rio un poco, mirando a Matt.
Kaito: Aquí somos compañeros, chicos. Quizá nos llevemos mal, pero debemos ayudarnos mutuamente.
Duncan se me acerca por detrás.
Duncan: Matsumoto, tenemo un cambio de planes. Solo los tres mejores de cada clase, B, A y Q viajaran a la isla. Se formaran tres tríos, con un integrante por clase. Ustedes tres formaran uno de ellos.
Kaito: Entendido, profesor Duncan.
El profesor se fue. Miré a los otros dos.
Kaito: A esto mismo me refería. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:41 am | |
| Matt: ¿Que qué? Oh... Mier... No puede ser esta suerte, peor aun que el mismo director se acerco a dar la noticia, no hay lugar a dudas de que pueda ser un dato falso, lamentablemente...
Matt: Yo aun no he tenido tiempo para ver a mis compañeros y ya me hacen separarme de ellos. Ah que desilusión... Me acuerdo de mis dos compañeros que ascendieron junto a mí, aun no los he visto, y no sé si los veré a pesar de que estamos en la misma categoría... | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:47 am | |
| Sonrío. A veces me cae bien... otras veces me saca de quicio.
Ancel: ¡Por supuesto que sé diferenciar sangre con salsa de tomate!
Duncan nos da la noticia... Qué decepción.
Ancel: Joder... ¿y ahora quiénes irán? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 11:53 am | |
| Rió, solo han escuchado lo central.
Kaito: El director ha dicho que formaremos uno de los tríos, nosotros tres somos los mejores de nuestras respectivas clases, y esta semana solo viajan los tres mejores de cada clase.
No desconfíen de las palabras del director Duncan, el nunca miente, no a mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:00 pm | |
| Otra vez con sus ataques de superioridad... Matt: ¿Tu eres el hijo de Duncan o qué? Duncan es una persona seria, no iria con juegos niñatos con sus discípulos. Es obvio que no miente, y no solamente a ti, sino a todos en general, nunca les mentiría | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:02 pm | |
| Río.
Kaito: No, no soy su hijo, soy su ahijado. Puede que no lo sepas, pero Michael es un tipo bastante bromista. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:04 pm | |
| Sonrío, ilusionado. Paso la lengua por los labios.
Ancel: ¡Qué bien entonces!
Mi entusiasmo es parecido al de un niño de cinco años al que le acaban de regalar un caramelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:07 pm | |
| Matt: Hmmm... Esta bien Preferi callar antes que comenzar a discutir sin motivo alguno con... este otro | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:08 pm | |
| Cierro los ojos.
Kaito: Si serán mis compañeros, hay algo que deben saber. Siganme.
Última edición por Riuji el Sáb Sep 22, 2012 12:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:08 pm | |
| Que gran noticia dieron en clase, y ni hablar de su cambio de planes... 3 trios... vaya... quien sabe... ni siquiera nos conocíamos y ya nos dividían, que desilusión.. Era injusto... ni nos juzgaban del todo y ya nos metían en cualquier cosa... para mí, era injusto. |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:11 pm | |
| Que se cree este eh... Matt: Esta bien, vamos. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:16 pm | |
| Seguimos a Kaito por los polvorientos pasillos que simulaban escenas de crímenes imperfectos. Estornudo. Acabo de darme cuenta de que soy alérgico al polvo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:18 pm | |
| Los guié hasta el patio. Saque un maso de cartas de mi bolsillo y lo lancé al aire. Calleron todas dadas vuelta. Me agache y, a medida que las daba vuelta iba adivinando que cartas eran. Al terminar, las junte todas.
Kaito: Cuando lancé las cartas al aire, pude observarlas a todas por una fracciónde segundo.
Tengo memoria fotográfica. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:19 pm | |
| Matt: ¿Y saber esto de que nos sirve a nosotros? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:27 pm | |
| Sonreí.
Kaito: Pronto lo descubriras, Matt. Por otra parte, Alcen conoce las ventajas y desbentajas que esto me produce, ¿Verdad? De todas formas, esto también les trae ventajas y desventajas a ustedes. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:30 pm | |
| Matt: Deja los rodeos, me estresa... ¿De que estas hablando ahora? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:33 pm | |
| Ancel: La paciencia es la clave del éxito.
Sonrío. Ya me duele la boca de tanto sonreír. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:39 pm | |
| Susurro al oido de Ancel
Matt: Este tipo me da mala espina, hay algo en el que no es bueno, mis instintos nunca me fallaron. Igual shh... Por eso me comporto asi
Hablando con voz normal Matt: ¿Lo entiendes? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:43 pm | |
| Sonrío, mis oidos son geniales.
Kaito: Si vamos a ser un equipo, no deberías susurrar cosas sobre mi a mis espaldas, ¿Verdad, Matt? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 12:45 pm | |
| Matt: Emmm... Supongo... No sé Le esquivo la mirada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de detectives. | |
| |
|
| |
| Escuela de detectives. | |
|