| Bushin: Escuela de detectives armados | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Miér Mar 20, 2013 4:35 pm | |
| Me llamó al celular uno de los particulares que me tenía contratada ???: Si quieres a tu jefecito,ven sola a por el a *locación random* Cortaron Megan: Mierda Me quité el uniforme de la escuela, ya que debajo llevaba mi ropa normal...corrí haciendo parkour hasta donde me habían dicho,saqué mis pistolas y herí a los secuestradores de forma en que no pudieran seguir atacando....no sin ganarme bastantes heridas.....me acerqué a mi jefe,un empresario medianamente conocido, y lo ayudé a levantarse Megan: ¿Está cerca su casa? Empresario: Sí.... Megan: Lo acompañaré a ella....y no salga de su casa sin al menos un guardaespaldas por 2 semanass Empresario: Muy bien.... Lo dejé en su casa y yo volví a la academia....a explicar lo sucedido
Última edición por DarkWordsPrincess el Miér Mar 20, 2013 6:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Miér Mar 20, 2013 5:13 pm | |
| Off. consu, no podemos matar, solo herirlos, si los matamos iremos a la carcel por abuso de poder y da igual a quién protegues, yo por ejemplo uso balas de goma que hacen desmayar a la gente si dan en la cabeza | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Miér Mar 20, 2013 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Sáb Mar 23, 2013 5:47 am | |
| Me fui de alli, ya que habia escapado de alli casi a la perfección, exepto las piernas por el salto. Decidi dar un paseo andando como lo hacia la gente normal | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Sáb Mar 23, 2013 2:04 pm | |
| Comenzamos a caminar en dirección a los dormitorios... tengo hambre. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Sáb Mar 23, 2013 4:03 pm | |
| Me presenté en la oficina y expliqué lo sucedido...admitiendo que me había saltado el examen a propósito,claro Director: Esto indica que tendremos que bajarte el rango Megan: No me digaaaaa, ¿En serio? Fíjese que no lo sabía *puse los ojos en blanco* Director: Por otro lado,si no te hubieras saltado el examen,no hubieras llegado a tiempo para salvar a ese hombre Megan: Es cierto, y se lo hubieran llevado Director: Hmmmmm, ¿Qué dices de un examen en privado,que tomarías mañana? Eso sí,máximo rango aplicable sería F,no SS Megan: Como quiera...esta bien,lo haré...ahora,iré a mi habitación a curar mis heridas
Fui a mi dormitorio...vendé las más grandes y las otras sencillamente las desinfecté,luego entré al ordenador y me puse a escuchar algo de música | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Dom Mar 24, 2013 11:26 pm | |
| Despues de varios minutos de descanso, botò el frasco al tacho de basura mas cercano y me levanto de la banca para dirigirme hacia la academia. Lamentablemente, para llegar ahì, tenia que pasar por una avenida muy transitada por la gente y no me gustaba mucho esa idea. De pronto, mientras iba cruzar al otro lado, se escucho varios disparos continuos que impactaron contra algunas personas que tuvieron la mala suerte de ser el blanco del asesino .Comenzo a surgir el panico, la gran multitud de gente intento huir del lugar pero el habil francotirador asesinaba a todo ser vivo que intentaba zafarse de su destino. Yo logre esconderme detras de una camioneta, su conductor estaba muerto gracias por el francotirador, para evitar que el asesino me termine matando aunque si sus balas son de un gran calibre me podra disparar de todos modos. La posiciòn del francotirador era desconocida por mì y por las otras personas que estan escondidas y con un gran temor de ser descubiertos, Intentaba descubrirlo con el reflejo de algunas vidrieras y espejos que habia pero el maldito destruyo la gran parte de ellos a base de disparos.Inclusive, si lograra descubrir su posiciòn, no podria hacer nada porque las armas que tengo conmigo son de corto alcance y seguramente èl este en un lugar fuera del alcance de mis armas. Saque mi celular de mi bolsillo para contactar a algunos colegas mios(IA TU SABESH) para que me venga a dar una mano aqui pero mi celular estaba jodido, ni siquiera podia entrar en mi agenda.... Tengo la mejor suerte del mundo, macho. Y para terminar este gran dia, una avioneta que sobrevolaba la zona comenzo a dibujar con una especie de humo blanco una "M" y lo que parecia ser la silueta de un cuervo, el simbolo suyo y de todo sus seguidores. No me impresiono para nada que una avioneta pudiera hacer eso en un espacio probablemente restringido y sin algun tipo de autorizaciòn, tristemente tengo que admitir que su poder es igual al de un mandatario o un lider religioso. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 1:27 am | |
| Otra vez sonó mi celular. Necesitaban un francotirador urgentemente, y era el único disponible. Me dieron la dirección y, con mi rifle de precisión en la espalda, corrimos a una de las motos, la cual empezó a manejar mi hermana. Al llegar al lugar, tomé firmemente mi rifle. Nos escondimos cerca del lugar, a unos 20 metros de la persona asesinada más próxima. Comencé a buscarlo, mientras sentía el sonido de los helicópteros de la escuela, seguramente intentando buscar al asesino. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 3:46 am | |
| Mi celular sono, y me avisaron de u francotirador, no podia ir a máxima, pero, gracias a que palie la mayor parte del golpe podia ir bastante rápido, llegue a la localización | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 9:00 am | |
| Pude ver a Train, pero estaba en la otra punta, muy lejos ocmo para verme. Idiota, escondete, o te van a descbrir. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 11:12 am | |
| Pude ver a mi compañero a lo lejos (dobi) y enseguida hoy un disparo, automáticamente hice una rodada hace delante para esquivar la bala , un francotirador, eso era en parte bueno, la buena es que no tenian rafaga de balas, lo malo es que suelen estar muy escondidos
Corriendo llegue hasta el y me lo lleve hasta un callejón
Train: Seguramente este en el tejado de espaldas al sol, asi ciega a los que mira para alli y lo tiene en contra | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 1:38 pm | |
| El idiota de Train me llevo como si no pasara nada al callejon, tenia suerte de que el francotirador no haya disparado.
Jason: Es probable que tengas razon, M prepara y entrena muy bien a los novicios para hacer estas acciones, pero no podemos a arriesgarnos por una teoria, necesitas confirmar esa idea. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 6:23 pm | |
| Train:Mientras tu piensas llamare a refuerzos
Llame a sexy gun
Train: ¿llamaste a setsuo? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 6:35 pm | |
| Atendí el teléfono...era Train Megan: Adivinaré: el nene tiene problemas....dame tu ubicación e iré para allá... | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 7:28 pm | |
| Train: Se, necesito tu ayuda tia buena (de broma totalmente )Le dije donde estamos, ahora habia que esperar | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 8:08 pm | |
| Ve vestí con mi ropa normal (tenía un permiso especial para salir de civil de la escuela),y fui directamente a donde ellos estaban,ocultándome en las sombras,avancé hasta donde estaban Megan: Bien....¿Cuál es la situación? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 8:34 pm | |
| Me coloqué los auriculares con micrófono y los conecte a mi celular. Luego, hice una conferencia con esos tres.
Setsuo: Setsuo al habla. En estos momentos me encuentro escondido, así que nos les revelaré mi posición, ya que pueden estar interceptándonos. Llevo mi Dragunov y mi Berreta. Informenme sobre la situación. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 11:36 pm | |
| Me acerque un poco màs al celular de Train para que me escuche fuerte y claro.
Jason: Hay un francotirador escondido lejos de aqui que poseè un rifle semiautomatico, su maestria con dicha arma es excelente. Ha matado a aproximadamente unas 20 personas, o eso es el numero de cuerpos que logre encontrar. Te recomiendo que tengas discreciòn y si es un seguidor de M, intenta incapacitarlo lo mas rapido posible antes de que se suicide con un disparo en su cabeza o una pastilla de cianuro, necesitamos saber todo lo que èl sepa. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Lun Mar 25, 2013 11:47 pm | |
| Off: Puedo dispararle :3?
De pronto, justo por donde se escondía el sol, pude ver a una persona en un edificio cercano con un rifle de precisión. Es el, no hay dudas. Hablé para mi mismo.
Setsuo: Yo soy una sola bala. No tengo corazón. Por lo tanto, no pienso. Simplemente vuelo en línea recta hacia el objetivo. Una sola bala será suficiente, yo seré suficiente.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Mar Mar 26, 2013 10:43 am | |
| Off: si, mientras no lo mates | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Mar Mar 26, 2013 11:11 am | |
| La bala común había sido cambiada por mi hermana. Ahora llevaba una tranquilizante. Apunte, volvía repetir la frase, unas tres veces. Luego, disparé. El proyectil se incrusto en su brazo y en pocos segundos cayó dormido.
Setsuo: Objetivo neutralizado. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Mar Mar 26, 2013 12:27 pm | |
| Train; Voy para alla
Saltando de pare en pared mientras me apoyaba en los alféizar de el callejon hasta llegar a la azotea.
Me pongo mi comunicador ( como el de setsuo)
Train Voy para alla, Sexy-gun , sube, tu y yo somos los 2 mejores ahora en lo que a cercanias se refiere | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Mar Mar 26, 2013 12:34 pm | |
| Setsuo: Viene la policía. Yo me encargo.
Al verme con el rifle, uno de los policías se me acerco, apuntándome con su arma. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Mar Mar 26, 2013 12:59 pm | |
| Me puse encima del francotirador y le apunte a la cabeza con una de mis pistolas | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados Mar Mar 26, 2013 2:41 pm | |
| Subí y me acerqué al tipo...de algo me sonaba.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados | |
| |
|
| |
| Bushin: Escuela de detectives armados | |
|