Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Vote_lcapBushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Voting_barBushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Vote_lcapBushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Voting_barBushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Bushin: Escuela de detectives armados

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:35 pm

Me llamó al celular uno de los particulares que me tenía contratada
???: Si quieres a tu jefecito,ven sola a por el a *locación random*
Cortaron
Megan: Mierda
Me quité el uniforme de la escuela, ya que debajo llevaba mi ropa normal...corrí haciendo parkour hasta donde me habían dicho,saqué mis pistolas y herí a los secuestradores de forma en que no pudieran seguir atacando....no sin ganarme bastantes heridas.....me acerqué a mi jefe,un empresario medianamente conocido, y lo ayudé a levantarse
Megan: ¿Está cerca su casa?
Empresario: Sí....
Megan: Lo acompañaré a ella....y no salga de su casa sin al menos un guardaespaldas por 2 semanass
Empresario: Muy bien....

Lo dejé en su casa y yo volví a la academia....a explicar lo sucedido

Última edición por DarkWordsPrincess el Miér Mar 20, 2013 6:00 pm, editado 1 vez
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:13 pm

Off. consu, no podemos matar, solo herirlos, si los matamos iremos a la carcel por abuso de poder y da igual a quién protegues, yo por ejemplo uso balas de goma que hacen desmayar a la gente si dan en la cabeza
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 6:00 pm

Off:Corrigo entonces :3
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 5:47 am

Me fui de alli, ya que habia escapado de alli casi a la perfección, exepto las piernas por el salto. Decidi dar un paseo andando como lo hacia la gente normal
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:04 pm

Comenzamos a caminar en dirección a los dormitorios... tengo hambre.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:03 pm

Me presenté en la oficina y expliqué lo sucedido...admitiendo que me había saltado el examen a propósito,claro
Director: Esto indica que tendremos que bajarte el rango
Megan: No me digaaaaa, ¿En serio? Fíjese que no lo sabía *puse los ojos en blanco*
Director: Por otro lado,si no te hubieras saltado el examen,no hubieras llegado a tiempo para salvar a ese hombre
Megan: Es cierto, y se lo hubieran llevado
Director: Hmmmmm, ¿Qué dices de un examen en privado,que tomarías mañana? Eso sí,máximo rango aplicable sería F,no SS
Megan: Como quiera...esta bien,lo haré...ahora,iré a mi habitación a curar mis heridas

Fui a mi dormitorio...vendé las más grandes y las otras sencillamente las desinfecté,luego entré al ordenador y me puse a escuchar algo de música
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:26 pm

Despues de varios minutos de descanso, botò el frasco al tacho de basura mas cercano y me levanto de la banca para dirigirme hacia la academia. Lamentablemente, para llegar ahì, tenia que pasar por una avenida muy transitada por la gente y no me gustaba mucho esa idea.
De pronto, mientras iba cruzar al otro lado, se escucho varios disparos continuos que impactaron contra algunas personas que tuvieron la mala suerte de ser el blanco del asesino .Comenzo a surgir el panico, la gran multitud de gente intento huir del lugar pero el habil francotirador asesinaba a todo ser vivo que intentaba zafarse de su destino. Yo logre esconderme detras de una camioneta, su conductor estaba muerto gracias por el francotirador, para evitar que el asesino me termine matando aunque si sus balas son de un gran calibre me podra disparar de todos modos.
La posiciòn del francotirador era desconocida por mì y por las otras personas que estan escondidas y con un gran temor de ser descubiertos, Intentaba descubrirlo con el reflejo de algunas vidrieras y espejos que habia pero el maldito destruyo la gran parte de ellos a base de disparos.Inclusive, si lograra descubrir su posiciòn, no podria hacer nada porque las armas que tengo conmigo son de corto alcance y seguramente èl este en un lugar fuera del alcance de mis armas.
Saque mi celular de mi bolsillo para contactar a algunos colegas mios(IA TU SABESH) para que me venga a dar una mano aqui pero mi celular estaba jodido, ni siquiera podia entrar en mi agenda.... Tengo la mejor suerte del mundo, macho. Y para terminar este gran dia, una avioneta que sobrevolaba la zona comenzo a dibujar con una especie de humo blanco una "M" y lo que parecia ser la silueta de un cuervo, el simbolo suyo y de todo sus seguidores. No me impresiono para nada que una avioneta pudiera hacer eso en un espacio probablemente restringido y sin algun tipo de autorizaciòn, tristemente tengo que admitir que su poder es igual al de un mandatario o un lider religioso.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:27 am

Otra vez sonó mi celular. Necesitaban un francotirador urgentemente, y era el único disponible. Me dieron la dirección y, con mi rifle de precisión en la espalda, corrimos a una de las motos, la cual empezó a manejar mi hermana. Al llegar al lugar, tomé firmemente mi rifle. Nos escondimos cerca del lugar, a unos 20 metros de la persona asesinada más próxima. Comencé a buscarlo, mientras sentía el sonido de los helicópteros de la escuela, seguramente intentando buscar al asesino.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:46 am

Mi celular sono, y me avisaron de u francotirador, no podia ir a máxima, pero, gracias a que palie la mayor parte del golpe podia ir bastante rápido, llegue a la localización
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:00 am

Pude ver a Train, pero estaba en la otra punta, muy lejos ocmo para verme. Idiota, escondete, o te van a descbrir.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:12 am

Pude ver a mi compañero a lo lejos (dobi) y enseguida hoy un disparo, automáticamente hice una rodada hace delante para esquivar la bala , un francotirador, eso era en parte bueno, la buena es que no tenian rafaga de balas, lo malo es que suelen estar muy escondidos

Corriendo llegue hasta el y me lo lleve hasta un callejón

Train: Seguramente este en el tejado de espaldas al sol, asi ciega a los que mira para alli y lo tiene en contra
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:38 pm

El idiota de Train me llevo como si no pasara nada al callejon, tenia suerte de que el francotirador no haya disparado.

Jason: Es probable que tengas razon, M prepara y entrena muy bien a los novicios para hacer estas acciones, pero no podemos a arriesgarnos por una teoria, necesitas confirmar esa idea.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:23 pm

Train:Mientras tu piensas llamare a refuerzos

Llame a sexy gun

Train: ¿llamaste a setsuo?
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:35 pm

Atendí el teléfono...era Train
Megan: Adivinaré: el nene tiene problemas....dame tu ubicación e iré para allá...
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:28 pm

Train: Se, necesito tu ayuda tia buena (de broma totalmente Razz)

Le dije donde estamos, ahora habia que esperar
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:08 pm

Ve vestí con mi ropa normal (tenía un permiso especial para salir de civil de la escuela),y fui directamente a donde ellos estaban,ocultándome en las sombras,avancé hasta donde estaban
Megan: Bien....¿Cuál es la situación?
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:34 pm

Me coloqué los auriculares con micrófono y los conecte a mi celular. Luego, hice una conferencia con esos tres.

Setsuo: Setsuo al habla. En estos momentos me encuentro escondido, así que nos les revelaré mi posición, ya que pueden estar interceptándonos. Llevo mi Dragunov y mi Berreta. Informenme sobre la situación.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:36 pm

Me acerque un poco màs al celular de Train para que me escuche fuerte y claro.

Jason: Hay un francotirador escondido lejos de aqui que poseè un rifle semiautomatico, su maestria con dicha arma es excelente.
Ha matado a aproximadamente unas 20 personas, o eso es el numero de cuerpos que logre encontrar.
Te recomiendo que tengas discreciòn y si es un seguidor de M, intenta incapacitarlo lo mas rapido posible antes de que se suicide con un disparo en su cabeza o una pastilla de cianuro, necesitamos saber todo lo que èl sepa.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:47 pm

Off: Puedo dispararle :3?

De pronto, justo por donde se escondía el sol, pude ver a una persona en un edificio cercano con un rifle de precisión. Es el, no hay dudas. Hablé para mi mismo.

Setsuo: Yo soy una sola bala. No tengo corazón. Por lo tanto, no pienso. Simplemente vuelo en línea recta hacia el objetivo. Una sola bala será suficiente, yo seré suficiente.

Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:43 am

Off: si, mientras no lo mates
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:11 am

La bala común había sido cambiada por mi hermana. Ahora llevaba una tranquilizante. Apunte, volvía repetir la frase, unas tres veces. Luego, disparé. El proyectil se incrusto en su brazo y en pocos segundos cayó dormido.

Setsuo: Objetivo neutralizado.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:27 pm

Train; Voy para alla

Saltando de pare en pared mientras me apoyaba en los alféizar de el callejon hasta llegar a la azotea.

Me pongo mi comunicador ( como el de setsuo)

Train Voy para alla, Sexy-gun , sube, tu y yo somos los 2 mejores ahora en lo que a cercanias se refiere
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:34 pm

Setsuo: Viene la policía. Yo me encargo.

Al verme con el rifle, uno de los policías se me acerco, apuntándome con su arma.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:59 pm

Me puse encima del francotirador y le apunte a la cabeza con una de mis pistolas
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:41 pm

Subí y me acerqué al tipo...de algo me sonaba....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 3 Icon_minitime

Bushin: Escuela de detectives armados
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente