Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Vote_lcapBushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Voting_barBushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Vote_lcapBushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Voting_barBushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Bushin: Escuela de detectives armados

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 3:06 am

Off:la colgare ete viernes con suerte

On:

Sexypistol se choco conmigo y mascullo eso

Train;Tranquila Pistol, a mi tampoco me gusta pero lo tenemos que llevar, además si nunca lo quieres llevar nunca te acostumbraras a moverte con el
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:27 pm

Off: Las aptitudes físicas para un detective no son tan especiales, por lo que no deberían ser tan importantes. Además... ¿50 SS? Creo que serían muchos, a lo mucho deberían quedar 5 por año, unos 30 en toda la escuela.

Onn:

Como todos los años, somos de los pocos alumnos a los que no nos toman las pruebas físicas, ya que no las necesitamos, somos del estilo de detectives que no destaca por sus habilidades de este tipo, si no que vamos más por el lado de la mente, por eso nuestra prueba es escrita.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:29 pm

Off: te acepto lo del número
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:41 pm

Megan: Ni que usara uniforme para resolver casos,no lo necesito
Y era verdad, yo no era una detective convencional...ni por asomo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:22 am

Entramos al salón de la prueba y comenzamos a hacerla. Tan solo tenemos 30 minutos para contestar 12 preguntas. Tardé 15 en resolverla completamente y la entregué. Luego, traducí la prueba para mi hermana, que tan solo tardo diez, entregándola justo a tiempo.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 5:16 am

Termine el examen físico, que era una carrera contrareloj para ver quienes eran los 30 más rápidos, yo con mi buena velocidad y puntería apenas tarde 3 minutos cuando la gente normal suele tardar 10minutos
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 4:49 pm

Off: Supongo que a ellos también deberían tomarles una prueba escrita, ya que no podrían medir si son bueno detectives solamente por su físico.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 4:57 pm

Off: por eso dije examen físico Xd si ahora en cuánto consu haga su físico hare el psicológico
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 5:41 pm

Me tocaba la carrera de obstáculos,genial...
Empecé y utilicé algo de parkour para terminar la carrera primero, apoándome en las paredes o vayas para hacer piruetas, llegué en 5,03 minutos....nada mal,aunque me hubiera tardado menos de tener ropa más aerodinámica
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:21 pm

Sibil: Guau, que bien corres sexy gun, ahora hagamos el examen psicológico

Me dirigi al aula donde el examen tenia una hora para hacer el examen, y de seguro la necesitara entera
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:28 pm

Megan: No tomaré el examen psicológico, que aburrido....además, ¿Qué es lo peor que pueden hacer? ¿Expulsarme?
Reí y me acerqué a la valla del colegio,lista para saltarla
Megan: Volveré cuando el examen termine
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:37 pm

Off: No creo que la expulsen, pero seguramente le bajaran considerablemente el grado :3
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:47 pm

Off: Sí,ella lo sabe...pero demostrará inteligencia de otra manera,no con un test xD
On:
Salté la verja y me largué a tomarme un café en una plaza,a mirar a la gente....gestos,expreciones,todo podía darte detalles sobre ellos,aunque quisieran ocultarlo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:16 am

Off: Mi ficha ha sufrido un lindo cambio :3 Creo que Falka se dará cuenta de donde tomé la habilidad (Que usaré muy poco, no se asusten xD)

Luego de esto, tenemos el día libre. Mi hermana decidió comenzar a tomar clases extras de japones. Salí de la escuela, a caminar por ahí. Al llegar a la plaza, pude ver a una chica con el uniforme de la escuela. Me acerqué a ella.

Setsuo: Vaya, ¿Saltándote los trimestrales?
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:47 pm

Megan: Sólo me salté el examen psicológico, ya que lo encuentro estúpido...es más divertido observar a la gente
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 4:04 pm

Setsuo: Si no tomas el examen, te dejaran en grado E. Pero al parecer no te importa.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 4:51 pm

Megan: No necesito sus súper casos SS, tengo mis particulares....además,no me interesa formar parte de su sistemita
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 5:21 pm

Setsuo: Bueno, nos vemos, señorita de futuro rango E.

Me despedí con la mano y seguí mi camino. Subí a un autobús, dispuesto a volver a casa. Mi hermana sabrá como volver a casa, de lo contrario me llamará.

- - - - - - - - - - - - - -

Llevo diez minutos arriba del autobús, cuando todos los celulares suenan de golpe. La mayoría atiende. De los celulares se puede escuchar una voz robótica, que ordena que pongamos el altavoz. Al ver que nadie obedece, lo hago yo. LA voz anuncia que el vehículo tiene una bomba. Si se detiene o se baja la velocidad, una bomba explotara. El conductor me pregunta si esto es verdad, ya que nota mi traje de la academia.

Setsuo: Seguramente. No se preocupe, yo me encargo.

Saco mi placa de detective armado, mejor conocido como "butei".

Setsuo: Mantengan la calma, yo me ocuparé de esto.

Comienzo a buscar la bomba, hasta que me doy cuenta que no puede estar dentro. Preparo una soga-gancho, uno de los tantos elementos que llevo conmigo. Subo al techo por una escotilla. Avanzo con cuidado, si llego a caer estoy perdido. Al llegar a la parte de atrás, clavo el gancho con toda mi fuerza. Ato la soga a mi cinturón y, con mucho cuidado, bajo. Estoy de cabeza, mirando todos lo que pone en funcionamiento al autobús. Logro ver una luz roja parpadeante no muy lejos, aún que mi brazo no llegaría de ninguna forma. Saco mi Beretta y apunto con mucho cuidado. Disparo a lo que sostiene la bomba, que viene directo hacia mi. Justo en este momento, cruzamos un puente. El modo hysteria, o de histeria, se activa. De esta forma, logro agarrar la bomba y tirarla al agua, donde explota. El conductor frena y los pasajeros bajan... lo has hecho de nuevo, Setsuo.

Última edición por Riuji el Dom Mar 17, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 6:37 pm

Rápidamente despues del examen me llaman al movil, diciendo que varios terroristas estan intentando tomar el ayuntamiento, asi que comenze a correr, la velocidad que podia alcanzar era de 70 km/h( es aproximadamente lo que recorre isaac bolt) y mi agilidad la cual usaba para hacer parkour me ayudaba mucho, llegue al ayuntamiento, y me escondi detras de un seto, los terroristas eran un pequeño grupo, no más de 5 personas armadas ya que crearon una distracción, dentro de nada llegaran refuerzos como setsuo y demás, yo me adelantaria

Apunte y dispare a la cabeza a un terrorista que hacia guardia, después me puse contra la puerta y la toque. y me aparte de la puerta, de la cual empezaron a salir balas. una vez pararón las balas entre y dispare en la cabeza al terrorista.

Subi al despacho presidencial, soltando a los rehénes y rogandoles que se queden ahi.

Llegue al despacho y remate a la últimos 2 que quedaban

pero todavía quedaba uno

Terrorista: para o disparo a la rehén

Tire mis pistolas al suelo y me arrodille

Sibil: Me rindo...

El terrorista se acerca a mi y apunta con la pistola hacia mi

Terrorista: Muere...

Antes de que lograse disparar le hago un barrido con el cual se cayo al suelo, cogi mi pistola y le dispare a la cabeza, pero para mi desgracia el terrorista pudo activar una bomba que llevaba atorada en el pecho la cual exploto, yo, junto con la rehén en brazos salte por la ventana, (desde un 3er piso ) Antes de aterrizar la lanze hacia arriba y yo cai con el peso hacia delante podiendo hacer una voltereta hacia delante, reduciendo asi mucho la carga en mis piernas, pero aún asi no podria correr en 6 o más días.

( le he quitado 2 de sus 3 habilidades, no te vengas quejando de que es un mega op)

Tenia una quemadura en la explosión
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 7:05 pm

Off: USAIN* (No Isaac) Bolt no corre a 70 KM/H (Que es la velocidad de un caballo), si no que su máxima velocidad fue de 43 KM/H. Está velocidad solo pudo mantenerla por seis segundos.

Onn:

Corté la soga y caí de pié. Enseguida llego la policía y expliqué todo. Miré mi teléfono: una llamada perdida de la escuela. Lo siento, estaba ocupado. La gente me agradeció y me fui de allí. Mi hermana me llamo, avisándome que había terminado sus clases. Partí hacia al escuela, para luego de recoger a Nanami ir a casa.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:31 pm

Nombre: Jason Asimov
Curso 6º
Armas: Una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Especialidad: Maestria con armas, una gran deducciòn y una inteligencia excepcional
¿Tatuajes?: Un pequeño cuervo en su brazo izquierdo.
Rango: SS
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Descripcion Psicologica: Es antipatico, egoista, desprolijo e informal aunque es un poco bromista y es algo excentrico. Padece de un "complejo de Rubik" , algo que lo ha ayudado y le ha traido problema desde su niñez. Bebe bastante alcohol y tiene una adicciòn "moderada" hacia los analgesicos. Sostiene un gran odio, obsesiòn y curiosidad hacia M, un famoso asesino y gran mente criminal, que nunca logro ser capturado por las autoridades y ademas, tiene un vasto grupo de seguidores, esparcidos por los 4 continentes,que aumenta poco a poco e intentan ser como èl siguiendo todas sus ordenes, incluso sospechan que tiene infiltrados en varias fuerzas policiales que quieren capturar a M. Tiene un gran interes por las armas, tanto que tiene una buena colecciòn de armas de diferentes regiones que fue creada poco a poco por su padre y su abuelo. Sabe hablar varios idiomas y tiene contacto con varias personas "importante" de los suburbios que lo ayudan a conseguir pildoras y informaciòn para algunos casos.
Historia: Proviene de Atlanta, Estados Unidos.Su padre es el heredero de una importante fabrica de armas y municiòn para tiro deportivo o cacerìa. Desde muy pequeño demostro un gran interes en los acertijos y en el oficio de detective, y comenzo a desarrollar su reconocida habilidad de deducciòn y su gran inteligencia. A los 11, su madre y su hermana son secuestrada y asesinadas por M, en aquel entonces èl empezaba a cometer sus primeros asesinatos y a formar a sus primeros acòlito. 3 años despues, Se va a Japon junto con su hermano mayor que habia sido contratado por una famosa empresa de videojuegos como programador. Mientras tanto, èl comienza a formarse como detective en una academia especializada(IA TU SABESH) donde deja impactado a los profesores por las grandes habilidades que tenia siendo tan joven. 3 años despues, èl y otros compañeros del rango S son secuestrado por los seguidores de M que estan en Japon. Todos son torturados y algunos son ejecutados en frente de Jason. Luego de 5 meses de cautiverio, Jason aprovecha un descuido de sus captores y logra escapar pero los compañeros que tambien intentaron escapar no tuvieron la misma suerte que Jason. Cuando la policia llega en la prision cladestina, ya era demasiado tarde, todos sus compañeros habian sido asesinados dejando a Jason el unico superviviente de esta atrocidad. Su odio contra M se incrementa y su actitud cambia drasticamente. Empieza a abusar del alcohol y de los analgesicos que le daban porque queria olvidarse de los lamentos de sus compañeros y de los sucesos que paso en ese fatìdico lugar. Su padre le da soporte psicologico y lo envia a rehabilitaciòn para que deje las pastillas y el alcohol. Luego de 6 meses de rehabilitaciòn, Jason vuelve a tomar alcohol y a consumir analgesicos pero esta vez usa su gran inteligencia para ser mas discreto.

OFF:

Complejo de Rubik:
Es un término más popular que científico, o mejor dicho un término psicológico dirigido al público en general para describir la necesidad excesiva que sufren ciertas personas de resolver acertijos, rompecabezas (aludiendo obviamente al famoso cubo de rubik) o en general, determinar cómo funcionan las cosas, cómo ocurrieron los eventos, obsesionándose por obtener una respuesta satisfactoria.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:53 pm

Off: Es re gil, dejo a sus compañeros solos (?

Onn:

De pronto, mi celular suena. Una misión nueva. Está vez, es un lobo suelto. Si es raro ver a un lobo suelto, y más en Tokio. Me piden mi localización. En pocos minutos mi hermana, en una moto, me trae mi rifle de precisión. Subo a la moto. Al parecer están siguiendo al lobo por helicóptero, pero no quieren disparar por miedo a dañar a los civiles. En poco tiempo, siguiendo las indicaciones que nos daban por radio, encontramos al lobo. Apunte, con cuidado. Estamos lejos de la ciudad, eso es bueno. Sigo apuntando y por fin disparo. Mi hermana se sorprende, creyendo que falle. De pronto, el lobo cae al suelo, totalmente indefenso.

Nanami (En francés): Hermano, ¿Qué has hecho?

Setsuo (En Francés): Hice que la bala rozara su lomo. En estos momentos, el lobo está domado.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:58 pm

OFF: Porque sus compañeros son unos turros que no escuchaban los wachiturros(?

Caminaba ,sin rumbo alguno, por la ciudad para despejar un poco mi mente de los examenes y de los atentados que logre informarme gracias al noticiero. Segun yo, habra otros atentados en Tokio pero espero que mi deducciòn sea erronea, no tengo muchas ganas para usar mi cerebro o mi revolver.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:43 pm

Luego de esto llevamos al lobo a la academia, para que lo trasladaran a una protectora de animales. Hice el informe de la misión y al fin estoy libre.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:03 pm

Me sentè en el banco de una plaza publica y abri un frasco de analgesicos que tenia en mi bolsillo para ingerir algunas pildoras, ahora simplimente solo queda disfrutar el aire libre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bushin: Escuela de detectives armados   Bushin: Escuela de detectives armados - Página 2 Icon_minitime

Bushin: Escuela de detectives armados
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente