Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre [Segunda Parte]

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Riuji
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:31 pm

Nombre completo/apodo: Samuele Leonardi, Sam
Edad: 23
Raza: Humano, aunque comparte cuerpo con un lobo (Abrezz)
Especialidad: Cazar y cocinar.
Descripción física: Samuele
Spoiler:
Abrezz
Spoiler:
Descripción psicológica: Suele descontrolarse cuando alguien le pincha. Extremadamente cuidadoso. Resulta borde al principio, pero en el fondo es encantador.
Historia: Sus padres, al no saber qué le pasaba a su hijo cada noche de luna llena, lo abandonaron. Samuele solo tuvo a Abrezz, el cual le apoyó en todo momento. Oyó unos rumores que en una escuela de magia, no hace más de 60 años, había habido una chica llamada María con su mismo problema. Acudió a aquel lugar a informarse. Le admitieron en las clases.

Entré en el baño, ajeno a todo lo que me rodeaba.
Me remojé la cara y me miré en el espejo. Peiné en forma de cresta mi pelo pelirrojo y salí del servicio, hacia mi habitación.


Última edición por Kalijo el Jue Mayo 02, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:54 pm

Off: Kali, las clases no empiezan hasta mañana y los de elite nos tocara la carrerita

On:

mediante una ilusión solo sonora hablo a Axel( solo la puede oir el)

Renge: Axel, ¿quieres que hablemos más tarde?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:39 pm

Caminando,algo perdida,llegué a un bosque...en donde vi llegar a Axel y a Renge....desde detrás de los árboles,escuché toda la conversación....¿Cómo no me di cuenta antes de quién era Renge?...decidí salir de mi "escondite"
Rin: Sólo ha habido una kitsune en la historia del clan Lindeegard con un tatuaje de proteción de ese clan....su nombre era Renge Gorgon,y desapareció hace 60 años,cuando tenía 17....Renge era la hermana de Haylia,mi abuela
Suspiré...si ella es quien creo,mi nueva amiga es mi tía abuela....¿Hay algo más raro que eso?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:48 pm

Axel: Vaya, me has quitado las palabras de la boca. Bien, para dejar las cosas en claro. Valentine, el re-fundador de mi clan, debió ser tu novio o algo por el estilo, a que el tatuaje llevaba su nombre. Le he puesto el mío, supongo que será mejor así. Eso no es lo que importa de todas maneras, ya he despejado mis dudas.

Comencé a caminar.

Axel: Por cierto, Rin (Off: Se dirige a Raina, para evitar confusiones), me gustaría hablar un poco contigo si es posible.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:56 pm

Asentí
Rin: Adelante...
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:48 pm

Axel: Bien, sígueme.

La llevé hasta el jardín de Vall.

Axel: Bien, supongo que nadie nos va a molestar aquí.

Me apoyé en una de las columnas.

Axel: Tengo una duda, quizás puedas ayudarme... ¿Por qué un simple apellido te pone en un estatus diferente al de los demás? No es que yo haya hecho algo, si no que fueron mis antepasados. ¿Sera por que también se espera algo grande de mi? Me molesta ser el centro de atención constantemente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:58 pm

Continuaba vagando por el bosque para mantenerme ocupado. Podía olfatear a algunos animales y varios licántropos que estaban alrededor, seguramente cazando y disfrutando la hermosa sensación de matar a un ser vivo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:05 pm

Miré al cielo unos segundos,y luego,respondí
Rin: Todos tenemos un destino...quizá el tuyo sea hacer cosas grandes,yo,por lo menos...creo que lo es.
Quizá por eso la gente te presta atención...notan que eres fuerte y listo,y por eso siempre se fijan en ti.
Y con respecto al apellido...bueno,debe de ser porque formar parte de un clan de magos es más especial que ser un mago común y corriente...además de que suelen saber muchas más técnicas

Claro, también están las personas como yo...que no encajan en ningún sitio,y siempre pasan desapercibidas,jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:13 pm

Axel: Ya veo... quizás tengas razón.

De todas formas, hay magos que son tan poderosos como mi abuelo y no son parte de ningún clan. No es mi caso, pero creo que es demasiada presión para los más jóvenes.


Me dejé caer, quedando sentado a los pies de la columna.

Axel: Hay veces que envidio a la gente como tu.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:21 pm

Rin: ¿Envidiar a la gente como yo? ¿De qué? No me siento completamente parte de nada....no soy una humana común, pero tampoco soy una hechicera...me encuentro permanentemente en medio,y no es tan agradable....como que siento que en cualquier momento,la gente me va a mirar mal por no tener magia y estar aquí....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:26 pm

Axel: Es precisamente por eso, nunca pude ser una persona corriente y vivir solamente para mi, no para los demás. ¿Me explico? Simplemente quiero una vida más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:42 pm

Rin: Hmmmmm,si quieres ser una persona corriente,puedo ayudarte con eso...ya sabes,ir al cine,al centro comercial,comer comida chatarra y charlar...bueno,cosas típicas de adolecentes
Al decir eso,inmediatamente me ruboricé y bajé la vista.....algo me impulsó a decirlo, pero aún así,era muy....raro,para alguien que apenas había empezado a conocer
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:45 pm

Axel: ¿Eso es una invitación?

Reí. Nunca he hecho ese tipo de cosas, pero se de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:01 am

Me ruboricé completamente,y batallé conmigo misma para saber como continuar
Rin: Estoooo,sólo si tu quieres.....pero....sí,es.....es una invitación
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:17 am

Axel: Veamos... nunca he ido a un cine, me gustaría conocer uno. Podríamos ir hoy, no tenemos clases, así que no tenemos nada que hacer. ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:39 am

Despues de oir eso me apoye en un árbol pensativa, quisiera saber la verdadera verdad, por que mi familia la que tengo ahora es falsa, tengo cientos de recuerdos de mi actual familia pero no recuerdo nada de mi pasado


Entonces si ellos tienen razóon y soy una gorgon, tengo 77 años , eso explicaria mi habilidad para transformarme aún siendo una cahorrita...


Fui a dar un paseo, con la casualidad del que en medio del bosque me encuentro una tumba

la tumba rezaba

¨Descanse en paz vallentine linegard¨

Pude recordar su voz, su color de pelo, ojos. Y ciertos momentos con el sobre todo en uno en la que estaba encarcelada

Rompi a llorar sin consuelo
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:17 am

Desperté de un perturbador sueño.
Había soñado con María, la antigua alumna de esta escuela. Me dijo que confiara en Abezz, que era la única persona incapaz de fallarme.


Samuele: Voy a confiar en ella. Volcaré mi confianza en ti.

Abezz: Llevamos compartiendo cuerpo desde que eras un crío. Creo que había confianza, ¿no?


Salí a darme una vuelta, quizás así me despejaría un poco. Al día siguiente comenzaban las clases, y estaba más nervioso de lo que aparentaba porque, después de todo, jamás había tenido muchos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:22 pm

Me preocupaba un poco que me este alejando mucho de la escuela pero no sería la primera vez que me pierdo en un bosque como este. Escuchaba los llantos de una mujer no muy lejos de donde estaba, podía ir a ver que le pasaba
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:47 pm

Oí un sollozo sin remedio a varios metros de mi posición. Quería ayudar, pero era nuevo, y mi falta de conocimientos era quizás una molestia para antiguos alumnos.
Finalmente, decidí acercarme.


Sam: ¿Le pasa algo, señorita?

Mierda, mi acento italiano. Con un poco de suerte no lo notaría, y si lo notara, le daría igual...
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:11 pm

Cuando me acerque, vi que otro joven, probablemente unos años mayor que yo, ya estaba con la chica, que era la bella kitsune que estaba con Axel. En donde estaba la kitsune, había una lapida deteriorada que me llamo mucho la atención. Intente leer la inscripción pero las letras estaban desgastadas, lo único que pude entender era: "Descanse en paz, Vallentine Lindegaard¨. ¿Que hacia la tumba de un miembro de los Lindegaard en un bosque, a la deriva? Es bastante extraño...
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:36 pm

Abezz: Un licántropo. Ten cuidado. Tú le importas una mierda, quizás lo que le pueda interesar sea yo. Procura no exponerte demasiado ante él.

Observé la tumba del jardín. Valentine... ¿por qué me sonaba tanto? Tenía que ver con María, estaba seguro... quizás aquí pudiera encontrar más información de la que esperaba, puedo saber por qué mi familia está plagada de abandonos, y qué tengo yo que ver con aquella misteriosa mujer...
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:58 pm

Me acerque al joven, su olor era muy extraño y tenía algo que me atraía mucho la atención pero no sabía que era, a veces odio este instinto de animal que tengo.

Mark: ¿Qué eres?
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:58 pm

Sam: Una persona. ¿Qué tiene eso de extraño?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:25 pm

Axel: De todas formas, no es necesario que me contestes ahora mismo. Voy a ver a un amigo, nos vemos por ahí.

Comencé a caminar en dirección a la tumba de Vall. Al llegar, me encontré a Renge y Markus con alguien que no conocía... pero tiene algo que ver con Vall, estoy seguro.

Sentí la voz del collar en mi cabeza.


Collar: Es descendiente de quien fue la novia de Valentine. Su nombre era María, pero no consigo recordar su apellido.

Axel: Ya, gracias, aún que lo sospeché. Has aclarado mis dudas.


A todo esto, noto que Renge está llorando.

Axel: Vaya, se ha montado una junta en la tumba de Vall.

Miré al chico.

Axel: No te conozco, ¿Eres nuevo? Por cierto, soy Axel, del clan Lindegaard.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:49 am

Mark: Gracias, capitán obvio, no me había dado cuenta. Me refería a...

Axel vino de repente hacia la tumba del Lindegaard, probablemente sea algún familiar suyo o algo parecido.

Mark: Y yo soy Markus, del clan Lockhart

Aun sentía curiosidad sobre la naturaleza de este chico, probablemente Axel sienta lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre [Segunda Parte]
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: