| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 1:11 am | |
| Comencé a identificar su aroma... ¿Un humano sin magia? No, no, espera, huele más a un humano contenedor.
Collar: Si tus sospechas son ciertas, puedo decirte que María fue una contenedora.
Axel: Eres de mucha ayuda, gracias.
Miré a Markus, intentando que me mirara también, para poder hablarle mentalmente. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 1:27 am | |
| Miré a Axel, parece que quería hablarme mentalmente sobre este chico peculiar
Mark: Supongo que también percibiste eso ¿No? Tenga una gran curiosidad sobre quien o que es lo que ocupa su otra mitad
| |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 1:32 am | |
| Axel: Es un contenedor, no tengo dudas. La pregunta es ¿De qué?, Collar no supo decírmelo, pero se bien que los únicos casos registrados han sido licántropos. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 1:41 am | |
| Mark: Si mal no recuerdo, leí que hubo un contenedor que estudio en esta escuela. Era una joven que se llamaba María ¿Crees que haya alguna conexión? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 1:58 am | |
| Asentí, luego debería seguir esta charla con Markus.
Me acerqué unos pasos a Renge.
Axel: Oye, conociendo a Valentine como le conozco, estoy seguro de que no le gustaría que llores por el.
Miré unos segundos el collar, que tenía grabadas las iniciales de Vall. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 2:28 am | |
| Mi estomago rugió bastante fuerte, es hora de mi almuerzo.
Mark: Nos vemos luego, el deber me llama.
Me aleje de ellos un poco y comencé a transformarme para la cacería, la metamorfosis siempre es dolorosa y muy violenta pero lo vale bastante. Finalizada la metamorfosis, intente despedirme con un ladrido y luego salí corriendo frenéticamente en cuatro patas en búsqueda de unos ricos “bambis”
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 2:32 am | |
| Axel: Supongo que también iré a comer algo. Intenta consolarla, chico.
Comencé a caminar en dirección a la cafetería. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:30 am | |
| El tal Axel se fue tan rápido como vino. Ciertamente, tener una conversación mental no es muy educado, pero me daba sinceramente lo mismo.
Sam: ¿Es por Valentine? Venga, no te preocupes. Él está ahí arriba, escuchándote, viendo todo lo que haces. No le gustará que estés triste por él. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:45 am | |
| Tenía ganas de contarle mis problemas a Viall. Aún que no me me puede responder es una de las pocas personas a las que idolatro, así que me siento bien descargándonme con el. De pronto, alguien me salta encima por las espaldas. No tengo ni que mirarla para saber que es Bianca. La sostuve, como a los niños pequeños.
Axel: ¿Cuando dejarás de hacer eso?
Bianca: Vamos, no seas tan seco. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 7:36 am | |
| Volvi a mi forma humana
Esboze una sonrisa apoyando suavemente mi frente contra la lápida
Renge: Aún deses de muerto me sigues cuidando, si que eres terco
Me levante y mire al chico de extraño aroma
Renge: Siento que me hayas tenido que ver así pero es un larga historia, pero gracias por quedarte aquí
Dije sonriendo plácidamente aun con los ojos mojados del llanto | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 2:19 pm | |
| Con ella en mis espaldas, comencé a caminar mientras charlábamos, cada uno a su manera. Siempre tiene energía para todo, lo que hace lo hace perfecto. En cambio, yo podría ser igual, pero no tengo la necesidad, además de que me aburro muy fácil. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 2:37 pm | |
| Caminé lentamente,buscando a Axel para decirle que hoy me parecía un buen día...y me lo encontré,con una chica...que,por los rasgos, debía de ser su hermana Rin: Uuuuum,estoooo, ¿Axel?, lamento interrumpir pero....sólo venía a decirte que hoy me parece bien....bueno....hasta luego Me di la vuelta,con el corazón desbocado,y lista para irme | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 2:43 pm | |
| Axel: Oh... mierda, Bianca se volverá loca.
Me golpeó la cabeza hasta que la solté. Intenté no mirarla a los ojos, pero me obligó.
Bianca: ¿Quién es ella?
Axel: Una chica, ¿Acaso te estás quedando ciega?
Volvió a golpearme y se acerco a Rin.
Bianca: Hey, espera un poco. Soy Bianca, la hermana de Axel. Pareces ser buena chica, espero que nos llevemos bien. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 3:09 pm | |
| Cuando más avanzaba por el bosque, más licántropos lograba encontrar, que también estaban de cacería. Seguro que luchare con alguno de ellos por una presa, igual ya tengo localizado a un ciervo que será mi comida en cero coma. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 3:16 pm | |
| Me di la vuelta,y mirando hacia abajo,respondí Rin: Soy Raina,pero la gente me dice Rin...mucho gusto | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 3:19 pm | |
| Bianca: Vamos, no seas tímida, ven conmigo.
Bianca le sonrió y señalo un grupo de estudiantes.
Bianca: Ellos son mis amigos, deberías concerles. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 3:56 pm | |
| Le envie a Axel una carta de como queria ver como era Vallentine, se lo podia mostrar mediante una ilusión una ves escribi la carta cree un par de alitas de fuego que se la llevaron hasta el
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:05 pm | |
| Asentí Rin: Seguro,será divertido Sólo espero que nadie descubra que soy una humana corriente... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:13 pm | |
| Y así, Bianca se la llevo. Intente continuar mi camino, pero me llegó una nota. La leí, confundido.¿Conocer a Vall? ¿Con qué propósito? Además, como si ella supiera más que yo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:14 pm | |
| Después de asesinar al ciervo, y devorar sus órganos y su carne, vuelvo a mi forma humana y salgo rápidamente del bosque. Los licántropos me tenían cierto odio por ser un “infectado”, aunque también creo que es por ser un Lockhart. Aun tenia algunos pedacitos de ciervo entre mis dientes y un poco de su piel entre mis uñas, siempre pasa lo mismo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:26 pm | |
| Off: Ru, dile que si a renge de todas maneras
On:
Me fui, quise dar un paseo, habia un profesor diciendo que mañana algunos padres no se si vendran los mios, pero da igual, ahora lo que me pregunto es ¿quien era? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:33 pm | |
| Off: No quiere :B
Onn:
Al fin, pude llegar a la cafetería y comenzar a comer. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:34 pm | |
| Fui con Bianca a conocer a sus amigos, bastante nerviosa por si alguien descubría mi "secreto" ya que tendría que explicar muchas cosas....sonreí y me presenté ante todos Off: Ryu,controla a Bianca y sus amigos :3 | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:39 pm | |
| Tenia hambre, asi que fui a la cafeteria | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:41 pm | |
| BIANCA
Intento identificarla, pero no logro percibir nada anormal en su aroma... ¿Será una simple humana? Luego de presentarle a todo el grupo (Marcer, Elliot, Valeria y Franco) logramos entablar una conversación sobre películas.
Bianca: Hablando de películas, no recuerdo que mi hermano haya ido a un cine en su vida. Vaya chico más aburrido, no entiendo como las mujeres gustan de el.
Los chicos ríen y Valeria me golpea, es una de las tantas que están detrás de Axel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|