| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:41 pm | |
| Me dirigì hacia la cafeteria para beber algo que me saque el sabor fuerte de higado en mi boca, ademas de que mis camaradas siempre se reunen ahì y suelen hacer el horror. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:43 pm | |
| Casi me atraganto al escuchar eso, si ella supiera que hoy mismo iré al cine con su hermano...estaría perdida Rin: Bueno,ningún exceso es bueno,una vida totalmente normal es aburrida, y una vida sin normalidad es demasiado agitada... Pero si,concuerdo en que ir al cine de cuando en cuando no le hace mal a nadie Reí levemente | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:45 pm | |
| Tenia hambre, asi que fui a la cafeteria | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:49 pm | |
| Bianca: Vamos, deja de hablar como una anciana. Somos jóvenes, debemos aprovecharlo mientras podamos. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:56 pm | |
| Casi al instante que entre, ya podia escuchar sus risas y sus hilarantes bromas. Es mejor no sentarme cerca de ellos porque ya estoy viendo la suspensión de todo el grupo. Me serví un poco de café y me senté solo para disfrutar la bebida tranquilamente. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:56 pm | |
| Tenia hambre, asi que fui a la cafeteria | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 4:57 pm | |
| Reí Rin: Tienes razón,supongo que estoy pasando demasiado tiempo con la abuela Haylia Volví a reir Rin: Hmmmm,hoy planeaba ir al cine, ¿Quieren ir conmigo? Oh,espero que Axel no se enoje por esto | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:11 pm | |
| Me acerque a rin
Renge: ¿Podria ir con vosotros?
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:13 pm | |
| Rin: Hmmm, ¡Seguro! , ¿Qué dicen ustedes? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:16 pm | |
| Valeria: ¿Al cine? Claro que si.
Franco: Puedes contar conmigo.
Elliot: Hoy estoy libre, así que si.
Marcel: ¿Por qué no? Sera divertido.
Bianca: Entonces está decidido, vayamos al cine todos juntos.
Miré a la recién llegada.
Bianca: Claro, si eres amiga de Rin no habrá problema. Soy Bianca, Bianca Lindegaard. Ellos son Valeria, Franco, Elliot y Marcel. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:30 pm | |
| Off: Que Axel no se enteré hasta el último momento Bianca: ¿Deberíamos invitar a Axel? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:37 pm | |
| Oh demonios... Me puse algo nerviosa,pero intenté disimularlo Rin: Sí,es una buena idea...pero creo que es mejor que sea yo quien se lo diga... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:38 pm | |
| Off: Olviden lo que puse en off antes Bianca: No te preocupes, yo me encargo. Después de todo, es mi hermano. Salí pitando. Al llegar a la cafetería encontré a Markus. corrí hacia el.Bianca: Hey, ¿Qué tal? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:45 pm | |
| Intentè no hacer mucho contacto visual con ella, yo tenia un buen autocontrol pero no confiaba mucho en la bestia.
Mark: Bien, tomando un rico cafe luego de comerme a la mama de Bambi. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:50 pm | |
| Reí.
Bianca: Tenemos pensado ir al cine. Si quieres, estás invitado.
Sentí algo extraño en el pecho.
Bianca: ¿Q-Qué es esta sensación? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:52 pm | |
| Me di la vuelta y me dirigí a Renge Rin: ¿Recuerdas haber ido al cine alguna vez? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 5:57 pm | |
| Markus: Claro que ire, hace bastante tiempo que no voy de "juerga" | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 6:05 pm | |
| Sonreí.
Bianca: Genial, nos vemos más tarde entonces. A las ocho, en el cine de la avenida Wexler. Voya buscar a mi hermano, nos vemos.
Me despedí al mano y busqué a mi hermano hasta encontrarlo. Como siempre, no come otra cosa que carne y manzanas. Me acerqué corriendo.
Bianca: Ven al cine conmigo. Seremos muchos, te vas a divertir.
Axel: Tenía pensado ir con Rin, pero supongo que puedo llevarla conmigo.
Bianca: ¿Tú al cine sin que yo te obligue? Que raro. De todas formas, Rin irá con nosotros, así que no debes preocuparte por eso.
Axel: Supongo que no puedo negarme. Bien, acepto.
AXEL
Espero que terminase de comer y salimos de la cafetería. Yo fui para mi cuarto, así podría prepararme para la salida. Son las dos y la salida es a las ocho, podré dormir un poco antes.
BIANCA:
Volví con los otros y les dije la hora y el lugar. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 6:25 pm | |
| Luego de terminar el cafe, me dirigì hacia mi cuarto para descansar un poco y tambien para saber si tenia algun libro que tenga informaciòn sobre los humanos contenedores | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 6:57 pm | |
| Luego de que Bianca nos dijera la hora,yo me fui a mi habitación,y aproveché de releer un capítulo de un libro sobre objetos mágicos,el capítulo sobre el Bastón de Luz "Es un arma legendaria....oculta,nadie puede encontrarla,a no ser que en su destino esté escrito el ser su dueño. Tiene poderes increíbles,nunca vistos...crea y destruye, controla...y tiene la responsabilidad de proteger a todas las criaturas,por lo que sólo un corazón puro podrá tenerlo...para siempre" Acaricié el dibujo en el libro por unos segundos...pese a que mi abuela dijera que era una leyenda,algo me decía que era real...luego fui a la cafetería,y a pasear por los jardines....hasta que volví a llegar al bosque...dentro de él,parecía haber como un camino,muy iluminado dentro de la espesura del bosque...y algo me decía que debía entrar,pero no me atreví...así que me di la vuelta y volví a mi habitación a seguir leyendo | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 7:56 pm | |
| AXEL
Me desperté cerca de las seis. Tomé un baño y luego me arregle para la salida. Vestí con mi buzo Volcom color gris (Con un "adorno" verde en el pecho), unos jeans y las zapatillas DC que siempre uso para salir. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 9:01 pm | |
| Decidi dar un paseo para que pasara el tiempo, después me cambie de ropa donde estaba axel
(Off: perdón por el control, pero te necesito)
Renge:Hola axel, los demás todavia no llegan...
Un chico con la intención de llamarme la atención me pego un susto, yo le di la mano a Axel mientras le daba una bofetada al otro
Esa persona se va, y yo le suelto la mano sonrojada
Renge: lo siento, pero tengo que evitar transformarme, para eso necesito estar mas segura , por favor dejame darte la mano | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 04, 2013 9:07 pm | |
| Puse mis manos en los bolsillos.
Axel: ¿Qué es lo que pasa contigo? No soy un chico normal como los que caen rendidos ante tu figura. Agradecería que dejes de molestarme.
Off: Me da un poco de lastima Renge xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|