Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre [Segunda Parte]

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Riuji
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:16 pm

off: me cae fatal tu pj ru

Renge: No lo dijo por seducirte, pero tendre un gran problema como me transforme en medio de la marabunta humana
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:28 pm

Axel: ¿Y qué? Si no puedes controlarte lo mejor es no salir al exterior de la escuela. Quizás Valentine haya sido bueno contigo, pero yo soy diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:36 pm

Me puse un vestido blanco,con bordados en rosa oscuro,que tenían forma de rosas con espinas...peine mi pelo con 2 coletas altas,y salí a donde nos íbamos a juntar...y vi a Renge tomada de la mano con Axel....no pude evitar que eso me doliera un poco, ¿Acaso siento algo por él?...aún así,me esforcé por disimular,y me acerqué,con una sonrisa
Rin: ¡Hola chicos! ¿Listos para ir al cine?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:47 pm

Off: No me está tomando de la mano, me soltó Razz

Miré a Rin, está muy bonita.

Axel: Supongo, aunque no tenga muchas ganas. Mi hermana me habría obligado a venir de todas formas.

Llegaron Bianca con sus amigos. Los saludé, ya que también son compañeros míos.

Axel: ¿Ya somos todos?

Bianca: No, falta Mark.

Axel: ¿Le has invitado? Vaya, no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:53 am

Cansado de buscar en mis estanterías, decidí rendirme e irme hacia donde nos íbamos a juntar, me había entretenido mucho en esa búsqueda. No me cambie de ropa porque con lo que tenia puesto estaba bien, exceptuando unas pequeñas manchas de sangre, además de que tenía poco tiempo para hacerlo. Durante el camino hacia el punto de encuentro, me tomé un tranquilizante para tolerar mejor el color rojo, ya que habrá bastante dentro del cine.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:58 am

Al fin, puedo ver acercarse a Mark a lo lejos.

Bianca: ¡Hey, apresúrate o se nos hará tarde!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:07 am

Corrí hacia ella potenciado con magia de rayos para ir un "poco" más rápido.

Mark: Lo siento por la tardanza, estaba buscando algo y se me fue el tiempo muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:35 am

Bianca: No te preocupes por eso. Bien, es hora de irnos.

Bianca tomó su mano y tiró. Al cruzar miradas conmigo, notó mi molestia y le soltó inmediatamente.

Axel: Vamos rápido, antes de que me arrepienta.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:12 am

off: Ru la escritura

On

Sople...

Empece a caminar, siguiendo el ritmo de los del grupo
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:47 am

Off: Eh? Si no he cometido ningún error.

Onn:

Caminaba solo a un lado del grupo hasta que Valeria se me acerco.

Valeria: Hola... ¿Como estás?

Axel: Bien, supongo. ¿Tú?

Valeria: Bien, bien. Oye, ¿Por qué evitas a la mayoría de los que intentan acercarse a ti?

Axel: Temía que preguntases eso. La verdad no lo se, quizás sea por que me gusta la soledad.


Axel: ¿A quién quieres engañar, Axel? No quieres lastimarles, es la única verdad.

Valeria: No esperas que me trague eso, ¿Verdad? Supongo que no quieres contármelo.

Axel: Lo siento, Vale, solo que hay cosas que la gente nunca debería saber. A decir verdad, tengo miedo de quedarme solo, es algo que odio y temo.

Valeria: Nunca estarás solo, nos tienes a nosotros. Somos tus amigos, Axel.


Sonrió y le devolví la sonrisa.

BIANCA

¿Axel a soriendo? Vale, eres increible.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:01 pm

Off; Ru, cuando tú me dices eso yo tampoco veo ningún error pero lo hay

On:

Mire hacia atrás Axel sonriendo, eso me deprimía y enfurecía a la vez, pero no debía dejarme llevar por los sentimientos, o desvelaría mi verdadera forma
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 2:59 pm

Caminaba con tranquilidad, vi a Axel sonreírle a esa chica...Vale, cierto?....luego tendría que disculparme con el por invitar a todos....pero sencillamente, entré en pánico en ese momento.
Me acerqué un poco a Renge

Rin: ¿Disfrutas la salida?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 3:02 pm


Renge: Así, es que todo( y todos) me parece tan familiar y a la vez tan desconocido...


Suspire pero al final sonreí

Renge: bueno, que se le va a hacer, por cierto ¿qué peli vamos a ver?
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 3:56 pm

Observaba detenidamente a cada miembro del grupo, uno de ellos olía como si fuera un mundano pero no sabía cual era.
La cicatriz de la mordedura comenzaba a arderme bastante, suele suceder algunas veces. Según lo que encontré en la biblioteca, yo tenía una poderosa conexión con el licántropo que me convirtió, y el ardor de la marca que dejaba la mordedura me indicaba la presencia de este pero esos libros estén muy erróneos.

Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:25 pm

Renge: Bueno y tu que Rin, ¿estas disfrutando ?
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 6:13 pm

Abezz: Despierta, bobo.

Mierda. Me había quedado dormido en el banco al lado de la tumba. QUé mal rollo...
Quizás el tal Valentine hubiera conocido a María... ni idea. Hasta en la biblioteca podría haber algo, pero no sabía leer esas letras antiguas, ni siquiera las modernas, las letras me daban vueltas y era imposible concentrarse. Quizás fuera hora de hacer amigos... por lo menos conocidos.
Pero, ¿qué más daba? Yo siempre fui muy aislado, lo soy, y lo seguiré siendo. Entré en la habitación y, ante mi sorpresa, me había tocado compañía. Uno de los profesores (Layton Rolling Eyes ) estaba al lado del alumno.


Layton: Samuele, te presento a Danielle. ¡JA! Samuele, Danielle. Verás, no quedan plazas disponibles y tu habitación es una de las más grandes... te incorporaremos la cama más o menos por esta zona, por ser tú, te dejaremos elegir la posición.

Sam: E-encantado.


La chica era tímida, mejor, así nos comprendíamos.
Layton se marchó tan rápido como pudo. Me tumbé en la cama, agotado por una razón inexplicable, y cerré los ojos.

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:32 pm

Rin: Iremos a ver una peli de terror...no le digas a nadie,jiji
Y si,yo estoy disfrutando... hacía mucho que no hacía algo así

Sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:43 pm

Seguimos hablando un poco hasta llegar al cine. Al llegar a la cartelera, fue el momento de decidir que película ver.

Axel: Me apetece algo de acción... o de comedia.

Bianca: Hey, eres aburrido. Si vas al cine, será para ver terror.

Marcel: ¿Quién lo dice? A decir verdad, también me gustaría ver una comedia.

Valeria: Oh, vamos, no sean miedosos.

Elliot: ¿Miedosos? Yo tampoco quiero ver una película de terror.

Franco: Opino lo mismo.

Valeria: ¡AH! Hombres.

Axel: ¿Quién ha organizado la salida? Quién lo ha organizado, que lo decida.

Bianca: Bueno, Rin ha sido la de la idea.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:59 pm

No entendía mucho la oposición de los hombres ante la película de terror, los hacía quedar como unos cobardes.
El ardor de la cicatriz aumento levemente pero no era nada que yo no pueda aguantar.

Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:41 am

Me quede callada tendría que idear un plan para mantener mi forma humana, aunque una ilusión tan grande no aguantara durante toda la peli
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:27 pm

Rin: Hmmmm,yo tenía pensado en ver una peli de terror... pero....si los chicos no quieren,quizá deberíamos ver algo que nos guste a todos...
Miré hacia abajo,otra vez....no me gustaba que la descición estuviera sobre mi
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:33 pm

Renge: Pues a cara o cruz

Saque una moneda de mi pantalón

Renge: Cara peli de miedo, cruz peli de comedia ¿os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 10:54 pm

Axel: Ya, entonces será de terror. Es lo que tenías pensado, ¿Verdad?

Marcel: A veces me sorprende lo tranquilo que eres, tu tono de hace que me de sueño.

Axel: ¿Mmm? Nunca lo había notado.


La mayoría me miró de forma rara.

Franco: ¿En verdad no lo habías notado?

Negué con la cabeza, es la primera vez que alguien me lo decía.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:11 am

Guarde la moneda

Renge: ¿ahora cual peli vemos? las 2 que más se ven ahora de terror son Resident evil 4 y Mama.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:55 pm

Otra vez, recordaba lo que no quería recordar.

Hace 10 años.

Otra vez mis padres discuten delante de mi. Otra vez es mi culpa.

Padre: ¿Por qué eres tan blanda con el? ¡Quizás sea el Lindegaard más prometedor de la historia, pero si sigue escapando nunca lo logrará!

Madre: ¡Es solo un niño!

Padre: ¡Es un cobarde!


Me quedé ahí, quieto, mirando como ambos seguían gritándose. Papá tiene razón, soy un cobarde.


Volví a la realidad, agitado. Soy alguien de corazón débil, ¿Por qué esperan tanto de mi?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre [Segunda Parte]
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: