| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 28, 2013 1:05 pm | |
| Claus. el jarin es de todos, no es culpa mia que tengais una escena de parejita aqui y ahoraMe toque el cuello, yo era el más débil de todos los linegard, debido a que mi poder mágico era muy superior a lo que mi cuerpo podía aguantar, así que lo sellaron, y en caso de apuros puedo liberarlo, pero solo durante 30 segundos, después me resultaría fatal, solo durante 30 segundos era mas fuerte que mi primito Claus: tu veras, disparame si te da la gana, pero yo no me moveré de aquíen mi cuello ahora habia una marca - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunque el sello no estaia del todo liberado hasta que haga un conjuro, podia estar asi todo el dia si me daba la gana | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 28, 2013 3:46 pm | |
| ABEZZ
Apestaba a humano. Normal. Podía hacer lo que quisiera durante los tres días de la luna llena... Corrí sin cesar por fuera de donde la población solía moverse, no quería ser descubierto como más veces... | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 28, 2013 4:16 pm | |
| Tambaleandome, consigo entrar en mi habitaciòn y la sello con magia. No habia suficiente tiempo como para encadenarme, por lo que hay una gran posibilidad de que cuando me tranforme, yo logre escapar. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 28, 2013 10:15 pm | |
| Si no quieres hacerlo por las buenas, utilizaré mi poder.
Axel: Como hijo y representante directo del líder Valentine, te ordeno que te retires, Claus.
Aún que no sea su jefe soy el sucesor de mi padre, por lo que tiene que cumplir mis ordenes sin chistar. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 29, 2013 2:21 am | |
| Claus: Tsk, que pena que no sea tu hermana la heredera, ella es mejor en todo que tu
Me baje del arbol, y con cuidado y la habilidad de un jardinero cogí un rosa blanca
Claus: Bueno, si no me lo quieres decir lo averiguare yo solo
Me teletransporte a mi cuarto, y mire la rosa mientras estaba acostado en mi cama
Claus: Asi que Renge eh? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 29, 2013 2:56 am | |
| ¿Mi hermana mejor que yo? Los lideres deben tener carácter y fuerza, no ser unas niñas inmaduras y sin aptitudes para la batalla. Quiero a mi hermana, pero no sirve para nada más que defender a los demás y a ella misma. ¿Acaso estás celoso, primito?
El agua se escurrió entre mis manos. No es perceptible a menos que me toquen, pero la temperatura de mi cuerpo debe estar rondando los 100 grados Celcius. Si no lo estuviera, mi mano sufriría daños. Bueno, no es algo que un humano común pueda hacer. Bah, como si lo fuera.
Poco a poco, mi temperatura disminuía.
Axel: ¿Solo has venido por eso?
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 29, 2013 4:50 pm | |
| Rin: Hmmmm,esto....sí....creo que si.... Suspiré,incapaz de mirarle a la cara....si que soy idiota.... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 29, 2013 10:33 pm | |
| Reí.
Axel: ¿Por qué estás tan nerviosa? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Jue Mayo 30, 2013 8:27 am | |
| -Renge-
Salimos de ver la película, al final me las apañe para que no me descubrieran
Ya era totalmente denoche , me despedi del grupito, y me fui al bosque
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Jun 03, 2013 9:05 pm | |
| Rin: ¡Ah! Emmmm...yo....no es que esté nerviosa...es que....soy muy....tímida.... Suspiré,y retorcí un mechón de pelo de mis coletas | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Jun 03, 2013 9:58 pm | |
| Reí.
Axel: Bueno, te ves... linda, tierna de cierto modo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Jun 21, 2013 1:36 am | |
| El efecto de la luna llena aumentaba rapidamente junto con el ardor de la mordida. Comence a transformarme lenta y dolorosamente. Luego de esto tendre un voraz hambre de carne humano y perdere el control de mis actos, como es de costumbre. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Ago 24, 2013 4:03 am | |
| Off: Hola, vengo a revivir c: | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Ago 24, 2013 4:19 am | |
| La metamorfosis había acabado, ya era una bestia hambrienta de carne humana. Comencé a golpear la puerta en un intento de escapar de la habitación. Lentamente aparecían pequeñas grietas en la puerta, tarde o temprano cedera | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Ago 24, 2013 4:25 am | |
| Me fui a mi cuartoocuarto tenía mucho que pensar
¿De verdad soy Renge escarlia?
Con angustia me quedé mirando al techo y recordando esos lejanos recuerdos me toque donde tengo el tatuaje | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 9:46 am | |
| ABEZZ:
Encuentro un contenedor. Huele a comida de perro. La comida de perro es mi enorme debilidad. Es tan fácil ser perro y tan difícil ser lobo... Al lado hay una especie de bar, que emite rock antiguo; no más del dos mil diez. El rock de ahora es bastante extraño. Sacudo la cabeza y me concentro en cosas de lobos. Tengo que cazar, correr, sentir la quemazón de los músculos desgastados tras una persecución sin aparente fin. Por aquí anda otro lobo, lo sé, lo huelo. Quizás pudieramos ir ambos a buscar alguna presa. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 1:23 pm | |
| Mire mi mano y la transforme en la zarpa acto seguido salto por la ventana de mi cuatto y me transforme en zorra quería correr por el bosque sin rumbo alguno
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 2:47 pm | |
| Me ruboricé violentamente,dejando mi cara como un tomate Rin: Yo....esto....yo...¡Gra-Gra-Gracias! Había levantado la cabeza para decir eso,pero al instante volví a bajarla,mirando al suelo | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 3:42 pm | |
| Me recoste sobre un árbol con mi dilema existencial entre manos | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 4:36 pm | |
| Reí al ver su reacción. Puse mis manos en los bolsillos y caminé hasta uno de los rosales.
Axel: Es increible que una simple humana pueda generar lo que tu en mi. Es molesto, de cierto modo. Bah, no molesto, es extraño. Miles de personas han intentado acercarse a mi, y sin embargo vienes tu y lo logras sin un mínimo esfuerzo. Es algo... injusto, pero me gusta.
Sonreí. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 5:12 pm | |
| Corria por los pasillos en busca de comida.Atacaba a cualquier estudiante que me topaba, impulsivamente. No los mataba pero los hería gravemente. Sali de la academia ensangrentado y caminé sin rumbo alguno, haciendome visible para todo el mundo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 5:33 pm | |
| Pude detectar un aroma en el aire era sangre
Rápidamente me dirigui a donde provenía ese olor
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 5:35 pm | |
| El olor a sangre y los gritos desesperados llegaron a mi.
Axel: Aguarda... aquí...
Comencé a correr, guiándome por los gritos y los aromas. Al fin, pude vislumbrar a un licántropo, quien seguramente había atacando a los estudiantes. Hice ruido, para llamar su atención. Era increible la cantidad de alumnos heridos a mi alrededor. Creé una bola de fuego y se la lancé, cayendo a su lado. La esfera se transformo en un circulo de fuego que lo rodeó. Levante la mano.
Axel: Cuore Di Leone. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 5:54 pm | |
| Un extraño ruido pudo captar mi atención. Me dirigí hacia el origen de ese ruido para saber que era. Termine atrapado en una especie de circulo de fuego junto con un joven que ,al parecer, queria atacarme. Mostre mis dientes y rugí. Él no es una amenaza, como los otros estudiantes. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Ago 25, 2013 5:58 pm | |
| Pude ver al licantropo del cual venía ese olor a sangre estaba peleando con ( inserte nombrre squi) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|