| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Mayo 19, 2013 5:31 pm | |
| Sam: Bueno. No conozco a los demás, quizás no sea bienvenido.
El lobo... estaba cerca. Lo olía, lo sentía. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Mayo 19, 2013 10:37 pm | |
| Me acerque al joven para establecer la esperada charla.
Mark: Parece que los canis lupus piensan igual. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 20, 2013 12:41 pm | |
| alguien se acercaba a paso lento off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el de detras | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 20, 2013 5:37 pm | |
| Sam: Y sí.
Me giré, para ver quién era. Mierda, el licántropo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 21, 2013 4:49 pm | |
| Off. Su ficha
Nombre: Claus Lindegaard Edad: 15 años Especialidad: Magia Elemental( es el más debil de los 3) Descfisica: La ya puesta Dec.psicologica: Es muy tímido, e inocente, inteligente, aunque es muy popular con las chicas, aunque nunca a tenido novia On:
-CLAUS-
Me acerco a Bianca
Claus: Hola primita, se podria saber quien es ella
Mirando a Renge
Última edición por Zeruko el Miér Mayo 22, 2013 2:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 21, 2013 11:09 pm | |
| Off: Falka, los Lindegaard no tienen ese tipo de poderes, solo utilizan magia elemental
Por cierto, acordate de usar los signos de pregunta.
Onn:
BIANCA:
Lo alejé un poco del grupo.
Bianca: ¿Qué haces aquí? Sabes que yo te aprecio mucho, pero si Axel te ve sabes lo que pasará. Recuerda lo que pasó en la última cena familiar. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 2:39 am | |
| Me alejo del grupo
Claus:Eso fue divertido pero ¿quién es ella? por que esa marca esta echa con mana del clan lineegard, y ese mana es más antiguo incluso que el viejo
Pegue mi boca a su oído para susurrale algo
Claus: No me digas que ella es esa kitsune | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 2:59 am | |
| Lo miro, sorprendida. Quizás Axel sepa más sobre el tema.
Bianca: No tengo idea, pero Axel esta volviendo, sera mejor que se lo preguntes a el.
AXEL:
Con entradas en mano, volví con el grupo. Pude ver a mi primo, uno de los cuantos que tengo. Acerqué a los dos, molesto por la presencia de Claus.
Axel: ¿Qué haces aquí Claus? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 10:07 am | |
| Claus: ¿Yo? solo informarme en algo que tengo derecho, ¿quien es esa kitsune | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 12:03 pm | |
| Axel: Es una kitsune corriente, no te ilusiones con ese viejo cuento que te contó el abuelo.
Por el momento será mejor mentir. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 2:50 pm | |
| Se le nota que miente
Claus, se que mientes, esa kitsune a sido dada por un hechizo linegard bastante antiguo, ese hechizo es incluso más viejo que lance, y se te nota que mientes de paso | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 5:00 pm | |
| Acabé por acercarme a Axel,Bianca y el joven,que según saqué por conclusión, debía de ser un Lindeegard Rin: Por tus rasgos,tu debes de ser un Lindeegard,me llamo Raina Clairy, un placer....¿Tú cómo te llamas? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 5:26 pm | |
| -CLAUS-
Claus: Claus linegard encantado
Me dirigui a mi amado primito
Claus: vamos primito, dimelo
Renge se acerca a nosotros
Renge: Holaaa, ¿ quien eres guapetón?
Me volvi a presentar
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Mayo 22, 2013 9:47 pm | |
| Off: Falka, el tatuaje fue creado por Vall, pero cuando Axel lo modificó borró el hechizo de Vall, suplantándolo por uno propio eh incluso perfeccionado. La magia de Vall fue borrada completamente, no queda rastro de ella.
Onn:
Ya, quiero volver a la academia ahora mismo. Le entregué las entradas a Bianca.
Axel: Ya, demasiada gente para mi. Me voy a casa, disfruten de la salida.
Nunca me agradaron mucho estos lugares. No somos humanos normales, este no es un lugar para nosotros. Saludé al grupo con la mano y salí rápidamente. Comencé a buscar algún callejón por las calles para así poder volver a la academia mediante una transportación. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 25, 2013 9:46 am | |
| Se había hecho realmente tarde... Ya casi era la hora de Abezz. Me despedí, ¿de quién? Del que vendía los billetes y desaparecí en la oscuridad, detrás del cine.
Abezz: Me toca. Sam: Sabes lo que no debes hacer. Abezz: Como siempre. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Mayo 25, 2013 3:22 pm | |
| Intente hablar con el joven pero me había colgado por completo .Luego de unos pocos minutos conseguí recuperar el conocimiento. Al instante me fui del cine corriendo y comencé a dirigirme apresuradamente hacia la academia... maldita sea, ¿Como no me percate de que hoy es luna llena? Tuve suerte de que en el cine haya obtenido la lucidez con rapidez porque en la mayoría de esos episodios pierdo el control y cometo atrocidades | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 4:38 pm | |
| -CLAUS-
Fui a un callejon y me teletransporte, ese cabron esconde algo
-RENGE-
Me dirigui a bianca
Renge: Bueno... que se nos va la gente, pasemos a ver la peli ¿vale? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 5:47 pm | |
| Me lo pensé unos segundos,y decidí seguir a Axel...fingí un mensaje en mi celular,y me acerqué a Renge y Bianca Rin: Mi abuela me ha enviado un mensaje...necesita que me reuna con ella,así que debo irme....las veo luego,disfruten de la película Sabiendo que Axel seguramente iría a la Academia,me fui caminando hasta allá,decidida a encontrarle | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 8:43 pm | |
| A la primera oportunidad me transporte al jardín de Vall, desapareciendo en una llamarada.
BIANCA:
Axel... ¿Por qué eres así?
Miré a Renge y sonreí.
Bianca: Si, vamos. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 9:26 pm | |
| Llegué hasta "el jardín de Vall"...me había venido corriendo todo el camino desde el cine,así que estaba agotada...aún así,me puse a buscar a Axel | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 9:30 pm | |
| Vi entrar a Rin.
Axel: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás viendo la película con los demás? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 9:56 pm | |
| Antes de responder,intenté recobrar el aliento...luego,con la vista baja,y en voz baja,respondí Rin: Yo...eeeem....yo....me....preocupé....pensé que....te había pasado algo.....así que....yo.....te seguí Estaba algo ruborizada, demonios...me concentré totalmente en encontrarle,y cuando lo hago,no tengo ni idea de que decir | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Mayo 27, 2013 10:08 pm | |
| Suspiré.
Axel: Tranquilízate. No tienes por que preocuparte, estoy bien. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 28, 2013 2:12 am | |
| Estaba sentado en la rama de un arbol del jardín de vall, apoyando la espalda en el tranco mirando la escenita | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Mar Mayo 28, 2013 12:36 pm | |
| Sentí el aura de mi primo. Creé una esfera de agua hirviendo en mi mano.
Axel: Claus, vete. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|