| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Ago 31, 2013 4:03 pm | |
| Renge: Querías tenerlo para ti pues todo tuyo
Me acerqué a Rin
Renge; Rin ¿Haylia todavía vive en la misma casa? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Ago 31, 2013 10:39 pm | |
| Mierda, todo por concentrarme en ellas.
Axel: Mierda, ¡Encárguense de los heridos!
Comencé a correr detrás de el, aún que es mucho más rápido que yo.
Axel: Bianca, necesito tu ayuda, un licántropo se ha vuelto loco.
Bianca: Tranquilo, enseguida te localizo.
Seguí mi carrera. Pude recortar camino, ya que el lobo se entretuvo con varios civiles. A esta distancia podría escucharme claramente. Realicé el mismo sonido que antes. Color rojo... rojo... MARK.
Axel: ¡No vengas, Bian!
Bianca: Demasiado tarde.
Bianca estaba a mi lado, agitada, como si hubiese venido corriendo. Intranquilo, invoque la Cuore de Leone. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Sep 01, 2013 2:30 am | |
| Veía como la gente escapaba aterrorizada por mí. Realmente lo disfrutaba, y bastante. Aquellas personas que tenian el color rojo no las dejaba escapar, las incapacitaba con una fuerte mordedura en las piernas. En medio de mi frenesi, volvi a escuchar de nuevo ese ruido. Sin duda alguna era el joven de la espada que venia a interrumpirme de nuevo. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Sep 01, 2013 2:50 am | |
| Comencé a correr en dirección a el, mientras mi hermana preparaba una de las técnicas del clan. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Sep 01, 2013 2:58 am | |
| Me puse en cuatro patas y me dirigi hacia él corriendo, estaba listo para atacarlo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Sep 01, 2013 4:09 am | |
| Con mi fuego cerré las heridas de varias personas, era según mis recuerdos la primera vez que lo usaba en 60 años. pro aún la dominaba a la perfección.
Despues de encargarme de todos los heridos fui a mi antigua casa, si era solo un licantropo el podría perfectamente | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Sep 14, 2013 6:57 pm | |
| Me abalance al joven y comence a atacar en el suelo con mis garras.
OFF: Si queres, hace un poco de Godmodding para derrotarme pero que las victimas de la academia mueran por las heridas :c | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Sáb Sep 14, 2013 9:57 pm | |
| Off: dobi yo ya trate las heridas de parte de la gente de la academia así que todos todos no morirán | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Sep 15, 2013 12:45 am | |
| OFF: ME CACHIS EN... no importa, algunos moriran por las heridas y otros moriran por una cosa que tengo en mente... #YOLO #SWAG | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Sep 15, 2013 1:38 am | |
| Comencé a moverme mediante teletransportaciones de fuego para confundir al licántropo. Poco a poco, acortaba la distancia, preparado para rebanar su cuello. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Oct 23, 2013 2:31 am | |
| Llegue a mi antigua casa y por alguna extraña razón todavía conservaba la metálica llave que se usaba para abrir la puerta
Pude gracias a dios entrar xon esa llave
La luz estaba encendida y yo me transforme totalmente en una pequeña kitsune sentanda esperando a que alguien viniese | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Miér Oct 23, 2013 6:47 pm | |
| Salí de la escuela y fui a buscar a mi abuela,para contarle que Renge estaba viva...por suerte,vive cerca de aquí.Cuando llegué a casa,la encontré leyendo un libro de criaturas mágicas,así que fui directamente a contarle lo sucedido...sólo me dijo "Siempre lo supe....acompáñame,sé donde está" Tomó su auto y manejó a una vieja casa...me produjo algo de miedo e inquietud,mi abuela abrió la puerta con una llave de metal bastante grande...y al entrar,vi a Renge transformada en kitsune Haylia: Hermanita....Renge....ha pasado...tanto tiempo.... Se acercó lentamente a Renge y se agachó,para quedar frente de ella...y escuchar lo que tenía que decir | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Jue Oct 24, 2013 2:28 am | |
| Miré a mi hermana y di una vuelta a su alrededor a la vez que crecía para terminar abrazandola con mis colas y cuerpo
Despues me transforme en humana y se veía claramente que no tenía mi anterior y rubio pelo sino que ahora er de un tono blancuzco
Renge: youkoso one-san
Pude decirle mientras la apretaba más y más fuerte con mi abrazo | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Jue Oct 24, 2013 9:27 pm | |
| Mi abuela sonrió,y murmuró Renge,otra vez....entonces,se separó un poco de ella Haylia: Vaya Renge,estás prácticamente igual...excepto por el pelo...te sienta bien,por cierto...yo,en cambio,he envejecido mucho.... Soy muy vieja,mucho más de lo que parezco....quizás me veo más joven por pequeños rastros de magia en mi interior....no lo sé.... Mi abuela suspiró....ultimamente,la veía más cansada y triste que de costumbre....sé que es por la edad,pero no quiero que muera.... | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Oct 25, 2013 2:26 am | |
| Suspire y me levanté
Renge: Vamos hermanita quiero conocer a mis sobrinos
Dije sonriente aunque el tema de su vejez era muy serio yo viviría 2000 años más pero temo que a mi hermana no le quedé demasiado | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Oct 25, 2013 6:06 pm | |
| Haylia: Hmmmm,hay un problema con eso Rin: Los únicos que sabemos de la magia en la familia somos mi abuelo,mi abuela y yo...los demás,viven vidas comunes Haylia: Por lo tanto...no podía decirles de tu existencia,y aunque quisiese....¿Cómo explicárselos sin ponerlos en riesgo?....además,si es que tuviese una hermana...debería de tener mi edad.... Rin: Pero....hay una forma Haylia: ¿La hay? Rin: Puedo...presentarsela como una amiga,a mis padres y a mi hermano....creo que es la única forma Haylia: Hmmmm,es una buena idea Sonreí,contenta de poder ayudar | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Oct 25, 2013 6:15 pm | |
| Renge: que lista que eres Rin | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Dom Oct 27, 2013 8:36 pm | |
| Me ruboricé un poco por el cumplido Rin: Uuuuuhm,esto.....gracias Renge Haylia: Hermanita...¿Dónde vas a quedarte? Mi abuela sonrió...y yo lo hice también | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Lun Oct 28, 2013 7:47 pm | |
| Renge: en la.academia
Dije sin vacilar | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Nov 01, 2013 10:54 pm | |
| Haylia: Bueno...sabes que puedes ir de visita cuando quieras....¿No? Mi abuela se acercó a Renge y volvió a abrazarla...pero su caminar se me hizo algo extraño,vacilante....me acerqué Rin: Abuela....abuela,¿Estás bien? Te noto algo rara Haylia: Rin....estoy perfectamente,tranquila Rin: ¿Segura? Haylia: Sí,segura Pese a las palabras de mi abuela,no podía creerle...seguía sintiéndome inquieta,como si algo malo fuera a pasar | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Nov 01, 2013 11:09 pm | |
| Algo frenó completamente mis transportanciones. Salí disparado hacia atrás y enseguida supe que uno de mis parientes había sido el causante de esto, más precisamente mi padre, el director de la academia. Valentine se paró frente a mi y me habló, autoritario.
Valentine: Algo ocurrirá con esa abuela, la tal Haylia. Sería mejor que vayas a verla en nombre de tu abuelo.
No dije nada. Me puse de pie y caminé hasta salir de la academia, dejando a mi padre encargarse del licántropo. Intenté recordar el camino hasta la casa de la "tía" Haylia, aquella señora que tanto apreciaba mi abuelo. A pesar de nunca haberla visto ni saber donde vivía, decidí emprender el camino por la calle perpendicular a la academia. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Nov 01, 2013 11:16 pm | |
| Algo no va bien.... Rin: Abuela,no me mientas....se que pasa algo...¿Qué ocurre? Haylia: Ay Rin....eres muy lista.....no quería decírtelo,pero.... Rin: Pero...¿Qué? ¿Abuela? Sentí un sudor frío recorriendo mi espalda,mi abuela nos miró a mi y a Renge Haylia: Como dije,soy mucho más vieja de lo que parezco....de hecho,debí de haber muerto hace un par de años, pero los últimos vestigios de magia que quedaban en mi interior me han mantenido con vida hasta ahora...y esos vestigios,están por acabarse Rin: ¿¡Qué!? Haylia: Sólo quería verte a ti dentro de la Academia,y ver a mi hermanita una vez más...para poder irme tranquila... Rin: No.....¡No!...¿Cuánto tiempo de vida te queda? Haylia: ¿Días? ¿Horas,quizá? No lo sé muy bien... Rin: ¿¡Horas?! Es una broma,¿Cierto? Haylia: Me temo que no,querida nieta mía....mi pequeña Rin Nos abrazó a mi y a Renge,las lágrimas corrían por mis mejillas....¿Mi abuela va a morir? No es posible....ella es la única persona con quien no soy tímida...mi amiga,además de mi abuela y mi mentora,quien mejor me entiende....¡No puede morir! Tiene que haber algo....algo que yo pueda hacer....no quiero que se muera...por favor,alguien tiene que saber que hacer... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Nov 01, 2013 11:25 pm | |
| Un extraño sentimiento de preocupación se presentó en el aire, formando una estela que seguí sin dudar. En pocos tiempo estuve frente a la casa de donde provenía dichas señales. Di tres toques a la puerta y esperé, paciente. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Nov 01, 2013 11:30 pm | |
| Mi abuela sonrió levemente,y me la quedé mirando extrañada ¿Cómo sonríe en un momento como este? Haylia: Pasa Axel, está abierto ¿Axel? ¿Cómo es que está aquí? Y lo más importante, ¿Cómo es que mi abuela sabe que es él quien está en la puerta? Rin: ¿Abuela...? Haylia: Rin,yo...estoy muy orgullosa de ti, eres mucho mejor persona de lo que yo jamás fui Rin: ¡Eso no es verdad! Haylia: Hay muchas cosas de mi que tu no sabes,querida mía...he madurado,y he aprendido....pero aún así,hay muchos errores que cometí y nunca podré arreglar...por mucho tiempo,no fui una buena persona....fue el amor,lo único que pudo hacerme cambiar Eso no es posible....¿Mi abuela? ¿Una mala persona? Volví a abrazarla...las lágrimas no habían dejado de correr por mis mejillas...no quiero que mi abuela se vaya
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] Vie Nov 01, 2013 11:38 pm | |
| Pasé sin titubear. Me paré frente a las tres mujeres y miré a la anciana. El olor a muerte se sentía en el aire, a Haylia no le quedaba tiempo. No le presté atención a Rin, después de todo no es lo primordial.
Axel: He venido en nombre del clan Lindegaard y de mi abuelo. Sabiendo que su muerte es próxima, me gustaría hablar un poco con usted.
No, yo no soy como mi padre, puedo ser amable. Sonreí, o al menos lo intente.
Axel: Se que no hay nada que pueda hacer para ayudarla, así que no le ofreceré mi ayuda, supongo que no le molestará. Yo quisiera...
Bajé la mirada, nostálgico. Lo siento, señora, pero saber de Vall es más importante que su vida para mi en este momento.
Axel: Se que usted conoció a Vall, quisiera saber un poco más de el. Como fue, que fue lo que lo hizo tan grande. Y disculpe mis modales, pero los Lindegaard somos así, aún que seguramente ya lo sabrá. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre [Segunda Parte] | |
|