Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
TheSaint
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre [Segunda Parte]

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Riuji
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 10:30 pm

Me quedé ahí parada....sola,como siempre.
No quise seguir a Axel por miedo a que se enojase, no podía quedarme con Renge, y no quería lidiar con mis padres y mi hermano en este momento...no lo entenderían.
Luché por contener las lágrimas que querían salir de mis ojos...y me diriguí a paso lento a casa de mi abuelo,quien seguramente ya sabía lo que le pasó a mi abuela.
Cuando llegué,me lo encontré en una cama,respirando débilmente...su piel estaba grisácea

Rin: ¿Abuelo? ¡Abuelo!
Abuelo de Rin (me olvidé de que nombre le puse en el rol pasado xD) : Rin....querida...es hora de que yo me vaya también
Rin: ¿¡Qué?! No....por favor....no....
A.d.R : La magia de Haylia se desvanece,querida Rin...y fue ella quien me devolvió mi forma...no puedo continuar en el mundo sin ella
Rin: Por favor....no quiero estar sola....no...

Mi abuelo levanta una mano,débil,y la pasa por mis cabellos
A.d.R : Rin...nunca estarás sola,hay gente a tu alrededor que te quiere,más de lo que imaginas...ahora,ten
Mi abuelo me entrega una llave dorada, y me señala una puerta que siempre había estado oculta por el armario de mis abuelos
A.d.R : Ahí están los objetos mágicos de la familia...no dejes que caigan en malas manos
Mi abuelo murió luego de eso...y las lágrimas invadieron mis ojos mientras me arrodillaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 10:42 pm

Al fin pude alcanzarlo. Markus, ya se su forma humana, se había detenido en un callejón. Estaba vestido a harapos, como si la hubiese encontrado en un basurero.

Axel: Mira que tenemos aquí. Markus... ¿Sabes que te has metido con MI hogar?

Fruncí el ceño, mientras la Cuore di Leone desaparecía. Sonreí, mientras que de mi bolsillo sacaba un pañuelo rojo. Comencé a sacudir el paño.

Axel: Vamos a hacer esto más interesante, ¿O será que ya no puedes transformarte?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 12:45 am

El color rojo, de momento, no tenía efecto contra mí...eso es algo bueno y algo muy malo. Usando el poco mana que me quedaba invoque una cortina de humo para salir del callejon. Conociendolo, él no se atreveria a atacarme en frente de gente mundana
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:09 am

Al ver que no se alteraba sonreí, aún que demostrara desilusión. Creí que me entretendría más.

Axel: ¿Piensas que me contendré?

Fruncí el ceño y comencé a concentrar mi maná en mi cuerpo. Para la sorpresa de Markus, en mis manos comenzaron a formarse dos grandes esferas de agua.

Axel: Técnica Secreta del clan Lindegaard: Tsunami Terrestre.

Repentinamente, el agua comenzó a crecer a una velocidad abismal, creándose rápidamente un muro que ocupaba totalmente el ancho del callejón. Mi creación avanzó rápidamente con gran presión, con la idea de que Markus chocara contra la pared y quedará expuesto para noquearlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:50 am

Después de hablar con el hijo de Lance me retire a mi cuarto de la academia para descansar un poco, tenia que descansar, lo echo antes eran técnicas muy poderosas, y mi cuerpo ya se resentía, necesitaba una siesta
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 7:30 am

¿Revivimos este rol?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 4:10 pm

Por mi purrfecto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 4:14 pm

Por mi bien c:!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:52 pm

Según esto le toca a Roseliz por que no róleo de los últimos.Por mantener el ritmo de antes
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 6:17 pm

Entré en la habitación señalada por mi abuelo y comencé a sacar los objetos que en esta se encontraban...por suerte había un bolso "sin fondo" que me permitió meter todo dentro sin que fuera demasiado notorio, acto seguido, salí de allí y fui a un parque...miraba al cielo, sintiéndome algo perdida....solo mis abuelos sabían quien era yo,y ahora podría decirse que estaba sola
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:28 am

No tenia mas de 15 minutos de dormida cuando me desperté, no podía mover mi cuerpo, era posible, que usar tal conjuro me hubiese provocado una parálisis mágica-nerviosa y eso bloqueara mi movimiento. Solo puedo usar un poco de mi mana y tampoco es que pudiera usar gran cosa con lo que me quedaba.

El cuarto estaba frió. acababa de empezar el curso, ya a principios de septiembre(Offsi les parece bien, es el principio de curso en España y todavia es verano). No quería imaginarme esto sin la calefacción en invierno. Use mi magia para mandarle un pequeño mensaje telepático a mi querida sobrina-nieta/amiga, Rin.

Rin, el conjuro que use antes acabo con la mayor parte de mi magia. haciéndome caer en una parálisis mágica-nerviosa. Necesito que vengas aquí

Deje tal señal mágica que incluso sin habérselo dicho ella o cualquier humano hubiese sabido donde dirigirse.

Me transforme en mi forma de zorro y me quede tirada en el suelo por la parálisis. Así ella podría cargarme o ponerme sobre sus hombros con mucha facilidad. Tampoco puedo mover la boca asi que no puedo hablar y me he quedado sin mana por ahora.

La gruesa piel de mi forma de kitsune me ayudara a aguantar y¡un poco mejor el frió pero aun asi no me gusta la sensación de frio para nada.


Rápidamente note una presencia mágica. Era otra kitsune, ipude visualizar quien era, y eso me sorprendió aun mas. Era mi hermana gemela Paix. Sabia exactamente que era mi hermana gemela, porque vi los resultados de un examen de Adn que hicimos y no había duda.

Paix: Relájate hermanita, he venido de visita y pude detectar todo el mana que gastaste, Me acariciaba suavemente el pelaje.

Esos humanos te deben de haber acosado mucho, pero tranquila, ya estamos juntas ya no habrá quien nos detenga

Paix miro la cola en la que tenia anteriormente la marca con el nombre de vallentine. y que ahora ponía otro nombre.

La marca de tu cola ha cambiado.... ¿quien habrá echo algo así?

Como siempre Paix no piensa detenidamente las cosas.

Bueno, vamos a dar un paseo ¿vale?

Paix se levanto y abrió lentamente la puerta dándose de bruces con una chica... aquella chica era Rin. Rin seguramente me confundiría con ella.

Oops. Perdón humana

Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:10 pm

Off: Falkatex, ese es uno de los Godmodding más asquerosos que he visto ewe
Incluso para ti es demasiado (?)
Como sea, te la dejo pasar esta vez porque es evidente que ese sería el curso de acción de mi personaje....pero que no vuelva a ocurrir
Como vuelva a ver Godmode.....mostraré amablemente para que sirve el que mi nombre esté en verde n.n (Y si,eso significa ban)

On:
Sentí el mensaje de Renge....y comencé a correr con todas mis fuerzas, al llegar a la Academia activé mi bastón,el cual estaba brillando por mi propia preocupación.
Mis atuendos cambiaron rápidamente, y al correr algunos alumnos me miraban raro...no les presté atención,y subí rápidamente a la habitación de Renge...al llegar,me topé con ella.....no,no es ella....gracias al poder del bastón...veo en su aura algo distinto....normalmente me hubiera quedado paralizada por el miedo,pero el bastón me daba más seguridad

Rin: Quítate Kitsune....vengo a ver a Renge....tengo algo que la ayudara
Sin esperar respuesta, empujé a la chica a un lado y ahí me encontré a Renge...me arrodillé a su lado,buscando algo en el bolso...hasta que saqué una botella pequeña
Rin: Maná embotellado de la buena abuela Haylia....nunca pensé que lo necesitaría....toma,bebe un poco Renge


Última edición por Roseliz el Lun Jul 07, 2014 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:01 pm

Falka, el Godmode. Creo que sabes que está prohibido. A partir de ahora tus post serán ignorados si es que vuelves a recurrir al GM y serás baneado por una semana.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 3:54 am

Off:Perdon. se que esta prohibido, me pase lo siento
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:49 pm

Inevitablemente el hechizo impactó contra mi cuerpo. Era tanto la presión que en la pared quedó marcada mi silueta.
Sin mana ni energía, estaba a la merced de Alex...o eso parecía. Lentamente volvía a tranformarme involuntariamente en licantropo pero en esta ocasión adquiría  un aspecto más "bestial", para así decirlo. Yo era practicamente un titere que estaba siendo controlado por el que me infectó, ese maldito bastardo mueve los hilos entre las sombras mientras que yo simplemente veo las consecuencias de mis actos, como el bruta ataque a aquellos estudiantes.
Me pusé en cuatro patas y lancé varios alaridos de advertencia. Cuando estaba a punto de ir a por su yugular un simbolo circular rojizo surge de la nada debajo mío, este me paralizá completamente y me mantiene aprisionado dentro de la circunferencia. El sello no era nada más ni nada menos que el simbolo de mi familia, los Lockhart  
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 1:33 am

De pronto,el mundo comenzó a dar vueltas sin que yo lo entendiese....¿Qué ocurre?
Me estaba mareando,cada vez más...caí al suelo,comenzaba a sentir dolor
Solté un gemido, sin entender nada.....¿Qué es todo esto?

Rin: ¿Q-Qué ocurre...? A-agh....
El dolor se volvió muy intenso de pronto, solté un alarido y perdí la conciencia

Off: Comienzo a Relatar en tercera persona

On:
Una joven que aparentaba tener la misma edad de Rin entró corriendo a la habitación y se arrodilló al lado de Rin
???: He llegado tarde.....demonios,ahora ellos la tienen
La joven comienza a jalar su corto flequillo negro en un evidente signo de exasperación mientras veía que el cuerpo de Rin se estremecía incontrolablemente,y sin prestar atención a las demás personas en la habitación

Off:
La joven:
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 4:58 am

Di un paso hacia atrás, dudoso. ¿Qué era realmente esa marca en el suelo? Me sonaba de algún lado, pero naturalmente lo había olvidado como casi todo. Sonreí, quien sabe la razón: puede haber sido mis ganas de lucha o la idea de enfrentarme a algo desconocido.

- Vamos perrito, ven con papi.

Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 1:26 am

Off: Ya que Rin estará inconsciente por un laaaaargo rato,introduciré la ficha de la "Chica misteriosa" mientras espero que falka postee


Nombre completo/apodo: Tessriel Arthagon, Tess para los amigos, conocida por otros como "Mil caras" o "Cazadora de las Sombras"
Edad: 16 en años de Cambiante, que equivalen a unos 21 años humanos (al nacer es como si tuvieran 5 años)
Raza: Cambiante
Explicación de la Raza:
Especialidad: Magia de transformación (no requiere mana ni energía para hacerla) dentro de la cual es especialmente buena tomando distintos rasgos humanos, elemental, y curativa
Descripción física:
Tessriel:
Descripción psicológica: Joven seria y calmada, con elevado sentido de la justicia y siempre dispuesta a proteger a los inocentes.
Debido al dolor de perder a su familia,pareciera ser fría, pero en realidad sólo teme encariñarse demasiado con alguien y perderlo de nuevo.
Es ágil e inteligente, y tiene un corazón de oro...excepto cuando tiene en frente a una bruja, lo cual la "desestabiliza" haciendo que se llene de ira y se vuelva violenta.
Historia: El clan Arthagon era el más fuerte de los 5 clanes de cambiantes existentes en el mundo, dedicado a hacer justicia y "cazar" a todos aquellos que hagan daño a los humanos o perturben al equilibrio.
Tessriel vivió una vida normal para un cambiante,siendo desde joven entrenada para defender a los humanos y cazar a quienes no respeten el equilibrio.
A los 12 años (de cambiante), Tessriel había demostrado tener habilidades excepcionales, y cuando estaban ocurriendo extrañas muertes de cambiantes solitarios, ella fue enviada a investigar la zona.
Consiguió descubrir que habían sido las brujas casi inmediatamente.....pero fue tarde cuando se dio cuenta de que algo no iba bien.
Al volver a su clan, vio que todos habían sido masacrados por las brujas....ella era la última con vida.
En medio del dolor,decidió continuar hasta las últimas consecuencias con la labor de su clan,protegiendo a los inocentes....pero también juró vengar la muerte de su clan.


Última edición por Roseliz el Vie Jul 18, 2014 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 3:19 am

Off: Pinches brujas.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 7:20 pm

Mi cuerpo luchaba con todas sus fuerzas en vano para liberarme de la influencia del sello, esta se mantenia involuble.
Un aura azul se generaba alrededor mío, había adquirido una increible regeneración de mana bajo el control del alfa.Todo el mana generado se ubicó en mi garganta y lo expulse con un fuerte rugido en dirección al piso. El suelo del callejon se quebro por completo y, por ende, también el sello.Esta acción produjó  un efecto indeseado; llamo la atención de "algunos" mundanos, además de que algunos cristales y faros se quebraron por la gran potencia sonora. Ya libre, mi cuerpo, sin pensarlo dos veces, se abalanzó hacia Axel con una rabia mounstrosa.El plan se vio frustrado por la aparición de un grueso muro de hormigón entre nosotros dos.
Aturdido por el tremendo golpe que me dí, vi que el muro desapareció en cuestion de segundos y un hombre adulto estaba cerca del Lindegaard.Él era mi tio, Alistar...  


El turro de mi tio:
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 9:08 pm

No me inmute en ningún momento, ni siquiera cuando estuvo a punto de saltar a por mi yugular.

- No es de buena educación interrumpir así, Mr. Lockhart.

Su aroma era inconfundible, quien había hecho esa pared de concreto era un Lockhart, posiblemente en busca de Markus. Lo miré, entre decepcionado y molesto.

- Parece que estás en problemas, Markus. Con su permiso, Mr. Lockhart, me retiro.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 10:38 pm

-Tess-
Siendo que había estado vigilando a Rin desde hacía tiempo, sabía que probablemente estuviese bajo la protección de un Lindeegard....en base a mis datos,debería de ser...Axel, así que le envié un mensaje telepático
Axel Lindegaard:
Tengo entendido en base a mi información que eres amigo y/o protector de Rin Clairy, ella en estos momentos está inconciente en la habitación de una kitsune de esta escuela, y cerca de aquí hay otra kitsune extremadamente parecida.
Cumplo con mi deber moral de avisarte....y por si te preguntas mi nombre...digamos por ahora que soy "Mil Caras"
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 10:43 pm

Al recibir el mensaje, funcí el ceño y desaparecí en una llamarada. Comencé a viajar por entre la matería, lugar en el cual mi cuerpo se desintegra y no soy más que simple energía. Pocos segundos fueron necesarios para encontrar a la tal "Mil Caras". En otra llamarada, que dejó una marca en la alfombra, aparecí en medio de la habitación. Miré a la muchacha sin darle mucha importancia y me agaché al lado de Rin, a la cual le tomé el pulso.

- No se quien eres ni me interesa saberlo, no necesito que me des datos irrelevantes como es el de tu nombre o apodo. ¿Qué le ha ocurrido?


Última edición por Riuji el Lun Jul 21, 2014 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 10:49 pm

Tessriel: Básicamente....las brujas llevan siguiendo a Rin por un tiempo largo, estaban esperando a que ella encontrase su poder.
Ahora que lo ha hecho,han capturado su alma....para intentar corromper a Rin,que ahora está prisionera de las brujas, y hacer que se una a ellas
El poder del bastón de Rin es demasiado....si cayese en malas manos...no me quiero imaginar que pasaría.
En cualquier caso....Rin no va a morir,pero si quieres traerla devuelta.....deberemos atacar a las brujas

Respondí sin siquiera mirarle, Rin en sí no me preocupa, sólo me preocupa el hecho de que a una joven inocente como ella le estén haciendo daño
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:01 pm

- Entonces esto es más grave de lo que pensaba. Si las brujas obtienen el poder de ese bastón esto supondrá un grave peligro para los Lindegaard, no puedo permitirmelo. Además, he prometido que protegería a la muchacha, lamentablemente no puedo dejar pasar esto. Si lo que dices es cierto no podremos ir solos, tendremos que llevar refuerzos.

Bianca apareció a nuestro lado al instante. La miré, serio.

- Informa a Markus sobre la situación y dile que se comunique conmigo lo más rápido posible, papá se encargará de acalarar lo sucedido. Algo raro pasa con el licantropo, conozco bien al muchacho y se que no se comportaría así, nos ocuparemos de ello.

Bianca asintió y cerro los ojos unos segundos para transmitirle a Markus mi mensaje.

- Por mi parte estamos listos, Bianca y yo seremos más que suficientes hasta la llegada de Markus. ¿Qué harás tu?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre [Segunda Parte]
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: