Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Voting_barEscuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre [Segunda Parte]

Ir abajo 
+2
Alice Arthagon
Riuji
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:04 pm

Tesrriel: Los padres de la joven viven una vida normal, ¿No?
Pues entonces me haré pasar por ella hasta que consigamos traer su espíritu devuelta....no debe de haber margen de error, que sus padres se enteren del mundo de la magia de este modo sería desastroso
La otra opción es convencerles de que "necesito estar como internada en la escuela"...pero no sonaría tan creíble

Inmediatamente, cambió mi apariencia a verse totalmente como la de Rin, para demostrar que podría hacerlo sin problemas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:14 pm

- No será necesario, los lindegaard contamos con más trucos bajo la manga de los que crees. Bianca puede modificarles la memoria temporalmente, al menos hasta que solucionemos la situación.

Bianca estaba preparada para desaparecer entre llamas, pero la detuve con un movimiento de mi brazo.

- Si seguimos con tu plan, ellos notarán que Rin se comportará extraño, ¿No te parece? Espero que tengas una idea mejor, señorita cambiante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:19 pm

Cerré los ojos un segundo,para luego abrirlos con total seriedad
Tessriel: Supongo que los formalismos indican que diga mi nombre...pues bien,soy Tessriel Arthagon...y teniendo en consideración el factor uno de que las brujas harán todo lo posible para romper el hechizo de memoria sobre los padres y el hermano de Rin, y el hecho de que llevo observando su vida desde hace ya poco más de un año....creo que podría apañármelas, y las posibilidades de riesgo son algo menores...debemos contar con el elemento sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:25 pm

- Así que una Arthagon... muy bien, supongo que deberé confiar en ti. Hace tiempo que no oigo nada de ustedes, aún no es que esté muy interesado. Se que hubo un tiempo en que estuvimos aliados, por lo que una alianza temporal entre nosotros tres no será problema. En cuanto a las brujas, siempre han sido muy reservadas en lo que concierne a sus clanes. ¿Qué es lo que sugieres?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:32 pm

Miré con dureza al joven...estaba consciente de la alianza,yo misma estaba presente en el momento en que fue firmada,aunque no era muy mayor por aquel entonces
Tessriel: El clan Arthagon ya no existe, todos fueron masacrados....por las brujas, y probablemente el Clan Lindegaard y cualquier otro clan poderoso sean sus siguientes objetivos.
¿Qué planean las brujas? Sencillo, dominar nuestro "mundo", hacerlo suyo...imponer su voluntad.
Sin embargo,así muera en el intento,así sea yo sola frente a una horda de brujas...no lo permitiré, el clan Arthagon siempre defendía a los inocentes, y yo también lo haré,hasta el final
En primer lugar...elemento sorpresa e infiltración, si queremos llegar al alma de Rin deberemos guiarnos por instinto dentro de la base de las brujas, y no deberemos ser muchos...pero estar muy capacitados para ello.
Sugeriría entrenamiento especial para aquellos que decidan ir,ya que habrán muchas brujas atacándonos y debemos saber la forma más precisa para defendernos,y tener una buena estrategia
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:46 pm

Miré a la muchacha, sin demostrar mi sorpresa. Toqué el collar, suavemente.

- Este collar perteneció a Valentine Lindegaard, el legendarió refundador del clan. Parte de su alma está aquí dentro, fue el quien salvo a la academía y destruyó a las brujas. Y, lamentablemente, se que yo también puedo hacer lo mismo.

- Axel... no estarás hablando en serio.

- Estoy hablando muy enserio, Bianca.

La noche triste se acercaba, el último recurso del Clan Lindegaard, la Ceniza de Estrellas volvería a caer sobre el destino.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 2:15 am

Mi tio estaba parado en la entrada del callejon, fumando tranquilamente un cigarillo mientras me observaba, muy decepcionado. Su mirada era tan dolorosa como una apuñalada. Siempre confio en mi y en mi autocontrol, gracias a él sali de ese maldito calabozo...y de esta manera le pagó, con el brutal ataque a mis compañeros.
Seguía mareado por el golpe, encima se me hizo una fea herida en la cabeza que sangraba a chorros pero poco le importaba esto al tirititero. Inhalé, inhalé y una gran rafaga de viento expulsé de mis pulmones. Lo empujé un par de metros fuera de la entrada del callejon pero rapidamente se reincorporo, como si no le hubiese pasado nada. Mi cuerpo se acercó a él para ejecutar su siguiente ataque. Sin embargo, miré a mi alrededor y noté que todos los mundanos estaban estaticos, como congelados por algún tipo de hechizo. Los encantó para que no descubran nuestra existencia, muy ingenioso de su parte.  


Alistar: Sé que en fondo no quieres hacerlo, Markus...no me obligues a lastimarte, por favor. Recuerda tu entrenamiento.

Como desearía poder haber contestado, pero lo único que emití fueron ladridos. El aura de mana que me rodeaba se torno anaranjado y originó un incremento de tamaño y fuerza. Directamente fui a por él contra mi voluntad, corría a toda velocidad para encestarle un mordisco.
Apenas se inmuto, incluso seguía fumando. Con solo chasquear los dedos el asfalto se convirtio en una especie de arenas movedizas. Me hundí con rapidez, cada intento para salir de ahí  me succionaba más y más. Cuando tenía el asfalto hasta el cuello volvio a chasquear los dedos y en un instante se endurecio  


Alistar: Me parte el alma verte así, ver a mi sobrino favorito en un estado tan penoso y horrible como es la licantropía.

Sus ojos cambiaron de color, se volvieron completamente azules. Me tocó el hocico y repitió unas palabras en una lengua muerta. En pocos segundos volví a mi forma humana pero seguía atascado en el asfalto.

Alistar: Durante estos últimos años cometiste muchos errores pero esta es la gota que rebalsó el vaso. Te convertiste en una amenaza para tus compañeros, para los mundanos y, sobre todas las cosas, para el prestigio de tu familia.

- N-no fue mi culpa. Yo no era consciente de mis aptos ¡Alguien más me estaba controlanda como un puto titere! Seguramente el Alfa que me mordió.

Alistar: ¡Claro que es tu culpa, no hay excusas para la negligencia! No tomaste las precauciones que te enseñé y por eso varios de los alumnos de la escuela murieron por tu estupidez. Ahora tengo que hablar con la directora para solucionar los problemas que causaste y muy probable que tengamos que pagar una cuantosa indemnización a las familias de las victimas... tendrás, tendrás que volver al calabozo.

Rompí en llantos como un niño pequeño. No queria volver bajo ninguna circunstancia  a esa lugubre y húmedo lugar, tengo muchisimos malos recuerdos ahí.  

- ¡No puedes hacermo esto, por favor! No otra vez, te lo ruego... azotame con un latigo, intoxicame con plata, hazme lo que tú quieras pero no me vuelvas a encerrar ahí. Ahora yo tengo una vida, tengo amigos, tengo personas que me quieren, tengo a alguien que me ama en esa escuela ¡A la mierda con el calabozo y con todos ustedes, malditos bastardos. Les importa más el apellido que una persona!

Me miraba con compasión, comprendía mi enojo y  sabía perfectamente el sufrimiento que pase en el calabozo pero no podía hacer nada por mí, ya no. Tengo que aceptar el castigo como un hombre.

Alistar: Lo siento mucho... inventare una buena excusa para tus amigos... y tu chica. Es por tu bien y el de ellos.

Pusó su mano en mi frente y automaticamente viajamos a la casa Lockhart, donde posteriormente seria encarcelado.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 3:08 am

- El no contesta. ¿Le habrá pasado algo?

- Si, y sea lo que sea no ha sido nada bueno. Un Lockhart se interpuso en nuestra batalla, por lo que lo dejé en sus manos. Ahora me arrepiento.

- ¿¡Como pudiste dejarlo!?

La miré, sorprendido. Hacía tiempo que Bianca no me gritaba o se enojaba conmigo. Cerré los ojos y suspiré.

- Los asuntos de los Lockhart no son de nuestra incumbencia.

- ¡ES TU AMIGO! ¡NUESTRO AMIGO!.

- Bianca, no confundas tus sentimientos. Markus ha hecho algo terrible, no podemos hacer nada por el ahora, es demasiado tarde.

- Tu... tu lo estás abandonando.


De pronto, un mensaje resonó en mi cabeza, y por lo que supuse también en la de mi hermana.

Estimados y jóvenes Lindegaard, es un placer comunicarme con ustedes. Lastimosamente mi joven sobrino, Markus, ha perdido el control sobre si mismo y ha cometido un error imperdonable. Joven Bianca, usted debe saber que esto es lo mejor, tanto usted como yo queremos lo mejor para Markus. Espero que sepa entender, y también debe estar enterada de que el la aprecia mucho. Por el bien del muchacho, el de ustedes y el de nuestra propia familia hemos decidido que lo mejor sería mantenerlo lejos de la sociedad hasta que su condición sea aceptable. Mis saludos, Alistar Lockhart.

Abrí los ojos y lo que vi me partió el alma. Bianca estaba arrodillada, mirando hacia el suelo, derramando lágrimas en silencio. Me acerqué hasta ella y me acuclille a su lado para besar su frente.


- El volverá. No se ha ido para siempre, no nos abandonará... el no lo hará.

Bianca me miró. Por poco no pude sostener la mirada, era demasiado duro para mi ver sufrir a la persona más importante de mi vida.

- Rescatemos a Rin. Por Markus, es lo que el hubiese querido.

- D-debemos.... debemos... llamar a James.

Inmediatamente la abracé, sin importarme que la cambiante estuviese con nosotros.

- Es duro para ambos. Más que nunca, los Lindegaard debemos estar juntos. Yo me encargaré de James, ve a descansar. Te quiero.

La ayude a ponerse de pie. Una vez que pudo caminar sola enfiló, entre sollozos, hacia su habitación. Miré a la muchacha, hice un gestito con la cabeza y salí de la habitación.

James, te necesito. Ha sucedido algo terrible, eres nuestra única esperanza, Bianca y yo confiamos en ti.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 3:21 am



Nombre Completo: James Wintherton
Raza: Jotun
Explicación de la raza :
Edad: 18 años
Descripción Fisica:
Spoiler:
Descripción Psicológica:  Es un joven agradable y cortes pero reservado algunas veces. Es desconfiado con las personas pero esta desconfianza dura muy poco. Es extremadamente inteligente y tiene aires de sabio. Posee una cruel honestidad  no le gusta mentir y sabe detectar cuando una persona lo hace. Es un excelente cocinero, adora el arte y tiene vastos conocimientos sobre magia, astronomía y gastronomía. Es "pacifico", intenta evitar los conflictos, pero cuando esta en una batalla puede convertirse en un feroz contrincante. Su mayor vicio, además de la comida , es el cigarillo. Aúnque tenga una gran fortuna es humilde y austero, no tiene ni una pizca de codicia en su corazon. Es un gran iman de mujeres pero como es gay, las rechaza gentilmente. Tiene ciertos sentimientos romanticos sobre su amigo, Axel. Resultar ser excelente aliado porque es servicial y un poco sobreprotector.
Especialidades: Es un políglota, es decir, es una persona que habla varios idiomas con gran fluidez. Tiene un gran dominio sobre la magia de escarcha y sus derivados. Es un experto en el arte de crear ilusiones  de todo tipo y manipular las mentes debiles. Puede utilizar cualquier superficie reflectante como portal, permitiendole de manera efectivas grandes desplazamientos. Es un increible atleta y un luchando nato. Y por ultimo, pero no menos importante, puede volverse invisible aúnque este encantamiento no es muy efectivo contra personas con grandes habilidades sensoriales.
Historia: Es el hijo de Nolan y Christa Wintherthon, importantes reprensantes del movimiento anti-dominación. Su hermana, Claire, tiene un alto cargo en el Ministerio pero él cree que obtuvo ese puesto con sexo, extorsion y engaños.
Su infancia no fue muy buena que digamos, en un principio era mimado y lo malcriaban un poco pero este trato cambio completamente cuando empezó a juntarse con Axel Lindegaard y Markus Lockhearth. Eran grandes amigos, casi inseparables, en esa época era muy raro ver a uno de ellos sin la compañia de los otros dos. Hacian todo tipo de travesuras y estaban cada dos por tres en la oficina del director.
Cuando ocurrió el tema de la licantropía de Mark, tanto él como Axel lo apoyaron en su situación e intentaron ayudarlo y animarlo porque estaba destrozado emocional y mentalmente por su estadía en el calabozo.
En la adolescencia, James comenzó a sentir algo por Axel. Cada mirada suya, cada abrazo, cada puñetazo en el hombro lo hacia sentir muy incomodo realmente. Markus empezaba a sospechar sobre las intenciones de su amigo pero mientras pasaba el tiempo prestaba cada vez menos atención. Intentó olvidar a Axel entablando noviazgos fugaces con las chicas de su curso, ya que tenia un talento natural para seducir. Aún así no pudo llenar ese hueco que tenía en el corazón.
A los 15 años, Axel había ideado una cruel broma para el listo de la clase pero durante la ejecución hubo un error y dejo en grave estado al joven. James, para salvar el pellejo de los otros dos, asumió toda la culpa y fue inmediatamente expulsado de la escuela. Esa acción incrementó el respeto que tenian Markus y Axel al joven Wintherton.
Sus padres fueron extremadamente severos con él, lo castigarón de diversas maneras y decidieron obligarlo a que estudie en casa, no querían arriesgarse a que el incidente se repita de nuevo. Su tutor fue un viejo amigo de su familia y del clan Lindegaard, Kristoffer Bergsten, un viejo Jagerbar muy conocido por sus teorías de que el origen de cada raza es el producto de la voluntad de seres interdimensionales que los crearon a imagen y semejanza. El viejo Bergsten le transmitió todo tipo de conocimiento, desde hechizos, técnicas, estilos de peleas hasta recetas de cocina y la ubicación de estrellas en el firmamento.


Última edición por Dobles 2.0 el Jue Jul 24, 2014 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 7:53 pm

- ¿Por que siempre te entrometes en todo?

- No voy a arriesgar al próximo líder de nuestra familia por una mocosa.

- No se que mierda se te habrá metido en la cabeza... tu no eras así.

- Solo quiero protegert-

- ¡TU NO QUIERES PROTEGERME! ¡LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES EL CLAN Y NADA MÁS QUE EL CLAN! ¡TE DA IGUAL SI ME MUERO O NO!

- Axel... soy tu padre y el líder del clan Lindegaard, no voy a permitirlo.

- ¿Entonces es por eso? Si es necesario, yo... dejaré el clan.

Mi padre me miró, con los ojos como platos. Muchas veces habíamos discutido, pero nunca le había dicho algo similar.

- Los Lindegaard son más que una familia para mi, son mi razón de vivir. Si me lo pones así deberé cumplir con mi palabra.

- ¿Acaso quieres dejar todo esto por una simple humana?

- No voy a dejar morir a una amiga, padre. No otra vez.

- ...

Mi padre calló. Por primera vez en mi vida había logrado hacer que mi Valentine Lindegaard cerrara la boca.

- Iré, me expulses del clan o no.

- Si vas no solo te expulsaré del clan. Te expulsaré de la academia.

Lo miré, serio. Mi mirada estaba encendida, tal como la de Vall y Lance en sus tiempos.

- Adelante, hazlo. No voy a permitir que Rin muera ahora que puedo, no voy a quedarme de brazos cruzados como tu hiciste con Lucy. Deberías tener vergüenza, padre. Pensar que el abuelo Lance te puso Valentine, no le haces honor. A veces dudo de que seas un verdadero Lindegaard.

Bianca nos miraba, con los ojos aún hinchados a causa del llanto. Se acercó a mi lado, despacio, como si sus pies le pesaran.

- Padre... siento decir esto, pero estoy del lado de Axel. Iremos hasta las últimas consecuencias.

Valentine no habló, tan solo nos miró con furia, seguramente controlando su ira. Señalo la puerta y asentí, saliendo de su despacho junto con Bianca. Una vez fuera, mi hermana me tomó del hombro.

-  Haz hecho bien. No podemos abandonarla.

- Ese tipo no es mi padre... ya no.

Off: Ellos aún no han sido expulsados ni de la academia ni de su clan. Eso será cuando vayan en busca del alma de Rin.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:30 am

Estaba lo más tranquilo en un bar de la zona bebiendo una espumosa cerveza negra mientras acomodaba mis ideas. Era un bar deprimetos y repletos de borrachos pero había algo que me cautivaba, quizas la buena calidad de las bebidas o el asfixiante humo de cigarrilo de los clientes.
De repente sentí en mi cabeza la voz de Axel diciendo: "James, te necesito. Ha sucedido algo terrible, eres nuestra única esperanza, Bianca y yo confiamos en ti". Instantaneamente pagué la cuenta y me dirigi con prisa al baño de caballeros.
Me paré en frente de los orinales esperando que la habitación este vacia. Luego, sellé la puerta para que no entrar y me acerqué al gran espejo de la pared.  


- Muestrame a los dos Lindegaard.

Automaticamente la imagen del espejo se distorsionó, mostrandome a Axel y Bianca saliendo del despacho del director. Estaban casi iguales pero ,a simple vista, se podía distinguir la tristeza de la chica.


- Suficiente por ahora.

En pocos segundos el espejo volvio a la normalidad. Me paré en el lavado y lo atravesé, cual portal magico. Salí de un baño para meterme en otro, especificamente el de la habitación de Axel. Lo sabía porque el lavado estaba un poco destartalado por las cantidad de veces que me aparecí aquí en los viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:39 am

- A veces me das miedo, mira que aparecerte en mi puto baño. Gracias por venir.

Miré a James, sin sonreír, apoyado en el marco de la puerta. Estaba contento de que hubiese respondido a mi llamado, pero no podía plasmarlo en mi rostro. La situación era una mierda y la última vez que nos habíamos visto había sido expulsado de la escuela por mi culpa.

- Markus ha sido dominado por la licantropía y ha sido... mandado al calabozo otra vez. Ahora, mucho más urgente. Iba a pedir la ayuda de Mark, pero ahora no puedo contar con el. La nieta de Haylia Gorgón ha perdido su alma debido a las brujas y debemos ir y recuperarla.

Decidí callarme lo de mi expulsión, sería mejor ocultárselo de momento. Sin embargo, decidí contarle lo de Lucy.

- Valentine abandonó a Lucy, no dejaré que pase lo mismo esta vez. No voy a dejar morir a una amiga.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:02 am

Ver a Axel en persona luego de tanto tiempo me alegró bastante, encima seguía usando esa colonia que odié siempre.
Todo esa alegría me duró poco con las desalentadoras noticias que me mostró, sobre todo el abandono de Lucy y la recaida de Markus. Me senté en el piso para procesar toda esa información que me dió de golpe. Saqué un atado de cigarillos de mi bolsillo, me pusé uno en la boca, lo encendí con mi mechero Zippo y empecé a fumar con una mano  apoyada en la frente... el cigarillo es lo único que me podía animar en esa situación.  


- ¿H-hace cuanto tiempos sabías lo de Lucy, eh?... Que hijo de puta es tu padre, dios mío. ¡Era una niñá, Axel, una radiante y grandiosa niña!  

Intenté calmarme un poco, un par de lagrimas por mis mejillas. Lucy fue mi única gran amiga, conocía perfectamente mi condición y siempre aprecié su silencio.

- Pobre Markus... no creo que salga muy bien de esto ¿Te acuerdas de las pesadillas que tenía, de los repentinos ataques de llantos y su aislamiento?

Después de una última pitada, apagué el cigarillo y me pusé de pie.

- ¿A dónde estan las brujas, quién más ayudara en la causa?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:15 am

- No me lo recuerdes, se precisamente que fue una grandiosa y preciosa niña... lo se, más que cualquiera. Y todo esto me ha torturado durante cinco años, cinco putos años. No dije nada para proteger a mi padre, pero ahora es distinto.

Cerré los ojos unos segundos, recordándola. Su aroma, su calidez, su hermosura.

- El no quiere que yo vaya. Dejaré el clan y seré expulsado de la academia por desobedecerlo. No me arrepiento, no podría permitirme que se repita lo de Lucy. Y Mark... el... debe estar en el calabozo. Me duele aceptarlo, pero ha matado a muchos de mis compañeros. Lo quiero mucho, pero debe pagar por lo que ha hecho, a pesar de no estar en sus cabales.

- Entonces, ¿Me ayudarás?


Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 1:29 am

- Lo comprendo, se descontroló y cometio un grandisimo error... pero ese castigo es inhumano ¿Me explico?

Suspiré. Me sequé las lagrimas de los ojos con la manga del abrigo y sonreí.

- No nos vemos en casí dos años y ya te estas metiendo en problemas, jajaja. Claro que te ayudare, para eso estan los amigos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:04 pm

- Si... para eso están los amigos.

¿Aún podía llamar amigo a James? El había pagado por mi culpa y aún así parecía no importarle. A decir verdad, el es mucho mejor persona que yo, pero supongo que yo habría hecho lo mismo por el.

- Mark debe pagar. El ya no es un niño, debe responsabilizarse por sus actos. Ningún castigo es comparable con la vida de una persona, ni siquiera la pena de muerte. Lo lamento por el, pero deberá pagar las consecuencias. Entiendo que quieras ponerte de su lado, pero sinceramente me parece que esta vez no podemos hacer nada, tan solo esperar que se recupere.

Miré hacia el suelo. Ponerme en contra de Mark me dolía, pero no podía perdonarle tal cosa, no aún. Luego de leer la lista de los fallecidos sinceramente me enfurecí. Allí figuraban Elliot, Marcel y Franco, tres de mis compañeros que lo enfrentaron y no pudieron detenerle. Gracias a ellos muchos habían conseguido escapar, pero el precio había sido demasiado alto. Pensar que por poco Vale también es victima de su ataque.

- El ha herido y asesinado a mis amigos, tengo el corazón dividido en este momento. Quiero apoyarlo, pero a la vez estoy furioso con el. Pero de todas formas, el problema ahora es otro. Debemos ir a buscar el alma de Rin y luego ver que hacemos con Mark, no me importaría rescatarlo y huir con el, después de todo no tendré nada por lo que permanecer aquí ni junto a los Lindegaard.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 12:54 am

Aúnque me cueste admitirlo, Axel tiene mucha razón. Yo no estuve en esa situación, no tenía ningun apego emocional con los fallecidos por lo que me cuesta imaginar a Mark cometiendo todo esos asesinatos. No es del todo su culpa, actuó bajo la influencia de su enfermedad pero a las familias de las victimas no les importa si estaba consciente o no, quieren justicia.

- ¿Seremos solamente Bianca, tú y yo? Pregunto porque vamos a necesitar más ayuda. Las brujas no son moco de pavo, la mayoria de ellas seguramente fueron discipulas de la mismisima Morgana le Fay.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 4:54 pm

- No podemos ser demasiados o nos detectarán. Debemos ser un grupo reducido de no más de cuatro o cinco miembros. Pero he conseguido a alguien, su nombre es Tessriel Arthagon, del clan de las cambiantes. Puede que no quiera aceptarlo pero ella es una buena aliada, o eso creo. Sin embargo... - De repente mi mano se vio cubierta por un poderoso fuego, el cual desapareció a los pocos segundos. - ya no soy el mismo que conociste, James.

Esa era la verdad, había cambiado. El Axel que alguna vez había conocido James ya no existía.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 12:44 am

Un Arthagon...se meten en donde no los llaman y casí siempre empeoran las cosas, un gran ejemplo es nuestra guerra civil, crearon más problemas que soluciones. Algo que tengo que destacar es que escuché por ahí que fueron completamente masacrados y lo más seguro es que ella sea la última de su estirpe. Debe ser horrible ser el último de su clase, ojala nunca experimente ese sentimiento, pero como va la guerra ahora...

- No eres el único que cambio, Axel. En estos dos años he estado en todo tipo de lugares y he tenido todo clase de problemas...y eso es más o menos lo que forja el carácter de una persona, la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 12:55 am

- Entonces dime, si es que has cambiado. ¿Aún seguimos siendo mejores amigos?

Debía saberlo, de otra forma no tendría la conciencia tranquila. ¿Cuan importante era yo para James? A decir verdad el no era para mi lo que hace dos años. James supo ser mi mejor amigo y ahora no lo sentía mucho más que cualquiera de mis compañeros de clase. Si quería trabajar con James debía dejarle las cosas bien en claro.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 1:31 am

- Supongo que no... ha pasado tiempo desde que no nos hablamos y, a causa de esto, ese lazo que teníamos se debilitó, como pasa con todo.

Me dolió un poco decir eso. Tengo que ser realista, ya no somos tan íntimos como eramos antes. Yo estuve ausente en cambios que seguramente padeció y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 1:34 am

- Me alegra escuchar eso. Al menos no soy el único que siente lo mismo, me molestaría trabajar contigo, me hacía sentir que estaba usándote.

Inmediatamente me relajé y sonreí.

- ¿Tienes hambre? Sigues tan flaco como siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 1:50 am

- Ya sabes, me encanta cuidar mi silueta, jajaja

Sonreí. Me agaché unos segundos para atarme los cordones y "troné" los dedos de la mano.

- ¿A dónde quieres ir, al comedor? Ojala sigan sirviendo esa rico guiso, digno de un restaurante elitista
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 2:00 am

Pensé en si seguir a Axel y Bianca a hablar con su padre...pero luego no lo consideré moralmente correcto, así que me quede en el jardín un rato.
Lo cierto es,que si bien los Arthagon habían sido masacrados por las brujas,y la ira me encegueció en cierto momento....también fue en parte nuestra culpa.
Quizás por proteger a los inocentes fuimos varias veces demasiado lejos,varias veces nos pasamos de la raya....el poder hizo que algunos miembros del clan se sintieran superiores....y aquello acabó corrompiendo aquellos ideales puros...en realidad,nos destruimos a nosotros mismos

Tessriel: Sólo espero.....poder enmendar parte del daño que hicimos...aún si eso significa dar mi vida...
Mis pensamientos vagaban por todas las caras de aquellos que sin embargo,no se habían corrompido,como Elliot....es extraño que pese a que nunca llegáramos a completar ese vínculo matrimonial impuesto en nosotros desde el momento de nacer,tuviéramos una relación tan intensa e importante para mí....me gustaría tener su consejo y apoyo en este momento.
De pronto comencé a tener hambre...secándome las silenciosas lágrimas que habían salido mientras pensaba,fui camino al comedor de la escuela....cualquier cosa que tuviera carne estaría bien para mi.

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 2:28 am

Pensé por unos segundos y lo miré.

- Ese guiso dejo de servirse hace más de un año. Pero siguen sirviendo unos platos de carne que MAMA MÍA, son magníficos. Deberíamos ir ya, o se nos hará demasiado tarde.

Hice un ademán para salir de la habitación. No podía decir que era molesto, pero bastante incomodo me resultaba el tener a James en mi habitación luego de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre [Segunda Parte]   Escuela de sangre [Segunda Parte] - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre [Segunda Parte]
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: