| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 13, 2013 6:16 pm | |
| Ma: Vale, no eres alérgico a las abejas | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 13, 2013 8:01 pm | |
| Rafrak se paseaba entre los árboles y de repente empezó a gruñir,molesto Off: Ryu,si quieres puedes matar a Rafrak | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 13, 2013 8:14 pm | |
| Off: ! El tigre se ha percatado de mi presencia... debo matarlo, pobre animal, no tiene nada que ver con esto. Los animales como este deben ser libres, de lo contrario van a sufrir, pero al gente no entiende eso. Rápidamente fabriqué un arma. (Dos kunai atadas desde los agujeros una a otra con el hilo metálico). Usando su cuello como eje lancé una kunai, la cual volvió a mi mano. Tiré hacia arriba con fuerza, rebanando el cuello del animalito. Mientras me movía entre los arboles para no ser descubierto, hacia un pequeño rezo por la muerte del felino. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:41 am | |
| Un gran charco de sangre comenzaba a expandirse por el cespèd y no sabia de donde provenia. Vi un poco mas adelante que venia de la criatura de la joven, que habia sido decapitado.
Yuri: Eso si que no me lo esperaba.... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:45 am | |
| Miré a la dirección de donde venía el charco...y fue como un balde de agua fría Kanaria: No..... Abracé su cuerpo,sollozando....¿Quién pudo haber hecho algo así?....en ese momento,encontré el arma con esos cuchillos.....son los del tipo que me obligó a darle un corazón....apreté los puños con fuerza,mientras seguía sollozando....vengaré la muerte de mi pequeño,acariciaba su pelaje....aún sin poder creerlo | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:51 am | |
| Off: ¿Qué clase de idiota te pensas que es Kakashi? :B El no dejaría sus armas ahí! | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:02 am | |
| Off: No dijiste que te las llevarías,además,en uno de tus post dijiste que tenías que volver a por tus armas,de eso interpreto que podrías o no haberlas dejado ahí | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:05 am | |
| Off: Dios mío, me refería alas armas que tenia Dobles. No hace falta aclarar algo tan simple como eso, es obvio que se las llevaría (Las armas con las que mato al tigre). | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:08 am | |
| Off: No tanto, hay asesinos que dejan sus armas en el suelo para no ser identificados como los culpables | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:14 am | |
| Off: Bueno, pero el no lo ha hecho :B Simplemente lo mato y se ha movido, pero aún así los sigue vigilando. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:30 am | |
| Mirè alrededor nuestro para ver si podia encontrar algun sospechoso, pero no habia nada. Me separe del grupo para seguir con mi busqueda con el culpable. Tenia impotencia mezclada con curiosidad. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 11:17 am | |
| Vi al pobre tigre degollado, y me acerque a Kanaria
Ma: tranquila, vamos a por el, no puede estar lejos | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 11:42 am | |
| Me quedé completamente alucinado; pobre tigre... Me acerqué a Kanaria y la abracé por detrás mientras le acariciaba el pelo y la consolaba por susurros | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:01 pm | |
| Me levante, tenia un leve presentimientode que el chico estaba entre unos arbustos, no estaba segura de eso pero mande a un par de pequeñas abejas, una marcaria el lugar con un poco de veneno y la otra vendria para aca una vez encontrado.
Lo malo es que solo iban en linea recta si se movia no lo detectaria | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:14 pm | |
| Off: Falka, recuerda que no saben que fui yo :3!
Onn:
Escuché el sonido que producía el batir de alas de las abejas. Me moví rápidamente. El movimiento de las hojas era muy leve, por lo que esto y el sonido que producía se mezclaba con el que el viento provocaba. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:19 pm | |
| OFF: Si dijo que tenia en leve persentimiento, no dijo que lo hiciste vos e.e
Volvi a reunirme con el grupo, no pude encontrar a nadie que tenga pinta de asesino. Me saque de mi traje, el corazon que habia guardado. Necesitaba consumirlo de inmediato, tenia mucha hambre. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:24 pm | |
| Off: Yo solo se lo recordé Onn: Esas abejas no dejan de seguirme... mierda. Guardé el arma que había creado hace rato. Luego, saqué otra kunai. Con dos rápidos movimientos las corte a la mitad. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:39 pm | |
| Luego de absorber el corazòn, me percatè de que ese bandido sigiloso habia "desaparecido", y eso que me habia molestado tanto para que le de sus armas. Èl podria ser el culpable de la muerte del animal o no tiene conexion alguna y yo estoy diciendo cualquier idiotez. Conociendo que aprovecha cualquier lugar para esconderse, podria estar en lo arboles o arbustos. Disparar en esos dos lugares sera gastar municion para nada, ademas de que los guardias me vienen buscando. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:52 pm | |
| Ya me está entrando el hambre, así que decidí utilizar el corazón. Ahora todo es diferente, mi cuerpo está en su máximo rendimiento. Rápidamente corroboré no tener manchas de sangre. Perfecto, estoy limpio. Me moví un poco más. Por el momento, debo hacer que no sospechen de mi. Tengo que venir desde la misma dirección, ya que si no sería demasiado obvio. Ya... tengo un plan. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 12:58 pm | |
| Me acerque a Kanaria y active el traductor para que hablara su idioma, asi el supuesto bandido sigiloso, que esta escondido, no entendiera lo que iba a decir(Entendiste riu e.e)
Yuri (En àrabe :3): Es probable que el bandido sigiloso halla matado a tu mascota y este escondido en los arboles o en los arbusto, como un maldito cobarde. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:14 pm | |
| Kanaria : Pensé lo mismo.....pero ¿Qué vamos a hacer? El 80% de mis estrategias incluían a mi tigre | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:24 pm | |
| Yuri: Usa ese 20%, que poco es mejor que nada. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 1:45 pm | |
| Aprovecho esos segundos de distracción para correr lo más lejos que puedo. Busqué rápidamente un sitio de compraventa de armas y le vendí un par de kunais. Luego, fui hasta un puesto de comida y compre lo que me alcanzo (Un pancho/perro caliente/hot dog, en fin, una salchicha en un pan). Mientras lo iba comiendo iba llegando al lugar de antes. Actúa normal, Kakashi. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 2:07 pm | |
| Kanaria: Tienes razón,es mejor que nada El abrazo de Kasuku me había tranquilizado bastante,supongo que lo necesitaba en ese momento....me levanté del suelo,limpié un poco mi vestido (ya todo manchado a estas alturas) y me esforcé por sonreír | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 2:23 pm | |
| Off: Cambio el pancho por un choripan (Chorizo+pan D:)
Antes, corrí a una cabina de cambio de ropa (Pueden inventar cosas como esta, siempre y cuando no se pasen demasiado). Elegí un atuendo más normal: Un pantalón de jean negro, una campera negra bien abrigada y una bufanda roja, además de unos guantes, también rojos (Hace bastante frío). Demás está decir que deje casi todas mis armas, menos mi katana y una kunai, que llevo escondida en el bolsillo. Caminaba, distraído, mientras comía mi comida. A decir verdad, como estaba pensando en otras cosas, me había distraído un poco, por lo que sin darme cuenta llegue a donde estaban todos esos. Miré al tigre, luego a los jóvenes y una vez más al tigre. Observé bien el cuello del tigre... el corte es perfecto.
Kakashi: Vaya corte, es perfecto, no tiene ninguna irregularidad. Por lo menos no ha sufrido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|