| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:28 pm | |
| Lancé tres kunais más. Estos iban uno detrás del otro, por lo que los dos segundos golpearían al primero, así se clavaría más profundo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:36 pm | |
| Los policias se acercaron hacia mi para hablar sobre ese "maleante" que estaba escondido. Èl siempre ataca desde el mismo lugar, asi que use a uno de esos poli como escudo humano. Lo hice como si pareciera que lo queria sacar de su trayectoria aunque era todo lo contrario. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:40 pm | |
| Vi como sacrificó al policía... no puedo tolerar eso de ninguna forma. Desenfundé mi katana.
Kakashi: ¿Como te atreves?... a utilizar la vida de otro de esa manera... te voy a matar, hijo de puta.
Comencé a correr hacia el. Vas a morir, cobarde. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:43 pm | |
| Yuri: !ES ESE BASTARDO, HABRAN FUEGO!
Los polis comenzaron a dispararle con un poco de desconfianza por los dichos del bandido. Gente debe morir para que yo pueda sobrevivir, eso pasa y siempre pasara. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:47 pm | |
| Avancé hacia el ninja,mirándole seriamente Kanaria: Debería matarte por haber matado a mi tigre,pero eso sería caer a tu nivel.....más te vale no volver a cruzarte en mi camino Me di la vuelta y volví hacia donde estaban los demás | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:49 pm | |
| Off: Me están disparando policías, voy a matar a Dobles, como si te pudiera escuchar :B
Saqué una kunai para protegerme de los pocos disparos que iban hacia mi.
Kakashi: ¿El acaba de sacrificar a un policía para protegerse y aún así le hacen caso? ¿Qué clase de basura son?
Corrí hasta el "robot" y corté si cinturón. Rápidamente recogí mis armas.
Kakashi: ¡No te me escaparas, maldito cobarde!
Levanté mi espada, listo para rebanarle la cabeza. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:56 pm | |
| Yuri: ¿Cobarde? !Yo no me escondo de mi enemigo, lo enfrento con orgullo!
Le doy una patada en el estomago, para hacerlo retroceder un poco y darme algunos minutos mas de vida. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 5:58 pm | |
| Kakashi: No puedes hablar de orgullo después de lo que acabas de hacer. Esconderse no significa ser cobarde, significa ser inteligente.
Hice un movimiento perfecto, la espada va directamente hacia su cuello. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:03 pm | |
| Tome con ambas manos el filo de su espada. Ambas manos comenzaban a sangrar pero no era problema para mi regeneraciòn. Lentamente doblaba el filo de su espada con mi gran fuerza, era dificil por el extraño material de que esta hecho la espada pero no imposible. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:08 pm | |
| Mi espada... es imposible, no puede doblarla así, no me lo creo. Hice aún más fuerza con la espada. Luego, volví a darle una patada con toda la fuerza que pude en esa extraña posición haciéndole retroceder. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:17 pm | |
| La patada me hizo retroceder varios metros atras. Mire mis manos para ver la gravedad de las heridas, con unos vendajes y algunos minutos de recuperacion bastaria.
Yuri Un ruso siempre te superara, grabate eso en tu cabeza
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:20 pm | |
| Reí.
Kakashi: Lo siento, esos son los japoneses.
Largué la espada a un lado y comencé a golpearle con combos de patadas y puñetazos, al mayoría a la cabeza. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:23 pm | |
| Me protegia con mis brazos de sus putos golpes. Aprovechando su patada, lo agarro de la pierna y lo lanzo contra la pared de uno de los edificos que habia cerca. La mano que habia usado para agarrarlo me dolia mucho, tenia que seguir aguantando. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:26 pm | |
| Rápidamente arme un kunai explosivo y se lo lance al pecho. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:34 pm | |
| La onda expansiva de la explosion me empujo contra la pared de otro edificio, incrustandome ahì. Con varios intentos, logro liberarme de la pared. Agarro mi cinturon que estaba tirado en el piso y lo volvi a equiparmelo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:39 pm | |
| Toso un poco de sangre, he recibido varios golpes de ese tipo, parece que tiene una fuerza descomunal. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:44 pm | |
| Ambos estabamos jodidos de vida. Si seguiamos luchando lo mas probable es que muramos los dos, algo que anhelo pero es mejor que yo permaneciera vivo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:54 pm | |
| Lancé dos kunais explosivos más... muere de una vez, cabrón. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 6:57 pm | |
| Logrè esquivar ambos cuchillos explosivos con mucha facilidad. He luchado tantas veces con èl que algunos de sus movimientos se volvieron predecibles. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 7:01 pm | |
| Off: Tampoco tan fácil che, van a las chapas.
Onn:
Los ha esquivado. Los kunai dieron contra un árbol que se encontraba justo detrás de el y explotaron. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 7:02 pm | |
| Off: Me cago en todos vosotros y en vuestras 4 páginitas que tuve que leer.
On:
Me quedé quieto y observando al tigre; es como cuando murió mi maestro, se sacrificó por mí y yo huí en vez de atacar al imbécil que lo mató, aún no me lo perdono... | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 7:06 pm | |
| OFF: Yo tuve que leèr 52 paginas para crear la ficha en Magia, asi que no sea quejica e.e
El àrbol que esta atras mio comenzaba a desplomarse arriba mio. Logro sostenerlo y lo dejo caer al lado mio para que no estorbe
Yuri: Ambos somos muy buenos peleadores, esta pelea se hara eterna. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 7:11 pm | |
| Off: Que me dejeh', picón.
On:
Una suave brisa recorrió en mi cara y en el pelaje del pobre tigre. Angelillo, no se merecía esto... Y ahora Kanaria no será ni la mitad de fuerte y resistente que antes... Esto es injusto, realmente injusto... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 7:13 pm | |
| Kakashi: ¿Y luego yo soy el arrogante? Si seguimos con esto, vamos a destruir la ciudad. Se un chico bueno y muere rápido.
Off: Injusto es domesticar a un animal que no debe ser domesticado (? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Jue Feb 14, 2013 7:15 pm | |
| Yuri: Yo nunca dije que fuese superior a tì, si no que somos iguales. ¿Morir?... no tengo planeado hacer eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|