| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 3:51 pm | |
| OFF: Yo ya salì pero bueh
Yuri: Con transporte espero que te refieras a vehiculos. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 4:45 pm | |
| Me hice con un trapo algo que me tapara la cara pero dejara mi sombrero suelto. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 6:03 pm | |
| Off: Por qué nadie comenta sobre mi nueva imagen :c ... WHY ;A;
Me acerqué a Kanaria con una sonrisa
Kasuku: ¿A que estoy sexy con este traje? ¿Eh? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 6:09 pm | |
| Rei
Ma:si, vamos, estoy por lanzarme encima tuyo como una fan loca | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 6:15 pm | |
| OFF: Porque somos asi, ami no me dijieron nada cuando cambie mi avatar y ni yo les dijo algo a los otros cuando se cambiaron el avatar
Yuro: Si, seguro. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 6:28 pm | |
| Me puse mi mascara (Cero que en la foto tiene una en alguna parte), no deben n¡ sospechar que estoy aquí. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 7:04 pm | |
| Off: Pero esque mi imagen es muy cool :'c
On:
Desvié la mirada hacia mis otros aliados
Kasuku: Eh, no os pregunté a vosotros, se lo pregunté a Pajarita.
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 10:03 pm | |
| Bajé la vista Kanaria: En cuanto lleguen las Amazonas y les den un vehículo.....yo....esteeeem.....me iré con ellas.....sin rencores, ¿Vale?, pero son algo así como mi familia.....y....ya saben....*suspiré* perdón... | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Mar Feb 19, 2013 10:32 pm | |
| Después de esperar un poco, comencé a moverme, despacio. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 12:16 am | |
| Yuri: ¿Entonces para que nos llevaste hasta aca si nos vas a abandonar? Tranquilamente podianos haberlo dicho en el centro de aquel pais verde, asi no tendria que pasar tiempo en este pais desertico. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 12:22 am | |
| Kanaria: Sí,y con los policias siguiendo tus pisadas hubieras llegado taaaaaan lejos....les daré contactos y todo lo que necesiten,nadie los encontrará....pero yo no puedo ir.... Por mucho que me duela el corazón, las cosas deben seguir su curso | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 12:30 am | |
| Yuri: Me sabe muy mal pero esa bien, es tu "familia" y no podemos obligarte a que te quedes. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 3:51 am | |
| Saque de mi bolso un analgésico y se lo di a kanaria y después la abraze
Ma: Gracias... esto es un analgésico cura el dolor
Off: consu te importaria que una de tus amazonas dijeron que varias personas de la aldea estan muy heridas ¿? | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 11:34 am | |
| Me quedé mirando a Kanaria completamente petrificado, luego, comencé a reír por no llorar
Kasuku: ¿Cómo dices? Tú no te vas. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 12:30 pm | |
| Suspiré,al borde del llanto Kanaria: Las amazonas estaban furiosas conmigo por haberme aliado con hombres.....aún así,he conseguido convencerlas de que los protejan, y de que no he mancillado mi honor. Pero he tenido que pagar un alto precio por esto,y es mi libertad.....no podré volver a salir de la aldea,nunca Me di la vuelta para no mirarles,no era capaz...una lágrima se deslizó por mi mejilla....pero ellos tenían que estar a salvo,no importa lo que pase conmigo | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 1:24 pm | |
| Salí del centro. Es mi segunda vez aquí, la primera fue hace tres años. Sigue sin gustarme un pelo. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 1:27 pm | |
| Le cogí del brazo, bastante serio
Kasuku: ¿Me has escuchado? TÚ no te largas. Me da igual ese rollo del 'honor'. Te dije que te protegería YO, no ELLAS. Como si nos tuvieramos que largarnos de aquí también e irnos a otro sitio. Tú te vas a quedar conmigo. ¿Está claro? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 1:42 pm | |
| Iba a contestar,pero las amazonas llegaron,así que le di un codazo para que me soltara y ellas se acercaron y me alejaron un poco de ellos,miré hacia el vehículo en el que se subirían y vi que era Doniazada quien lo conduciría....genial Vieja Mo: Nos alegramos de tenerte de vuelta,Kanaria Asentí,en silencio,mientras observaba como se abrían las peurtas del vehículo para mis compañeros | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 1:45 pm | |
| Off: Por cierto, ustedes no han visto la mascara de Kakashi, ya que no estaba a la vista.
Onn:
Caminé lentamente hacia el grupo una vez que lo localicé. Puedo cambiar mi voz totalmente, eso es bueno. Parece que se tienen que separar, por lo que es otra cosa buena, al único que debo matar es al robot. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 2:31 pm | |
| Me puse aún más serio y miré con gran desprecio a las otras Amazonas, sin moverme ni un pelo; no pensaba ni de broma entrar en ese vehículo | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 2:45 pm | |
| Pensé para mi mismo.
En nuestro mundo, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 4:05 pm | |
| Mientras ellos "discutian", yo miraba alrededor por simple aburrimiento. No confiaba mucho en las compañeras de Kanaria por su aspecto y sus extrañas armas. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 4:14 pm | |
| Me acerque a la que parecia la jefa y hice una pequeña reverencia
Ma: mil perdones por las molestias
Despues de eso entre en el coche | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 5:07 pm | |
| Vieja Mo: Esa chica parece amable,¿no la has reclutado? Kanaria: No,no lo he hecho Miré un segundo a Kasuku, y luego diriguí la mirada a Doniazada,mi mejor amiga....ella lo entendía,y estaba lista....me solté de las amazonas y cogí del brazo a Kasuku y el del robot,corriendo, salté al techo del vehículo y me afirmé de una agarradera,mientras con la otra mano golpeaba el techo Kanaria: ¡Vámonos! Doni: ¡Yuhuuuuuuu! ¡Nos piramos! Doniazada arrancó el vehículo a toda velocidad Kanaria: ¡¡Agarrence bien!! Es oficial.....soy una exiliada | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Miér Feb 20, 2013 5:13 pm | |
| Me quedé completamente petrificado; ¿abandonó su patria por estar con nosotros...? Al saber reaccionar, me fui hacia el techo y abracé con alegria a Kanaria, sin dejar de reir
Kasuku: ¡Sabía que no nos dejarías...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|