| Academia de magia: El despertar. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Miér Mar 13, 2013 11:28 am | |
| Fui a entrenar, estaba muy concentrado puliendo mi nueva técnica y mejorando este estilo de pelea | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Miér Mar 13, 2013 11:33 am | |
| Al subir, crucé miradas con la joven hija del señor feudal, que debe tener unos 10 años. Le sonreí, hice un pequeña reverencia y me senté frente a ella. También había un hombre delgado y bajito, quien debe ser su tutor.
Léo: Soy Léo Chésare, estoy a su servició, señorita. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 2:35 pm | |
| Cogí un par de manzanas y fui corriendo hacia donde estaba Sibil
Lux: A-Aquí tienes... | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 2:52 pm | |
| La niña miro el mango mi espada, el cual sobresalía, alucinada
Léo: ¿Te gusta? Puedes tocarlo, si quieres.
La niña asintió, así que desenganche la funda de mi cinturón y se la acerqué. Tocó el mango, con suavidad. Me sonrío y volví a enganchar la funda. Le sonreí y miré al tutor.
Léo: ¿Cuanto tardará este viaje de ida y vuelta?
Tutor: Al rededor de tres días. Descansaremos una noche en Albion. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 4:25 pm | |
| Coji las manzanas que me dio
Sibil: Muchísimas gracias Lux
Le sonrei a lux, definitivamente no podia permitirme morir mañana | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 5:29 pm | |
| Asentí sin ningún motivo, completamente colorada y sin saber qué decía
Lux: ¡S-S-S-OIDA! (Adios)
Despues de eso, se fue corriendo. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 5:39 pm | |
| Off: yo no me fui XD
Sibil: ¿Soida?
La vi completamente colorada, no diria nada acerca de su rubor, porque ya se como se pone
Sibil: Lux, te prometo que no morire, pero ... solo por ti tendré cuidado
Off: Hay veces que quiero matar a lux por que no se declara de una jodida vez XD | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 5:44 pm | |
| Off: Ella no dijo que Luz está enamorada de Sibil. Aaaaaaaaaaaaademás, ella no quiso decir que vos te fuiste, solo que aveces escribe en tercera persona :3 | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 6:07 pm | |
| Off: Ay, que estoy muy cansada de los trimestrales, LIBERTAD DE ESCRIBITURA (? Hamor de foto que tengo♥ On:
Me senté apoyada en un árbol, razonando lo ocurrido
Última edición por Anies el Jue Mar 14, 2013 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Jue Mar 14, 2013 6:14 pm | |
| Segui entrenando fuertemente. estaba agotado, pero tenia que llegar dando el 100 | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 5:22 pm | |
| Me senté en el campo a observar la pelea,ya que no tenía mucho más que hacer | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 6:03 pm | |
| Llevaba un buen rato peleando, ya habia ganado todo mi mana, se recuperaria pronto, pero como mi padre he de dormir para eso
Sibil: Tiempo, necesito recuperar mana, maestro despierteme en 1 hora
Fui al árbol más cercano y me apoye en el, al segundo estaba dormido.
-Sueño- Off:No hace faltq que dobi y ru lean eto
on: Presencie desde un tercer plano la muerte de mis padres de nuevo. Después vi como el asesino asesinaba a Lux, mi cuerpo estaba descuartizado a un lado.
De repente todo se volvio oscuro, yo cai arrodillado por el terror que me provocaron esas escenas, de repente un extraño simbolo de color rojizo oscuro y una voz gravisima se podia oir
¿?: ¿Quieres poder sibil?¿Poder para ser superior a todo el mundo?
Sibil: Si... necesito poder, quiero poder, poder para matarle...
¿?: Te dare ese poder ¨hijo de la catástrofe¨, para cuando te despiertes tendrás un poder mayor del que imagines
Off: para los demás, estare como teniendo una pesadilla
Y lo que le pasa a sibil es que se le acaba de crear una nueva personalidad, lo que conlleva un estilo magico diferente ¿ entendéis? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 6:55 pm | |
| Off: Esto me huele a OP. Está vez seré menos tolerante con esto Falka.
Onn:
De pronto, se escucho una explosión muy cerca. El cochero freno y yo bajé. Miré al hombre que mandaba a los caballos.
Léo: No se mueva de aquí.
Saqué mi varita y creé un fuerte escudo combinando mis tres elementos. Luego, guardé la varita y desenvaine mi espada. Comencé a buscar la fuente de dichas explosiones. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 7:07 pm | |
| Off: Nah, a sibil le van a meter más de palos además, no haceis crecer en fuerza a vuestros personajes, yo soy el único que lo hace y creo que es necesario hacerlos crecer psiquica y físicamente | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 7:11 pm | |
| Off: No es que nuestros pj no maduren y se fortalezcan, si no que vos lo haces exageradamente y de una forma totalmente "ilógica" (No es la palabra que busco, pero espero que se entienda). No es divertido rolear cuando uno de los jugadores hace esto. Por lo menos no lo es para mi. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 7:12 pm | |
| OFF: Por cada vez que intento modificar el canon de algo o le pone una habilidad re loca, el tronco celíaco de un Riuji estalla estrepitosamente matandolo casi al instante(?
Me monte en Chogath y comencè a buscar al chauvinista de mi primo, no sè donde esta con exactitud pero el instinto de mi familiar probablemente me guie bastante bien. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 7:16 pm | |
| Al fin lo encontré. Tres hechiceros, aparentemente de Romalia, han sido quienes atacaron al carruaje.
Léo: Si no quieren salir lastimados, será mejor que se larguen. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Vie Mar 15, 2013 7:21 pm | |
| Off: os explico, este new sibil es más kamikase, capaz que se clave una espada para poder dar un puñetazo al enemigo, no dominara del to la magia, solo sabe hacer una onda explosiva alrededor suyo de 3m de radio. y por lo demás pelea usando simplemente la espada XD. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 12:03 am | |
| ?1: Oh, veo que el Chésare ha venido... será divertido ver como se revuelca como puerco pidiendo misericord-
Para ese momento, mi espada había atravesado su pecho. Los otros dos me miraron, entre asombro y miedo. Quité la espada del cuerpo, que ahora apenas respira. Cayó al suelo, tomándose el pecho. Miré a uno de los otros.
Léo: La espada no ha tocado su corazón. Si le llevan con un médico aún pueden salvarlo.
Uno de los tipos se abalanzó sobre mi. Le dí un fuerte rodillazo en la boca del estomago, seguido de un codazo en la nuca. Por el otro lado, me ataco el tercero. Con un rápido movimiento hice un extenso corte, desde su pecho al ombligo. Los tres quedaron tendidos y seguramente al menos uno moriría. Miré hacia el frente... al parecer, no hay nadie más de momento. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 8:31 am | |
| Sin saber qué hacer, decidí seguir leyendo mi libro. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 4:54 pm | |
| De pronto, una flecha me de en el brazo izquierdo... ¿Arqueros? Mierda. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 5:43 pm | |
| Decidí esperar tranquilamente a que Sibil volviera | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 6:11 pm | |
| Llegué a una parte del libro que me quedé de piedra. ¿Cura...? ¿¡CURA?! No puede ser, no hay hechizos como esos... Lo leí entero, ES CURA. Lo malo, esque hay demasiados pros... ¡PERO ES CURA! Me quedé completamente alucinada. Cuando venga mi hermano, se lo contaré nada más llegar, eso sí, sin decirle lo malo que puede ser para mí invocar ese hechizo... UAUUUU CURAAA, FLIPO EN COLORES, NIGGA. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 6:13 pm | |
| Me desperte bruscamente y hize crecer mi espada
Después fui donde el maestro me esperaba
Sibil: ya me recupere, sigamos
El y yo nos empezamos a pelear con la espada
Sibil: Maestro, no se contenga, use las 3 espadas
Mi maestro desenvaino sus otras 2 espadas colocando una en su boca y otra en su mano libre , entonces se abalanzo sobre mi haciendome una tajada en la mejilla, al ver mi sangre no se lo que paso pero de repente no me dolia, y me lanzaba a dar mandobles una y otra vez, daba igual donde me hiriese ,no me dolia , y mis golpes eran fuertes y instintivos segui hasta que consegui ponerle mi espada en el cuello pero sin cortarle. Mi cuerpo estaba cortado por todos los lados y de repente volvio todo el dolor de un golpe haciendo arrodillarme | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. Sáb Mar 16, 2013 6:21 pm | |
| De la emoción, me aprendí en minutos la fórmula, era bastante difícil, pero la ilusión lo superaba. Ahora, necesitaba un 'conejillo de indias' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia de magia: El despertar. | |
| |
|
| |
| Academia de magia: El despertar. | |
|